El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39353 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #120 en: 08 de Noviembre de 2009, 08:38:43 am »
Vergonzoso. Dani quedó por delante ese año de su añorado Rossi, a lo mejor por eso no quiere acordarse.  :devil

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #121 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:23:55 pm »
¿Será una provocación del pseudoperiodista ese o es que solo escribe para indocumentados como él?

Tremendo, se está superando dia a dia. Ya lo decía Einsten...

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :enfado :enfado :enfado

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #122 en: 08 de Noviembre de 2009, 21:36:32 pm »
Vaya tela con Estiercoles..., porque no da también este dato' De los cuatro magnificos, el unico que no ha quedado por delante de Rossi en un mundial, es Lorenzo. Tanto Stoner como Dani han sido mejores que Vale durante al menos una temporada.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:19:23 pm »
Citar
me gustan tus crónicas, de lo mejor del periodico, pero ahi va una critica: eres demasiado amigo de algunos pilotos (barberá, lorenzo), canta mucho en lo que escribes, un buen periodista debe despegarse más para ser más imparcial

Acepto la crítica y te doy las gracias por ello, pero te garantizo que a la hora de escribir intento ser lo más honesto posible y queda a un lado las simpatías que pueda tener hacia uno u otro piloto. Lo que sí es cierto es que es más fácil sacar más al que te facilita el trabajo que no al que te lo impide y zancadillea.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Mela-Chercoles-5927?encuentro=5927&docPage=6&ordenacion=&base=6
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:46:08 pm »
que tio mas impresentable..... y ademas, mentiroso..

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #125 en: 13 de Noviembre de 2009, 00:51:46 am »
Aunque fuera verdad, creo que hay cosas que un periodista no debería escribir. Por muchas razones. Y una de ellas es por que el/los aludidos en este caso, no tienen derecho a réplica.

En fin, una pena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2009, 09:35:42 am »
Este juntaletras no merece un hilo aquí. Aunque sea para ponerle a parir.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:31:45 am »
Estoy con Tormo, no merece un hilo aqui, es  un metiroso, saca las cosas de contexto segun le interese a él, ¡que verguenza!, con la cantidad de buenos periodistas que hay en este pais, que los hay. Parece que Solo Moto le ha dado un tirón de orejas, haber si desaparece del mapa, y se va a hacer el  "cantamañanas" a otro lado.  :devil
« última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 10:40:59 am por JJ »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #128 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:39:26 am »
Por favor, dejad ya los insultos y las faltas d erespeto  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #129 en: 13 de Noviembre de 2009, 15:53:30 pm »
Hoy en AS hace un artículo sobre Maradona, diciendo que si él es de la iglesa maradoniana y no se que  patochadas, lei antes en el bar.

Ya veis, muy polifacético :lol


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #130 en: 14 de Noviembre de 2009, 12:01:44 pm »
Estoy con Epi sobre los insultos. Mela Chércoloes es un periodista de El As y con el estilo de la casa, pero en muchísimas ocasiones cuando estoy en USA me he enterrado de cosas en sus textos antes en ningun otro portal. A Mela le apsiona el Mundial y en algunos casos ha viajado a los circuitos pagando los costes de su propio bolsillo (debido a la crisis). Mela no es imparcial en algunas cosas...y esto es criticable escucha y lee las críticas y en algunos casos las merece, pero creo que el titulo de este hilo es, a por si, insultante y va un poco en contra a la filosofía de este foro.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #131 en: 14 de Noviembre de 2009, 20:39:41 pm »
Puede ser que tenga razón Epi, incluso puede ir en contra de la filosofía del foro. Pero semana tras semana, estamos leyendo por su parte constantes ataques, manipulaciones y lindezas varias. Es normal que recogas lo que hayas sembrado.

Si sólo fuera cuestión de un estilo, o de sus formas pues es cierto que tendríamos que hablar de él de otra forma. Pero es que la cosa no está ahí. La cosa está en que defrauda la esperanza que se tiene en él como periodista. Se supone que en sus columnas de opinión podría expresar sus ideas y pareceres pero sin faltar a la verdad....

No sé, a mi me parece que para el respeto que tiene él por pilotos que se juegan la vida en el mundial....demasiado respeto le guardamos nosotros en el foro.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #132 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:12:27 pm »
Puede ser que tenga razón Epi, incluso puede ir en contra de la filosofía del foro. Pero semana tras semana, estamos leyendo por su parte constantes ataques, manipulaciones y lindezas varias. Es normal que recogas lo que hayas sembrado.

Si sólo fuera cuestión de un estilo, o de sus formas pues es cierto que tendríamos que hablar de él de otra forma. Pero es que la cosa no está ahí. La cosa está en que defrauda la esperanza que se tiene en él como periodista. Se supone que en sus columnas de opinión podría expresar sus ideas y pareceres pero sin faltar a la verdad....

No sé, a mi me parece que para el respeto que tiene él por pilotos que se juegan la vida en el mundial....demasiado respeto le guardamos nosotros en el foro.

Pero lo que tu dices es igualarse en faltas de respeto.

Levo tiempo esperando a que se cambie el titulo del post, pero visto lo visto lo cambiaré yo.  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #133 en: 14 de Noviembre de 2009, 22:45:11 pm »
Este es un foro con participantes y aportaciones de buen nivel y tan o mejor criterio. Mela simple y llanamente ofende inteligencias y aficiones a poco entendidas que sean por mucha trastienda de gran aficionado que pueda atesorar. 

Como consecuencia logica un hilo 'expresivo' como este tiene razon de ser, sea donde sea y mas razon que haya sido creado aqui por la enorme amplitud de miras de los foreros en cuestiones de motociclismo. Los adjetivos utilizados para calificar al mal llamado periodista -imposible calificarle como tal sin ofender nuevamente inteligencias- son de tono bajo y en todo caso resultan sonoros por la indignacion logica que acompaña a las opiniones.

Hay excepciones a las reglas, creo que justamente este hilo deberia serlo no coartando expresividades de tono bajo pero muy indignadas y continuar sin romper en absoluto la linea general del foro.

Mis disculpas de antemano por tomarme quiza demasiadas libertades en mi opinion, tampoco soy tan antiguo por aqui pero creo conocer cual es el criterio mas basico y primario de la filosofia del foro, criterio que valoro enormemente pero que no puedo dejar de pensar que puede ser aplicado con flexibilidad y aceptar excepciones validas en aras de expresividad de opiniones. Opiniones que queramos o no son reales y deben tener canal de comunicacion y que menos que aqui, un foro donde seguramente pervive el mayor bagaje motociclista actual.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #134 en: 15 de Noviembre de 2009, 00:48:33 am »
Criticar es la esencia de este foro, pero sin insultar; por educación y por no caer en los mismos defectos que el criticado.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify