El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009  (Leído 14046 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2009, 16:24:59 pm »
Lo de Spies en la segunda carrera fue un problema con el neumático delantero. Aquí os dejo las declaraciones de Ben:

Ben Spies, Yamaha World Superbike Team, (1st, 4th)
"The whole first race had some good parts and bad ones. We made some small mistakes, costing us a tenth here and a tenth there letting the riders come back and not really taking advantage of the lead. I made a mistake on the last lap and let Nori through, so I had to get on the outside and get back past. Honestly I'm just super disappointed with the second race. We made a rear tyre choice which was neither better nor worse, but the front tyre we had on in the second race was hard to go at a pace with. I was consistently half a second off what we were doing in practice. I'm honestly surprised we didn't finish in tenth with the way the bike felt. Even if we had won today we would still go to Portimao having to win both races so it doesn't really change too much."

La parte en negrita, dice, má o meno: con la goma delantera que montamos en la segunda carrera era muy duro tener ritmo. Era consistentemente medio segundo más lento de lo que hacía en entrenos. Estoy honestamente sorprendido de no haber acabado 10º teniendo en cuenta como se sentía el amoto.

Portimao va a ser la caña  :bounce :rolleyes:

Tormo, tuvo problemas con la goma delantera.

Yo creo que este año la R1 sólo ha fallado una vez y por problemas electrónicos y la otra vez lo que pasó es que se quedó sin gasofa (Monza, creo).

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2009, 16:58:36 pm »
Dentro de que es una moto inferior, creo yo , las Ducati ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2009, 19:00:19 pm »
Pues entrando en este debate de si Spies o Haga, la verdad que opino que los 2 se lo merecen y han hecho méritos. Pero como me gustaría y sería bueno para el campeonato que el campeón continuara al año que viene en el mundial, hace que me decante por #41 Nitro.

Pero para mí lo más importante sería ver un duelo de tú a tú en toda regla entre los dos, cosa que considero que todavía esta temporada no ha sucedido. Y que gane el mejor.... Sería una lástima que Spies se fuera sin ver un mano a mano de verdad y de principio a fin.

¡Toma ya que poco pido!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2009, 19:40:51 pm »
el merecedor del mundial es quien lo gane
Ahora si se lesiona Simón y no puede disputar el resto de carreras y se lleva el Campeonato Terol quién sería el merecedor del Mundial? Una cosa es ser MERECEDOR y otra GANADOR, que ahí si que no te discuto que el ganador es quien lo gana.
Si tú crees que el caso Spies-Haga es similar al ejemplo que has puesto... entonces yo no tengo nada que debatir contigo. Simplemente no hay punto de encuentro en nuestras opiniones.

Yo entiendo lo que tú quieres decir, Polvorilla46. De hecho lo que expones es lo que 1000 veces se ha discutido sobre el caso Doohan-Rainey en el 92. ¿Quién fue el merecedor de ese mundial? Para muchos fue Doohan y yo, aún siendo pro-Rainey, diría que ese campeonato debería haber ido a las vitrinas del australiano. Pero al final se lo llevó Rainey.

Por cierto, sí, Spies se salió en la primera carrera de Phillip Island, pero no se cayó. Tuvo un toque con Max, aunque ya no recuerdo si fue lance de salida. Me figuro que sí.

Por cierto, Polvorilla46, Haga corrió varias carreras arrastrando la lesión de la rotura de escápula (rotura o fisura, ahí ya no se). Las 2 de Miller Park ya te digo que sí, que estaba muy fastidiado. Con la fractura de vértebras de Donington tuvo que correr en Brno hecho un asco.
Pero yo ahora me pregunto, ¿tuvo suerte de que le pillara con un mes de descanso, sino se habría perdido 2 eventos (4 carreras) y eso ya es demasiado? ¿o tuvo mala suerte de que al caerse en Donington se lesionara gravemente?

Y en las dos caídas de Spies, ¿tuvo buena suerte de no hacerse nada de daño?

Depende de cómo se miren las cosas, Polvorilla46, pero no todos lo vemos como tú, sobre todo en un caso tan ceñido y empatado como el que tienen ahora Spies y Haga.

Ojalá el mundial se lo pudieran llevar los dos, porque para mí se lo merecen ambos.

Saludos.
:cheers :cheers

Yo pienso como Tormo y lo he dicho durante toda la temporada, la R1 no me parece tan buena moto como se dice. Más que nada porque Sykes no es manco y no está haciendo nada destacable con ella. En el BSB Sykes y Rea tenían un nivel bastante símilar y este con una Honda (que en teoría van peor que las Yamahas) le está dando por todos sitios... No sé, yo veo la R1 inferior a al Ducati y Aprilia y a un nivel similar a la Honda... Tengo ganas de ver que podrá hacer el año que viene Crutchlow y Toseland con la R1. :cheers

Rocagras :lol :lol Vas desesperado para ver una lucha en WSBK, ehh? Me gustaría que ocurriese lo mismo que tú pero lo dudo bastante, SBK se está convirtiendo en MGP 2, tanta electronica en las motos es lo que hace...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2009, 09:11:59 am »
Y dejando a un lado Spies-Haga....
¡¡MAGNÍFICA VICTORIA DE LASCORZ!!  :bounce :bounce

La primera con la Kawa y su segunda en SSP (si no me fallan los números).

No se cuánto arriesgó Cruchlow, pero su R6 corría una auténtica barbaridad. Lascorz estuvo muy muy batallador y, como se acaban las carreras este año, arriesgó bastante y estuvo muy incisivo.

Le quedaban 2 opciones y ya lo ha conseguido.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2009, 09:47:46 am »
Motorsport Aktuell informa de las sanciones pecuniarias a pilotos de STK1000. A Xavier Simeon le salió cara la celebración del título : le han caído 3.000  $ por parar tras cruzar la meta junto al muro y saltar mecánicos a la pista.

Al vencedor de la carrera Maxime Berger le cayeron 700 $ por llegar al corralito sin casco.

A Matthieu Lussiana otros 700, por hacer una simulación de salida en la vuelta de calentamiento

http://www.motorsport-aktuell.com/superbike-wm/news/strafenorgie-in-magny-cours-10781.html

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2009, 14:42:15 pm »
Haslam, es un secreto a voces que fichará por Suzuki Alstare, y en un principio sería compañero de Max Neu. Pero si se confirman los malos pronósticos sobre su recuperación tendrán que buscarse a otro más.

La decisión de Leon parece que viene por la mala situcación económica que atraviesa el equipo Stiggy que hace peligrar su continuidad en SBK.

Por otra parte el otro día reapareció Laconi dando unas vueltecills sobre la moto, pero no está claro que pueda volver a correr y ser competitivo. Los más optimistas hablan de Portimao, pero yo no lo creo.

« última modificación: 08 de Octubre de 2009, 10:28:56 am por Alexgp »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #97 en: 09 de Octubre de 2009, 15:55:00 pm »
¿Alguien sabe qué le pasó a Rea? Se retiró de repente en la primera carrera. ¿Rotura, caída?
Estaba frenando fuerte y de lado (para variar), y ya no volvió a pista al mismo ritmo.
Un tanto extraño.

Hoy dan en la WEB OFICIAL alguna pista, y dicen que se retiró por una avería, pero no especifican nada más.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2009, 12:13:53 pm »
Hola a todos.

• Haga y Spies: ahora tú ahora yo... :dance :dance
  • Biaggi: muy fuerte haciendo podiums con regularidad. La Aprilia ya es una realidad.
  • Checa: definitivamente lo de Alemania fue un espejismo. Incapaz de volver al podium y de ser la mejor Honda en pista.
  • Fonsi ha vivido tiempos mejores en este circuito.
  • Xaus: sin evolución apreciable. ¿ piloto, moto o ambos ?
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 23 de Octubre de 2009, 21:47:32 pm »
Bien, pues se ha hecho esperar Marco, pero en su web ya ha colgado las últimas fotos de la ronda francesa. Por si queréis echarle un vistazo para ir abriendo boca para este finde de Portimao.

http://www.photoshelter.com/user/marcomorittu