El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39349 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #135 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:08:35 am »
Estoy con Epi sobre los insultos. Mela Chércoloes es un periodista de El As y con el estilo de la casa, pero en muchísimas ocasiones cuando estoy en USA me he enterrado de cosas en sus textos antes en ningun otro portal. A Mela le apsiona el Mundial y en algunos casos ha viajado a los circuitos pagando los costes de su propio bolsillo (debido a la crisis). Mela no es imparcial en algunas cosas...y esto es criticable escucha y lee las críticas y en algunos casos las merece, pero creo que el titulo de este hilo es, a por si, insultante y va un poco en contra a la filosofía de este foro.


El título del  hilo es ofensivo, en eso estamos de acuerdo. Independientemente de esto, para mí es una desgracia para el periodismo deportivo, ya no de las motos.  Le apasionará el mundial, pero no se ha enterado de que Pedrosa fue subcampeón en 2007? Si no se ha enterado, es que no le apasiona tanto el mundial, y además no es un periodista fiable, pues no se entera de un detalle tan obvio. Si lo sabe, y aún así, miente en su columna, entonces poco queda que decir. Un periodista que falsea la información ...
Hay 100.000 personas que viajan a Jerez todos los años de su propio bolsillo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #136 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:19:12 am »
Por otro lado, creo que cuando se escriben ciertas cosas, en cierto modo lo que se busca son respuestas como las del título del hilo. No se justifica la respuesta, pero no caigamos en la ingenuidad de pensar de que la manera de escribir de este señor no pretende provocar reacciones poco moderadas.

Repito, de todos modos, que aún ante provocaciones que yo creo intencionadas, no es justificable responder con el mismo estilo. Me disculpo con lso miembros del foro por alguna de mis respuestas anteriores; pero solo con ellos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #137 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:24:12 pm »
Bueno, después de 10 páginas de insultos a Chércoles, de encontronazos entre foreros por un post que Gali inició (espero que vuelva, aunque sea por aquellos a quienes no sólo no nos molestan sus posts, sino que incluso sacamos aportaciones positivas de ellos) y lo que es peor, que aquí el firmante haya sido bejado, ultrajado, ofendido y vilipendiado (esta la he tenido que buscar en el google porque no sabía si era con "v"o con "b") por Ranker, ahora me toca repartir a mi.

Vamos a hacer un repasito a lo realmente importante.

De Mela Chércoles prefiero no hablar, aunque hay ocasiones en las que incluso se pueden sacar cosas interesantes de sus artículos. Sería conveniente que mejorase el porcentaje de aciertos... y hasta ahí puedo leer.

De Gali .... joer Gali, no seas así y vuelve, leñe. Le habéis metido mucha cera algunos.

Y ahora el último y más importante, mi ladrillo a Ranker, el abuelete ese de la sebeerre.
A ver si te dejas ver el pelo (o lo que quede del mismo) que aquí todos estamos mu ocupáos también.
Fíjate en mí, que he tardado 9 días en leer todos los posts de este hilo y ya estoy terminando de leer el solo moto del ggpp de portugal.
Voy por el resumen de supersport en Magny Course. ¡Se me había olvidado que había ganado Lascorz!

Ale chicos, haya paz.   :cheers :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #138 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:12:39 pm »
Bueno, después de 10 páginas de insultos a Chércoles, de encontronazos entre foreros por un post que Gali inició (espero que vuelva, aunque sea por aquellos a quienes no sólo no nos molestan sus posts, sino que incluso sacamos aportaciones positivas de ellos) y lo que es peor, que aquí el firmante haya sido bejado, ultrajado, ofendido y vilipendiado (esta la he tenido que buscar en el google porque no sabía si era con "v"o con "b") por Ranker, ahora me toca repartir a mi.

[...]


Busca más en Google, que vejado es con uve...    :hysterical :hysterical :hysterical

normalmente me da mucho igual la ortografía, pero...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #139 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:41:02 pm »
Zaska!  :latigo :hysterical

Javi, ves con cuidado que mikemetal ya tiene compañero de viaje  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #140 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:26:33 pm »
Ej que vejar no la bujqué.  :blush

Ná, lo que pasa es que aquí hay mucho hijo de su santa. Yo veo muchas de esas y me callo, pero mira, ya que salimos a la palestra, pondré un dato sin poner nombres.

Distingamos entre 'haber' y 'a ver'. Veo muchos del primero cuando realmente quieren decir del segundo.

Haber.
Ha habido un strike a final de recta.
No puede haber distintos criterios de sanción según qué piloto cometa la infracción.
Este finde va a haber carrera del CEV.
Etc, etc.

Ver (ese que se usa con los ojos, con los clisos)
A ver qué hace Spies en Motogp.
Vamos a ver si Aoyama gana el mundial en Cheste.
A ver si las BMW evolucionan un poco y tenemos SBK en paz.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Llevo 8 meses mordiéndome la lengua, pero tenía que decirlo.
Me sepan perdonar vuestras excelencias.
Este es un acto realizado altruístamente, nacido desde el amor al prójimo y con el afán de ayudar, no como mikemetal y ahora su lacayo rasmien, que lo hacen pa jodel-me.

Ale, yastá, yalodisho.

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #141 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:34:07 pm »
Javi cabronazo!!! :hysterical :hysterical Yo siempre que veo faltas de ese tipo de las de "ojos sangrantes" que llamo, intento pasarla rápido, pero la vista se me va una y otra vez hacia ella.

No quita que yo meta apuñalamientos a las clases de lengua de EGB... pero es que duelen más las del resto, que las nuestras propias jejeje






A lo que vamos... despues del cambio de nombre, hemos convertido al "asesino" en "victima"... tenemos unos huevazos.... :guay :guay :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #142 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:07:49 pm »
Yo es que paso de meterme con el Mela, mola más meterme con el Javi  :lol


[...] no como mikemetal y ahora su lacayo rasmien, que lo hacen pa jodel-me.


Como dijo Xtreme&Hard una vez, hay más cabr*tos que perros descalzos :P

Normalmente no pongo ná, pero es que me cuentas que la cuarta palabra la has mirao en el Goooooooogle... y la primera me estaba produciendo desprendimiento de córnea  :lol
Ha sido un reflejo inevitable, qué se le va a hacer...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #143 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:52:41 pm »
Bueno, después de 10 páginas de insultos a Chércoles, de encontronazos entre foreros por un post que Gali inició (espero que vuelva, aunque sea por aquellos a quienes no sólo no nos molestan sus posts, sino que incluso sacamos aportaciones positivas de ellos) y lo que es peor, que aquí el firmante haya sido bejado, ultrajado, ofendido y vilipendiado (esta la he tenido que buscar en el google porque no sabía si era con "v"o con "b") por Ranker, ahora me toca repartir a mi.

[...]


Busca más en Google, que vejado es con uve...    :hysterical :hysterical :hysterical

normalmente me da mucho igual la ortografía, pero...

qué cabr... jaja!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #144 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:54:25 pm »
Ej que vejar no la bujqué.  :blush

Ná, lo que pasa es que aquí hay mucho hijo de su santa. Yo veo muchas de esas y me callo, pero mira, ya que salimos a la palestra, pondré un dato sin poner nombres.

Distingamos entre 'haber' y 'a ver'. Veo muchos del primero cuando realmente quieren decir del segundo.

Haber.
Ha habido un strike a final de recta.
No puede haber distintos criterios de sanción según qué piloto cometa la infracción.
Este finde va a haber carrera del CEV.
Etc, etc.

Ver (ese que se usa con los ojos, con los clisos)
A ver qué hace Spies en Motogp.
Vamos a ver si Aoyama gana el mundial en Cheste.
A ver si las BMW evolucionan un poco y tenemos SBK en paz.

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Llevo 8 meses mordiéndome la lengua, pero tenía que decirlo.
Me sepan perdonar vuestras excelencias.
Este es un acto realizado altruístamente, nacido desde el amor al prójimo y con el afán de ayudar, no como mikemetal y ahora su lacayo rasmien, que lo hacen pa jodel-me.

Ale, yastá, yalodisho.

 :cheers

joder lo de "haber qué pasa" yo lo llevo mal también ...

de todos modos, tengo que decir que todas las semanas veo faltas de ortografía en el mundo o en el país ... con dos cojones .. ya no tienen corrector.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #145 en: 17 de Noviembre de 2009, 10:36:08 am »
Yo es que paso de meterme con el Mela, mola más meterme con el Javi  :lol


[...] no como mikemetal y ahora su lacayo rasmien, que lo hacen pa jodel-me.


Como dijo Xtreme&Hard una vez, hay más cabr*tos que perros descalzos :P

Normalmente no pongo ná, pero es que me cuentas que la cuarta palabra la has mirao en el Goooooooogle... y la primera me estaba produciendo desprendimiento de córnea  :lol
Ha sido un reflejo inevitable, qué se le va a hacer...

Ojito conmigo que soy peligroso, eh?
Que Mela no puede defenderse porque no sabrá ni de la existencia de este foro, pero yoooo..... donde pongo el hojo ponjo la falta de hortografía.

Además, debéis ser comprensivos conmigo. Escribo muchos posts y además mú largos.
Figuráos si tengo que buscar en google cada palabra de la cual dude. Me puedo eternizar!!

A veces lo hago pero....


¡¡Diantes, pero qué estoy haciendo!! ¡¡Disculpándome como una niñata pororita ante el populacho foreril!!

Os habéis cagao. Ahí os va un ladrillo y además con publicidad, que jode más.

Recuerdo una fría mañana de otoño en el silencioso circuíto del Jarama cuando, rompiendo tímidamente la quietud del ambiente místico-motero, un jubiloso grupo de mecánicos sacaban del camión una flamante Yamaha YZR-500 blanca y azul de nuestro querido Ducados. Eran de esas que aún tenían el número en negro sobre un fondo amarillo, señal inequívoca de que su categoría era la más grande, la reina, la temida y admirada, la que arrastra a las masas, la que aún falta por conquistar.
Si quieres participar en el concurso y optar por un casco Farai y un equipamiento completo en Cotocard junto con 2 entradas y 1 salida para el gran premio de Chistu, envía un eseemeese al número 5542 y Bautista quedará nominado para salir de la escuela Aspar. Repito, un eseemeese al número 5542 y Bautista quedará nominado para salir de la escuela Aspar.
Un jóven larguirucho de mirada penetrante y rizado pelo, la miraba con respeto y deseo a la vez, como a esas mujeres especiales de generosas y abundantes curvas que ráramente se ven por la geografía española.
En su casco figuraba un comecocos y su objetivo era ser el mejor piloto europeo en clasificarse al finalizar una temporada que prometía cargada de emociones. Con ello conseguiría quitarse la espina del título perdido en 250 ante su gran rival y enemigo, el bicampeón del mundo de 250 Sito "Campsa" Pons.

(Dentro de 5 meses el episodio nº 2. No prometo nada)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #146 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:16:42 pm »
Recuerdo una fría mañana de otoño en el silencioso circuíto del Jarama cuando, rompiendo tímidamente la quietud del ambiente místico-motero, un jubiloso grupo de mecánicos sacaban del camión una flamante Yamaha YZR-500 blanca y azul de nuestro querido Ducados. Eran de esas que aún tenían el número en negro sobre un fondo amarillo, señal inequívoca de que su categoría era la más grande, la reina, la temida y admirada, la que arrastra a las masas, la que aún falta por conquistar.
Si quieres participar en el concurso y optar por un casco Farai y un equipamiento completo en Cotocard junto con 2 entradas y 1 salida para el gran premio de Chistu, envía un eseemeese al número 5542 y Bautista quedará nominado para salir de la escuela Aspar. Repito, un eseemeese al número 5542 y Bautista quedará nominado para salir de la escuela Aspar.
Un jóven larguirucho de mirada penetrante y rizado pelo, la miraba con respeto y deseo a la vez, como a esas mujeres especiales de generosas y abundantes curvas que ráramente se ven por la geografía española.
En su casco figuraba un comecocos y su objetivo era ser el mejor piloto europeo en clasificarse al finalizar una temporada que prometía cargada de emociones. Con ello conseguiría quitarse la espina del título perdido en 250 ante su gran rival y enemigo, el bicampeón del mundo de 250 Sito "Campsa" Pons.

(Dentro de 5 meses el episodio nº 2. No prometo nada)

joer, como estas del tarro... :lol :lol

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #147 en: 17 de Noviembre de 2009, 13:17:33 pm »
Deja el güisqui de media mañana que te sienta fatal, macho :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #148 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:27:24 am »

[...]

Recuerdo una fría mañana de otoño en el silencioso circuíto del Jarama cuando, rompiendo tímidamente la quietud del ambiente místico-motero, un jubiloso grupo de mecánicos sacaban del camión una flamante Yamaha YZR-500 blanca y azul de nuestro querido Ducados. Eran de esas que aún tenían el número en negro sobre un fondo amarillo, [...]


Me rindo  :cheers. Eres un mamón, has escrito la chorrada esta para reírte de con nosotros y mesanpuestolospeloscomoscarpias...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #149 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:40:08 am »

[...]

Recuerdo una fría mañana de otoño en el silencioso circuíto del Jarama cuando, rompiendo tímidamente la quietud del ambiente místico-motero, un jubiloso grupo de mecánicos sacaban del camión una flamante Yamaha YZR-500 blanca y azul de nuestro querido Ducados. Eran de esas que aún tenían el número en negro sobre un fondo amarillo, [...]


Me rindo  :cheers. Eres un mamón, has escrito la chorrada esta para reírte de con nosotros y mesanpuestolospeloscomoscarpias...
Es que se como tocaros la fibra sensible, nenazas, que sois mú facilonas.  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz