El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos CEV Albacete (4º prueba)  (Leído 1113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Fotos CEV Albacete (4º prueba)
« en: 29 de Septiembre de 2009, 21:36:51 pm »
Bueno, despues de este fin de semana ya hemos superado la mitad de este CEV 2009, el ultimo con la actual configuracion.

Vamos con las fotos:

El otro Aoyama con la BQR


Rivas y su estilo


De Gea (que ganas tengo de que consiga un podio)


El hombre de moda del fin de semana, lastima de la mala suerte en carrera


El ganador de la carrera, Carmelo Morales


Noyes con la Kawa


Kev Coghlan, primer ganador de la era post-Rodri en SS


Yoony Hernandez estudiando a Ramos


Gran carrera de Santi, me tenia flipado cuando me dijeron que estava rodando dos segundos mas rapido que en entrenos, y con la mano medio lesionada despues de una caida el viernes


Espargaro con la Moto2 de promoracing, esta vez ya con motor Honda


Para ver mas en mi flickr.

www.flickr.com/x-11

saludos


« última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 22:34:40 pm por x-11 »
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: Fotos CEV Albacete (4º prueba)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:05:26 pm »
Muy buenas fotos
Y muy buen equipo, jeje
Pase por los viales................................
Las editas todas? o solo las redimensionas? alguna los blancos se fueron un poquito.

Por cierto, el enlace de flikr no aparece.

Cuentanos alguna apreciación más a pie de pista, que siempre es diferente, aunque por mi experiencia, luego te centras tanto en las fotos que casi ni te enteras de lo que pasa :ph34r:

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Fotos CEV Albacete (4º prueba)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:29:19 pm »
Cojonudísimas fotos, super recomendable el fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikerrrrrrrrrrrrr de este hombre, FOTÓN!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Fotos CEV Albacete (4º prueba)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:36:12 pm »
Muy buenas fotos
Y muy buen equipo, jeje
Pase por los viales................................
Las editas todas? o solo las redimensionas? alguna los blancos se fueron un poquito.

Por cierto, el enlace de flikr no aparece.

Cuentanos alguna apreciación más a pie de pista, que siempre es diferente, aunque por mi experiencia, luego te centras tanto en las fotos que casi ni te enteras de lo que pasa :ph34r:

Si tengo pase de prensa. Las fotos estan con jpeg sacados directamente de la camara, en carrera es mas importante entregar rapidillo el material.

Cierto, en la de torres se ha ido el blanco del colin, es del primer entreno del dia y el sol hacia malas pasadas al cambiar rapido de iluminacion dependiendo del lado de curva.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld