El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista  (Leído 11999 veces)

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Simoncelli critica duramente a Barberá y Bautista
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2009, 21:07:22 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2009, 21:49:39 pm »
Pues Alvaro Bautista ya ha respondido a sus "estupideces" :

http://www.rtve.es/deportes/20091001/bautista-sobre-las-criticas-simoncelli-una-estupidez-hay-que-darle-mas-importancia/294721.shtml

Qué majo es Alvaro.

:cheers

Perfecto,aquí oímos a Bautista contestando a algo que parece que ha dicho Simoncelli......................hemos oído las declaraciones de Sic?NO,un periódico futbolero a publicado la noticia via "copy paste" de otro periódico italiano............no creo que Sic dijera eso...

Y sí, Alvaro es majo,pero para ganar un mundial hacen falta más cosas que ser un tío simpático.

Salud

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 23:38:29 pm »
Acabo de ver a Sic en la tele, y , mas allá de sus comportamientos, lo siento pero me descojono con él. Esa mezcla de Jimi Hendrix y Harpo Marx me supera, el tío abre la boca y me parto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2009, 23:46:27 pm »
Pues Alvaro Bautista ya ha respondido a sus "estupideces" :

http://www.rtve.es/deportes/20091001/bautista-sobre-las-criticas-simoncelli-una-estupidez-hay-que-darle-mas-importancia/294721.shtml

Qué majo es Alvaro.

Perfecto,aquí oímos a Bautista contestando a algo que parece que ha dicho Simoncelli......................hemos oído las declaraciones de Sic?NO,un periódico futbolero a publicado la noticia via "copy paste" de otro periódico italiano............no creo que Sic dijera eso...

Y sí, Alvaro es majo,pero para ganar un mundial hacen falta más cosas que ser un tío simpático.

Salud

La cuestión es que esa noticia no solo la recoje un diario futbolero, sale en varios medios más especializados, como MOTOCICLISMO :

http://www.motociclismo.es/Deporte/mundial-sbk-declaraciones-superbike-supersport-imola-kw-noticia.jsp%3Fid%3D8356

RTVE:

http://www.rtve.es/deportes/20090929/simoncelli-daria-mano-barbera-bautista-porque-merecen/294331.shtml

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado er lu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2009, 23:58:28 pm »
Bueno,vale......si lo dice el Motoci y TVE........amén........ o no...

Salud

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2009, 12:53:56 pm »
Me gustaría recalcar estas palabras de la carta abierta de Vitto Ippolito.
En consecuencia, no podemos permitir que nadie corra o se lleve una victoria actuando de manera desleal o deshonesta. Confío realmente que esto no volverá a suceder y que prevalecerá el espíritu caballeresco que siempre ha caracterizado a nuestros campeones.

Bueno, de esto se extrae que a ojos de la FIM, y por tanto de la comisión de investigación de esas dudosas maniobras (dirección de carrera), éstas han sido consideradas como acciones en pista deshonestas o desleales.
Eso sí, creo recordar que en los primeros casos no les pareció nada de eso y en los siguientes sucesos de esta nueva temporada el "histórico" de actos "dudosos" quedaba reseteado y todos comenzaban de nuevo.

Sea como fuere, esa carta abierta viene a dejar con el culo al aire a aquellos que permitieron en antaño lo que permitieron; sigue dejando con el culo al aire a los que este año siguen permitiendo lo que están permitiendo.... y visto que faltan 4 carreras y las cosas están muy calentitas por ahí arriba (Sim, Bar, Bau), han decidido enviar una misiva recordando que "hagan vuestras excelencias favor de no ponernos las cosas difíciles".

Esto es algo como "tarde y mal".

En fin, nada más que añadir.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: Pretemporada 2010 MGP: entrenos de los rookies.
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2010, 18:37:06 pm »
¿cuando vuelven los entrenos de los rookies?
porque esta claro que simoncelli se aburre demasiado.
A vuelto a despotricar sobre Barbera y Bautista en Motosprint.
"Después de comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, he decidido no volver a hablar con ellos. No quiero volver a saber nada de ellos nunca más ya que razonamos de formas distintas. Son pilotos fuertes, pero como personas no valen mucho"
No creo que Simoncelli sea el mas adecuado para calificar personalmente a nadie.
"Algunos corredores, como Bautista y Barberá, siempre están llorando. Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la dirección de carrera les diera la mano. Corro igual contra todo el mundo, y sólo tengo problemas con ellos"
Recuerdo que Aoyama tambien se quejo de su pilotaje, pero imagino que no se atreve a criticar al japones, puesto que es campeon del mundo y trabaja para hrc como el, y como no va a pasar como con el grupo piaggo del cual era el hijo predilecto.
Por último, acusó a la dirección de carrera de haber creado "un clima frío y hostil" por fallar siempre "a favor de Bautista y Barberá". "Ellos aprovechan una situación que les favorece", concluyó.
Mas bien creo que deberia agradecer a direccion de carrera que le diera la opcion de luchar por el titulo hasta la ultima carrera.
En fin, alguien que acusa a Bautista de buscar excusas, cosa que no es cierto y luego suelta todo esto, no creo que pueda acusar a nadie de no valer como persona.
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/mundial_motos/1263390827.html
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2010, 18:41:57 pm »
Qué pesado es este tío, luego llora cuando le crítica la afición... Esque con declaraciones como estas es para colgarle.

Que deje de mover la mierda del pasado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2010, 18:46:09 pm »
Qué largo es el invierno, ¿eh?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2010, 00:23:21 am »
Qué largo es el invierno, ¿eh?  :lol

Ya te digo!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Simoncelli tiene un futuro prometedor. Creo que dentro de 20 años puede dedicarse a la política. Es capaz de hacer lo que le venga en gana y luego utilizar un falso victimismo contra los demás intentando poner de su parte a la opinión pública. ¡Es hábil el muchacho!

:ziggy :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
¿Ha llegado la hora de echar a M. Simoncelli a la hoguera?
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2010, 09:44:17 am »
Fuente: www.as.com
MOTOCICLCLISMO | ACTUALIDAD
Simoncelli llama "hipócritas" a Barberá y Bautista
Marco: "Son fuertes, pero no merecen la pena como personas y siempre están llorando"

Subir a MotoGP no ha servido para que Marco Simoncelli olvide su guerra con Bautista y Barberá en 250cc. Se siente un mártir, ignora las barrabasadas que ha cometido y llama a los españoles "hipócritas".

Lo ha hecho en declaraciones a 'Motosprint': "Tras comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, he decidido no volver a hablar con ellos. No quiero volver a saber nada de ellos nunca más, ya que razonamos distinto. Son pilotos fuertes, pero como personas no valen mucho. Algunos corredores, como Bautista y Barberá, siempre están llorando. Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la Dirección de Carrera les echara una mano. Corro igual contra todo el mundo, pero sólo tengo problemas con ellos".

Califica a Bautista como "alguien que busca excusas" y culpa a la Dirección de Carrera "de crear un clima frío y hostil por fallar siempre a favor de ellos, que aprovechan una situación que les favorece".

El artículo de de Mela, no se si estas declaraciones las ha echo el pelos o no, pero mas vale curarse en salud.

A la hoguera!!!!  :fuego

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2010, 10:14:59 am »
¿cuando vuelven los entrenos de los rookies?
porque esta claro que simoncelli se aburre demasiado.
A vuelto a despotricar sobre Barbera y Bautista en Motosprint.
"Después de comprobar lo hipócritas que son Bautista y Barberá, he decidido no volver a hablar con ellos. No quiero volver a saber nada de ellos nunca más ya que razonamos de formas distintas. Son pilotos fuertes, pero como personas no valen mucho"
No creo que Simoncelli sea el mas adecuado para calificar personalmente a nadie.
"Algunos corredores, como Bautista y Barberá, siempre están llorando. Todo el lío contra mí lo empezaron ellos, después de que la dirección de carrera les diera la mano. Corro igual contra todo el mundo, y sólo tengo problemas con ellos"
Recuerdo que Aoyama tambien se quejo de su pilotaje, pero imagino que no se atreve a criticar al japones, puesto que es campeon del mundo y trabaja para hrc como el, y como no va a pasar como con el grupo piaggo del cual era el hijo predilecto.
Por último, acusó a la dirección de carrera de haber creado "un clima frío y hostil" por fallar siempre "a favor de Bautista y Barberá". "Ellos aprovechan una situación que les favorece", concluyó.
Mas bien creo que deberia agradecer a direccion de carrera que le diera la opcion de luchar por el titulo hasta la ultima carrera.
En fin, alguien que acusa a Bautista de buscar excusas, cosa que no es cierto y luego suelta todo esto, no creo que pueda acusar a nadie de no valer como persona.
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/mundial_motos/1263390827.html

Del incidente con Barberá en Assen tambien ha dicho: "Él corría hacía mí y luego aseguró que lo hizo porque yo le obligué y era mi culpa"....  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2010, 11:37:21 am »
otra vez mas, este tio no se aburre, hoy he vuelto a leer en un periodico deportivo que nuestro gran amigo Simoncelli ha vuelto a criticar a barbera y bautista, este personaje veo que esta bastante aburrido, a partir de hoy abriremos una cuenta bancaria para recibir donativos y comprarle un "yoyo" a nuestro "gran amigo marco", lo unico que le fata el que viva en un puerto italiano a la falda de la montaña. es de dibujo animado.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2010, 12:20:51 pm »
Lo de Simoncelli no tiene nombre.
Las acciones que ha hecho con Bautista en tantos circuitos y siempre ha salido beneficiado en carrera y además dirección de carrera nunca le ha puesto sanciones de puntos, carreras y demás (cosa que sí ha hecho con otros), solo advertencias y sanciones económicas (lo de Mugello fue para dejarle sin correr varias carreras, y lo de Donington...). Va el tío y despotrica contra Bautista, Barberá y dirección de carrera. Se puede ser más hipócrita... Al menos cállate y no digas nada.

Bautista ha demostrado ser un señor tanto dentro como fuera de la pista. No es de los que pone excusas ni mucho menos, todo lo contrario, creo que ha estado demasiado caballero con Simoncelli, alguien que no lo ha sido ni lo está siendo con él.

Barberá actuó de otra manera, ha jugado sucio después de que Simoncelli jugara sucio con él.

Simoncelli cállate..... y córtate el pelo!

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2010, 12:59:56 pm »
Hombre, yo lo entiendo. Que te haya ganado el japo el mundial y duelos mano a mano, con una moto la mitad de oficial que la suya, te tiene que dejar tocado. Pobre.