El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21299 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2009, 14:46:49 pm »
Mejor que el no lo se, pero mas regulares seguro que si.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #46 en: 04 de Octubre de 2009, 14:50:50 pm »
[...]
Cuánto diera por que ganara Lorenzo mañana en gran carrera con Stoner y Rossi, y qué bueno sería para el campeonato que quedaran en ese orden. Y si se quiere colar Dani, mejor aún.

Ejem, creo que voy a tener que empeñar algunas cosas...

La carrera, un tostón... pero el campeonato está que arde...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #47 en: 04 de Octubre de 2009, 14:51:44 pm »
Carreron de Lorenzo.

El mundial se aprieta otra vez.

Que llegue pronto Phillip Island!!!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #48 en: 04 de Octubre de 2009, 14:53:43 pm »
La cosa está que arde. 18 puntos no son nada para las 3 carreras que aún faltan.

Rossi ha estado absolutamente desconocido. No recuerdo la última vez que en seco terminó fuera del cajón...

Lo de Stoner es alucinante. Llega y hace 2º así, sin más. Ha sido consistente y constante durante toda la carrera. Yo no le veo destrozado físicamente, es más, le veo bastante entero.

Saludos a todos.
« última modificación: 04 de Octubre de 2009, 14:57:12 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #49 en: 04 de Octubre de 2009, 15:04:36 pm »
Joer me está dando urticaria la celebración  :wacko :wacko :wacko

Colosal el astronauta, no lo han olido en toda la carrera... Pero hoy en su viaje a la luna se ha encontrado a un extraterrestre, lo de Stoner no tiene nombre... Rossi ha tenido obviamente muchos problemas y Pedrosa pues de fábula con el botijo ese

Edwards en su tónica y Elías muy bien, aunque no es correcto eso que dice de que por delante de él sólo hay oficiales... Aun así lo de tener sitio en Motogp... Actualmente está empatado a puntos con Vermeulen, yo creo que esto lo dice todo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #50 en: 04 de Octubre de 2009, 15:07:58 pm »
Mejor que el no lo se, pero mas regulares seguro que si.
Es cierto, pero no sé, tengo la impresión que este año a pesar del poco puntaje ha sido mucho más regular... Quizás ha sido ilusión mía.

Por cierto, Dovi un fin de semana sí y otro también pierde con una Honda satélite... y siempre lejos de Dani. Bueno, ya él mismo reconoció que está decepcionado con su temporada.

Para mí la noticia del fin de semana es el estado de forma de Stoner... ¡Qué buena noticia para el deporte! ...

Y ahora a la Isla Felipe, una pista que se le da muy bien a los pilotos punteros. ¿Veremos una buena carrera allí?

Rossi tiene que ir a por todas en el periplo asiático, pues ya sabemos cómo se le da Cheste... uhmmm... pinta bueno esto.

Saludos a todos.

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2009, 15:18:11 pm »
Carreron de Lorenzo.

El mundial se aprieta otra vez.

Que llegue pronto Phillip Island!!!!!

Esto esta mas apretado que los tornillos de un submarino :lol , me quedo con la remontada de elias y con la reaparicion de stoner a sido brutal con el mismo nivel que el año pasado

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #52 en: 04 de Octubre de 2009, 15:20:08 pm »
Soporífera carrera de mgp,... se salva en exclusiva por la tensión que puede generar la diferencia de puntos entre los de delante, pero poco más... a falta de 10 vueltas, servidor se ha quedado frito en el sofá.

Ahora, a ver 125!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2009, 15:21:13 pm »
zjzjzjzjzjzzjjjjjjjzzjzjzjzbhjjjjbzjzjzjzjzjzzzz (pretende ser un ronquido).

Y poco más puedo añadir.

Que como nota positiva, el Mundial vuelve a estar abierto, y a falta de 3 carreras para el final, eso se agradece.

Y que insisto en que el fin de semana de Stoner (después de lo ocurrido recientemente) me ha parecido espectacular.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #54 en: 04 de Octubre de 2009, 15:24:13 pm »
Carreron de Lorenzo.

El mundial se aprieta otra vez.

Que llegue pronto Phillip Island!!!!!
Para qué? Para volvernos a echar la siesta? :lol :lol Menudo tostonazo nen :ph34r: :ph34r: A ver si en Philip está todo más reñido (aunque lo dudo recordando las carreras de 07 y 08...), que sinó Ezpeleta ya a conseguido que MGP sea igualita que la F1, que nos durmamos viendo las motos.

Muy bien Lorenzo, genial Stoner, bien Pedrosa y mal Rossi. No sé si tenia problemas o que, pero en el box se le veía contento... no sé si le gusta quedar 4to o esque el tío sonríe hasta cuando tiene problemas...

Muy bien Elías. Si Talmacsi tiene moto Elías tendría que tener 5 mínimo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2009, 15:30:06 pm »
Pues yo creo que este año Toni si que ha sido bastante regular especialmete desde Assen y Laguna Seca cuando le dieron dos chasis iguales:

Assen.-13º (Penalización de 20s), Laguna.-6º, Alemania.-6º, Donington (caída luchando por podium), Brno.-3º, Indianapolis.-9º (Toque con Espargaró), Missano.-6º, Portugal.-6º

Y si os fijais en estas últimas carreras siempre ha estado luchando muy cerca de Dovi e incluso ya le ha batido en un par de ocasiones.

La carrera de hoy se ha visto lastrada por la mala calificación de ayer, no sé que le pasó con el blando ya que su mejor tiempo lo hizo con el duro, ya que pienso que si hoy llega a salir en segunda o tercera fila hubiese luchado con Edwards.

Creo que hay que ser justos y si se dice que la temporada de DePuniet está siendo muy buena la de Elías es sólo 3 puntos peor hasta el momento.

P.D.- El problema para Toni es que ahora viene Philip Island.  :cold :cold :cold :cold

---------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al resto de la carrera, menudo mordisco le ha metido Lorenzo a Rossi, en el campeonato, creo que lo que está haciendo tiene mucho mérito, ya que está siendo más rápido que Rossi muchas veces y le está apretando mucho las clavijas. Cuanto se acordará de la caída de Brno, ya que ahora estaría lder del mundial, aún así no tiene sentido especular, ya que Rossi también se cayo en Indy.

Stoner como todos sabíamos es un fuera de serie y tras tres mesese parado y después de estar enfermo le mete 20 segundos a su compañero de equipo.

Y lo mismo se puede decir de Pedrosa hay que ver donde está el y donde está Dovi.
Yo lo de Dovi no lo entiendo estos días cuando echaban el repaso de las carreras de años anteriores en Estoril, en la 2008 Dovi estaba en el grupo de cabeza y este año con la ofic¡al no ha conseguido meterse ni una sola vez cerca de los cuatro fantásticos en condiaciones normales.


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2009, 15:54:39 pm »
Rossi hoy desconocido....A Pedrosa parece que no le da más de si la moto, muy bien por él!!! Stoner genial tras el parón de 3 meses.... y Lorenzo haciendo de amo y señor.

Elías muy bien, no hay derecho a que él se quede sin moto y esté Talmacsi en Moto GP...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2009, 15:57:14 pm »
 Vaya toston de carrera.
 Viva 125 (mientras le dejen).

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2009, 16:33:37 pm »
Tostonazo de carrera.
Lorenzo: ha pegado el apreton, todo el finde intratable.
Stoner: Ha welto y con ganas, quedara tercero del mundial casi seguro, recuperado.
Pedrosa: Lo de siempre, salida buena, y ha mantenido el ritmo pero ante lorenzo ninguna posibilidad y stoner no ha dado cuartel.
Rossi: Apagao, no se que le ha podido pasar pero no era el mismo.
Edwards: Idem, despues de las oficiales siempre ronda estos puestos.
Elias: Muy solido, si hubiera salido mas adelante lo habriamos visto quitandole el puesto a edwards.
Dovi: No ha podido con la satelite de elias, nuevamente me ha decepcionado un pokitin.
Hayden: Me lo esperaba mas alante, pero aun asi, creo q es un resultado bueno para el americano.
Touseland: Nada, al menos ha acabado en el top10 pero deberia estar junto con edwards toda la temporada, pero no es asi...
Vermuelen: Tmpoco se le puede pedir mas a la suzuki, muy mal las motos azules...
DePuniet: Salia mas adelante, pero se ha ido abajo, regular el frances.
Melandri: Muchos problemas con la Hierrosaki.
Canepa: Penultimo y Talmacsi: Ultimo, aunque diga que puede ser rapido.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2009, 17:23:41 pm »
Yamaha se ha asegurado matemáticamente el título de constructores (330 puntos, por 236 de Honda, quedando 75 en juego). Y es que, a lo largo del campeonato, han ganado todas las carreras menos 4, y en estas 4, han ocupado el segundo lugar del cajón.

También el Fiat Yamaha se ha proclamado hoy campeón por equipos (482 puntos por 315 del Repsol Honda, pudiendo recortar no más de 135).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008