El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -  (Leído 3780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 16:44:45 pm »
para mi pol el claro favorito el año que viene para campeon del mundo, lastima la mala suerte que ha tenido este año porque estaria luchando por el subcampeonato....
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2009, 16:51:39 pm »
No he visto la carrera ya que me he decantado por el WSBK y sólo he visto las dos últimas vueltas, pero menuda escabechina que ha habido, Terol, Simón, Corsi, Márquez, Ianone....

Aún asi Simón tiene el campeonato ganado.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2009, 19:48:37 pm »
Pues una auténtica carrera de locos.

La carrera era increible hasta que Simón volvió a coger la cabeza de la misma y cambió el ritmo, ahí empezaron las caidas, buaaaa, qué desastre al final.

Menos mal que al final hubo una bonia pelea a tres y que Espargaró supo gestionar muy bien y ganar.

Mis candidatos al título el próximo año, Espargaró y Marquez, éste chaval con una Aprilia pata negra dará mucho juego, solo hay que ver lo que está haciendo con la KTM a pesar de la diferencia de prestaciones con Aprilias y Derbis.

Simón lo tenía en la mano y lo dejó escapar, bueno, para la próxima.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2009, 20:49:20 pm »
Yo para el año que viene no descartaria a Terol, que este año ha estado arriba tambien y parece que ha encontrado la regularidad que le faltaba.
Una carrera de locos, con muchisimas caidas. Parece que si no corren los primeros estos de 125 se vuelven locos :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 00:38:16 am »
Es curioso, pq yo soy fan de Pol, pero diria que hoy su carrera ha sido normalilla, estaba el último del grupo de cabeza, y tenia bastante lejos a Cortese y Smith, y poco a poco ha ido perdiendo contacto con el grupo de cabecera y se ha dejado coger por Cortese y Smith, pero ha tenido la suerte de que uno a uno se han ido cayendo TODOS los del grupo delantero, eso creo que es un hecho único, almenos yo no lo habia visto nunca. Después en ese grupo de 3 lo ha hecho muy bien y les ha ganado a Smith y Cortese de forma justa.

En cuanto al año que viene, creo que los faboritos van a ser Terol y Espargaro, Marquez con una RSA va a ganar carreras y va a estar arriba, luchando con los otros 2, pero creo que es demasiado joven y no se si de un año a otro conseguirá la regularidad necesaria para ser campeon del mundo, pero sin duda va a dar guerra. Después estan Folger y Cortese que el año que viene van a estar arriba, aunque dudo que lleguen al nivel de los 3 españoles.
Por cierto, si suben a Moto2 Iannone y Corsi, va a ser un año extraño, un año sin italianos arriba, a no ser que Salvadori de un salto importante de calidad, o venga algun crack del CIV.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2009, 09:58:32 am »

¿Veo la moto de Terol súper limpia de sponsors?  :unsure


Pepo, no es así exactamente, desde hace unas carreras tiene 1 sponsor mas, que es Viajes Iberia.

Y a mi también me pasó como a ti, parecía que se había caído algún patrocinador, pero no, lo que falta es el WRB (World Racing Bike) y creo que es porque el equipo ahora es el Pons Racing Jack & Jones.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2009, 10:40:22 am »

¿Veo la moto de Terol súper limpia de sponsors?  :unsure


Pepo, no es así exactamente, desde hace unas carreras tiene 1 sponsor mas, que es Viajes Iberia.

Y a mi también me pasó como a ti, parecía que se había caído algún patrocinador, pero no, lo que falta es el WRB (World Racing Bike) y creo que es porque el equipo ahora es el Pons Racing Jack & Jones.

Me enteré hace unos días de lo de Viajes Iberia por una presentación que hicieron. Pero me chocó ver el carenado tooooooooodo negro, con la simple leyenda del 'Jack & Jones' y un pequeño trozo azul debajo con el 'Viajes Iberia'. Pero sí, tienes razón, comparando con la moto de principios de temporada, no hay tanta diferencia, y sólo desaparece la franja blanca y el 'WRB' (que hasta donde tengo entendido, era una simple denominación).

Me alegra que la situación no sea preocupante. Mientras los de Jack & Jones puedan aportar (casi) toda la pasta...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2009, 10:47:41 am »
Sin duda que Simón es un piloto rapidísimo, pero hace unas meteduras de pata que hacen a uno cuestionarse si este chico esta en sus cabales o que narices le pasa.
Si yo fuera propietario de un equipo me costaría decidirme a contratar a Simon como líder, porque es capaz de tirar todo por la borda en cualquier momento con fallos, no ya de junior, sino de 1º de preescolar.
Y eso que no tiene que manejar una gran presión. Quiero decir, que va líder destacado y no hay nadie apretandole de cerca. Que pasaría si tuviera a un par de pilotos a tiro de una carrera? Se despistaría aun mas y cometería mas fallos aun?
Como a Marquez le den una moto buena y se adapte bien a ella, me temo que no le van a ver el pelo. Tiene ese punto de mas que se identificaba en Rossi, Pedrosa y Lorenzo cuando estaban formandose en 125.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2009, 12:05:46 pm »
Sin duda que Simón es un piloto rapidísimo, pero hace unas meteduras de pata que hacen a uno cuestionarse si este chico esta en sus cabales o que narices le pasa.
Si yo fuera propietario de un equipo me costaría decidirme a contratar a Simon como líder, porque es capaz de tirar todo por la borda en cualquier momento con fallos, no ya de junior, sino de 1º de preescolar.
Y eso que no tiene que manejar una gran presión. Quiero decir, que va líder destacado y no hay nadie apretandole de cerca. Que pasaría si tuviera a un par de pilotos a tiro de una carrera? Se despistaría aun mas y cometería mas fallos aun?
Como a Marquez le den una moto buena y se adapte bien a ella, me temo que no le van a ver el pelo. Tiene ese punto de mas que se identificaba en Rossi, Pedrosa y Lorenzo cuando estaban formandose en 125.

hombre, lleva una temporada muy muy consistente, ayer la cagó, es cierto, pero se lo podia permitir, pq ha sido el mas consistente con diferencia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2009, 16:04:49 pm »
Julito ha cometido un error de bulto, y bien grande.

Lo tenía todo absolutamente de cara!!

Ianonne fuera de carrera. Corsi igual. Eso ya de por sí le otorgaba no correr con ningún "kamikaze" al lado, y eso es sinónimo de tranquilidar y de no correr pensando que te la van a liar en la próxima curva.

Terol al suelo.

Marquez al suelo.

¿Pero bueno, acaso se lo podían poner más a huevo? Bueno, pues va y la caga cayéndose solito a falta de 4 para el final.
No lo entiendo. Además, en la entrevista él no dijo nada de fallo de la moto ni nada por el estilo, no, sino que admitió que fue un error suyo.

En fin, pa "matarlo" a collejas.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2009, 16:48:50 pm »
yo tampoco creo que sea un super error de Simon. Si la cago, pero bueno tambien porque podia, y lo asumio, ya que queria ganar el mundial en Estoril, dentro de lo que cabe sabia que podia asumir ese riesgo. Durante años en el Mundial se han visto caidas mas tontas y con mas consecuencias de las que ha hecho Simon, quiza con precedentes como el de Montmeló es por lo que le tomamos un poco mas que 'tonteria' la que ha hecho en Estoril.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2009, 18:04:05 pm »
Tampoco creo que haya que crucificar a Simon. Ha cometido un error, que ha reconocido, y que no pone en el peligro el campeonato. Ya esta, no es tan grave.
¿Y cuando piensa Marquez dejar de pejarse esos guarrazos a los que nos tiene acostumbrados? Al final se va a hacer daño de verdad, porque esta teniendo mucha suerte.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2009, 18:05:01 pm »
Es que puedes verlo de modo opuesto: iba tan sobrao en el mundial y encima se autoeliminaron sus rivales, que podía darse el lujo de caer. Me parece mucho más cuestionable la caída de Cal Crutchlow en la penúltima carrera, por ejemplo, donde conformándose con un segundo puesto que tenía "fácil" y le hubiese hecho aumentar la ventaja con Laverty no le parecía suficiente y por intentar pillar al turco dilapidó su ventaja quedándose sólo dos puntos por delante del irlandés hasta este fin de semana donde volvió a recuperarla. Eso sí es pa un par de collejas, y apenas lo ha comentado nadie, ein  :rolleyes: :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2009, 18:09:22 pm »
Quizás porque para ver las carreras de SSP hay que tirar de web.

Afortunadamente el error de Simón tiene arreglo. Simplemente creo que ocurrió por falta de concentración... quizás.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2009, 19:19:22 pm »
Yo con lo que flipo es con Marc Márquez. No sé si este chico tiene mucha suerte al caer o esque está como un toro, porque mira que pega unos guarrazos de la osti*, pero nada, él se levanta a la primera y sin que le duela nada... alucinante :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!