El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?

Haga que las tiene de hace tiempo y pone Campeon del Mundo de SBK año..............
8 (30.8%)
Spies que en las suyas pone por si acaso solo Campeon del Mundo de...............  año ........
11 (42.3%)
Fonsi las lleva desde hace......... pero no hay suerte
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?  (Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« en: 05 de Octubre de 2009, 19:16:09 pm »
En vista de como se ha puesto el mundial de SBK de apretado que llegaran a la ultima prueba solo con 10 puntos de ventaja, y que es tradicion que el campeon tiene preparadas unas camisetas para celebrar la victoria....

Quien de los 2 candidatos no podras sacar la suya y se la tendra que dejar guardada en el trastero?

Por mi parte preferiria que ganara el mundial Haga, ya que lleva mucho tiempo detras de el y no se mereceria terminar su carrera (cuando lo haga) sin un mundial.

En cuanto a Spies ha demostrado que es muy bueno, pero ha preferido el caramelo de motogp antes que SBK, por lo que si se va sin el mundial es su problema, que se hubiera quedado a luchar por el campeonato el año que viene.

Recordad que es una encuesta inversa, por lo que se vota el QUE NO GANARA el mundial.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post Carrera Villena

p.d.: Guishe seguro que la hubiera hecho mas interesante...

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 19:19:17 pm »
espero que se lo lleve spies  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 19:20:55 pm »
Yo voto qeu Haga se va con las camisetas de World Champion guardaditas en la caja.

Si este año no consigue el Campeonato el próximo sera un tostonazo (más aún :ph34r: )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 19:34:45 pm »
Muy a mi pesar porque creo que Haga se merece un mundial, creo que se las tendrá que comer con papas porque llegamos a un circuito que Spies ya conoce y no creo que vaya tan perdido como en Imola por poner un ejemplo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 19:39:30 pm »
Muy a mi pesar porque creo que Haga se merece un mundial, creo que se las tendrá que comer con papas porque llegamos a un circuito que Spies ya conoce y no creo que vaya tan perdido como en Imola por poner un ejemplo

+10 opino lo mismo :cheers

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 19:53:35 pm »
Muy a mi pesar porque creo que Haga se merece un mundial, creo que se las tendrá que comer con papas porque llegamos a un circuito que Spies ya conoce y no creo que vaya tan perdido como en Imola por poner un ejemplo

spies se conoce este circuito ???

ostras ara caigo de pretemporada, tienes razon  :cheers

saludoss vSSS

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 20:35:21 pm »
pos el año pasado, la super Ducati d Troy volo y arraso en portimao,

por lo k este año, yo espero una repeticion del acto ante la fustracion del piloto americano k ha demostrado ser el MEJOR :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2009, 20:53:37 pm »
tambien en Magny Cours pensaba que Spies iba a arrasar, y anduvo la cosa justa con Ben sin problemas, manga 2 para mi no cuenta.

Cabe recordar que Imola si qeu lo conocia Spies, puesto que hubo entrenamientos en verano alli, y casualmente Haga no pudo asistir por estar convaleciente de la lesion.

Cualquiera de los dos lo puede ganar, pero hablando con el corazon, espero que se lo lleve Haga.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2009, 23:32:24 pm »
Yo no me mojo, apuesto por Fonsi.

Al ver la entrevista creía que era de Guishe, pero para sorpresa el compi liberio se lo ha currao y le ha quedado de lujo  :cheers

Haga se merece un mundial, este tio no puede retirarse sin uno; se lo debe a si mismo y a nuestro amigo Rubén.

Por otro lado la temporada de Spies llegando a un campeonato donde a nivel de circuito y de neumáticos poco o nada conocía (no digo la moto porque venía de otro de derivadas de serie) y ha demostrado tener un nivel magnífico siendo rápido como el que más.

Opino lo mismo que a principio de temporada sobre mi favorito al título: Haga con el corazón y Spies con la cabeza.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 23:33:16 pm »
Me encantaría que fuera Haga quien se llevase el mundial, así que he votado que Spies se trae de vuelta las camisetas

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 23:42:23 pm »
Parecia que Spies ya no podia volver a fallar despues de las dos mangas de imola, pero mira tu por donde aquí tambien ha tenido problemas en una de las mangas. Creo que ganará una manga cada uno y el mundial se lo lleva Nori

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2009, 10:39:59 am »
He votado Fonsi, o sea no sabe / no contesta  :lol porque no tengo ni flowers de quien ganará. Creo que está la cosa al 50%.

Y respecto a quien me gustaría que ganara, pues la verdad es que estoy un poco dividido, aunque un pelín a favor de Spies porque para mí ha sido el mejor este año y por tanto me parecería más justo, aunque por otro lado me daría pena que Haga nunca llegue a ser campeón de SBK. Bueno, de todos modos Haga sigue, así que tendrá otras oportunidades...

En definitiva, que nos den un buen espectáculo y que gane el mejor  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2009, 11:26:02 am »
Yo he votado a que se las lleva Spies para cuando gane en motogp :lol
Le doy un voto de confianza a Nitro, que recupere un pelín de la agresividad que le ha faltado este año, y en Portimao se coronará

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 12:49:23 pm »
Spies ...

que además tendrá que emular a Gary Cooper en Solo ante el Peligro ...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Quien se volvera de Portimao con las camisetas en la caja?
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2009, 14:24:29 pm »
a mi me encantaria que ganara haga, pero viendo lo rapido que se adapta spies a los circuitos, creo que va a ser importante la labor de fabrizio y de biaggi para entrometerse entre los dos.
creo que le tocara a spies volverse con las camisetas en la caja.
58#  48# D.E.P