El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21311 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #135 en: 06 de Octubre de 2009, 16:32:33 pm »
Me aprece una desgracia para este foro que el palmero del as sea citado cada dos por tres.

jajajajaj
bueno, considero " util" conocer la opinion de todas las partes.. sean "autorizadas" o no.....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #136 en: 06 de Octubre de 2009, 16:33:25 pm »
Lorenzo es una roca... con él no funcionan los trucos... jajajajajajajajaj
Rossi me copia la puesta a punto .... jajajjajajajajaja

Esto es divertidísimo!!!!!!!!!!!!!! Gracias Mela y demás "periodistas".. antes leía el jueves, pero ahora me lo paso mejor con vosotros. :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #137 en: 06 de Octubre de 2009, 16:45:52 pm »
Varias cositas....

Citar

Furusawa, jefe de Yamaha, viajó a Estoril para tranquilizar a Rossi

Lo que le está ocurriendo a Rossi no hace más que confirmar el pésimo cosquilleo personal que le provocó la llegada de Lorenzo al equipo. De ahí que levantase un muro para separarse de él, para que no tuviese acceso a sus secretos y para verlo lo mínimo posible. Rossi expresó su descontento, no sólo a Jarvis, director de la escudería, sino también a Masao Furusawa, el jefazo de Yamaha, por el fichaje de Lorenzo.«Yo quería vivir de forma apacible», le dijo Rossi a Furusawa, «mis últimos años en activo. Quería vivirlos en familia, sin la presión, los nervios y el estrés que me provoca llegar ahora al circuito, cada jueves, y tener que vivir tensionado todo el día porque un muchacho, casi 10 años más joven que yo y con hambre de títulos, me acose fuera y dentro de la pista. Ya no tengo edad para esas cosas», concluyó el italiano.

Rossi ha expresado a sus amigos, entre ellos su biógrafo Enrico Borghi, su inquietud. «Jorge posee una mentalidad muy fuerte, mucho, tanto que contra él no caben los trucos que empleé con Biaggi, Sete, Stoner o Pedrosa. Lorenzo es mentalmente una roca y jamás cede».

Rossi consideró una puñalada trapera que Yamaha renovase sólo por un año a Lorenzo. «Eso significa colocarlo, a nivel de contrato, a mi altura», se quejó.

Me cuesta Dios y ayuda creerme esto. Que Lorenzo le está poniendo las cosas difíciles... pues sí, pero de ahí a que Rossi suelte esas frases... como que no me cuadra.
Y lo del contrato "a mi altura", no se qué cree que sería peor, ¿contratar a Lorenzo por 3 temporadas? Digo yo que eso sería aún peor....


que el doctore copia a lorenzo?espera que me  :hysterical :hysterical :hysterical
No sera al reves mi querido bocachanclas?
saludos
Mala entrada se hace en un foro con post así. Pero bueno, al menos al siguiente que escribes rectificas. Algo es algo.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Octubre de 2009, 16:47:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #138 en: 06 de Octubre de 2009, 16:47:22 pm »
Citar
La situación ha ido empeorando, no sólo con las victorias y podios de Lorenzo, sino también con su retadora actitud. Rossi ha expresado a sus amigos, entre ellos su biógrafo Enrico Borghi, su inquietud. «Jorge posee una mentalidad muy fuerte, mucho, tanto que contra él no caben los trucos que empleé con Biaggi, Sete, Stoner o Pedrosa. Lorenzo es mentalmente una roca y jamás cede».

Me sorprende enormente este párrafo. A mi juicio, si Jorge tiene algún punto débil creo que precisamente es la cabeza (dicho sin afán ninguno de ofender), o el factor psicológico o como queramos llamarlo. Obviamente habrá madurado en este aspecto, pero me ha dado la impresión (desde aquella crisis que atravesó en dos y medio) de que cuando se le han torcido las cosas no ha sabido pensar fríamente.

Y también me sorprende lo de que haya minado psicológicamente a Stoner o Pedrosa como hizo con anteriores rivales. Creo que esta generación de "nuevos pilotos",  sobre todo Stoner, jamás han tenido ese "miedo" a Rossi como pudieron sentirlo Biaggi o Sete. Y vale que a partir de Laguna Seca 08 Rossi desquició a Stoner y acabó llevandose el mundial, pero si alguien se le ha subido a las barbas al italiano ha sido precisamente Stoner.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #139 en: 06 de Octubre de 2009, 16:50:51 pm »
A mi es que lo que me molesta de todo esto, no es evidentemente que Lorenzo sea un crack en moto, es la manipulación burda mediatica que estamos sufriendo por parte de algunos medios afines al mallorquin o a su entorno. Yo no sé si lo hacen pensando en la chavalería de 15 años... pero de verdad piensan que la gente adulta se cree estas cosas????

Yo no entiendo nada, pero lo que si van a conseguir es que gran parte de la población deteste a Jorge Lorenzo por mero cansancio.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2009, 16:51:11 pm »
Yo también rectifico. Un palmero tiene ciert aimportancia en un cuadro flamenco. Este no llega a ser ni el que friega el tablao al día siguiente, con todos mis respetos.

A lo mejor está haciendo méritos para que le dé la segunda biografía, en la `peimera le puso los cuernos con Ernest.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2009, 16:55:00 pm »
Por otro lado, puedo imaginar a Rossi en la cama, despertándose en la madrugada, gritando, empapado en sudor frío,... "Nooooooo, Terminator-Maximus-Capitán América, ten piedad de mí ... soy un pobre anciano ... ten piedad!"

Lo de roca me da una idea ... de Terminator a La Cosa, a este paso acaba con todo el catálogo de la Marvel!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #142 en: 06 de Octubre de 2009, 16:55:34 pm »
Vaya campaña mediatica Pro-Lorenzo se esta montando... La verdad, los "Periodicos" deportivos, lo peor, esque la mayoria de gente que los lee, creen con ojos cerrados todo lo que dicen, sino porque iban a comprar este papel higien..., digo, estos panfle...Digo, "periodicos" deportivos?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2009, 16:56:45 pm »
A mí me cuesta un huevo y parte del otro creerme las supuestas palabras de Rossi citadas en el artículo de Pérez de Rozas  :sleep

Por otro lado, ambos escritos me huelen a ganas de hacer ruido y crear polémica más que a ninguna otra cosa. Está claro, pues es público y notorio y reconocido por ambas partes, que el lado de Rossi mira la telemetría de Lorenzo y viceversa. Y seguro que en más de una ocasión uno se habrá aprovechado del trabajo del otro. Lo que pasa es que si Lorenzo dice eso y pones de titular: Rossi me copia, pues ya la has liado.

Paso de comentar más esos articulillos porque eso me parece que es lo que buscan los que los escribieron, generar polémica gratuita... No compro a Rossi acojonao ni a Lorenzo estirado llamándole copión a Rossi...  

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #144 en: 06 de Octubre de 2009, 17:00:47 pm »
Lorenzo parece que se va quitando la tontería que ha exhibido en otras épocas ... creo que al final mandará a la m... a toda esta gente que le dora la píldora a base de menspreciar y mentir sobre los rivales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #145 en: 06 de Octubre de 2009, 17:11:17 pm »
Lorenzo parece que se va quitando la tontería que ha exhibido en otras épocas ... creo que al final mandará a la m... a toda esta gente que le dora la píldora a base de menspreciar y mentir sobre los rivales.

Ojalá!!!

Pero será a base de golpes, como casi siempre. En algún momento le vendrán mal dadas y verá como se pasan de él, para juntarse a otro caballo ganador que luzca más lindo.... como hicieron con Rainey, Schwantz, Doohan, Crivillé, Rossi, Sete, Pedrosa....Rossi otra vez....
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #146 en: 06 de Octubre de 2009, 17:27:29 pm »

Bueno, visto desde otro punto de vista, ha ganado a dos generaciones de pilotos. Pero es cierto lo que dices de que ha evitado en todo momento tener pilotos fuertes en su box. Se lo ha sabido montar bien, que duda cabe.

No obstante eso es normal en otras disciplinas deportivas: piloto nº1 y escudero, y eso no resta ni un ápice de valor a sus triunfos.

De todas formas habría que saber cómo han sido hechas esas declaraciones de Rossi y el tono. No es lo mismo decir "jolepa, que ya estoy viejo para esto" que "no me toqueis los huevos, que ya estoy viejo para esto" y dudo que en la reunión con Furusawa hubiera un micro delante.

Lo que está claro es que Rossi no está comodo, eso fijo. Y que están aprovechando que ahora Lorenzo está a 18 puntitos, también.

Rossi no está comodo y en su historial ha evitado compis fuertes. Cuando como ahora ha tropezado con Jorge y Yamaha le ha dado un supuesto trato de favor de un contrato de un año Valen ya ha empezado a quejarse.

De las quejas hemos llegado a este GP en que Lorenzo ha quedado suficientemente bien posicionado. Y Furusawa viene a verle y aun tergiversadas en esas declaraciones yo interpreto el fondo que comentaba, Rossi es una persona/piloto muy sensible que se siente herido mas facilmente que otros grandes campeones. Y ese y otro mas creo que son los puntos flacos que no han sabido explotar otros rivales.

Lo de 1er piloto y 'escudero' es propio de F1 o WRC... aun estando teoricamente prohibidas las tacticas de equipo (en F1, en WRC lo desconozco). En motociclismo sabes que esa premisa de 1o y 2o estan mucho mas diluidas, no hay tanto predominio por parte de la marca por conseguir su titulo, el de marcas.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #147 en: 06 de Octubre de 2009, 17:33:47 pm »
Vamos a ver.... si yo desarrollo una moto y gano titulos que jamas soñaron con tener es algo lógico y normal que piense que me deben algo. Más que nada, porque sin mi se hubieran comido un gran mojón. Si luego encima viene un chaval y se beneficia de todo mi trabajo, es lógico y justo que quiera que se posicione la fábrica conmigo... Pero vamos que de desagradecidos está el mundo lleno y seguro que otra fábrica querría tener a Rossi desarrollando para ellos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #148 en: 06 de Octubre de 2009, 17:42:52 pm »
Alekos, cada uno defiende sus intereses. Si Rossi ha estado en Yamaha es porque ha querido, porque le pagaban bien, porque no soportaba a los de Honda o por lo que sea, pero nadie le ha obligado. Yamaha debe defender sus intereses y Rossi los suyos. Que Rossi se queje de esto y de lo otro, pues también es normal.

Supongo que si opinas así, pensaste lo mismo cuando tu idolatrado Pedrosa dejó tirados a los de Telefonica para irse con Repsol, ¿no?  :devil :lol

Vamos a ver, en cada relación laboral, comercial, etc; lo normal es que cada uno defienda sus intereses. Yo no creo que Yamaha sean unos desagradecidos por intentar mantener a un piloto con presente y futuro como Lorenzo junto a Rossi. Igual que Ducati intente tener a otro piloto puntero con Stoner o Honda con Pedrosa. Me parece lo normal. Otra cosa es que puteasen al que está y le den mejor trato al otro, pero al menos por ahora no hay prieba alguna de que sea así, o alguien piensa qeu Rossi está peor que Lorenzo en Yamaha? Yo creo que están igual.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #149 en: 06 de Octubre de 2009, 17:46:18 pm »
Vamos a ver.... si yo desarrollo una moto y gano titulos que jamas soñaron con tener es algo lógico y normal que piense que me deben algo. Más que nada, porque sin mi se hubieran comido un gran mojón. Si luego encima viene un chaval y se beneficia de todo mi trabajo, es lógico y justo que quiera que se posicione la fábrica conmigo... Pero vamos que de desagradecidos está el mundo lleno y seguro que otra fábrica querría tener a Rossi desarrollando para ellos.

La marca ahora tiene un potencial campeon que 'ha llegado' antes de lo previsto y poniendo contra las cuerdas al mismisimo dios Rossi. La marca le estará eternamente agradecido a Rossi pero tal como está la situacion no tiene mas narices que darle algo a Lorenzo como le ha dado, tiene que cubrirse las espaldas y es moral y eticamente aceptable.

Valen no deberia sentirse traicionado ni cargar contra Yamaha, son las circunstancias las que han llevado a esta situacion. Y Furusawa debe cuidar por los intereses de la compañia, si en el previsible ocaso del piloto se lo hubiera jugado todo a él y por ello hubiera dejado escapar a Jorge no hubiera sido inteligente, no habria estado a la altura que se espera de él como directivo de la compañia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."