El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #105 en: 05 de Octubre de 2009, 18:54:29 pm »
La presión la lleva el que va por delante. Pero quien no quisiera estar 18 puntos por delante??? Es de necios pensar lo contrario. Muy bien por Lorenzo, pero ojito que vales lo que vale tu última carrera y en pocos dias tenemos otra :lol

Ahora que lo dices... Que raro que nadie dicho que Rossi está acabado

Ten por seguro que si Lorenzo se lleva este título (lo cual a mi entender es poco probable pero sí factible), lo dirán. Que no te quepa duda. Igual que si Lorenzo se echa un par de años más en la lucha pero sin campeonato, algunos empezarán a decir que es un bluf, que no era pa tanto y todo eso. Como se ha hecho con Pedrosa y con Stoner. Y es que hay gente pa tó, y además van en moto que te cagas y a estos se los pasaban por la piedra, pero no corren el mundial, unos porque no les apetece y otros porque no tienen padrino.

 :hysterical

Y el resto que lo dice no ven las motos, pero ahora bien, el AS con ese tío que escribe tan bien, como se llamaba, Mela no se qué, se lo leen hasta 3 veces  :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #106 en: 05 de Octubre de 2009, 19:07:55 pm »

Sin ánimo de polémica, ¿en qué te basas para decir que es una soberana estupidez lo de sacar el pie de la estribera?? Y viceversa, si alguien sabe qué beneficios genera hacerlo, que lo diga, plis.

vvss  :bounce :bounce

El principio de sacar pie se observó ya en los tiempos de Schwantz, era la recolocacion necesaria para apoyarse en parte delantera del pie para trazar, lo levantaban muy brevemente.

En los tiempos actuales empezaron haciendo eso mismo pero alargando el tiempo del pie en el aire. Hoy en dia 'ha degenerado' en un claro sacar pie al mas puro estilo SM-Motocross.

Estos ultimos meses se ha hablado en algun foro, ya dí esta opinion anteriormente tiempo atras, y los comentaristas de tve y algun periodista han preguntado a los pilotos. No hay una ventaja clara y diafana y solo saben responder que 'no saben por qué lo hacen'.

La unica ventaja que pueden apreciar inconscientemente es un cierto 'reequilibrio' en esa ultima fase de frenada, un cierto timoneo que ayude a estabilizar la moto pero en una medida muy pequeña. Queda la otra, la que considero ridicula pero tambien posible, que sacar el pie les dé una falsa seguridad, la de poder dar patada al suelo y evitar una caida pero amen de infantil esa 'salvacion' no seria viable.
Imaginate que Rossi, en la caida que tuvo en Indianapolis, de repente, y bastante fuerte, fuese con el pie por el suelo. Para mi es hasta peligroso, ya que te puedes hacer mucho daño. Y en si mismo no me gusta. Una cosa es colocar el pie en la estribera, de estar frenando o cambiando marchas a colocar la punta del pie para tomar la curva, y otra es arrastrar el pie por el suelo como hacen Rossi y Stoner, y en menor medida el resto.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #107 en: 05 de Octubre de 2009, 19:09:36 pm »
Evidentemente, podria ser hasta peligroso, quiza si alguno se hace daño se les pase de golpe 'la moda'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #108 en: 05 de Octubre de 2009, 19:12:52 pm »
Joer, que saquen el pie si quieren y sino que no, no es nuestro problema... o sí? También se pueden hacer daño sacando la rodilla, esque si vamos en este plan :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #109 en: 05 de Octubre de 2009, 19:15:21 pm »
Joer, que saquen el pie si quieren y sino que no, no es nuestro problema... o sí? También se pueden hacer daño sacando la rodilla, esque si vamos en este plan :ph34r: :ph34r:

Es normal comentarlo, mas aun cuando no hay una explicacion ni logica ni extendida.

Que no tenga una utilidad practica tangible y tenga peligrosidad tambien contribuye a que se hagan estos comentarios.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #110 en: 05 de Octubre de 2009, 19:35:14 pm »
Joer, que saquen el pie si quieren y sino que no, no es nuestro problema... o sí? También se pueden hacer daño sacando la rodilla, esque si vamos en este plan :ph34r: :ph34r:

Es normal comentarlo, mas aun cuando no hay una explicacion ni logica ni extendida.

Que no tenga una utilidad practica tangible y tenga peligrosidad tambien contribuye a que se hagan estos comentarios.
No quiero crear polemica ni nada, solo comentarlo, como cualquier otra cosa, como que Rossi frena con3 dedos y el resto 2, es un comentario como otro cualquiera, pero ademas, no me gusta y me parece peligroso, y tampoco se le encuentra utilidad. Si quieren seguir haciendolo que lo hagan, no los voy a fusilar :hysterical

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #111 en: 05 de Octubre de 2009, 22:10:52 pm »
 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Dudo que Rossi no pase al contraataque desde ahora mismo... Lo vamos a ver enseguida.

Vsssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #112 en: 05 de Octubre de 2009, 23:42:39 pm »
Lo de Dovizioso es una caso a analizar respecto al año pasado. Se me ocurren tres posibles respuestas:

1- La diferencia entre los cuatro grandes sólo las marca el piloto y no tanto la moto.
2- La diferencia entre la Honda oficial y la Honda Satelite no es tan grande y por eso Dovi marca los mismos resultados. (Concuerda con la 1º)
3- Dovizioso ha decepcionado y no es tan bueno como parecía y no merece llevar la Honda oficial.

Yo no se que esperaban algunos de Dovizioso... ¿Que le disputase el mundial a Rossi? está 5º del mundial por detrás de los 4 mágnificos. En mi opinión se merece esa moto.

Lo que pasa es que hay mucho fan de Elías que le quiere dar una moto oficial. A este chicho habría que hacerle un contrato por objetivos, carrera a carrera, para que hiciese una temporada entera decente y no fuese solo bien a final de temporada.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #113 en: 06 de Octubre de 2009, 00:00:27 am »
La reacción de Rossi puede ser bestial. Y Lorenzo no parece que se vaya a arrugar. Lo vamos a pasar bien estas 3 Carreras que quedan. Pueden saltar chispas.
Me parece taaaaan raro que entre Rossi y Burgess no dieran con una puesta apunto para hacer algo mas en Estoril. Pero bueno, Edwards tampoco inquieto a Rossi ni de lejos, así que muy despacio no iba. Es curioso la gran diferencia que puede haber entre pilotos con motos similares.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #114 en: 06 de Octubre de 2009, 00:01:09 am »
A Elias le dieron doa chasis iguales en Assen si no recuerdo mal y desde entonces sus resultados han sido bastante buenos.

6. C. Edwards        13    9    7    20    9    11    -    11        134
7. L. Capirossi        7    -    5    5    11    9    11    -        97
8. R. De Puniet        9    7    -    16    6    4    4    5        93
9. M. Melandri        4    6    9    9    -    -    8    4        91
10. Toni Elías        4    10    10    -    16    7    10    10        90


Comparado con Colin y De Puniet, que son los mejores privados hasta ahora, ha sumado más puntos que Edwards en 4 carreras y menos en otras 4,en total Colin 80 ptos y Elias 67. Y con De Puniet ha sido mejor que el en 6 ocasiones y las otras dos son la sancion de assen y la caida de donington, en total 51 puntos para el frances....

No creo que Toni se merezca una moto oficial, a día de hoy antes que el estarián Edwards De Puniet y Melandri, pero si que merece una moto para el año que viene.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #115 en: 06 de Octubre de 2009, 09:00:36 am »
No seré yo quien niegue a Elías una moto en MotoGP, pero dineros e intereses económicos a parte (que desgraciadamente los hay, y mucho), aquí no sólo cuenta los puntos que se hagan, sino la proyección.

Hay pilotos de la edad de Toni o mayores que él que hacen mejores resultados (Edwards sin ir más lejos), sin embargo hay otros pilotos más jóvenes que él que aun teniendo peores resultados podrían tener un margen de evolución que Toni parece no haber querido mostrar nunca.

Comparad a Toni con De Angelis. No son tan diferentes sus resultados, me atrevería a decir. En cambio en san marinés es más jóven y sólo lleva 2 años.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2009, 10:02:48 am »
Lo de Dovizioso es una caso a analizar respecto al año pasado. Se me ocurren tres posibles respuestas:

1- La diferencia entre los cuatro grandes sólo las marca el piloto y no tanto la moto.
2- La diferencia entre la Honda oficial y la Honda Satelite no es tan grande y por eso Dovi marca los mismos resultados. (Concuerda con la 1º)
3- Dovizioso ha decepcionado y no es tan bueno como parecía y no merece llevar la Honda oficial.

Yo no se que esperaban algunos de Dovizioso... ¿Que le disputase el mundial a Rossi? está 5º del mundial por detrás de los 4 mágnificos. En mi opinión se merece esa moto.

Lo que pasa es que hay mucho fan de Elías que le quiere dar una moto oficial. A este chicho habría que hacerle un contrato por objetivos, carrera a carrera, para que hiciese una temporada entera decente y no fuese solo bien a final de temporada.

Ahhhh, que la culpa de que Dovizioso vaya quinto es de los fan de Elías, macho dime que bebes que yo quiero otro para mi.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #117 en: 06 de Octubre de 2009, 10:27:09 am »
El que quiera entender mi post que lo entienda. La mayoría de los que criticais a Dovizioso sois los que clamais al cielo una moto oficial para Toni. Pero bueno, en la general se ve donde está cada uno.

Ahhhh, que la culpa de que Dovizioso vaya quinto es de los fan de Elías, macho dime que bebes que yo quiero otro para mi.

Pues si tanto te interesa, cuando salgo por ahí me suelo tomar un Vodka con limón.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #118 en: 06 de Octubre de 2009, 10:29:59 am »
vamos a ver...
yo creo que toni NO merece una oficial.... pero leches.... estar en motogp SI...... pramac, scott, tech 3... el qeu quieras, pero corriendo....que es incosistente en sus resultados?? pues si... pero el dia que lo tiene de cara, da mas espectaculo y sale mas por la tele que los "regulares" que son estables todo el año y a los que casi no se ve por la tele en toda la temporada....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #119 en: 06 de Octubre de 2009, 10:48:50 am »
Es que si solo va a cumplir 4 días y luego va a decir que si no hay bieletas y no caliento las gomas, sale más a cuento ser piloto probador de un equipo de MotoGP y hacer x wildcards por temporada. Pero miedito debe de dar lo que puede desarrollar Toni, que no se adapta a nada.... o a todo según como ande la renovación del contrato.

Nadie niega que este tio sea espectacular y que sea mejor que varios de la cola de MotoGP pero no es una joven promesa, tiene ya sus años, no tiene evolución y todas las temporadas hace lo mismo. Tampoco es un piloto que aporte patrocinador así que no sale rentable al equipo.

Toni Elías debería haberse quedado en Pramac, que era el único sitio donde parecía que podía tener bieletas todo el año... pero entonces le salió el orgullo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.