El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Resultado?

Victoria, a los Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa me los paso por la piedra, fácilmente
1 (2%)
Podium, el Simoncelli ese no es tan güeno y lo hizo
3 (6.1%)
Top 5, con un poco de suerte a Elías se le pierden las bieletas y De Angelis se porta con un strike
19 (38.8%)
Top 10, ¿ah, que a esto hay que darle gas a fondo?
23 (46.9%)
Top 15, bien, he ganao a Talmacsi
1 (2%)
DNF, igual se le funde un circuito a la M1 o se le suelta la boquilla de lo de beber agua
2 (4.1%)

Total de votos: 49

Autor Tema: ¿Qué hará Spies en Valencia?  (Leído 10427 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: ¿Qué hará Spies en Valencia?
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2009, 23:59:29 pm »
A los cuatro fantásticos ni los huele y habría que ver si es capaz de ser mejor que Edwards y Dovi, por lo tanto top10. 

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 02:36:40 am »
Yo creo que los que han votado top 5 o sobreestiman a Spies o subestiman lo que es poner a punto un prototipo de MotoGP con neumáticos Bridgestones, o ambas cosas.

Yo he seguido a Spies desde la AMA y me parece que no va a ser un Toseland de la vida, es más me atrevería a decir que espero más cosas de él que las que logró Hayden con la 990. Pero gente, estamos hablando de la primera toma de contacto con esa moto. Recuerden que el mismo Lorenzo, piloto rapidísimo que ya conocía la moto, necesitó varios tests de pretemporada para reconocer el desenpeño de los bridgestones y lograr ir rápido de nuevo. Calma, gente.

Además, Spies no va con la intención que llegó Bayliss a Cheste en el 2006. Su intención es tener más horas de pista, sabiendo la escasés de jornadas para probar que va a tener. No va a Cheste a demostrar nada, sólo a comenzar su trabajo para el 2010.

No obstante, y como ya dije en un post anterior, si se acerca o supera los tiempos de Edwards, ya podremos decir que Spies será un hueso duro de roer para el 2011 o quizás para finales del mismo 2010. Pero si no logra siquiera eso, tampoco podremos decir nada aún.

Top 10, creo que es lo más sensato.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 07:50:33 am »
Entre el 7º y el 10º más o menos.. en circustancias normales..

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 09:01:34 am »
Desde luego a Toseland se lo pasa por la piedra. A Colin, veremos.

Lo deTop 10 en un ampeonato con 17 motos, donde  todos los díaas se caen 3 ó 4, ya no signiofica nada. Hasta canepa ha hecho top 10 este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 09:17:46 am »
Suponiendo que la carrera se disputa en circunstancias normales, creo que lo mejor a lo que puede optar es a lo que viene haciendo Colin esta temporada, que es 5º por detrás de los cuatro fantásticos. Pero teniendo en cuenta que es su primer contacto con la moto veo más lógico un Top10

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2009, 11:59:03 am »
Pues yo "me la juego" y digo que acabará 5º, detras de los 4 fantasticos. Cheste es un circuito que ya conoce, asi que si consigue una puesta apunto medio decente, puede superar al resto. El mayor rival será Edwards seguramente

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2009, 12:41:26 pm »
El mayor rival será Edwards seguramente

Ese es el morbo creo yo, delante o detras que Colin..........por que Edwards va a tratar de marcar territorio desde el principio.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2009, 12:47:36 pm »
Victoria, a los Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa me los paso por la piedra, fácilmente

:lol :lol :lol

Guishe, ¿por donde anduviste que conociste a 'ese', no me acuerdo como se llamaba?  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2009, 12:54:41 pm »

Guishe, ¿por donde anduviste que conociste a 'ese', no me acuerdo como se llamaba?  :lol
Juraria que se llamaba "Matias el humilde" :hysterical :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2009, 12:59:54 pm »

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2009, 13:09:20 pm »
top 10 ... y gracias, entre el 8 y el 12

Eso he pensado yo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2009, 13:11:48 pm »
Eeeeesoooo... Matias el humilde... y su lacayo.  :lol :lol :lol

Ese es el fotograma justo, justo.  :lol

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2009, 13:14:14 pm »
Eeeeesoooo... Matias el humilde... y su lacayo.  :lol :lol :lol

Ese es el fotograma justo, justo.  :lol

y ese quien es????

top 10... entre 7/8... como mucho, no por falta de clase, sino por falta de experiencia en los miles de detalles de las motogp....

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2009, 13:19:14 pm »
top 5 dudo que haga salvo que no acaben rossi, lorenzo, pedrosa y stoner, pero es que ademas no creo que lo haga mejor que edwars, toni, dovi.
un 7 u 8 puesto para spies creo que sera un buen resultado.
58#  48# D.E.P

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2009, 13:25:16 pm »

y ese quien es????

top 10... entre 7/8... como mucho, no por falta de clase, sino por falta de experiencia en los miles de detalles de las motogp....

Por no desviar demasiado el hilo, resultados de Google y le echas un vistazo.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 131.000 de matias el humilde. (0,08 segundos)

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=matias+el+humilde&meta=&aq=f&oq=

Edito, el 1er resultado es el video que le hizo mas famoso. A partir del 0:34.

« última modificación: 05 de Octubre de 2009, 13:28:54 pm por GreenFrog »