El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21290 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2009, 22:13:39 pm »
Lo mas entretenido de la carrera Elias, como casi siempre, y Adriana Stoner. Que coñazo, por dios.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2009, 05:46:34 am »
No seas malo Sergio que estamos de broma...  :cheers

  Por cierto ya no soy tan crio, ayer cumpli 42 tacos.. jejeje que regalo de Lorenzo...  :ziggy

 saludos

Feliz cumple Gali , me alcanzastes.
Y sigue igual de cholulo con Lorenzo , que los demas lo hacen con Rossi y Pedrosa  :cheers
Que entonado que esta el George
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2009, 08:42:53 am »
¿y que sentido tiene eso del minimundialito además de socavar los méritos de Rossi?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #78 en: 05 de Octubre de 2009, 09:48:06 am »
Lo mas entretenido de la carrera Elias, como casi siempre, y Adriana Stoner. Que coñazo, por dios.

Menos mal que alguien piensa como yo.
La carrera de ayer fue un puñetero coñazo!!! La única emoción Elias, en mi caso Adriana Stoner no, pero bueno!!  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #79 en: 05 de Octubre de 2009, 09:51:30 am »
Pues si, buena carrera de Toni, 2ª HONDA por delante de la oficial de Dovizioso.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #80 en: 05 de Octubre de 2009, 10:18:48 am »
Dos cosas.

¿Que han dicho en la tele que le ha pasado a la estribera de Stoner? ¿rota por la mitad?   :aggg

Dovi, Pienso que la razon de este resultado esta en que acostumbrarse a otras suspensiones es muy, muy complicado, cambia todo, desde la filosofia de la marca al tacto, sin contar con el tecnico de suspensiones........Dovi creo que ha estado ligado desde siempre a Showa (no estoy seguro).

Saludos

Mas o menos en el 1er tercio de carrera en la salida de una rapida de derechas se ha subido al piano, rueda al aire y un buen meneo que incluso ha hecho que el pie se le escapara de la estribera.

No se si ahi ya llevaba la estribera rota o se le ha roto en ese momento pero segun traduccion de Marc dice que ha ido con ella rota casi toda la carrera.

Las estriberas llevan una muesca inferior en mitad exterior para que en caso de caida leve rompan con facilidad en ese punto y quede 'algo', una parte de ella donde ni que sea malamente seguir apoyandose.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #81 en: 05 de Octubre de 2009, 10:34:13 am »
Pues el dato de Gali si que me parece significativo e interesante. Expresa que en las ultimas carreras Lorenzo ha sumado mas puntos que Rossi y, por tanto, si la tendencia se mantiene, es posible que la carrera de Valencia sea un "tie break", y el mundial sea para el que quede delante del otro. Imaginaos que emocion.
A mi Lorenzo me cae fatal, pero lo cortes no quita lo valiente y hay que decir que ha estado intratable todo el fin de semana. Creo que Stoner va a ir a mas en las carreras que quedan y va a ser capaz de meterse entre ellos e incluso ganarles a ambos en alguna carrera. Y de Pedrosa se puede decir lo mismo.
Rossi debe estar bastante preocupado. Seguro que hay buenas razones para lo que ha pasado en Estoril, pero lo cierto es que le han dado, pero bien.
Veo a Lorenzo mas consistente que Rossi en este final de temporada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #82 en: 05 de Octubre de 2009, 10:58:45 am »
N creo que sea ciestión de consistencia. Rossi ha tenido probpemas gordos esta semana. Pero en MIsano arrasó.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #83 en: 05 de Octubre de 2009, 11:45:38 am »
N creo que sea ciestión de consistencia. Rossi ha tenido probpemas gordos esta semana. Pero en MIsano arrasó.

Y es que si de esos últimos resultados quitas el de Estoril, Rossi suma más puntos que Lorenzo...

Yo los veo bastante igualados aunque veo a Rossi favorito, sobre todo porque vienen ahí Philip Island y Malasia donde creo que va a ganar. No obstante, nada que objetar a Lorenzo, sino todo lo contrario. Lo que está haciendo es para sacarse el sombrero, está superando las más optimistas previsiones, convirtiéndose en el rival más jodido que ha tenido Rossi en muchos años, especialmente por llevar lo mismo que él, y haga lo que haga al final, su temporada habrá que calificarla de sobresaliente (si gana ya es de matrícula). Que le quiten lo bailao.

Ojalá llegasen empatados a Cheste, aunque ya digo que yo creo que Rossi ya llegará campeón a Valencia.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #84 en: 05 de Octubre de 2009, 11:49:21 am »
Pues el dato de Gali si que me parece significativo e interesante. Expresa que en las ultimas carreras Lorenzo ha sumado mas puntos que Rossi y, por tanto, si la tendencia se mantiene, es posible que la carrera de Valencia sea un "tie break", y el mundial sea para el que quede delante del otro. Imaginaos que emocion.
A mi Lorenzo me cae fatal, pero lo cortes no quita lo valiente y hay que decir que ha estado intratable todo el fin de semana. Creo que Stoner va a ir a mas en las carreras que quedan y va a ser capaz de meterse entre ellos e incluso ganarles a ambos en alguna carrera. Y de Pedrosa se puede decir lo mismo.
Rossi debe estar bastante preocupado. Seguro que hay buenas razones para lo que ha pasado en Estoril, pero lo cierto es que le han dado, pero bien.
Veo a Lorenzo mas consistente que Rossi en este final de temporada.

Medir justamente estas 4 carreras tpoco le veo mucho sentido, ya que 2 de ellas han sido victorias de uno con el otro en el suelo, por lo que al fin y al cabo esto se vuelve un minimundialito de las 2 últimas carreras, si en lugar de las 4 últmas, ponemos las 6, las 8 o las 10 últimas, el resultado ya se vueleve claramente a fabor de Rossi.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #85 en: 05 de Octubre de 2009, 11:53:06 am »
lo que está claro, viendo las carreras, es que la yamaha va como un guante, la honda se ve remolona y pesadona y nerviosa en frenada, y la ducati es una cabra loca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #86 en: 05 de Octubre de 2009, 11:59:27 am »
lo que está claro, viendo las carreras, es que la yamaha va como un guante, la honda se ve remolona y pesadona y nerviosa en frenada, y la ducati es una cabra loca.

El año que viene, como todos acaban contrato, habrá que ver qué pasa con los bailes de pilotos. Por un parte sería interesante ver que pueden hacer unos con las motos de los otros, aunque por otro lado sería una putada perder en la lucha a alguno de los cuatro magníficos, si es que con otra moto no pueden estar al mismo nivel...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2009, 12:29:42 pm »
Yo creo que Pedrosa y Stoner en la Yamaha estarían conLorenzo y Rossi. Mientras Rossi esté en Yamaha, la m1 es la moto a conseguir.

Mirad la HOnda en manos de DOvizioso ... nada de nada ...se está volviendo loco, y Dovi manco no es.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2009, 12:39:28 pm »
Pues menudo meneo que les ha metido a todos Lorenzo... es evidente que este circuito le gusta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2009, 12:44:10 pm »
Pues el dato de Gali si que me parece significativo e interesante. Expresa que en las ultimas carreras Lorenzo ha sumado mas puntos que Rossi y, por tanto, si la tendencia se mantiene, es posible que la carrera de Valencia sea un "tie break", y el mundial sea para el que quede delante del otro. Imaginaos que emocion.
A mi Lorenzo me cae fatal, pero lo cortes no quita lo valiente y hay que decir que ha estado intratable todo el fin de semana. Creo que Stoner va a ir a mas en las carreras que quedan y va a ser capaz de meterse entre ellos e incluso ganarles a ambos en alguna carrera. Y de Pedrosa se puede decir lo mismo.
Rossi debe estar bastante preocupado. Seguro que hay buenas razones para lo que ha pasado en Estoril, pero lo cierto es que le han dado, pero bien.
Veo a Lorenzo mas consistente que Rossi en este final de temporada.

Medir justamente estas 4 carreras tpoco le veo mucho sentido, ya que 2 de ellas han sido victorias de uno con el otro en el suelo, por lo que al fin y al cabo esto se vuelve un minimundialito de las 2 últimas carreras, si en lugar de las 4 últmas, ponemos las 6, las 8 o las 10 últimas, el resultado ya se vueleve claramente a fabor de Rossi.



Creo que se entiende bien el porqué de poner las ultimas carreras... Por cierto si hacemos estadisticas mas cortas la distancia se dispara..  


Tres ultimas carreras
Rossi:  - 25 13 : 38
Lorenzo:  25 20 25 : 70


Dos ultimas carreras
Rossi:   25 13 : 38
Lorenzo:   20 25 : 45



No me has entendido, lo que quiero decir, es que de las 4 últimas carreras, en la república checa ganó Rossi y Lorenzo se cayó, y en Indianapolis se cayó Rossi y ganó Lorenzo, por lo que si comparas las últmas 4 carreras, lo que realmente estas haciendo es comparar las 2 últimas carreras, y 2 carreras es una muestra demasiado pequeña como para poder observar una tendencia, además, siguiendo con las 4 carreras, en esas 4 carreras hay 2 victorias para cada uno y 1 abandono para cada uno, por lo que al fin y al cabo, lo único que estas haciendo es comparar el 2º puesto de Lorenzo en Misano con el 4º de Rossi en Portugal, por lo que al fin y al cabo estas analizando 1 solo resultado de cada piloto, y eso aun me parece menos relevante de cara a poder observar alguna tendencia.