El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 8070 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2009, 18:14:35 pm »
A ver no nos vamos a extrañar sobre la doble vara de medir de DORNA, si para cambiar categorias Honda pone las reglas, si para hacer una categoria monomarca Honda pone las reglas, ahora por unos octanos de mas no lo iban a descalificar, sabiendo que Honda ha puesto pasta para ganar el ultimo mundial de 250cc.

¿Honda pone pasta para ganar el ultimo mundial?.......... y Aoyama con una sola moto  :rolleyes:

Por lo que han dicho en TVE el problema de la gasolina no era de octanaje, no me he enterado bien, algo de que la numeracion no correspondia, que era gasolina "vieja", un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2009, 20:06:22 pm »
No han dicho que Aleix Spargaró correrá junto a Iannone en Moto 2?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2009, 20:17:41 pm »
No han dicho que Aleix Spargaró correrá junto a Iannone en Moto 2?
si en el equipo de luca boscoscuro con chasis aprilia
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2009, 21:11:40 pm »
Los resultados definitivos de 250:

250 c.c.:

Pos.     Piloto     Marca     Tiempo/dif.     Vel.Max

1    Hector BARBERA    APRILIA    1'40.596    277.8
2    Alvaro BAUTISTA    APRILIA    0.058    275.5
3    Marco SIMONCELLI    GILERA    0.088    279.0
4    Hiroshi AOYAMA    HONDA    0.283    273.5
5    Alex DEBON    APRILIA    0.412    276.2
6    Raffaele DE ROSA    HONDA    0.573    272.8
7    Mattia PASINI    APRILIA    0.586    274.7
8    Ratthapark WILAIROT    HONDA    0.594    274.5
9    Jules CLUZEL    APRILIA    0.609    275.9
10    Mike DI MEGLIO    APRILIA    0.757    277.5
11    Hector FAUBEL    HONDA    0.941    275.7
12    Karel ABRAHAM    APRILIA    1.132    276.5
13    Thomas LUTHI    APRILIA    1.168    278.8
14    Roberto LOCATELLI    GILERA    1.198    276.6
15    Shuhei AOYAMA    HONDA    1.598    266.7
16    Alex BALDOLINI    APRILIA    1.716    271.8
17    Shoya TOMIZAWA    HONDA    1.752    268.4
18    Lukas PESEK    APRILIA    2.063    273.5
19    Valentin DEBISE    HONDA    2.831    268.5
20    Axel PONS    APRILIA    2.849    269.5
21    Balazs NEMETH    APRILIA    3.709    269.1
22    Vladimir LEONOV    APRILIA    3.987    267.4
23    Bastien CHESAUX    APRILIA    5.009    261.3

Barberá se ha mostrado como el más rápido durante todos los entrenamientos, aunque esta vez he visto a Bautista más agresivo y rápido que en otras ocasiones, los tres que se juegan el título partirán juntitos en la primera línea de salida, emoción garantizada.

¿Habrá órdenes por parte de Aprilia para apoyar a Bautista? ¿Todos contra Aoyama? Creo que Aprilia está apretando a tope, especialmente en la moto de Álvaro, quiere este último título,

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2009, 21:19:15 pm »
Los resultados definitivos de 250:

250 c.c.:

Pos.     Piloto     Marca     Tiempo/dif.     Vel.Max

1    Hector BARBERA    APRILIA    1'40.596    277.8
2    Alvaro BAUTISTA    APRILIA    0.058    275.5
3    Marco SIMONCELLI    GILERA    0.088    279.0
4    Hiroshi AOYAMA    HONDA    0.283    273.5
5    Alex DEBON    APRILIA    0.412    276.2
6    Raffaele DE ROSA    HONDA    0.573    272.8
7    Mattia PASINI    APRILIA    0.586    274.7
8    Ratthapark WILAIROT    HONDA    0.594    274.5
9    Jules CLUZEL    APRILIA    0.609    275.9
10    Mike DI MEGLIO    APRILIA    0.757    277.5
11    Hector FAUBEL    HONDA    0.941    275.7
12    Karel ABRAHAM    APRILIA    1.132    276.5
13    Thomas LUTHI    APRILIA    1.168    278.8
14    Roberto LOCATELLI    GILERA    1.198    276.6
15    Shuhei AOYAMA    HONDA    1.598    266.7
16    Alex BALDOLINI    APRILIA    1.716    271.8
17    Shoya TOMIZAWA    HONDA    1.752    268.4
18    Lukas PESEK    APRILIA    2.063    273.5
19    Valentin DEBISE    HONDA    2.831    268.5
20    Axel PONS    APRILIA    2.849    269.5
21    Balazs NEMETH    APRILIA    3.709    269.1
22    Vladimir LEONOV    APRILIA    3.987    267.4
23    Bastien CHESAUX    APRILIA    5.009    261.3

Barberá se ha mostrado como el más rápido durante todos los entrenamientos, aunque esta vez he visto a Bautista más agresivo y rápido que en otras ocasiones, los tres que se juegan el título partirán juntitos en la primera línea de salida, emoción garantizada.

¿Habrá órdenes por parte de Aprilia para apoyar a Bautista? ¿Todos contra Aoyama? Creo que Aprilia está apretando a tope, especialmente en la moto de Álvaro, quiere este último título,

 :cheers
han dicho que imre toth ha salido no? es que no ha llegado al 107%??
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2009, 21:55:56 pm »
Varias cositas, señores (y señoritas).

Barberá parece que está atravesando por un buen momento de forma. Quitando la tan especial victoria de Qatar, que aunque fue victoria... fue un tanto rara (y dejémoslo ahí para no desviarnos del tema principal), la de San Marino llegó con todos en pista y con todas las de la ley.
Según Pasini, Barberá esta vez fue limpio, así que ya gana incluso usando la cabeza. No se si en esto tendrá o no algo que ver el señor Sito Pons, pero sea quien sea (uno o varios), da la sensación de que están haciendo un buen trabajo con Héctor.
Héctor ya lleva unos cuantos ggpp haciendo unos excelentes entrenamientos sin llegar a terminar de cuajar en carrera.

Es curioso, justo cuando mejor se siente Héctor, menos confianza tiene en sí mismo. Su técnico Brazi es el primero en decirle que sí puede, y sostiene que él mismo cree más en las posibilidades de Héctor que las que el propio Héctor tiene en sí mismo.

Lo que ocurrió en San Marino ha sido fundamental para Héctor, porque le ha dado ese plus de confianza que le faltaba. Ahora apunta muy buenas maneras para Portugal y le deseo que haga una buena carrera (y mira que le he dado caña a este chico hasta decir basta) para que termine de creérselo. Ganar 2 carreras seguidas puede ser la repera, además, debe y tiene que aprovechar el plus que le da el saber que no se juega nada, no como los otros tres.

Si Stoner puede ser el juez de decida el campeonato de MotoGP (según palabras del propio Rossi), creo que Héctor Barberá, junto con Matia Pasini (si tiene moto, claro) pueden serlo de 250.

Mañana Alvaro, Simoncelli y Aoyama estarán batalladores. Están en un puño. Tengo un poco de miedo a la primera curva. Se llega muy rápido y se pueden formar strikes. Espero que no ocurra nada.

Axel Pons. ¿Cómo un piloto puede pretender entrar en los puntos cuando llevamos ya más de 12 carreras y estar rodando a 1'3 segs del 15º clasificado?
Seguro que Axel tiene mucho margen de mejora, tanto de pilotaje como de puesta a punto, pero, joer, tiene sólo el warm up y el feeling que pueda sentir en carrera para intentar quedar en los puntos.
Casi más parece una batalla por mantenerse en pista y esperar a que se piñen 5 tíos que a luchar directamente por los puestos que otorgan números para la clasificación.

Bueno, saludos y que mañana veamos todos una buena carrera de 250 con un ojo...... y con el otro la de SBK  :guay

PD - Cada día nos exigen más al aficionado de las motos. Yo estoy aprendiendo a mover los ojos individualizadamente. Ahora sólo me falta que cada hemisferio cerebral procese y retenga la información que le llegue del ojo opuesto. Igual creo que Simoncelli corre de nuevo en SBK o que Spies está ya en MotoGP... vete a saber.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2009, 12:25:47 pm »
NOOO!!!!

Justamente ahora íba a decir que Barberà es retrasado, que la estaba líando ya y solo llevabamos 5 vueltas... No quiero ver el final de carrera, puede terminar muy mal entre Sic y Barberà.

Que cagada de Bautista.. dios!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2009, 12:30:24 pm »
Parece que ha gripado.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2009, 12:33:01 pm »
Parece ser que ha roto, eso es lo que ha dicho Alvaro. De no ser asi yo tambien creo que seria un error de precipitacion por querer recuperar terreno con prisas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2009, 12:33:32 pm »
Pues ha gripado, sí. Una pena, que mala suerte!

Barberà está pegado a Simoncelli, esto promete! Aunque sigo pensando que Barberà es un poco retrasado por como la a estado líando con Bautista cuando se estaba jugando el Campeonato.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2009, 12:38:00 pm »
Barberá está haciendo su carrera, si fueran compis de equipo aun te diria pero vamos, la maniobra todo lo mas agresividad un punto alta pero dentro de limites.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2009, 12:45:11 pm »
Barberá está haciendo su carrera, si fueran compis de equipo aun te diria pero vamos, la maniobra todo lo mas agresividad un punto alta pero dentro de limites.
Dentro de límites, sí, pero si tienes un poco de conocimiento sabrás que ahí un tío se está jugando el Mundial y no puedes hacerle este tipo de adelantamientos, pero si eres un Barberà pues no pasa nada, como a este le da todo igual...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2009, 12:54:07 pm »
Barberá está haciendo su carrera, si fueran compis de equipo aun te diria pero vamos, la maniobra todo lo mas agresividad un punto alta pero dentro de limites.
Dentro de límites, sí, pero si tienes un poco de conocimiento sabrás que

ahí un tío se está jugando el Mundial y no puedes hacerle este tipo de adelantamientos,

pero si eres un Barberà pues no pasa nada, como a este le da todo igual...

Pues me permitiras, insisto.

Cada uno hace su carrera y un piloto que está luchando por el Mundial está mas condicionado. No soy fan especialmente de Barberá, en absoluto, pero en esta ocasion ha entrado agresivo y sabiendo que iria largo llevandose a Alvaro... pero en mi opinion no lo veo fuera de limites como para recriminaciones claras y rotundas.

Espero se me entienda el matiz.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2009, 13:18:34 pm »
Barberá está haciendo su carrera, si fueran compis de equipo aun te diria pero vamos, la maniobra todo lo mas agresividad un punto alta pero dentro de limites.
Dentro de límites, sí, pero si tienes un poco de conocimiento sabrás que ahí un tío se está jugando el Mundial y no puedes hacerle este tipo de adelantamientos, pero si eres un Barberà pues no pasa nada, como a este le da todo igual...

Una pena la caída y muy mala suerte... Pero he de decir si lo que he visto no me juega malas pasadas que Bautista ha hecho EL PRIMO... Se ha puesto por delante de él Simoncelli y el tío va y cuando va a rebufo suyo en la recta va Y SACA LAS RODILLAS PARA NO ADELANTARLO!!! PERO CHICO, QUE TIENES A 2 TÍOS DETRÁS Y TE ESTÁS JUGANDO EL MUNDIAL!!! Cuando ha visto que por sacar las rodillas le ha pasado Barberá estaba en el sitio malo para frenar y claro, ha pasado lo que ha pasado y la verdad es que no se le puede reprochar nada a Barberá, tenía el sitio bueno y Bautista intentando arreglar la cagada que acababa de hacer pues la ha liado más todavía... Luego el gripaje

Aun así el mundial no éstá finiquitado ni mucho menos... Faltan 3 carreras y no es muy descabellado pensar que a Aoyama le va a costar mucho subir al podium con Di Meglio, Pasini, Barberá y cía por ahí, si Sic y Bautista se aplican esa diferencia no es para nada definitiva...

En cuanto a la carrera, mención para Simoncelli, bien Barberá y Di Meglio y también mención para Cluzel, quinto sin RSA...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2009, 13:30:20 pm »
Yo he elegido ver SBK la primera de las carreras.

Tenía a mi santa viendo 250 en la otra tele.

Yo zapeé ligeramente para ver qué pasaba en la primera vuelta y veo a Álvaro primero y Simoncelli 6º o así, con Aoyama retrasado. Genial, pensé, Bautista sale bien por fin y sus rivales están algo descolgados, y seguí con mis SBK.

En esto que ponen anuncios en SBK y, zas, aprovecho y pienso "esta es la mía", así que cambié a la 1ª. Veo final de recta desde toma aérea a Barberá y Bautista apurando la frenada en la 4ª vuelta. Verás, pensé, se lía. Efectívamente. Barberá entra colado y saca un poco de trazada a Alvaro, permitiendo que Da Rosa les pasase a ambos tranquilamente.

Mal, esto pinta mal. Yo me pregunto, ¿por qué tiene Álvaro que entrar en esos juegos cuando queda por delante toooooda la carrera?
Raquel me ha dicho que estaban apurando frenadas en paralelo en las primeras vueltas, con Álvaro derrapando en la entrada de las curvas (una a derechas me ha contado). Vamos, un tanto forzado para ir tomando el pulso a la carrera.

No se, creo que Alvaro se ha precipitado y entrar en la lucha con Barberá era un error.

¿El gripaje? Bueno, puede ser que el equipo haya cometido un error, o que hubiese un defecto en el motor...... o puede que Alvaro, nervioso, haya bajado marchas demasiado rápido frenando y haya sido él el culpable del gripaje. Vete tú a saber....

Yo sólo se que ahora, para mi, el máximo favorito al título es Simoncelli. Phillip Island y Cheste caerán de su lado, y últimamente Aoyama parece constante, pero no tan rápido como el italiano.

A Alvaro no le veo yo ni la serenidad ni temple que sí tiene Aoyama como para no precipitarse, ni tampoco le veo el espíritu agresivo y de "killer" que sí tiene Simoncelli como para imponerse a todos sus rivales y darles un golpe psicológico.

Por cierto, acaban de confirmar: Di Meglio 2º. Barberá 3º.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz