El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009  (Leído 14058 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2009, 15:18:48 pm »
Pues carrerón de SS. Laverty se a ído por los suelos pero a podido terminar 14º (osea dos puntos) y Crutchlow le ha ído de un pelo caerse en la horquilla (no sé como se llama la curva, es la que va después de la pedazo recta de Magny, que van todos cruzados). El título se decidirá en Portimâo.

Pues Lascorz a ganado bien, aunque Crutchlow a aflojado bastante cuando a estado apunto de caerse, sinó creo que le hubiera robado la victoria.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2009, 16:21:18 pm »
Menudo hierro lleva Spies :lol :lol Dos findes seguidos con problemas... está bastante mosqueado después de la segunda carrera...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2009, 16:36:08 pm »
Primera carrera SBK:

Segunda carrera SBK:

El mundial queda así a falta de la cita del espectacular Portimao

Carrera de Supersport:

Mundial de Supersport:

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2009, 16:37:44 pm »
Bueno pues tenemos emoción para Portimao. Aquí Haga le ha metido 7 puntos más a Spies, me imagino que ste habrá tenido algún tipo de problema porque en la segunda carrera no rodaba ni de lejos al mismo ritmo que por la mañana.

Fabrizio, ha estado en Magny Cours?, menudo desatre de fin de semana.

La aprilia hay que tener cuaidado con ellla para el año que viene, y si fiachan a otro buen piloto, creo que el año que viene van a dar mucha guerra. Como se nota el trabajo de una fábrica volcada al 100% en el WSBK.

Los españoles muy mal, Checa si anda buscando asiento no se puede permietir hacer estos resulatados.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2009, 16:41:37 pm »
La unica honda la de Rea y Haslam por ahi en la sombra pero mas arriba, cagada de yamaha, spies habra perdido el mundial? en absoluto que no, tension hasta el final, un haga muy solido y un mundial apasionante. :ph34r:

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2009, 16:47:30 pm »
no se quien organizo el calendario porque la verdad es que se ha lucido.
menos mal que la web de sbk permite ver las carreras gratis.
no se si abra tenido algun problemas spies, pero me alegra ver que queda todo por decidir y que a haga no le va a valer con hacer 2 segundos en portimao para ser campeon y va a tener que arriesgar.....
58#  48# D.E.P

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2009, 16:55:30 pm »
Bueno, lo mejor es que ambos pilotos dependen de sí mismos -y de sus monturas, claro-, pues si Spies gana las dos mangas se corona campeón por más victorias durante la temporada. Ya me imagino cómo será la segunda manga si Spies gana la primera y Haga termina segundo -como aquí en Magny Cours. Duelo "a muerte"... si Yamaha lo permite.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2009, 17:38:31 pm »
seia muy injusto que spies no se llevara este mundial porque el mejor a sido el y si no tiene ventaja aplastante con haga ha sido por problemas mecanicos y lavor de equipo por parte de fabrizio ( estoy convencido que lo tiro a posta) si ahora este circuito por lo que sea no le va bien que?? pierde el mundial y eso no seria justo. me encanta haga pero no se merece este mundial. :cheers

en yamaha no seria la primra vez que pierden un mundial por culpa de la fiabilidad rossi en 2006 por culpa de la moto no gano el mundial, el mundial no lo perdio en valencia el mundial lo perdio ymaha tiempo atras, espero que spies no se caiga o tenga problemas pero bueno pase lo que pase todo el mundo que entienda un minimo de motos y siga el mundial sabe que el vencedor moral ya lo es spies.

saludosss vSSS
« última modificación: 04 de Octubre de 2009, 17:40:19 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2009, 17:45:35 pm »
Vaya tela  :aggg no he visto la segunda manga pero entre Haga y Spies hay 10 puntos... Spies tiene la obligación de ganar las 2 carreras de Portimao si quiere ser campeón... telita fina, esa carrera hay que verla!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2009, 17:47:13 pm »
seia muy injusto que spies no se llevara este mundial porque el mejor a sido el y si no tiene ventaja aplastante con haga ha sido por problemas mecanicos y lavor de equipo por parte de fabrizio ( estoy convencido que lo tiro a posta) si ahora este circuito por lo que sea no le va bien que?? pierde el mundial y eso no seria justo. me encanta haga pero no se merece este mundial. :cheers

en yamaha no seria la primra vez que pierden un mundial por culpa de la fiabilidad rossi en 2006 por culpa de la moto no gano el mundial, el mundial no lo perdio en valencia el mundial lo perdio ymaha tiempo atras, espero que spies no se caiga o tenga problemas pero bueno pase lo que pase todo el mundo que entienda un minimo de motos y siga el mundial sabe que el vencedor moral ya lo es spies.

saludosss vSSS

Te habrás quedao ancho ¿no?

Vaya tela.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2009, 17:58:29 pm »

saludosss vSSS

El vencedor será el que más puntos tenga y de momento Haga tiene más que Spies por mucho que te pique... Que Spies lo esté haciendo muy bien no te da derecho a menospreciar así a Haga, que también ha tenido lo suyo con Rea (estoy seguro que lo tiró adrede en Nurburgring, ya que nos ponemos a decir paridas), con la lesión donde se jodió las vértebras en Donington o el pajarraco de Isla Felipe, por poner ejemplos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2009, 18:01:18 pm »

saludosss vSSS

Desacuerdo en casi todo

Puestos a especular, si Haga no se hubiera lesionado como se lesiono en Donington?? Y si no le hubiera tirado Rea en Alemania?? Ademas de roturas y demas, no mencionas caidas como la de Assen de Spies, donde el solito fue el que se cayó...

Lo que hay ahora es lo que hay, a dar todo en Portimao y a ver buen espectaculo

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2009, 18:15:49 pm »
Mi opinión es que el que más puntos tenga al final de un campeonato de 28 carreras es justo campeón. Sí, es cierto que sin las roturas de Yamaha -no recuerdo que la Ducati de Haga haya roto en alguna carrera-, Spies pudiera estar liderando e incluso gozando de una buena renta de puntos de diferencia, pero todo es relativo, nadie sabe cómo hubiera reaccionado el mismo Haga -y Ducati también- si se hubiera estado quedando detrás en puntos.

Tampoco compro lo de la lesión de Haga. Las caídas con lesiones -siempre que no hayan sido provocadas por otro piloto o algún problema mecánico- son responsabilidad del piloto que cae y si eso te cuesta el campeonato, pues mala suerte, pero no desmerece el logro del piloto que lo obtiene. ¿O acaso vamos a desteñirle aquel campeonato a Rainey (¿1992?) porque Doohan se lesionó en una caída mientras dominaba a su antojo aquella temporada?

Y en cuanto a lo de Rea con Haga, están parejos, porque Fabrizio también le hizo una similar a Spies, aunque para decir la verdad, vi menos responsabilidad en la acción de Rea que en la de Fabrizio, pero al final es prácticamente lo mismo.

Lo dicho, el que salga campeón de Portimao -si no comete ninguna acción debatible, ala Capirossi Harada- será un justo ganador.

Saludos a todos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2009, 18:27:50 pm »

Tampoco compro lo de la lesión de Haga. Las caídas con lesiones -siempre que no hayan sido provocadas por otro piloto o algún problema mecánico- son responsabilidad del piloto que cae y si eso te cuesta el campeonato, pues mala suerte, pero no desmerece el logro del piloto que lo obtiene. ¿O acaso vamos a desteñirle aquel campeonato a Rainey (¿1992?) porque Doohan se lesionó en una caída mientras dominaba a su antojo aquella temporada?

Romper un motor es considerado tener mala suerte, si te caes dependiendo de la suerte que tengas pues te haces mucho daño o nada... Haga tuvo mala suerte y su lesión fue bastante grave...

Pero vamos, si me preguntas que quien ha sido mejor yo te digo que Spies (ha demostrado una capacidad de adaptación acojonante), pero el campeón es el campeón como tú dices
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2009, 18:27:54 pm »
Sí da la sensación de que Haga ha tenido mas moto todo el año ... y no le ha de dejado tirado como a Spies alguna que otra vez. Pero son las carreras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500