El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 8066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2009, 09:52:42 am »
Ehhh, ahora que caigo, no pude ver el final de 250 y me gustaría saber como celebró Ernest Rivera que Axel Pons cogiese un puntito.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #61 en: 05 de Octubre de 2009, 11:19:30 am »
Pasando los pilotos de honda mas penas que glorias, desde la marcha de dani esa honda no se ha tocado y la han sufrido desde dovi, pasando por takahashi hasta llegar a aoyama, un aoyama enfadado porque no tiene moto para subir a hacer podios, una moto estancada que ve como sus contrincantes tienen 2 motos en box y el tiene una y bastante es...honda no ha apostado por 250cc desde la salida de dani, y ni siquiera pensaban q el japones lo fuera a hacer como lo esta haciendo, asi que todo el merito es para el piloto y el equipo, la moto es la pieza que falla.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2009, 13:26:27 pm »
Solo una cosilla: las declaraciones de Barberá.

Ha aclarado que el pitorro de agua que llevan con el agujerito en el casco le ha empezado ha ir mal y le salpicaba agua en las frenadas. Pequeño apunte de la "camel bag"? NO! Es el motivo por el cual no ha ganado, puesto que según él "se me ha empezado a meter agua en los ojos y es cuando Simoncelli se me ha escapado"...eso que era, un casco o la pecera de Jaques Costeau??? En las frenadas bajaba el nivel de agua y podia respirar y en las aceleraciones su nariz quedaba bajo el nivel del agua? Se le cruzaban los pececillos en las curvas? Necesitará una escafandra en el próximo GP? Y la gran duda: tan difícil es admitir que Simoncelli tenía un ritmo más fuerte?
porque siempre se duda de hector??creo que demostro de sobra todo el fin de semana que tenia ritmo de sobra para ganar e incluso como han comentado en la recta se levantaba para no superar a marco, y de golpe empezo a perder tiempo.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2009, 15:59:39 pm »
Hay ciertas cosas que, aunque sean ciertas, no las puedes decir porque quedas como un tonto. Barberá debería haberse callado lo del casco y el agua.

Y no me malinterpretéis, "quedar como" no es lo mismo que "ser un", así que en mi post no falto al respeto a nadie.
Yo me habría callado de puertas para afuera.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #64 en: 05 de Octubre de 2009, 16:58:38 pm »
Dice muy poco de Aprilia uqe su moto de 1000000 de euros sufra contra una moto que hace 4 años que honda no evoluciona, porque Aoyama es bueno, pero tampoco es ningun superclase.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2009, 18:02:59 pm »
Dice muy poco de Aprilia uqe su moto de 1000000 de euros sufra contra una moto que hace 4 años que honda no evoluciona, porque Aoyama es bueno, pero tampoco es ningun superclase.
También se puede plantear de otra manera...

¿Cómo es posible que una Honda de hace 5 años con un gran piloto pero que hasta ahora nunca antes había sido un crack sea capaz de liderar un campeonato del mundo ante dos pilotos al menos igual de buenos que el japonés y con mecánicas Aprilia del año 2009?

Pues la respuesta pudiera ser alguna de estas dos:
1) o esa Honda no es del 2005 y tiene evoluciones suficientes como para dar la cara a las Aprilia
2) o esas Aprilias del 2009 no son tan diferentes de las del 2005 aunque Piaggio las siga vendiendo a precio de oro

O quizás un poco de todo. En cualquier caso, la cosa escama bastante.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2009, 18:17:13 pm »
Dice muy poco de Aprilia uqe su moto de 1000000 de euros sufra contra una moto que hace 4 años que honda no evoluciona, porque Aoyama es bueno, pero tampoco es ningun superclase.
También se puede plantear de otra manera...

¿Cómo es posible que una Honda de hace 5 años con un gran piloto pero que hasta ahora nunca antes había sido un crack sea capaz de liderar un campeonato del mundo ante dos pilotos al menos igual de buenos que el japonés y con mecánicas Aprilia del año 2009?

Pues la respuesta pudiera ser alguna de estas dos:
1) o esa Honda no es del 2005 y tiene evoluciones suficientes como para dar la cara a las Aprilia
2) o esas Aprilias del 2009 no son tan diferentes de las del 2005 aunque Piaggio las siga vendiendo a precio de oro

O quizás un poco de todo. En cualquier caso, la cosa escama bastante.

Saludos a todos.

Yo creo que es una mezcla de dos factores:

- Honda ve que Aoyama con esa moto chuta y le da unos pistones nuevos por aquí, unas suspensiones por allá, le limamos un poco los transfers que quede bonitaaaaaaaaaaa... Y ale, nos podemos defender

- Aprilia empieza el año pensando "se pira KTM atomarporculo y Honda que el año pasao hizo poquito poquito con Takahashi no nos dará mucha guerra, seguimos vendiendo RSA´s a 1 millón de euros el kilo sin evolucionarlas porque nadie nos va a toser y aquí paz y después gloria"

Consecuencias... Aprilia con los bolsillos llenos e intentando ahora a final de temporada arreglar las cosas con cilindros nuevos que gripan al reducir, y Honda con medio título en la categoría que ha dado matarile para el próximo año, la madre que los parió
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2009, 18:22:09 pm »
Dice muy poco de Aprilia uqe su moto de 1000000 de euros sufra contra una moto que hace 4 años que honda no evoluciona, porque Aoyama es bueno, pero tampoco es ningun superclase.
También se puede plantear de otra manera...

¿Cómo es posible que una Honda de hace 5 años con un gran piloto pero que hasta ahora nunca antes había sido un crack sea capaz de liderar un campeonato del mundo ante dos pilotos al menos igual de buenos que el japonés y con mecánicas Aprilia del año 2009?

Pues la respuesta pudiera ser alguna de estas dos:
1) o esa Honda no es del 2005 y tiene evoluciones suficientes como para dar la cara a las Aprilia
2) o esas Aprilias del 2009 no son tan diferentes de las del 2005 aunque Piaggio las siga vendiendo a precio de oro

O quizás un poco de todo. En cualquier caso, la cosa escama bastante.

Saludos a todos.

Según el equipo no esque Honda haya dado cosas nuevas, esque desde Japón les han dado permiso para meterle mano a la moto libremente, de ahí imagino que la Honda haya mejorado algo.

Lo qe si huele esque aunque la Honda mejore un poco, le de guerra a las Aprilia. Aprilia hace lo que toda empresa cuando no tiene competencia, hace el producto que le da la gana (en este caso lo justo para ser ese poco mejor que Honda) y lo pone al precio que le da la gana (mayor de lo que lo vendería si hubiera otra moto de otra marca tan competitiva como la suya)

Aprilia tiene técnicamente un monopolio y lo lleva aprovechando bastante tiempo y lo seguirá haciendo hasta el año que viene

Saludos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2009, 18:33:17 pm »
Solo una cosilla: las declaraciones de Barberá.

Ha aclarado que el pitorro de agua que llevan con el agujerito en el casco le ha empezado ha ir mal y le salpicaba agua en las frenadas. Pequeño apunte de la "camel bag"? NO! Es el motivo por el cual no ha ganado, puesto que según él "se me ha empezado a meter agua en los ojos y es cuando Simoncelli se me ha escapado"...eso que era, un casco o la pecera de Jaques Costeau??? En las frenadas bajaba el nivel de agua y podia respirar y en las aceleraciones su nariz quedaba bajo el nivel del agua? Se le cruzaban los pececillos en las curvas? Necesitará una escafandra en el próximo GP? Y la gran duda: tan difícil es admitir que Simoncelli tenía un ritmo más fuerte?
porque siempre se duda de hector??creo que demostro de sobra todo el fin de semana que tenia ritmo de sobra para ganar e incluso como han comentado en la recta se levantaba para no superar a marco, y de golpe empezo a perder tiempo.


Barberá a menudo tiene "ritmo para ganar" en entrenos, y luego...... respecto a lo del pitorro del agua, a mi me parece una excusa cutrilla, si tanto le perjudicaba, no hubiera podido arrancarla??... vamos, que les sale de la chepa y les va a la boca, no es que salga del escape...., y lo mejor es que lo dice sin pestañear siquiera.....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2009, 14:12:18 pm »
Solo una cosilla: las declaraciones de Barberá.

Ha aclarado que el pitorro de agua que llevan con el agujerito en el casco le ha empezado ha ir mal y le salpicaba agua en las frenadas. Pequeño apunte de la "camel bag"? NO! Es el motivo por el cual no ha ganado, puesto que según él "se me ha empezado a meter agua en los ojos y es cuando Simoncelli se me ha escapado"...eso que era, un casco o la pecera de Jaques Costeau??? En las frenadas bajaba el nivel de agua y podia respirar y en las aceleraciones su nariz quedaba bajo el nivel del agua? Se le cruzaban los pececillos en las curvas? Necesitará una escafandra en el próximo GP? Y la gran duda: tan difícil es admitir que Simoncelli tenía un ritmo más fuerte?
porque siempre se duda de hector??creo que demostro de sobra todo el fin de semana que tenia ritmo de sobra para ganar e incluso como han comentado en la recta se levantaba para no superar a marco, y de golpe empezo a perder tiempo.


Barberá a menudo tiene "ritmo para ganar" en entrenos, y luego...... respecto a lo del pitorro del agua, a mi me parece una excusa cutrilla, si tanto le perjudicaba, no hubiera podido arrancarla??... vamos, que les sale de la chepa y les va a la boca, no es que salga del escape...., y lo mejor es que lo dice sin pestañear siquiera.....

vvss  :bounce :bounce
respecto al comentario de hector sobre la boquilla del agua, si os fijasteis estaba hablando con sito, y aparecio marc marti con su micro y lo metio por medio como suele hacer, por lo que no creo que fuera una excusa de cara a la prensa para quedar bien, si no mas bien comentaba la carrera con sito y se entrometio marc como en su dia hizo con lorenzo que se enfado muchisimo.
que a veces mas que periodista parece paparazzi
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2009, 19:17:39 pm »
A Marc le van a soplar un moco un día de estos que no volverá a hacerlo jamás... Parece tonto cuando pone el micro, deja a la gente que hable, luego ya vendrá a hablar contigo, joer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2009, 10:54:15 am »
Lo de Aoyama y la Honda, salvo que queramos buscar excusas para Bati, es sencillo.

No hay que buscar explicaciones "secretas" de Honda, no les ha dado nada, son desde Aprilia los que estan haciendo que esté lider, primero dejando de evolucionar la moto, y segundo por la irregularidad de Bati y Simoncelli, Bati por no hacer mejores resultado (2 victorias "sólo" y dos caidas), y Simoncelli que sí gana carreras (5) ..........por caerse tanto (4 ceros), saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2009, 19:53:41 pm »
Alguien ha apuntado el secreto y no se si será la verdadera razón de que la honda de sopas a las aprilia, pero desde luego es mucho más romantico y por desgracia no lo podremos volver a ver y es que mientras aprilia entrega los motores con más precintos que la hija virgen de un rey godo que se va a las cruzadas, los de honda, que ya no tienen anda que esconder, han dejado jugar a los magos de la lima, y esos señores, curtidos entre olor a ricino, estan disfrutando de su última batalla. Eso si  que es motociclismo y del bueno, y no las CPU.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2009, 22:31:11 pm »
Nunca fue del todo mal la honda, en epoca de lorenzo la sombra de dovi estaba siempre pegada a su colin, el año que corría takahashi ganó el premio "creo" a mejor piloto privado de la categoria, aoyama ya ha habia corrido en honda con pedrosa, el hecho de que este allí es la irregularidad de esta categoria.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2009, 09:38:57 am »
Hola a todos.

El "coco" Simoncelli si acaba, acaba casi siempre en el podium y muchas pero que muchas veces ganando.
Di Meglio en lo que parece su mejor momento de forma.
Barberá también parece más centrado.
Y...Bautista con "incidentes". Me ha sorprendido que nadie aludiese a una posible "mano negra". ¿ Es que no hay teoría de la conspiración en este caso ?  :devil :devil

Por cierto Pons volvió a puntuar.

  • Supermán: Simoncelli
  • La revelación: Cluzel y Di Meglio
  • Nº 13: Bautista
Un saludo en uve.