El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 8273 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2009, 11:03:36 am »
A ver no nos vamos a extrañar sobre la doble vara de medir de DORNA, si para cambiar categorias Honda pone las reglas, si para hacer una categoria monomarca Honda pone las reglas, ahora por unos octanos de mas no lo iban a descalificar, sabiendo que Honda ha puesto pasta para ganar el ultimo mundial de 250cc.

Ahora desde mi punto de vista, eso es descalificación inmediata porque las reglas deben de ser para todos igual, pero viendo en la vorágine que se ha metido Dirección de Carrera con Javier Alonso a la cabeza, creo que no saben muy bien lo que es sancionable y lo que no lo es. En cualquier otro campeonato habria sido sancionado con la descalificación (recuerdo que a Pedro de la Rosa lo descalificaron de la parrilla del GP de España de F1 en el 2000 cuando su Arrows tenia una gasolina ilegal) pero Dirección de Carrera es especial y sus sanciones mas. Deberia ser un punto a revisar por Dorna y la FIM al final del mundial, pero no lo haran porque van a gusto en la burra hasta que pase algo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2009, 11:26:04 am »
Pues recuerdo, sin ir muy lejos, hace muy poco, en el Bol d'Or, que al segundo clasificado le metieron un buen paquete simplemente por llevar un depósito de gasolina de 0,86 L. de más, relegándole en la clasificación bastantes puestos.

Está claro que Honda es Honda y tanto DORNA, como la FIM, como Dirección de carrera, procuraran tenerla contenta.

En fin, seguiremos disfrutando de sus imparcialidades.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2009, 12:12:20 pm »
onitraM, en el Bol d'Or la sancionada fue una Honda. Lo que pasa es que descalificarle ahora según están las cosas en el mundial... esta claro que metieron mano

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2009, 12:13:39 pm »
Pasini esta corriendo al final en este gran premio con una moto sin publicidad, gris con una pegatina de Aggip nada mas. Me alegro de que pueda correr.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2009, 12:13:59 pm »
Passini sale a pista en estos segundos entrenamientos libres.

Aunque la moto lleva el carenado limpio de publicidad ¿ ? ¿ Qué ha ocurrido?

¿Sale realmente con la misma aprilia que tenía en anteriores carreras?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2009, 12:19:05 pm »
¿se supone que una moto de luthi ha ido para passini?
me alegro que passini pueda correr
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2009, 12:19:20 pm »
Pasini esta corriendo al final en este gran premio con una moto sin publicidad, gris con una pegatina de Aggip nada mas. Me alegro de que pueda correr.

Pues eso, que corre y no ya en el toth asi que estaria en el caffe latte en lo que resta de temporada de 250cc. Fatal todo esto. Al menos corre el italiano.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2009, 12:20:36 pm »
Pasini esta corriendo al final en este gran premio con una moto sin publicidad, gris con una pegatina de Aggip nada mas. Me alegro de que pueda correr.

Pues eso, que corre y no ya en el toth asi que estaria en el caffe latte en lo que resta de temporada de 250cc. Fatal todo esto. Al menos corre el italiano.

Según el Live Timming el equipo es Team Globalgest


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2009, 12:21:54 pm »
barbera hace tremendo el t4,¿se pueden ver los tiempos por parciales?
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2009, 12:23:02 pm »
Los de TVE lo daban como compañero de equipo de Lutti.

Pero ¿La moto será la misma que pilotaba anteriormente, o quizás una RS?

Veremos a ver como evoluciona durante estos primeros entrenamientos, para él.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2009, 13:15:20 pm »
Pues finalizaron los segundos libres y Barberá sigue mandando.

Wilairot 2º  :aggg,

¿Que le está ocurriendo a Simoncelli? ¿Le está costando adaptarse nuevamente a la 250?  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2009, 14:29:05 pm »
En la última sesión del 1ero al 13 7 décimas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2009, 15:28:20 pm »
Asuntos como el que está ocurriendo con Pasini a lo largo de toda esta temporada (y especialmente, durante este fin de semana) transmiten una desagradable sensación de 'circo', en mi opinión, muy negativa para el campeonato...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2009, 16:57:33 pm »
Menudos entrenos! Aunque estoy en casa de un colega y por la web me íba bastante mal, pero han estado muy reñidos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2009, 17:55:55 pm »
a raiz de lo que he comentado sobre el t4, que el que mejor lo hacia era barbera he sacado estos datos de la pagina de motogp despues de ver como en los ultimos minutos practicamente todos los pilotos punteros iban en casco rojo en el t1 y t2 y bastantes en el t3 y en el t4 perdian bastante tiempo.
Sera interesante ver que ocurre si en la ultima vuelta llega hector con compañia
h. barbera 31.466
a. debón 31.636
m.passini 31.647
m. di meglio 31.690
k. abraham 31.691
r. willairot 31.699
a. bautista 31.709
h. aoyama 31.718
r. de rosa 31.811
h. faubel 31.823
m. simoncelli 31.830
58#  48# D.E.P