El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 8060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2009, 09:52:52 am »
Estuve leyendo ayer (sí, ayer, qué pasa  :fuego) el Solo Moto ese en el que planteaba si Suzuki seguía o no (vamos, el de hace ya 4 números.... ains).

Vino una entrevista a Simoncelli, corta pero curiosa.

Parece ser que Dunlop este año cambió el compuesto de gomas y ya no suministraba el juego con el que Simoncelli se encontraba tan a gusto el año pasado. Las gomas nuevas no le aguantaban la carrera entera y al final siempre tenía problemas de grip. Dijo que hasta Donington no consiguieron poner a punto la moto para hacer funcionar esos compuestos nuevos, aunque como en Donington llovío, no se pudo constatar los resultados.
En cuanto a la caída de Misano, bueno, esa no sabe bien por qué se produjo. Pero una cosa está clara, y es que Simoncelli y su equipo ya ha solventado los problemas de gomas, de grip y de duración, así que ahora son competentes hasta final de carrera.
Él sigue con esperanzas puestas en el título, pero sabe que para ello sus rivales tienen que pinchar, tanto Bautista como Aoyama. Todo esto ocurría antes de la carrera de portugal. Allí vimos como pinchó Bautista (o como pinchó el equip Aprilia-Mapfre Aspar, si así lo preferís, porque la caída fue por gripaje según nos cuentan).

Ahora "sólo falta" que pinche Aoyama. El japonés sostiene que las 3 carreras que faltan (isla felipe, sepang y cheste) son de sus favoritas.

Veremos a ver qué sucede en este apasionante final de mundial de 250.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz