El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Resultado?

Victoria, a los Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa me los paso por la piedra, fácilmente
1 (2%)
Podium, el Simoncelli ese no es tan güeno y lo hizo
3 (6.1%)
Top 5, con un poco de suerte a Elías se le pierden las bieletas y De Angelis se porta con un strike
19 (38.8%)
Top 10, ¿ah, que a esto hay que darle gas a fondo?
23 (46.9%)
Top 15, bien, he ganao a Talmacsi
1 (2%)
DNF, igual se le funde un circuito a la M1 o se le suelta la boquilla de lo de beber agua
2 (4.1%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿Qué hará Spies en Valencia?  (Leído 10415 veces)

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2009, 13:53:37 pm »
Pues teniendo en cuenta:
1. que ya ha corrido en MotoGP un par de veces con la Suzuki y que no lo hizo nada mal comparado con sus compañeros de equipo (bien es verdad que corría en casa),
2. que ya ha corrido en Valencia este año (bien es verdad que con SBK),
3. y que puede que quede pescado por cortar en la categoría (el campeonato entre Rossi y Lorenzo, y la tercera plaza entre Pedrosa y Stoner);

pues me animo y voto que "Top-5". La verdad es que es más un deseo que una decisión pensada friamente, pero creo que entra dentro de lo posible.

P.d: También entra dentro de lo posible que ni Edwards ni él acaben la carrera... :ph34r: (¡¡esperemos que eso no suceda!!  :unsure)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2009, 15:22:02 pm »
A mí Spies me encanta pero con la cabeza he votado Top 10. Eso sí, más cerca del 6º puesto que del 10º. Veremos  :rolleyes: :guay

Eso mismo es lo que pienso yo, batir a Stoner Pedrosa Rossi y Lorenzo lo veo complicado.....

Pero al resto, Spies tendrá toda la información de Rossi, Lorenzo y Edwards, por si eso fuera poco tendra la misma M1 que Rossi y Lorenzo no la moto de Edwards-Toseland..... y el ya ha rodado en Valencia y en la 2º manga quedó 2º......

a poco que salgan mas el resto de pilotos....Valencia es un circuito donde hay muy pocos adelantamientos en Motogp......y dando rienda suelta a la imaginación la que se puede armar si Spies es el juez clave en el final del campeonato??????

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2009, 15:43:55 pm »

y ese quien es????

top 10... entre 7/8... como mucho, no por falta de clase, sino por falta de experiencia en los miles de detalles de las motogp....

Por no desviar demasiado el hilo, resultados de Google y le echas un vistazo.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 131.000 de matias el humilde. (0,08 segundos)

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=matias+el+humilde&meta=&aq=f&oq=

Edito, el 1er resultado es el video que le hizo mas famoso. A partir del 0:34.

ostras que buenooooo, no conocia yo al pavo este....ya la he cagado.... una frasecilla mas para mi repertorio.." me lo paso por la piedra... facilmente"   :lol :lol :cheers

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2009, 16:30:48 pm »
 :devil    para dar un golpe de efecto yamaha le preparará una moto patanegra con los colores de tech3 y saldrá con la única premisa de no molestar a Rossi que se juega el mundial con Lorenzo, pero como es un poco salvaje en una lucha por el tercer puesto en la vuelta 6 tira a Rossi y queda 4 detrás de stoner y Pedrosa...... el resto de la historia !pues-ya-te-puedes-imagi-nar!  :devil  :cheers
Seguro que lo hace bien, parece tener talento.
Y aún cuando me he inventado el cuento de arriba no me parece descabellado una ayudita por parte de yamaha días antes del gran premio de valencia y en algún lugar recondito alejado de miradas para pegar el golpe "me-dia-ti-co"  :lol

modifico: y por supuesto hará una paella, eso seguro.
« última modificación: 05 de Octubre de 2009, 17:35:21 pm por harutachu »

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2009, 17:55:22 pm »
:devil    para dar un golpe de efecto yamaha le preparará una moto patanegra con los colores de tech3
Juraria haber oido/leido que iba a ir con los colores de Fiat

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2009, 18:10:45 pm »
:devil    para dar un golpe de efecto yamaha le preparará una moto patanegra con los colores de tech3
Juraria haber oido/leido que iba a ir con los colores de Fiat

Pues yo juraría que he oído/leido que irá con los colores de Yamaha, en un equipo llamado Yamaha Factory Team o algo asín

¿Alguien que haya oido que va patrocinado por Madrid 2020?  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2009, 18:27:33 pm »
O sea que va patrocinado por el Matías el humilde ese, ¿no?  :unsure :hysterical  :fumando

Creo que llevará colores de Yamaha, sin sponsor, y que llevará las motos y cuerpo técnico del equipo de pruebas de japón  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 05 de Octubre de 2009, 18:31:28 pm »
soy el unico que ha puesto que gana la carrera?? claro es muy facil decir que no crees que estara delante pero que si lo esta te alegras, yo digo que si estara delante lo de que gane la carrera lo he puesto por que en caso de que encntrara un buena puesta a punto ( dificil por no decir imposible ) creo que tendria posibilidades de luchar por la victoria y hacer un zas  a motogp  :cheers

saludosss vSSS

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2009, 18:38:30 pm »
soy el unico que ha puesto que gana la carrera?? claro es muy facil decir que no crees que estara delante pero que si lo esta te alegras, yo digo que si estara delante lo de que gane la carrera lo he puesto por que en caso de que encntrara un buena puesta a punto ( dificil por no decir imposible ) creo que tendria posibilidades de luchar por la victoria y hacer un zas  a motogp  :cheers

saludosss vSSS

Sí, eres el único que lo cree
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2009, 18:44:49 pm »
Yo he puesto que no creo que estará delante pero que si lo está me alegraré, porque como bien dices es muy fácil, y es que soy un matao  :ph34r:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2009, 18:56:39 pm »
Yo oí lo mismo que Guishermo, que íra con los colores de fábrica de Yamaha y será una 3era M1 Oficial (vamos, como la de Rossi y Lorensou).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Nitox

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2009, 19:26:15 pm »
Pues yo e votado que hara de 10 para avajo y como habeis dicho por aqui atras mas cerca del 5 o 6 puesto que del 10º, a la altura que estamos del campeonato, no creo que se caigan ninguno de los 4 fantasticos y mas si se decide en cheste, el tio ya ha probado en motoGP y ya a rodado este año en cheste y ademas tablas no le faltan,,,si quedase 12º si que lo veria un poco justo, estaria a la altura de espargaro,con todos mis respetos
p.d.yo e leido/oido no se donde que lo patrocinaba el monstruo de las galletas  :lol :lol

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2009, 19:35:17 pm »
Yo he puesto que no creo que estará delante pero que si lo está me alegraré, porque como bien dices es muy fácil, y es que soy un matao  :ph34r:

tampoco es eso, lo que pasa es que nadie quiere apostar por el por que viene de sbk y nadie ha hecho nad importante de los que han venido pero es lo que digo siempre spies no es un descartado del cev, el civ o algunos de estos campeonato que cuando los descartan se pasa a las motos derivadas de serie  :cheers

saludoss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2009, 20:50:41 pm »
conociendo a spies, y siendo piloto de yamaha, no se va a meter en la sopa si rossi y lorenzo andan por ahí arriba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2009, 08:48:44 am »

tampoco es eso, lo que pasa es que nadie quiere apostar por el por que viene de sbk y nadie ha hecho nad importante de los que han venido pero es lo que digo siempre spies no es un descartado del cev, el civ o algunos de estos campeonato que cuando los descartan se pasa a las motos derivadas de serie  :cheers

saludoss vSSS

Es que no se trata de apostar por nada. Te preguntan qué crees que hará Spies en Valencia, pues se tratará de intentar averiguar en qué puesto más o menos crees que puede acabar. Yo no creo que ni de coña pueda estar con los cuatro magníficos, con Dovi lo veo jodido y con Edwards también. Pues ya me sale top 10 y más cerca del 6º que del 10º. Y luego comento que me gustaría que estuviese delante porque me gusta este piloto, porque me cae bien, y sobre todo porque cuantos más tíos haya delante luchando por el podio, mejor es el espectáculo. ESo es todo.

Por cierto, en el hilo de fichajes hace unos días he puesto unas declaraciones de Spies donde se marca como meta para 2010 estar entre el 6º y el 8º, y dice que dada la calidad de los pilotos de motogp, ya es una meta muy alta.  :guay

V's.