El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21336 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #30 en: 03 de Octubre de 2009, 20:32:53 pm »
Dudo que Spies haga algo superior a quedar entre los 7 u 8 primeros. Todo lo que sea por debajo sería la leche.

hombre, el año pasao hizo 6º con una suzuki superando a sus compis de equipo en indianapolis, a mi me encantaria que ganara pero hay algo de lo que estoy seguro queda entre los 5 primeros y el año que viene la carrera de laguna seca la gana casi seguro  :cheers
saludoss vSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2009, 00:58:15 am »
Comentando la lucha que se traen Bautista y Spies por el 19, si Spies corre en MotoGP en Valencia y consigue puntuar en el campeonato, tendrá prioridad sobre Bautista para elegir dorsal supongo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2009, 03:23:35 am »
Comentando la lucha que se traen Bautista y Spies por el 19, si Spies corre en MotoGP en Valencia y consigue puntuar en el campeonato, tendrá prioridad sobre Bautista para elegir dorsal supongo.
La realidad es que el número que el usó siempre en la AMA fue el 11, que por razones obvias no pudo usar en SBK. Empero, si obtiene el título en SBK, va y lo sigue usando por aquello del karma.

Regresando al tema de este hilo, no deja de impresionarme la diferencia entre los primeros 4 y el resto, así como no logro entender cómo Stoner lo logra.

Cuánto diera por que ganara Lorenzo mañana en gran carrera con Stoner y Rossi, y qué bueno sería para el campeonato que quedaran en ese orden. Y si se quiere colar Dani, mejor aún.


Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2009, 04:30:14 am »
No me ha gustado cuando Marc ha dicho que había leído los labios de Stoner y le había visto decir que estaba muy cansado. A mi eso me parece especular. Vale que estamos todos pendientes de como evolucione, pero esto...

Andaran todos pendientes de ser los primeros en detectar algun problema, eso seguramente hará que veamos/oigamos alguna como esa de Marc. Yo no he visto el entreno, tampoco conozco el contexto exacto.

De todas formas si Casey ha hecho ese comentario puede ser de lo mas normal, no es motivo para causar panicos.

Copipasteo de Sport:

Pese a que asegura que no está todavía “al cien por cien”, Stoner se mostró sorprendido por su buen nivel: “He tenido problemas en los brazos, pero es algo que sucede cuando se está tanto tiempo sin pilotar. Para ser honesto, físicamente estoy mucho mejor”.


Los antebrazos, muñecas y manos es la zona que trabaja mas de todo el cuerpo porque tienen que controlar direccion y sobretodo soportar la mayor carga del pilotaje, el peso multiplicado en frenadas. Le siguen los cuadriceps a poca distancia.

Haber estado dos meses sin pilotar y sin mantener condicion fisica hace mas que normal que note deficit en los brazos, el comentario leido por Marc de los labios puede ser por ese motivo y tambien por el logico cansancio general esperable. Para contrastar si se reproduce el problema gordo solo hay que estar atentos a como baja de la moto, algo de lo que ayer ya estuvieron pendientes las camaras y que continuaran estandolo durante todo el finde.

Casey dijo que no entrena no 2 meses que ha parado , tampoco los tres anteriores en los que estaba con su problema a cuestas , por lo menos entranar como debe ser al 100 % .
Asi que a no preocuparnos de que se canse en carrera puede ser solo , y digo el domingo , la falta de entrenamiento.
Que no es lo mismo que bajarse desfalleciendo .!!!
Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2009, 09:44:39 am »

Casey dijo que no entrena no 2 meses que ha parado , tampoco los tres anteriores en los que estaba con su problema a cuestas , por lo menos entranar como debe ser al 100 % .
Asi que a no preocuparnos de que se canse en carrera puede ser solo , y digo el domingo , la falta de entrenamiento.
Que no es lo mismo que bajarse desfalleciendo .!!!
Salu2

Sí, lo escuché, no hace entrenamiento fisico desde el primer GP en que se le presentó el problema, hará como cinco meses ahora.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2009, 09:48:13 am »
Comentando la lucha que se traen Bautista y Spies por el 19, si Spies corre en MotoGP en Valencia y consigue puntuar en el campeonato, tendrá prioridad sobre Bautista para elegir dorsal supongo.

Creo que fue Dennis que comentó lo del dorsal 19 relacionado con pilotos que posteriormente fueron campeones, habló de Kocinski y Spencer.

Meses atras en SM hicieron un articulo retrospectivo al respecto, si no recuero mal otros pilotos que lo llevaron fueron algunos como Sito Pons y Anton Mang.

Como poco esos cuatro y quiza alguno mas que ahora no recuerdo. No deja de ser curioso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2009, 10:48:44 am »
yo crei que llevaria el 11, este año no lo ha llevado porque lo tiene corser, su numero es el 11 y esto dennis lo tendria que haver dicho en la retransmision por que seguro lo sabe, a no ser que ahora le haya gustado el 19 eso ya no lo se. En todo caso tendria que tener preferencia spies pues ya a puntuado en 3 ocasiones en motogp y si sale en valenecia con el 19 se lo tendra que quedar el  :cheers

saludosss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2009, 11:44:57 am »
Stoner machacando en el WU, un gustazo verle a pleno rendimiento. Dani tambien muy bien pero como sabemos la Honda es engañosa, me extrañaria que en carrera anduviera en ese nivel.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2009, 13:53:17 pm »
Espargaró en 2010 en Ducati con Pramac?  :oh Pero no dijeron ayer que corería en Moto2 junto a Iannonne?

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2009, 14:20:48 pm »
Primer tercio de carrera. Dos conclusiones:

1- Stoner es muy bueno (lo llevo pensando todo el fin de semana).
2- Estoy empezando a bostezar.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2009, 14:27:44 pm »
Primer tercio de carrera. Dos conclusiones:

1- Stoner es muy bueno (lo llevo pensando todo el fin de semana).
2- Estoy empezando a bostezar.

Pepo, tío, no bosteces. La lucha por el undécimo puesto entre Vermeulen y De Puniet es apasionante.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2009, 14:32:34 pm »
Sopooor  :hysterical :hysterical

Otra vez, Lorenzo ganando, cuando fallán los demás, nada nuevo bajo el sol. Con un Stoner que acaba de volver de estar 2 meses sin tocar una moto, Un Pedrosa con una Honda menos competitiva que un monopatín, y un Rossi con problemas, esta irreconocible el tio!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2009, 14:41:19 pm »
Sopooor  :hysterical :hysterical

Otra vez, Lorenzo ganando, cuando fallán los demás, nada nuevo bajo el sol. Con un Stoner que acaba de volver de estar 2 meses sin tocar una moto, Un Pedrosa con una Honda menos competitiva que un monopatín, y un Rossi con problemas, esta irreconocible el tio!

Tenemos mundial hasta valencia  :rolleyes:

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2009, 14:42:44 pm »
Como me gusta ver a Toni Elias peleón!!! Lastima que no le queden suficientes vueltas para llegar hasta Rossi...
Me gustaria trasladaros la pregunta de Dennis Noyes... creeis que hay 18 pilotos mejores que toni?

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2009, 14:45:24 pm »
Como me gusta ver a Toni Elias peleón!!! Lastima que no le queden suficientes vueltas para llegar hasta Rossi...
Me gustaria trasladaros la pregunta de Dennis Noyes... creeis que hay 18 pilotos mejores que toni?

Hombre, sinceramente no lo creo, pero para saber eso, habria que coger todos los pilotos de todas las categorias, darles una misma moto, y a ver si así esta entre los 18 primeros. Pero vamos, lo veo complicadillo de hacer eso  :hysterical

Esque valorar a Toni, se hace muy muy difícil.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"