El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009  (Leído 14052 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: WSBK Magny Cours 2/3/4 de octubre de 2009
« Respuesta #75 en: 05 de Octubre de 2009, 14:19:31 pm »
¿Alguien sabe qué le pasó a Rea? Se retiró de repente en la primera carrera. ¿Rotura, caída?
Estaba frenando fuerte y de lado (para variar), y ya no volvió a pista al mismo ritmo.Saludos a todos.

Según comentaron en la retransmisión de la web, creo que es la señal de Eurosport, se retiró por fallos en los frenos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2009, 14:25:40 pm »
Ok, gracias.

Por cierto, Camier 2 salidas, 2 DNF's.
1ª carrera entra en boxes tras 34 minutos de carrera por problemas técnicos cuando iba 7º.
2ª carrera entrá en boxes tras 25 minutos de carrera.

Está claro que no es el mismo comienzo que el de Simoncelli, pero bueno, 7º no está mal tampoco.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2009, 19:11:37 pm »
Cita de: ''Javi_GP''
Spies, que yo recuerde, ha tenido dos. El primero en Cheste y el segundo en Assen. El resto ha sido falta de gasolina, rotura de motor, gomas defectuosas y una embestida de Fabrizio en Brno.
Te dejas la primera carrera en Philip Island, cuandó Biaggi tocó a Spies y este se salió y se cayó.

El merecedor del Mundial es Spies, digais lo que digais. Spies a tenido bastante mala suerte durante toda la temporada y es el más rápido sin duda, creo que sería injusto que no consiguiera el Mundial...

Mala suerte Haga? No sé de que, se cae, se rompe dos vertebras y justo cuando se las rompe hay tres o cuatro semanas de parón hasta la próxima carrera... si esto es tener mala suerte apaga y vamonos...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2009, 20:56:19 pm »
el merecedor del mundial es quien lo gane

otra cosa es que qwueda claro que el jefe de la categoría es spies. haga vive en las sbk , son su casa. el texano llega el primer año, sin conocer los circuitos, y gana mas carreras que él. es el mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2009, 21:49:58 pm »
Ahora si se lesiona Simón y no puede disputar el resto de carreras y se lleva el Campeonato Terol quién sería el merecedor del Mundial? Una cosa es ser MERECEDOR y otra GANADOR, que ahí si que no te discuto que el ganador es quien lo gana.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 21:57:11 pm »
Ahora si se lesiona Simón y no puede disputar el resto de carreras y se lleva el Campeonato Terol quién sería el merecedor del Mundial? Una cosa es ser MERECEDOR y otra GANADOR, que ahí si que no te discuto que el ganador es quien lo gana.
Si tú crees que el caso Spies-Haga es similar al ejemplo que has puesto... entonces yo no tengo nada que debatir contigo. Simplemente no hay punto de encuentro en nuestras opiniones.

Yo entiendo lo que tú quieres decir, Polvorilla46. De hecho lo que expones es lo que 1000 veces se ha discutido sobre el caso Doohan-Rainey en el 92. ¿Quién fue el merecedor de ese mundial? Para muchos fue Doohan y yo, aún siendo pro-Rainey, diría que ese campeonato debería haber ido a las vitrinas del australiano. Pero al final se lo llevó Rainey.

Por cierto, sí, Spies se salió en la primera carrera de Phillip Island, pero no se cayó. Tuvo un toque con Max, aunque ya no recuerdo si fue lance de salida. Me figuro que sí.

Por cierto, Polvorilla46, Haga corrió varias carreras arrastrando la lesión de la rotura de escápula (rotura o fisura, ahí ya no se). Las 2 de Miller Park ya te digo que sí, que estaba muy fastidiado. Con la fractura de vértebras de Donington tuvo que correr en Brno hecho un asco.
Pero yo ahora me pregunto, ¿tuvo suerte de que le pillara con un mes de descanso, sino se habría perdido 2 eventos (4 carreras) y eso ya es demasiado? ¿o tuvo mala suerte de que al caerse en Donington se lesionara gravemente?

Y en las dos caídas de Spies, ¿tuvo buena suerte de no hacerse nada de daño?

Depende de cómo se miren las cosas, Polvorilla46, pero no todos lo vemos como tú, sobre todo en un caso tan ceñido y empatado como el que tienen ahora Spies y Haga.

Ojalá el mundial se lo pudieran llevar los dos, porque para mí se lo merecen ambos.

Saludos.
« última modificación: 05 de Octubre de 2009, 22:03:23 pm por Javi_GP »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2009, 09:48:50 am »
Yo, por "justicia poética" (no estoy hablando desde la lógica, ni de situaciones desafortunadas de uno u otro a lo largo de este año), creo que el mundial "debería" llevarselo Haga. Spies ha demostrado que su estancia en WSBK era un trámite más para desembarcar en MGP, mientras que Haga es un piloto WSBK, lleva mil años ganando carreras,  dando espectáculo y en definitiva, haciendo grande la categoría, pero por las circunstancias que se han dado nunca ha llegado a ser campeón. Sinceramente creo que se lo merece, que no debería retirarse sin el título de campeón en sus vitrinas... ¡y ojo!, con esto no pretendo menospreciar a Spies que me parece otro grandísimo piloto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2009, 10:44:32 am »
Si spies se queda en wsbk, cuántos títulos podría ganar?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2009, 10:53:44 am »
Yo tengo el mismo sentimiento que javipe.

Creo que Spies aún es jóven para lograr hazañas como esa e incluso mayores, en cambio a Haga no.
Además, por otro lado me encantaría que Haga ganase en memoria de Rubén. Se que le haría una ilusión gigantesca ver a su piloto ídolo coronarse campeón del mundo.

Eso sí, si al final la corona cae del lado de Spies, quiero decir que sería un magnífico heredero del título de Bayliss. Ben también ha luchado y está convenciendo contra todo pronóstico porque, seamos serios, todos sabíamos que Haga y Ducati lucharían por el título, pero no todos estábamos seguros de que Spies y Yamaha pudieran hacerlo en su primer año juntos. Eso tiene mucho mérito.

Espero que Haga pueda sonreír como nunca lo ha hecho después de la bandera a cuadros de Portimao.

Saludos a todos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2009, 11:25:23 am »

Puede que muchos......... pero no olvidemos que no ha ganado el primero todavia, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2009, 11:48:00 am »
Creo que si Spies no tiene problemas con la moto, gana el mundial.

Vale que Haga es un tío de pm.

Pero a Spies su propia carrera le va aimpedir ganar otro mundial de sbk, porque va a mgp. Haga ha tenido años para ganar y nunca lo ha hecho. Y además se demuestra que eso de que la Yamaha era un tiro es un bulo, porque le ha dejado tirado la h de veces

Yo prefiero que gane Spies. Un tío que llega y les da a todos en los morros en circuitos en los que no ha estado nunca, contra gente que llevan toda la vida dando vueltas a estos circuitos, se merece ganarlo. Lo de Haga es mas sentimental, y que se ha lesionado, pero es que todos los años se lesiona.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2009, 12:43:54 pm »

Puede que muchos......... pero no olvidemos que no ha ganado el primero todavia, saludos

Lo mismo decíamos de Harada en 250 hace unos años ...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2009, 13:40:46 pm »

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2009, 14:30:55 pm »
Creo que si Spies no tiene problemas con la moto, gana el mundial.

Y además se demuestra que eso de que la Yamaha era un tiro es un bulo, porque le ha dejado tirado la h de veces

No te creas. Si ninguno tiene problemas con la moto y ambos están bien físicamente, cualquiera la puede liar. Haga es un tío muy explosivo cuando quiere.

Una moto puede ser un tiro... y a la vez ser frágil de mecánica. Pero vamos, que ha tenido problemas en 2 carreras, una de ellas por falta de gasolina. Tampoco es que eso sea un desastre después de 28 carreras.

Por cierto, no faltarán a la fiesta Rea, Biaggi y Fabrizio. Esos tres puede que tengan cosas que decir en Portimao. Lo digo porque igual Haga y Spies no juegan sólos.

Saludos a todos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2009, 14:44:13 pm »
Él dijo que en esta última ronda, en la 2º ronda , tuvo problemas de electrónica ... veremos qué pasa