El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21293 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2009, 17:35:03 pm »
Dos cosas.

¿Que han dicho en la tele que le ha pasado a la estribera de Stoner? ¿rota por la mitad?   :aggg

Dovi, Pienso que la razon de este resultado esta en que acostumbrarse a otras suspensiones es muy, muy complicado, cambia todo, desde la filosofia de la marca al tacto, sin contar con el tecnico de suspensiones........Dovi creo que ha estado ligado desde siempre a Showa (no estoy seguro).

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2009, 18:18:54 pm »
Yo creo que no se le está dando mérito a lo que está haciendo Lorenzo esta temporada, si a mi antes de la temporada me dicen:

1.- Que Lorenzo gana cuatro carreras.
2.- Que a falta de tres carreras esta a 18 puntos de Rossi, lider del mundial.
3.- Que en las sesiones de entrenamientos está siendo regularmente más rápido que Rossi.

No me lo habría creído.

No se cúal es el motivo por el que desde Sete se tiene un piloto luchando por el mundial de motogp y no está teniendo mucha repercusión mediatica.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2009, 18:45:17 pm »
si a mi antes de la temporada me dicen:

1.- Que Lorenzo gana cuatro carreras.
2.- Que a falta de tres carreras esta a 18 puntos de Rossi, lider del mundial.
3.- Que en las sesiones de entrenamientos está siendo regularmente más rápido que Rossi.

No me lo habría creído. 

Yo tampoco lo hubiera creido a principio de temporada, eso si, yo creo que si se le esta dando la repercusion que se merece, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2009, 19:17:36 pm »
Rossi? Nada, estaba dando emoción al Campeonato, que sinó se nos hace aburrido :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2009, 19:21:36 pm »
A veces pareceis crios  :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2009, 19:29:03 pm »
Pues si, bonito regalo, ahora tienes más motivos para seguir pensando en el mundial.

A mi lo que más me gusto de la carrera fueron las narices de Stoner para estar delante retorciendo a la Ducati por todas partes, sacando la pierna y lo que hiciese falta, sencillamente este Aussie me enamora...  :sara (sin mariconadas que sus conozco)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2009, 19:35:33 pm »
Pues si, bonito regalo, ahora tienes más motivos para seguir pensando en el mundial.

A mi lo que más me gusto de la carrera fueron las narices de Stoner para estar delante retorciendo a la Ducati por todas partes, sacando la pierna y lo que hiciese falta, sencillamente este Aussie me enamora...  :sara (sin mariconadas que sus conozco)


A mi incluso con mariconadas...... :rolleyes:, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2009, 20:15:24 pm »
Como bien decís, la carrera ha sido un auténtico tostón, salvo por el resultado, que hace que el campeonato aún esté vivo.

Lorenzo ha hecho un carrerón al estilo "Pedrosa".. me voy y ahí os quedais. Ha estado estratosférico, ha volado como un astronauta, ja ja.

Stoner ha estado totalmente magnífico y eso que se supone que aún no está al 100% y que según comentó en el corralito, había corrido gran parte de la carrera sin una estribera, habrá que verlo en su casa.

Pedrosa bastante bien, hace lo que puede con esa moto, que no es poco, pensé que tras la colada que tuvo cuando iba tratando de no perder la rueda de Stoner, Rossi lo cogería, pero no solo no lo cogió, sino que marcó vuelta rápida en su intento, pero al final fué imposible cazar al australiano.

Y Rossi, pues un tanto apagado, no se que problemas habrá tenido, pero su ritmo era muy inferior al de Lorenzo (por comparar con alguien que lleve una moto similar), perder 23 segundos es un mundo. Yo no le vi muy contento cuando llegó al box, su cara sonreía, pero sus ojos contradecían esa expresión. Creo que tiene motivos para preocuparse en lo que queda de campeonato, le ha salido un grano bastante gordo en el trasero.

Elias muy bien, lástima salir desde tan atrás. Prácticamente el único que le ha dado algo de emoción a la carrera, creo que se merece una MotoGP mucho más que el 50% de la parrilla.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2009, 20:37:49 pm »


  Cuidadin con Lorenzo, en los ultimos 4 grandes premios y todos en condiciones normales (sin lluvia) 7 puntos mas a favor de Lorenzo   :rolleyes: :rolleyes:


Rossi: 25 - 25 13 : 63

Lorenzo: - 25 20 25 : 70



Eso que se lo digan a Rossi.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2009, 21:15:56 pm »
LORENZO.... de las 14 carreras, 3 caidas y 11 podiums

ROSSI... de 14 carreras, 2 caidas y 10 podimuns


TAMPOCO HACE FALTA PONERLO EN MAYUSCULAS Y EN GRANDE, QUE EN TAMAÑO NORMAL TAMBIEN SE ENTIENDE

 :dance :dance :dance :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2009, 21:21:29 pm »
...  :hysterical

P.D: Guishe, ereh un monstruoh
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2009, 21:22:16 pm »
LORENZO.... de las 14 carreras, 3 caidas y 11 podiums

ROSSI... de 14 carreras, 3 caidas y 10 podimuns

Le Mans, Donington Park y Indianapolis, una cosa son caidas y otra cosa son DNF.

Lorenzo 4 victorias, 4 vueltas rapidas y 5 poles.
Rossi 6 victorias, 4 vueltas rapidas y 6 poles.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2009, 21:28:52 pm »
¿Alguien sabe cual ha sido la mayor diferencia en tiempo en una carrera, entre Lorenzo y Rossi?

Aquí Lorenzo le ha metido 23 segundillos del ala.

¡Ala!

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2009, 21:47:51 pm »
Que pessssssshao Gali. Que sí, que Lorenzo es el crack de la categoria y por eso sigue SEGUNDO detrás de Rossi! :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2009, 22:00:00 pm »
Parece que Stoner está bastante recuperado, en australia van a tener que sudar tinta china para ganarle. Lorenzo este fin de semana no ha tenido rival.
Elias debería irse a moto2 o a SBK a intentar ganar, que calidad tiene y seguro que ofertas de equipos competitivos también.

Por cierto Gali, en las últimas 14 carreras:
 Rossi 250 puntos
 Lorenzo 232 puntos

 :rolleyes: :cheers