El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39341 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #210 en: 17 de Julio de 2010, 00:20:28 am »
En la rueda de prensa de ayer, Rossi, a la pregunta de un periodista "que le pareció el detalle de Lorenzo en la parrilla y en el podium después de tu lesión", Vale contestó "siguiente pregunta....", asi lo contó ayer Chercoles en Al primer toque de Onda Cero. Mela aseguró que ya lo odia como a Sete o a Biaggi.

guerra sicológica o no, siendo sincero yo hubiera contestado lo mismo...otra cosa ya es quedar bien y dar las gracias...aunque por dentro pienses otra cosa, pero si algo a demostrado Rossi es ser bastante sincero y no cortarse por nada y el caso es que cuando les veo por la tele a uno le creo y al otro no...
« última modificación: 17 de Julio de 2010, 00:22:30 am por Gari15 »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #211 en: 17 de Julio de 2010, 00:48:17 am »
No seré yo el que defienda a Rossi.... pero dijo desconocer la anterior lesión de Sete en el hombro y por eso se reía de él... la verdad es que teniendo bien el hombro, era un toque "debil" como para fastidiartelo y pensó que Sete estaba haciendo un papelón (por cierto... muy bien por Sete que siempre fue un caballero)

En cuanto a Lorenzo.. todos sabemos que le gusta más una cámara y un contrato publicitario que a un tonto una piruleta... Con su "troupe" de vasallos y cortesanos pensaron lo que decir y cómo decirlo y así quedar bien delante de todo el mundo. La verdad es que esas demostraciones tan a las claras nunca fueron de mi agrado.

Bueno lo del hombro de Sete siendo franco tal vez Rossi no supiese lo que tenia Sete y tal vez pensase que finjia. Pero lo de ridiculizar a Pedrosa en el podio, para mi imperdonable aunque despues se medio escusó.

Es verdad que Lorenzo es un chupa camara y que en Muguello lo que hizo tal vez no lo hizo con el corazón, pero creo que fue un detalle para el publico italiano y para mucha gente independientemente de lo que Lorenzo pensase interiormente.

Para mi feo detalle que Rossi no respondiera o agradeciera el detalle de Lorenzo en la rueda de prensa al ser cuestionado por el tema.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #212 en: 17 de Julio de 2010, 01:00:55 am »
acabo de leer el articulo (si, primero escribo y luego leo :rolleyes:) y tengo q decir que mi anterior post lo escribí pensando solo en el gesto de la camiseta y no en el cartel de "recuperate pronto" o lo que pusiera, el de la camiseta fue el que para mi sobró... :sleep

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #213 en: 17 de Julio de 2010, 04:26:41 am »
No seré yo el que defienda a Rossi.... pero dijo desconocer la anterior lesión de Sete en el hombro y por eso se reía de él... la verdad es que teniendo bien el hombro, era un toque "debil" como para fastidiartelo y pensó que Sete estaba haciendo un papelón (por cierto... muy bien por Sete que siempre fue un caballero)

En cuanto a Lorenzo.. todos sabemos que le gusta más una cámara y un contrato publicitario que a un tonto una piruleta... Con su "troupe" de vasallos y cortesanos pensaron lo que decir y cómo decirlo y así quedar bien delante de todo el mundo. La verdad es que esas demostraciones tan a las claras nunca fueron de mi agrado.

Bueno lo del hombro de Sete siendo franco tal vez Rossi no supiese lo que tenia Sete y tal vez pensase que finjia. Pero lo de ridiculizar a Pedrosa en el podio, para mi imperdonable aunque despues se medio escusó.

Es verdad que Lorenzo es un chupa camara y que en Muguello lo que hizo tal vez no lo hizo con el corazón, pero creo que fue un detalle para el publico italiano y para mucha gente independientemente de lo que Lorenzo pensase interiormente.

Para mi feo detalle que Rossi no respondiera o agradeciera el detalle de Lorenzo en la rueda de prensa al ser cuestionado por el tema.

Yo quiero creer que el detalle de la silla de Rossi para con Pedrosa no fue queriendo... quiero decir, dudo que hubiese tenido tan malísima hostia como para reirse de un daño real... Así lo entendí entonces y espero seguir pensando de la misma manera.

En cuanto lo que dices de Lorenzo, estoy absolutamente de acuerdo contigo.... fue un detalle para con el público Italiano.Todo el mundo sabe que en España no se le tiene tanta admiración como en Italia, asi que mejor "hacerle" la pelota al jefe, aunque el jefe sepa que le está haciendo la cama en lugar de la pelota...

A mi no me parece para nada sincero este chavalín... pero bueno, para gusto colores. Eso sí, como piloto un 10
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #214 en: 17 de Julio de 2010, 04:37:31 am »
lo de sacar la camiseta de Valentino fue para quedar bien, eso cantó a la legua.

Lo curioso es que Lorenzo utilizase Vale para quedar bien cuando sabe perfectamente que ya podía romperse él 37 piernas que Valentino no iba a sacar una camiseta de X Fuera al podio. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #215 en: 18 de Julio de 2010, 20:43:03 pm »
El problema de este señor, es que es un Hooligan vestido de periodista.

Respecto a lo de la camiseta del podio, yo no lo vi como un gesto de cariño, o reconocimiento, lo que vi fue a un piloto aprovechando la oportunidad, para intentar caer mejor a una aficion "rival", por asi decirlo. Y Rossi lo conoce demasiado bien, para caer en esto, ademas Valentino nunca se caracterizo por ser politicamente correcto, siempre ha dicho lo que ha pensado.

Es mi parecer pero en la prensa deportiva cada ves se estila mas el hooligan que escribe?, porque lo triste es que el caso de este señor no es unico, y los hay en todos los deportes, una pena, Ya que una linea escrita por Denis Noyes, me atrae mucho más que 20 articulos escritos por este tipo de personajes, los cuales ni miro.


Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #216 en: 18 de Julio de 2010, 21:06:50 pm »
El problema de este señor, es que es un Hooligan vestido de periodista.

Respecto a lo de la camiseta del podio, yo no lo vi como un gesto de cariño, o reconocimiento, lo que vi fue a un piloto aprovechando la oportunidad, para intentar caer mejor a una aficion "rival", por asi decirlo. Y Rossi lo conoce demasiado bien, para caer en esto, ademas Valentino nunca se caracterizo por ser politicamente correcto, siempre ha dicho lo que ha pensado.

Es mi parecer pero en la prensa deportiva cada ves se estila mas el hooligan que escribe?, porque lo triste es que el caso de este señor no es unico, y los hay en todos los deportes, una pena, Ya que una linea escrita por Denis Noyes, me atrae mucho más que 20 articulos escritos por este tipo de personajes, los cuales ni miro.


Salu2

totalmente deacuerto se equivoca de deporte el tal mela que se vaya a futbol, esta dando una mala imagen el motociclismo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #217 en: 19 de Julio de 2010, 07:46:10 am »
Si oísteis ayer (¿o fue el sábado?) a Dennis, contó algo similar que ocurrió entre, creo que Spencer y Rainey cuando éste se quedó en silla de ruedas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #218 en: 19 de Julio de 2010, 09:29:54 am »
Algo oí, pero no fue muy claro porque tenía mucho ruído de fondo (no estaba tranquilito en mi casa viendo las carreras).

¿Qué fue lo que dijeron?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #219 en: 19 de Julio de 2010, 09:34:26 am »
La cuestión es que Lorenzio hace gestos que dan demasiada sensación de cocinados. No se habla con Rossi y saca un papelito. Pero si se cae Terol, nada de nada?

Es todo como muy de marketing.

JL no saca la bandera españoola en Montmelo, por no "herir sensibilidades", como se dice ahora. Pedrosa , catalán, gana , y se pone la camiseta de ESpaña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #220 en: 19 de Julio de 2010, 09:51:04 am »
El problema de Jorge es que vive en la irrealidad, hace las cosas forzadas y tiene que estar constantemente buscando algo nuevo que dar cuando se quita el casco y aparece una camara. Yo creo que es la peor parte de un tio que para mi es un grandisimo piloto pero que tiende a cagarla por querer guionizar sus movimientos en el paddock.
Ayer Pedrosa le dio una lección fuera de pista, subir con la camiseta de la selección porque le dio la gana, no hizo falta que nadie se lo pidiera, ni penso si podria molestar o no (y eso que estaba en Alemania y mucho cariño futbolistico desde 2008 no creo que nos tengan). En cambio, Jorge en Montmelo cometio un grave error en este tema, porque no se debe de mezclar politica y deporte e igual que se viste de los colores del Barça se puede vestir de los colores de España (que ademas es su pais) y no creo que nadie le diga nada. Lo que no puedes es vivir pensando en los demas porque sino acabas siendo prisionero del que diran y pierdes lo que mas placer da en la vida que es hacer lo que te sale de las narices.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #221 en: 19 de Julio de 2010, 09:54:12 am »
Yo lo de la politica y el deporte lo llevo tambien muy mal... eso de mezclar churras y merinas tanto para un lado, como para el otro no me mola nada. Si lo sientes bien, si no lo sientes tambien... pero dejar de hacerlo por "temor".... MI NO ENTENDER!!!!!

Eso si... me encantó ayer lo de Pedrosa y hago mías las palabras de Manu23. Pienso exactamente igual. :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #222 en: 19 de Julio de 2010, 10:01:29 am »
Ayer salió durante la carrea su "jefe de prensa", de lorenzo, no del equipo ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #223 en: 19 de Julio de 2010, 10:21:30 am »
Ayer salió durante la carrea su "jefe de prensa", de lorenzo, no del equipo ... vnmj

Al lado de la mtoo... y me quedé un poco con cara de GÑE... :wacko :wacko :wacko El afán de notoriedad y mentalidad "attention whore" es lo que menos me gusta de este chaval :cold Creo que todavía tiene que demostrar que es un campeón bajo presión de verdad que hasta ahora le ha venido todo de cara y sin problemas. Tiene mucha renta, pero veremos a ver como tolera la presión
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #224 en: 19 de Julio de 2010, 10:37:02 am »
no sé. bueno es buenísimo, pero es cierto que llegar a la moto hecha por rossi es un plus. de todos modos, el tío llega muy bien el viernes. 

sabemos que dani con too en su punto es rapidísimo, pero que la honda es inconsistente también, vermos si el próximio gp todo le va igual de bien.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500