El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21298 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #90 en: 05 de Octubre de 2009, 12:47:16 pm »
A eso me refería yo, que si quitas la carrera de Estoril, que es la que realmente marcó diferencias...  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #91 en: 05 de Octubre de 2009, 13:09:08 pm »
lo que está claro, viendo las carreras, es que la yamaha va como un guante, la honda se ve remolona y pesadona y nerviosa en frenada, y la ducati es una cabra loca.
Esto ayer se noto muchisimo. La yamaha va suave suave, aunque a Rossi se le movia bastante más de lo normal. No se cual es el problema que tuvo, pero se le movía más que a Lorenzo llendo bastante más lento. Lorenzo, rapido no, rapidísimo, ayer no hubo quien se le acercara. Y me encanta, vale, es una tonteria, que sea el único que no saca el pie en las freanadas a saco, eso demuestra que lo de sacar el pie es una soberana estupidez. Y me da igual que lo empezase a ahacer Rossi y luego el resto. No habia más que ver a de Puniet frenando, solo se le veian pies por todos lados. Yo no soy superfan de Lorenzo como Gali :lol pero lo que esta haciendo este año es para quitarse el sombrero.
La Honda no da más de si, Dani hace todo lo que puede, pero esa moto na va más. A ver que hacen el año que viene, un "simple" cambio de suspensiones no arregla un chasis ni un motor malos.
Y la Ducati, salvaje, genial Stoner de nuevo.
La carrera aburrida, el mundial muy apretado, y esperemos que Isla Felipe sea una carrera más entretenida

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #92 en: 05 de Octubre de 2009, 13:37:10 pm »
Si quiere ganar el mundial, el que tiene mas presión es Lorenzo, porque tiene que ganar Si o Si. A Rossi le basta con hacer 3 segundos puestos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #93 en: 05 de Octubre de 2009, 13:39:03 pm »
Lo de Dovizioso es una caso a analizar respecto al año pasado. Se me ocurren tres posibles respuestas:

1- La diferencia entre los cuatro grandes sólo las marca el piloto y no tanto la moto.
2- La diferencia entre la Honda oficial y la Honda Satelite no es tan grande y por eso Dovi marca los mismos resultados. (Concuerda con la 1º)
3- Dovizioso ha decepcionado y no es tan bueno como parecía y no merece llevar la Honda oficial.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #94 en: 05 de Octubre de 2009, 13:40:40 pm »
Si quiere ganar el mundial, el que tiene mas presión es Lorenzo, porque tiene que ganar Si o Si. A Rossi le basta con hacer 3 segundos puestos.
yo quiero esperar a ver como acaba la carrera de philip island, porque a rossi le encanta y a stoner tambien, quizas los puntos que ha perdido en estoril los recupere en australia, pero ahora mismo la presion creo que la tiene mas valentino que lorenzo
58#  48# D.E.P

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #95 en: 05 de Octubre de 2009, 15:13:20 pm »
Stoner en Philip Island estará a un gran nivel después del 2º de Estoril irá a ganar la carrera,


Rossi esta en uno de sus circuitos preferidos pero el mazazo de ayer seguro que le pasa factura, o ojo que J.Lorenzo ya ha ganado aquí en 250cc y me da la sensación que ahora la M1 con los Brigestone están en mejor posición que el año pasado.....

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #96 en: 05 de Octubre de 2009, 16:55:39 pm »
Para mi , las presiones deben ser por igual , ya que uno dice no me puedo perder este Camp. lo tenia en el bolsillo.Y el otro dice lo tengo a la mano se lo puedo birlar . :bounce
El unico que se lo vee sin presion alguna y ahi se vee su excelente Performance es Casey (por eso mismo si presion), y luego sigue Danny que no tiene nada que pereder salvo el 3 escalon del champion , que no es poco ! :dance
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #97 en: 05 de Octubre de 2009, 18:11:22 pm »
Hombre, entre los dos que se juegan el campeonato, a mi entender más presión tiene Rossi, ya que si gana el título el balance será positivo y si lo pierde negativo; mientras que si Lorenzo hace segundo será un gran año y si gana será la repera. Es lo que tienen los grandes campeones como Rossi, que llegas a un punto que el único resultado satisfactorio es el título. Lorenzo, haga lo que haga, tendrá un sobresaliente a final de año, porque ha superado las expectativas y ha mejorado sus resultados del año pasado. Rossi, si hace segundo, empeora sus resultados precedentes. Para mí, sin duda más presión tiene Rossi, aunque también más posibilidades de ganar el campeonato.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #98 en: 05 de Octubre de 2009, 18:17:44 pm »
lo que está claro, viendo las carreras, es que la yamaha va como un guante, la honda se ve remolona y pesadona y nerviosa en frenada, y la ducati es una cabra loca.
Esto ayer se noto muchisimo. La yamaha va suave suave, aunque a Rossi se le movia bastante más de lo normal. No se cual es el problema que tuvo, pero se le movía más que a Lorenzo llendo bastante más lento. Lorenzo, rapido no, rapidísimo, ayer no hubo quien se le acercara. Y me encanta, vale, es una tonteria, que sea el único que no saca el pie en las freanadas a saco, eso demuestra que lo de sacar el pie es una soberana estupidez. Y me da igual que lo empezase a ahacer Rossi y luego el resto. No habia más que ver a de Puniet frenando, solo se le veian pies por todos lados. Yo no soy superfan de Lorenzo como Gali :lol pero lo que esta haciendo este año es para quitarse el sombrero.
La Honda no da más de si, Dani hace todo lo que puede, pero esa moto na va más. A ver que hacen el año que viene, un "simple" cambio de suspensiones no arregla un chasis ni un motor malos.
Y la Ducati, salvaje, genial Stoner de nuevo.
La carrera aburrida, el mundial muy apretado, y esperemos que Isla Felipe sea una carrera más entretenida

Sin ánimo de polémica, ¿en qué te basas para decir que es una soberana estupidez lo de sacar el pie de la estribera?? Y viceversa, si alguien sabe qué beneficios genera hacerlo, que lo diga, plis.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #99 en: 05 de Octubre de 2009, 18:19:11 pm »
lo que está claro, viendo las carreras, es que la yamaha va como un guante, la honda se ve remolona y pesadona y nerviosa en frenada, y la ducati es una cabra loca.
Esto ayer se noto muchisimo. La yamaha va suave suave, aunque a Rossi se le movia bastante más de lo normal. No se cual es el problema que tuvo, pero se le movía más que a Lorenzo llendo bastante más lento. Lorenzo, rapido no, rapidísimo, ayer no hubo quien se le acercara. Y me encanta, vale, es una tonteria, que sea el único que no saca el pie en las freanadas a saco, eso demuestra que lo de sacar el pie es una soberana estupidez. Y me da igual que lo empezase a ahacer Rossi y luego el resto. No habia más que ver a de Puniet frenando, solo se le veian pies por todos lados. Yo no soy superfan de Lorenzo como Gali :lol pero lo que esta haciendo este año es para quitarse el sombrero.
La Honda no da más de si, Dani hace todo lo que puede, pero esa moto na va más. A ver que hacen el año que viene, un "simple" cambio de suspensiones no arregla un chasis ni un motor malos.
Y la Ducati, salvaje, genial Stoner de nuevo.
La carrera aburrida, el mundial muy apretado, y esperemos que Isla Felipe sea una carrera más entretenida

Sin ánimo de polémica, ¿en qué te basas para decir que es una soberana estupidez lo de sacar el pie de la estribera?? Y viceversa, si alguien sabe qué beneficios genera hacerlo, que lo diga, plis.

vvss  :bounce :bounce

A mí también me parece una estupidez... Y ya que estamos, sacar rodilla también :ziggy :ziggy :ziggy  :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #100 en: 05 de Octubre de 2009, 18:22:44 pm »
sindios_69, a ver, no pongas soberana estupidez, pon... ummmm, que no me gusta nada, y que además no le encuentro ninguna ventaja, cuando tienes al que ha sido el piloto más rapido y no lo hace. Y que no me gusta, leches!!! :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #101 en: 05 de Octubre de 2009, 18:29:59 pm »

Sin ánimo de polémica, ¿en qué te basas para decir que es una soberana estupidez lo de sacar el pie de la estribera?? Y viceversa, si alguien sabe qué beneficios genera hacerlo, que lo diga, plis.

vvss  :bounce :bounce

El principio de sacar pie se observó ya en los tiempos de Schwantz, era la recolocacion necesaria para apoyarse en parte delantera del pie para trazar, lo levantaban muy brevemente.

En los tiempos actuales empezaron haciendo eso mismo pero alargando el tiempo del pie en el aire. Hoy en dia 'ha degenerado' en un claro sacar pie al mas puro estilo SM-Motocross.

Estos ultimos meses se ha hablado en algun foro, ya dí esta opinion anteriormente tiempo atras, y los comentaristas de tve y algun periodista han preguntado a los pilotos. No hay una ventaja clara y diafana y solo saben responder que 'no saben por qué lo hacen'.

La unica ventaja que pueden apreciar inconscientemente es un cierto 'reequilibrio' en esa ultima fase de frenada, un cierto timoneo que ayude a estabilizar la moto pero en una medida muy pequeña. Queda la otra, la que considero ridicula pero tambien posible, que sacar el pie les dé una falsa seguridad, la de poder dar patada al suelo y evitar una caida pero amen de infantil esa 'salvacion' no seria viable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #102 en: 05 de Octubre de 2009, 18:36:24 pm »
La presión la lleva el que va por delante. Pero quien no quisiera estar 18 puntos por delante??? Es de necios pensar lo contrario. Muy bien por Lorenzo, pero ojito que vales lo que vale tu última carrera y en pocos dias tenemos otra :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2009, 18:37:28 pm »
La presión la lleva el que va por delante. Pero quien no quisiera estar 18 puntos por delante??? Es de necios pensar lo contrario. Muy bien por Lorenzo, pero ojito que vales lo que vale tu última carrera y en pocos dias tenemos otra :lol

Ahora que lo dices... Que raro que nadie dicho que Rossi está acabado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2009, 18:42:23 pm »
La presión la lleva el que va por delante. Pero quien no quisiera estar 18 puntos por delante??? Es de necios pensar lo contrario. Muy bien por Lorenzo, pero ojito que vales lo que vale tu última carrera y en pocos dias tenemos otra :lol

Ahora que lo dices... Que raro que nadie dicho que Rossi está acabado

Ten por seguro que si Lorenzo se lleva este título (lo cual a mi entender es poco probable pero sí factible), lo dirán. Que no te quepa duda. Igual que si Lorenzo se echa un par de años más en la lucha pero sin campeonato, algunos empezarán a decir que es un bluf, que no era pa tanto y todo eso. Como se ha hecho con Pedrosa y con Stoner. Y es que hay gente pa tó, y además van en moto que te cagas y a estos se los pasaban por la piedra, pero no corren el mundial, unos porque no les apetece y otros porque no tienen padrino.

 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter