El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21278 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #150 en: 06 de Octubre de 2009, 17:47:13 pm »
Cohones mike... somos almas gemelas...  :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #151 en: 06 de Octubre de 2009, 17:52:29 pm »
Que pena que no hubieses escrito antes, que me habría ahorrado el post  :lol

También cabe recordar que Yamaha públicamente ha dicho que Rossi es su referente y que lo seguirá siendo hasta que él quiera. Furusawa incluso ha dicho que a él con Rossi le basta para el desarrollo de la moto. Yo no he oído más que palabras de elogio de Yamaha a Rossi. Cuando perdieron el mundial asumieron la culpa de no haberle dado el material adecuado a Rossi, y eso que uno de los dos años fue más cosa de los neumáticos que la moto...

Pero vamos, que yo entiendo que cada uno debe defender lo suyo, siempre respetando a la otra parte, por supuesto.

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #152 en: 06 de Octubre de 2009, 17:56:58 pm »
Mike.. no me compares la relación con telefónica de Pedrosa en todo esto, no me seas cabroncete. :lol :lol :lol


Gali.... me sorprende la facilidad con las que ves las cosas. De verdad piensas que Rossi después de ganarle en todos los duelos mano a mano que tuvo con Lorenzo y estar a 18 puntos de él está verdaderamente comido por la preocupación??? si teniendo un mal día en un mal circuito quedas 4º... pues tampoco está tan mal. Ya se verá.








pd.- como comentario personal... ya leí por ahí que hay gente que te contestó al verte las mayusculas y las letras grandes en otros post. Te diré que es algo más o menos universal en internet. Las mayusculas y las letras excesivas se consideran como una especie de grito y es facil que alguien que sea algo susceptible salte al verlas.

saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #153 en: 06 de Octubre de 2009, 18:07:21 pm »
Por cierto, aprovecho este hilo que va del GP de Portugal para hacer una preguntilla  :blush ¿Me podéis decir en qué fecha cae este GP el año que viene? Es que simepre anda bailando entre Abril y Septiembre u Octubre, y sé que salió un calendario provisional para 2010 pero no me acuerdo donde lo ví  :blush Si alguien tiene eso a mano se lo agradezco  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #154 en: 06 de Octubre de 2009, 18:29:24 pm »
Pero si todo esto es oportunismo mediático... Se han rescatado unas supuestas declaraciones/reacciones de Rossi de cuando firmó Lorenzo (antes del verano) aprovechando un "mal" resultado del italiano y que Lorenzo le ha recortado 7 puntos.

Opino como Mikemetal29 y Greenfrog, cada uno barre para su casa. El error de Yamaha hubiera sido dejar escapar a Lorenzo. Lo que si es cierto es que gestionar dos gallos en un mismo equipo no es nada fácil y caminas siempre sobre el filo de la navaja.

[../..]
Lo de 1er piloto y 'escudero' es propio de F1 o WRC... aun estando teoricamente prohibidas las tacticas de equipo (en F1, en WRC lo desconozco). En motociclismo sabes que esa premisa de 1o y 2o estan mucho mas diluidas, no hay tanto predominio por parte de la marca por conseguir su titulo, el de marcas.

 :cheers

No siempre, no siempre. Así a bote pronto y sin ir más lejos, me acuerdo de Gelete dándole un puntito a Alzamora para conseguir el mundial  :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #155 en: 06 de Octubre de 2009, 18:40:01 pm »
Joer maxo... y docemasuno al frente... que yo tambien me acuerdo...  :lol :lol :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #156 en: 06 de Octubre de 2009, 18:49:48 pm »


Pues claro que le grito a Lorenzo animo, ese grito de guerra es para el..  :cheers :cheers
[/quote]

No es cuestión de ser susceptibles, normas del foro nº 2  :dance :dance

vvss  :bounce :bounce

(aunque tampoco hay que ser más papistas que el papa.....)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #157 en: 06 de Octubre de 2009, 19:33:46 pm »
Parece que Rossi tiene problemas no?... Quizas Lorenzo gano esas cuatro carreras de casualidad  :guay

 Señores Rossi tiene un grano MUY duro que rascar.... Gane o no este mundial Lorenzo le esta apretando hasta limites hasta ahora nunca vistos, Stoner le gano pero siempre puede decir que la moto tal y cual pero ahora tiene que morder la lengua como el domingo pasado.


 Animo Lorenzo....
    :cheers :cheers :cheers :cheers
Llevas toda la santa temporada repitiendo lo mismo, pues vale, que muy bien. De momento Rossi sigue primero y Lorenzo segundo.

No entiendo el sentido de tus posts, cuando los leo me da la sensación de que quieres convencernos a todos de lo que tu piensas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #158 en: 06 de Octubre de 2009, 20:08:51 pm »
Espero que no te lo hayas tomado como un ataque, mñas que nada porque no era un ataque. Simplemente que, tío, que sabemos que apoyas muchoa  Lorenzo y que te gusta como es y tal, pero porque te guste a tí no tiene porque gustarnos a los demás :cheers :cheers :cheers Yo también soy un gran admirador de Rossi y no intento convencer a los usuarios con mis posts de que Rossi es esto y es lo otro (o puede que sí lo hiciese, pero hace bastante tiempo que no hablo ni de Rossi).

 :cheers

Perdón por este off-topic, a seguir hablando de lo que trata el tema!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #159 en: 06 de Octubre de 2009, 21:03:41 pm »
Si los que se supone "amigos" de lorenzo le hacen estas entrevistas, tela.... definitivamente este chico tiene que cambiar de asesores ya.

En cuando a las celebraciones me dan igual pero deberia buscar un equilibro, cuando gana parece que conquiste la luna y cuando pierde parece que va de funeral, no es muy creible en ambos casos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #160 en: 06 de Octubre de 2009, 21:33:19 pm »
Límites nunca vistos? Stoner le ganó A Rossi con una moto que Lorenzo no ha querido ni en pintura, con una moto que no quieren ni los perros!! Pero bueno es que alguien duda de que la Ducati es e ogro del motciclismo de los 200? Se ha comido con patatas a todo el que se ha subido a ella, desde Bayliss hasta Sete, Melandri ... Nicky ... YO FLIPO!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #161 en: 06 de Octubre de 2009, 22:00:01 pm »
De Puniet y Melandri: perdidos en la distancia... Y van unas cuantas carreras...

Yo creo que les han renovado/fichado demasiado pronto, porque llevan durmiéndose hace ya demasiadas pruebas.

En cambio Elias va de menos a mas y sin moto. A ver si alguno se va a arrepentir...

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre de 2009, 22:13:48 pm »
Jodida prensa amarilla :enfado Que asco. Con lo bien que me caía Lorenzo...le estoy empezando a coger paquete por culpa de esa gentuza.

El peor rival a enfadar es Rossi que siempre se motiva aun más con estas cosas. Aunque el pasado faltando tres carreras ya no sirve de nada. Te juegas el mundial en estas tres carreras y punto. Lo pasado pasado está.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #163 en: 07 de Octubre de 2009, 08:55:31 am »
De Puniet y Melandri: perdidos en la distancia... Y van unas cuantas carreras...

Es cierto, aunque en el caso de Melandri era lo esperado. Supuestamente las demás motos, en mayor o menor medida, algo habrán evolucionado, pero es que la de Macio debe ser exactamente la misma que tenía en la primera carrera, ¿no?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #164 en: 07 de Octubre de 2009, 10:24:34 am »
Jajajaajaa... Lo de ayer del As que no venia firmado era la avanzadilla, debió escribirla el 'negro' de Mela. Y hoy este maravilloso plumilla nos dedica una de las suyas con el mismo tema por medio.  :lol :lol

Hala, os dejo titulares y link, por si os quereis poner pinza y leerlo.  :lol

Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania
Tras batir al español en Sachsenring, el jefe de mecánicos del italiano le dio con sorna las gracias por sus reglajes a un técnico de Jorge, que ha explotado en Italia: "Yo no soy el que copia, pero él a veces a mí sí".

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-burgess-admitio-rossi-copio/dasmot/20091007dasdaimot_1/Tes


Pd: yo creo que este tipo deberia tener hilo propio en el foro.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."