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Autor Tema: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009  (Leído 14066 veces)

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2009, 18:33:03 pm »

Tampoco compro lo de la lesión de Haga. Las caídas con lesiones -siempre que no hayan sido provocadas por otro piloto o algún problema mecánico- son responsabilidad del piloto que cae y si eso te cuesta el campeonato, pues mala suerte, pero no desmerece el logro del piloto que lo obtiene. ¿O acaso vamos a desteñirle aquel campeonato a Rainey (¿1992?) porque Doohan se lesionó en una caída mientras dominaba a su antojo aquella temporada?


Romper un motor es considerado tener mala suerte, si te caes dependiendo de la suerte que tengas pues te haces mucho daño o nada... Haga tuvo mala suerte y su lesión fue bastante grave...

Pero vamos, si me preguntas que quien ha sido mejor yo te digo que Spies (ha demostrado una capacidad de adaptación acojonante), pero el campeón es el campeón como tú dices

Pero que el motor rompa casi nunca es responsabilidad del piloto, mientras que caerse en las condiciones que menciono sí es su responsabilidad, aún cuando lesionarse puede considerarse mala suerte. En eso es donde veo la diferencia entre ambas cosas.


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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2009, 18:40:23 pm »
seia muy injusto que spies no se llevara este mundial porque el mejor a sido el y si no tiene ventaja aplastante con haga ha sido por problemas mecanicos y lavor de equipo por parte de fabrizio ( estoy convencido que lo tiro a posta) si ahora este circuito por lo que sea no le va bien que?? pierde el mundial y eso no seria justo. me encanta haga pero no se merece este mundial. :cheers

en yamaha no seria la primra vez que pierden un mundial por culpa de la fiabilidad rossi en 2006 por culpa de la moto no gano el mundial, el mundial no lo perdio en valencia el mundial lo perdio ymaha tiempo atras, espero que spies no se caiga o tenga problemas pero bueno pase lo que pase todo el mundo que entienda un minimo de motos y siga el mundial sabe que el vencedor moral ya lo es spies.

saludosss vSSS

El vencedor será el que más puntos tenga y de momento Haga tiene más que Spies por mucho que te pique... Que Spies lo esté haciendo muy bien no te da derecho a menospreciar así a Haga, que también ha tenido lo suyo con Rea (estoy seguro que lo tiró adrede en Nurburgring, ya que nos ponemos a decir paridas), con la lesión donde se jodió las vértebras en Donington o el pajarraco de Isla Felipe, por poner ejemplos

simpre he apoyado a haga me encanta como piloto y creo que es de los 10 mejores pilotos del mundo pero si no me parece justo pues no me lo parece de misma manera que a el victorioso morala del campeonato del mundo de rallys en el 1998?¿?¿ no recuerdo, fue carlos sainz  y rossi lo fuen en 2006 este alo en sbk lo es spies gane o no  :cheers

saludoss vSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2009, 19:29:05 pm »
Xavier Simeon, campéon de STK1000, en una inteligente carrera en la que supo conformarse con ser segundo detrás de Berger. Badovini cayó a falta de dos vueltas cuando iba tercero. El único español en los puntos, Forés, septimo

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2009, 19:34:18 pm »
Lascorz, la primera del año. GRANDE!!! Quizás lo de quedarse en Kawasaki un año más no sea tan mala opción.

Lástima que Laverty haya fallado, porque SBK está apretadísimo. Era demasiado pedir que se llegara a la última prueba con todo tan apretado? :rolleyes:
Portimao, dios mio que ganas :bounce :bounce :bounce :bounce

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2009, 19:44:39 pm »
creis que spies saldra como un loco tocando con los codos donde los demas no tocan ni con la rodilla o que se le atragantara el circuito??? estaria bien un final de campeonato tipo edwards bailyss 2002 imola con spies victorioso en las dos mangas por que si no no gana el mundial, eso creo que puede ser mucha presion para spies creo que en portimao veremos verdadermente de que pasta esta hecho spies  :cheers

saludosss vSSS
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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2009, 20:03:52 pm »
Lascorz, la primera del año. GRANDE!!! Quizás lo de quedarse en Kawasaki un año más no sea tan mala opción.

Lástima que Laverty haya fallado, porque SBK está apretadísimo. Era demasiado pedir que se llegara a la última prueba con todo tan apretado? :rolleyes:
Portimao, dios mio que ganas :bounce :bounce :bounce :bounce

Y eso que nadie ha hablado de STK600, donde cuatro pilotos se disputarán el título europeo.

Hoy ganó con Honda el francés Marino. Segundo fue Gino Rea, quien ha pasado de ser el tercero en discordia a ponerse lider, delante de Bussolotti, mientras que su compañero en Yamaha Italia Trasimeno no puntuó y pierde el liderato. Los cinco primeros llegaron en menos de un segundo, con Guittet cuarto, y el vencedor de Imola, LaMarra quinto. Otro de los contendientes por el título, el belga Lombois acabó sólo noveno.

La clasificación queda así, primero Gino Rea, con 138 puntos, seguido de Petrucci con 135, Lombois 131 y Bussolotti con 128. Añadamos en el coctel al vencedor de hoy Marino, a LaMarra, a Guittet o a Guaroni, y el resultado será impredecible. Cualquier cosa puede pasar. Habrá que estar atentos a la web

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2009, 20:31:22 pm »
Para mi Haga hoy ha estado muy fuerte y centrado.

En la primera manga Biaggi le amargó la existencia durante casi toda la carrera, cuando a poco más de cuatro vueltas para el final consiguió desembarzarse de él, le fué ganando terreno a Spies vuelta a vuelta, haciendo la vuelta rápida de carrera, lástima que cuando llegó a él ya quedaba apenas 3 ó 4 curvas, habría estado bien que quedara una vuelta más. De todas formas estuvo impecable, sin cometer errores y se supo conformar con la 2ª plaza, aunque perdiera provisionalmente el liderazgo.

En la segunda salió dispuesto a que no ocurriera lo que en la primera y marcó el ritmo él desde el inicio, con un pilotaje perfecto, sin errores y que nadie al final pudo seguir. A Spies le ha ocurrido en esta segunda manga lo mismo que a Rossi en la carrera de hoy, se le ha visto falto de mordiente, viendo como los de delante se le iban inexorablemente.

Biaggi ha hecho dos magníficas carreras, habrá que tenerle muy en cuenta la próxima temporada si esa moto sigue evolucionando así.

Haga sale lider de aquí con 10 puntitos de ventaja, que le pueden dar un cierto respiro en Portimao, aunque no se podrá confiar y caso de que Spies mande en la carrera tendrá que hacer por superarlo en alguna de las dos mangas. Aunque viendo como iba la moto de Bayliss el pasado año en este circuito me extrañaría no ver a Haga haciendo lo que ha hecho en la segunda manga hoy.

Y yo lo tengo muy claro, de nada vale con especular sobre lo que ha ocurrido en las carreras anteriores, el título se decide en Portimaro y será merecedor de él el que salga con más puntos totales en la última carrera.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2009, 20:36:37 pm »
Lascorz, la primera del año. GRANDE!!! Quizás lo de quedarse en Kawasaki un año más no sea tan mala opción.

Lástima que Laverty haya fallado, porque SBK está apretadísimo. Era demasiado pedir que se llegara a la última prueba con todo tan apretado? :rolleyes:
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Si señor, muy grande, o él está que se sale o la Kawa va mejorando.

Cierto es que se ha visto beneficiario por el duelo Crutchlow-Laverty, que le ha permitido conseguir unos buenos metros de ventaja, luego Crutchlow ha sido incapaz de cogerlo sin tener que forzar más de la cuenta, sabiendo que su rival por el título había caido.

La cosa no está decidida, pero a falta de una carrera y 20 puntos de ventaja, muy mal lo tendría que hacer para no coronarse campeón del mundo y encima Laberty tendría que forzosamente ganar la carrera.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2009, 22:06:43 pm »
Carlitos Checa pienso que debería ir pensando en dejar esto de las motos. Joe es que te arrasa Rea, Haslam....no sé. Seria buen momento para decir basta porque el año que viene no creo que esté mejor que éste y para acabar 9º o 10º. Dicho con todos los respetos hacia un buen tio.


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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2009, 22:27:25 pm »
 Después de lo visto hoy, estoy contigo. Checa ya se puede ir despidiendo del Honda Ten Kate. Y Kiyo lo mismo.

 Y los pilotos de Suzuki también pues seguro que va a haber limpieza y renovación porque lo se este año es para llorar, y más con los rumores sobre la recuperación de Max Neu que parece que no va todo lo bien que se esperaba.

 Sykes también puede ir buscándose la vida, aunque algo he leído por ahí de que puede ser el compañero de Vermuelen en Kawasaki. Lo que significa que le dan boleto a Tamada y a Parkes.

 De Nakano se habla de su retirada que podría anunciarla en Portimao, aunque no va a correr allí. Y de Hopper mejor no hablar, qué mala suerte la de este hombre...

 Y de Corser no hay ninguna novedad pero ¿está un poco mayorcito ya este hombre,no? Cualquier día nos sorprende con el anuncio de su "jubilación."

Y es que lo de Sic el otro día fue un toque de atención... toca renovación y algo de savia nueva. Porque motos haberlas las hay, y correr corren un rato, pero...

Y todo apunta a que va aterminar la temporada sin ver un bonito duelo mano a mano entre Haga y Spies. Por otra parte los 2 candidatos al título desde el principio de temporada y que se veía cantado que era cosa de éstos dos. O sea que esta siendo una temporada con pocas sorpresas, y en la que el espectáculo y piques en la cabeza de carrera cada vez se hacen más caros de ver. Sólo nos mantiene la emoción de las matemáticas y de los números. De si sumas más o menos puntos para decidir el campeonato en Portimao. Esperemos que sea la carrera del auténtico "duelo al Sol" entre los dos, cosa que hoy no se ha visto, sólo en la última vuelta de la 1ª manga. Quiero eso mismo pero desde la salida. ¿Es mucho pedir? :hysterical

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2009, 09:34:25 am »
Lo de Spies en la segunda carrera fue un problema con el neumático delantero. Aquí os dejo las declaraciones de Ben:

Ben Spies, Yamaha World Superbike Team, (1st, 4th)
"The whole first race had some good parts and bad ones. We made some small mistakes, costing us a tenth here and a tenth there letting the riders come back and not really taking advantage of the lead. I made a mistake on the last lap and let Nori through, so I had to get on the outside and get back past. Honestly I'm just super disappointed with the second race. We made a rear tyre choice which was neither better nor worse, but the front tyre we had on in the second race was hard to go at a pace with. I was consistently half a second off what we were doing in practice. I'm honestly surprised we didn't finish in tenth with the way the bike felt. Even if we had won today we would still go to Portimao having to win both races so it doesn't really change too much."

La parte en negrita, dice, má o meno: con la goma delantera que montamos en la segunda carrera era muy duro tener ritmo. Era consistentemente medio segundo más lento de lo que hacía en entrenos. Estoy honestamente sorprendido de no haber acabado 10º teniendo en cuenta como se sentía el amoto.

Portimao va a ser la caña  :bounce :rolleyes:
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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #71 en: 05 de Octubre de 2009, 10:44:45 am »
seia muy injusto que spies no se llevara este mundial porque el mejor a sido el y si no tiene ventaja aplastante con haga ha sido por problemas mecanicos y lavor de equipo por parte de fabrizio ( estoy convencido que lo tiro a posta) si ahora este circuito por lo que sea no le va bien que?? pierde el mundial y eso no seria justo. me encanta haga pero no se merece este mundial. :cheers

en yamaha no seria la primra vez que pierden un mundial por culpa de la fiabilidad rossi en 2006 por culpa de la moto no gano el mundial, el mundial no lo perdio en valencia el mundial lo perdio ymaha tiempo atras, espero que spies no se caiga o tenga problemas pero bueno pase lo que pase todo el mundo que entienda un minimo de motos y siga el mundial sabe que el vencedor moral ya lo es spies.

saludosss vSSS

Quitando aceite en pista, toques con otros pilotos que te embistan, gripadas del motor, animales en pista (aves, serpientes, lagartos, conejos y demás cosas ya vistas) y demás asuntos descontrolados raros, el resto de caso puede considerarse que toda caída de un piloto es consecuencia de un error de pilotaje.

Bien. Dicho esto, podemos añadir que en un campeonato a 14 eventos y 28 carreras, si haces dos DNF's (2 ceros en el casillero) puedes considerarte afortunado. Es normal que en un momento u otro haya fallos y vayas al suelo.

Spies, que yo recuerde, ha tenido dos. El primero en Cheste y el segundo en Assen. El resto ha sido falta de gasolina, rotura de motor, gomas defectuosas y una embestida de Fabrizio en Brno.

En el caso de Haga han sido dos caídas. La primera en USA (en entrenamientos, ojo), y la segunda en Donington. El resto fue un pájaro en Monza y una embestida de Rea en Nurburgring.

De la rotura del motor y la falta de gasolina, el culpable es el equipo que, por cierto, también ellos ganan o pierden los campeonatos, no lo olvidemos. Así que por esas podríamos decir que este año el equipo Ducati le ha ganado la partida al equipo Yamaha porque las motos rojas ni han fallado, ni han roto ni se han quedado sin sopa.
Ese "datito" es importante porque los títulos no son sólo por obra y milagro de los pilotos. Hay gente ahí en los boxes que también hacen su trabajo, trabajo que bien hecho es ESENCIAL para ganar un título (al igual que tener un buen piloto, claro).

En cuanto a los pilotos, Spies y Haga, Haga y Spies, podríamos decir que ambos han tenido los mismos errores. La "sutil" diferencia es que Haga ha tenido más mala suerte porque en las poquitas poquitas caídas que ha tenido se ha hecho daño, mientras que Spies se ha levantado entero e íntegro.

Cuando un piloto cae, intenta protegerse brazos, clavículas, etc, etc, pero en cierta medida queda a merced de los elementos, del destino. Esto no es un simple saber caer como si de Karate y un tatami se tratase.

Tenemos casos como el de Toni Elías, en Assen 2007. Rápida de izquierdas antes de la chicane de meta. La moto se le va de alante y cae. Vale, fallo de Elías. Éste se desliza, entra en la pucelana, coloca mal la pierna y se parte un fémur. Ale, así como se escribe así se partió.
Siempre podría alguien venir y decir "si no quieres partirte el fémur no te caigas". Vale, pero hay pilotos que se caen y no les pasa nada.

Otro ejemplo reciente. Marc Marquez.
Este chico se ha caído ayer domingo en Estoril. High side. ¿Consecuencias? ninguna.
El Donington se pegó otro y cayó de pecho. Todo bien.
En Sachsenring se pegó otra volada por clavar de atrás (se quedó sin maneta de freno por un toque justo antes con Olivé). Castañazo de espanto y todo bien.

¿Suerte o es que Marquez sabe caer? Pues mira, yo creo que ha sido suerte que en 3 hostiazos de espanto salga indemne.

Haga se cayó en entrenamientos y se rompió la escápula en Utah (si mal no recuerdo).
Spies se cayó en Cheste y no le pasó nada.
Haga se cayó en Donington y se fracturó algunas vértebras.
Spies se cayó en Assen y no le pasó nada.

¿Debemos entonces decir que Spies tiene más derecho a ganar este título porque sus errores de pilotaje en forma de caídas no le han obligado a correr mermado en varias carreras posteriores?
Yo creo que no.

Lo que quiero decir es que Spies ha perdido puntos en forma de caídas, roturas,  falta de gasolina y embestidas de terceros pilotos, y Haga ha perdido puntos en forma de pájaros, embestidas de terceros y de correr lesionado varias carreras haciendo 8ºs y 9ºs porque tuvo más mala suerte que Spies a la hora de aterrizar.

Vuelvo a recordar. Quedarse sin sopa o romper el motor puede ser mala suerte para el piloto, pero eso son consecuencias de un trabajo mal hecho del equipo que, repito, también cuenta a la hora de ganar o perder un campeonato.

Así pues, no creo que nadie pueda decir que moralmente Spies se merece más este campeonato que Haga.

El MERITAZO (con mayúsculas) de Ben es llegar del AMA y pilotar de la manera en que lo ha hecho. Nos ha dejado a todos con la boca abierta, y si este año se proclama campeón del mundo, será porque se lo mereció, casi por igual que se lo merecería Haga.

PD - Si quieres ver fotos de tíos rozando con los codos por los suelos, ivangpr_46, te recomiendo que veas fotos de Luca Scassa, piloto de Kawasaki SBK que corre este año junto con el español David Salom.
Te adelantaré una cosa: Scassa tiene mini rodilleras en los codos porque SIEMPRE roza con los codos.

Saludos a todos.
« última modificación: 05 de Octubre de 2009, 10:47:43 am por Javi_GP »
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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #72 en: 05 de Octubre de 2009, 13:13:00 pm »
seia muy injusto que spies no se llevara este mundial porque el mejor a sido el y si no tiene ventaja aplastante con haga ha sido por problemas mecanicos y lavor de equipo por parte de fabrizio ( estoy convencido que lo tiro a posta) si ahora este circuito por lo que sea no le va bien que?? pierde el mundial y eso no seria justo. me encanta haga pero no se merece este mundial. :cheers

en yamaha no seria la primra vez que pierden un mundial por culpa de la fiabilidad rossi en 2006 por culpa de la moto no gano el mundial, el mundial no lo perdio en valencia el mundial lo perdio ymaha tiempo atras, espero que spies no se caiga o tenga problemas pero bueno pase lo que pase todo el mundo que entienda un minimo de motos y siga el mundial sabe que el vencedor moral ya lo es spies.

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Quitando aceite en pista, toques con otros pilotos que te embistan, gripadas del motor, animales en pista (aves, serpientes, lagartos, conejos y demás cosas ya vistas) y demás asuntos descontrolados raros, el resto de caso puede considerarse que toda caída de un piloto es consecuencia de un error de pilotaje.

Bien. Dicho esto, podemos añadir que en un campeonato a 14 eventos y 28 carreras, si haces dos DNF's (2 ceros en el casillero) puedes considerarte afortunado. Es normal que en un momento u otro haya fallos y vayas al suelo.

Spies, que yo recuerde, ha tenido dos. El primero en Cheste y el segundo en Assen. El resto ha sido falta de gasolina, rotura de motor, gomas defectuosas y una embestida de Fabrizio en Brno.

En el caso de Haga han sido dos caídas. La primera en USA (en entrenamientos, ojo), y la segunda en Donington. El resto fue un pájaro en Monza y una embestida de Rea en Nurburgring.

De la rotura del motor y la falta de gasolina, el culpable es el equipo que, por cierto, también ellos ganan o pierden los campeonatos, no lo olvidemos. Así que por esas podríamos decir que este año el equipo Ducati le ha ganado la partida al equipo Yamaha porque las motos rojas ni han fallado, ni han roto ni se han quedado sin sopa.
Ese "datito" es importante porque los títulos no son sólo por obra y milagro de los pilotos. Hay gente ahí en los boxes que también hacen su trabajo, trabajo que bien hecho es ESENCIAL para ganar un título (al igual que tener un buen piloto, claro).

En cuanto a los pilotos, Spies y Haga, Haga y Spies, podríamos decir que ambos han tenido los mismos errores. La "sutil" diferencia es que Haga ha tenido más mala suerte porque en las poquitas poquitas caídas que ha tenido se ha hecho daño, mientras que Spies se ha levantado entero e íntegro.

Cuando un piloto cae, intenta protegerse brazos, clavículas, etc, etc, pero en cierta medida queda a merced de los elementos, del destino. Esto no es un simple saber caer como si de Karate y un tatami se tratase.

Tenemos casos como el de Toni Elías, en Assen 2007. Rápida de izquierdas antes de la chicane de meta. La moto se le va de alante y cae. Vale, fallo de Elías. Éste se desliza, entra en la pucelana, coloca mal la pierna y se parte un fémur. Ale, así como se escribe así se partió.
Siempre podría alguien venir y decir "si no quieres partirte el fémur no te caigas". Vale, pero hay pilotos que se caen y no les pasa nada.

Otro ejemplo reciente. Marc Marquez.
Este chico se ha caído ayer domingo en Estoril. High side. ¿Consecuencias? ninguna.
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¿Suerte o es que Marquez sabe caer? Pues mira, yo creo que ha sido suerte que en 3 hostiazos de espanto salga indemne.

Haga se cayó en entrenamientos y se rompió la escápula en Utah (si mal no recuerdo).
Spies se cayó en Cheste y no le pasó nada.
Haga se cayó en Donington y se fracturó algunas vértebras.
Spies se cayó en Assen y no le pasó nada.

¿Debemos entonces decir que Spies tiene más derecho a ganar este título porque sus errores de pilotaje en forma de caídas no le han obligado a correr mermado en varias carreras posteriores?
Yo creo que no.

Lo que quiero decir es que Spies ha perdido puntos en forma de caídas, roturas,  falta de gasolina y embestidas de terceros pilotos, y Haga ha perdido puntos en forma de pájaros, embestidas de terceros y de correr lesionado varias carreras haciendo 8ºs y 9ºs porque tuvo más mala suerte que Spies a la hora de aterrizar.

Vuelvo a recordar. Quedarse sin sopa o romper el motor puede ser mala suerte para el piloto, pero eso son consecuencias de un trabajo mal hecho del equipo que, repito, también cuenta a la hora de ganar o perder un campeonato.

Así pues, no creo que nadie pueda decir que moralmente Spies se merece más este campeonato que Haga.

El MERITAZO (con mayúsculas) de Ben es llegar del AMA y pilotar de la manera en que lo ha hecho. Nos ha dejado a todos con la boca abierta, y si este año se proclama campeón del mundo, será porque se lo mereció, casi por igual que se lo merecería Haga.

PD - Si quieres ver fotos de tíos rozando con los codos por los suelos, ivangpr_46, te recomiendo que veas fotos de Luca Scassa, piloto de Kawasaki SBK que corre este año junto con el español David Salom.
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Saludos a todos.

Yo iba a escribir todo esto, pero Javi se me ha adelantado  :lol :lol :lol Esto es lo que quería decir, pero con unas pocas más letras y mejor expresao
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #73 en: 05 de Octubre de 2009, 13:43:34 pm »
Con la parrilla de SBK más reducida y con las bajas en la primera carrera hubo un bonito duelo fuera de cámara en la primera manga entre Scassa y los davides, en el que todos sacaron algo de tajada en forma de puntitos.

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Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2009, 14:12:33 pm »
¿Alguien sabe qué le pasó a Rea? Se retiró de repente en la primera carrera. ¿Rotura, caída?
Estaba frenando fuerte y de lado (para variar), y ya no volvió a pista al mismo ritmo.
Un tanto extraño.

PD - Guishe, te he venido de perlas, eh?  :lol :lol

Saludos a todos.
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