El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39391 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #90 en: 14 de Octubre de 2009, 20:03:24 pm »
Últimamente leo poco y escribo nada en el foro, más que nada por falta de tiempo, pero situaciones como ésta no animan mucho, la verdad.

Creo que  nadie debe sentirse ofendido si no es objeto de ofensa. Yo desde luego no me sentiré ofendido porque alguien opine lo contrario a lo que yo pueda pensar en ese momento, siempre que se haga desde el respeto mutuo y con unas dosis de empatía.  Con que me dejen opinar y pensar ya me vale, no tengo que defender nada ante nadie porque solamente se trata de  MI opinión.

A pesar de llevar muchos años (si algo mas de 35 años sólo son muchos y no demasiados)  viendo y leyendo sobre motos, yo al tal Chércoles no tengo el gusto de conocerle, pero es que hasta que no he visto mencionar su nombre en este foro, no sabía que existía y menos que escribía sobre motos. Y tengo que reconocer que viviré igual de feliz (o infeliz) sin leer lo que escribe.

Como no leo diarios deportivos, (no es que les tenga manía, que a lo mejor también, es que no tengo tiempo) ni leo Solo Moto desde hace unos años,  me da absolutamente igual (es decir, me la pela) lo que escriba.

Cuando veo una carrera de motos no necesito que nadie me cuente lo que estoy viendo, y mucho menos que me grite, amiguete Riveras. Me gusta que me cuenten cosas que no veo y que no sé, como hace el maestro Noyes, o, por poner algún ejemplo y salvando las distancias, como hace cuando le dejan Isma Bonilla, o como en alguna ocasión hizo Carlos Morante,  aún a riesgo de quedarte dormido con este último.

También me divierte que me cuenten cosas mas cercanas a los pilotos, como hace Ángel Nieto, y me gustaba que me aburrieran con tópicos y comentarios de amiguete delante de unas cervecitas como hacía Valentín Requena (¡Que pena, Valentín! quién me iba a decir que echaría de menos tus comentarios a destiempo). También me gusta que “me eduquen”, como hace J.P. de la Torre en Motociclismo.

Pero a raíz de conocer la existencia del tal Chércoles,  he leído algo de lo que escribe más que nada para poder opinar, y sinceramente, no me interesa que me cuenten cosas que no me interesan. Igual que no leo el Hola o no veo Salsa Rosa o como se llame ahora. Sólo es una cuestión de aprovechar bien el tiempo libre.

Lo que no me parece sensato es que porque cada uno dé su opinión, se llegue a situaciones como esta, desgraciadamente algo frecuentes últimamente en el foro.

Seguro que en persona, ante unas cañas, unos botellines (de mahou),  unas  botellas de sidra,  o un vinito,  buenas viandas, y hablando de motos que es lo que mas o menos nos gusta a todos, en el 99% de los casos nos entenderíamos mejor, y seguramente hasta nos caeríamos bien, incluyendo al sr. Chércoles (menos Javigepé, que es un pesao  :hysterical

¿A que viene este pequeño ladrillo? Pues a que creo desde el respeto y la tolerancia no se debería llegar a situaciones como la que se ha llegado en este y otros hilos.

En este se empieza hablando de los estiércoles de Mela, y al final parece esto un estercolero.


saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #91 en: 14 de Octubre de 2009, 22:00:46 pm »
Yo estaba respetando el "ni uno más" de Epi, pero visto que aqui se sigue a vueltas con la mierda, me gustaría, primero preguntar en qué punto se ha atacado a nadie. Que no le haya gustado lo que opino de su estilo en el foro y se haya cogido una pataleta, es una pena, pero a mi no me digas que se le ha echado del foro o se ha propuesto algo así. No tengo por que poner en duda que Gali sea una buena persona o que deje de serlo, no le he calificado como tal ni lo hare sin haber tenido trato con él. Me he referido a su estilo en el foro, a eso de que vaya "más cerrado". Dije, y digo, que no me va, no lo comprendo. Gali aquí juega a provocar, lo admite él mismo. Cuando provocas, puede pasar que lo encuentren divertido, o te puede pasar que no. Ni tenia intención de insultarle o faltarle, ni creo haberlo hecho. No entiendo a que viene el meterme caña de esa manera. Si decide irse por una tonteria asi, pues de verdad que es lamentable, pero puedo hacer poco por ello. Aunque para bien de los que apreciais sus posts, espero que se le pase pronto.
 Lamentable el cirio este. A cuenta mia no pasa más, visto lo visto me la envaino. Saludos.

Creo que tienes toda la razón

En cuanto a ti Gali, si quieres dejar el foro lo más elegante habría sido irte sin decir nada, porque decirlo así es lo que hice yo cuando tenía 15 años... Se me revuelven las tripas cada vez que leo tus comentarios pero si te vas del foro me gustaría que fuera más por aburrimiento o porque ya no te gusta que por estas chorradas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #92 en: 14 de Octubre de 2009, 22:11:41 pm »
Decirle a alguien que parece que tiene 15 años no creo que sea la mejor manera de animarle a volver.

Personalmente, respecto a Mela, opino como Ranker, si lo que escribe no me interesa ni me aporta nada y ademas, de vez en cuando, me pone de mala h***** pues no pierdo el tiempo leyendolo.

Dedicarle 7 paginas y un hilo propio al furgolero este, aunque sea para criticarle, es darle muchisima mas importancia de la que realmente tiene..

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #93 en: 14 de Octubre de 2009, 22:23:59 pm »
Decirle a alguien que parece que tiene 15 años no creo que sea la mejor manera de animarle a volver.

Personalmente, respecto a Mela, opino como Ranker, si lo que escribe no me interesa ni me aporta nada y ademas, de vez en cuando, me pone de mala h***** pues no pierdo el tiempo leyendolo.

Dedicarle 7 paginas y un hilo propio al furgolero este, aunque sea para criticarle, es darle muchisima mas importancia de la que realmente tiene..

Yo no le animo ni le tengo que animar a que vuelva, ya sabrá él lo que tiene que hacer que es mayorcito, si se lo pasa bien en el foro que siga escribiendo (aunque no me gustan sus opiniones eso son, opiniones) y si no pues que no escriba, pero no me parece lógico que porque unos cuantos no compartan tus opiniones y un forero te exponga de forma lógica y con total respeto que tus posts son provocativos cojas y digas "me enfado y me voy"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #94 en: 14 de Octubre de 2009, 22:35:20 pm »
Decirle a alguien que parece que tiene 15 años no creo que sea la mejor manera de animarle a volver.

Personalmente, respecto a Mela, opino como Ranker, si lo que escribe no me interesa ni me aporta nada y ademas, de vez en cuando, me pone de mala h***** pues no pierdo el tiempo leyendolo.

Dedicarle 7 paginas y un hilo propio al furgolero este, aunque sea para criticarle, es darle muchisima mas importancia de la que realmente tiene..

Yo no le animo ni le tengo que animar a que vuelva, ya sabrá él lo que tiene que hacer que es mayorcito, si se lo pasa bien en el foro que siga escribiendo (aunque no me gustan sus opiniones eso son, opiniones) y si no pues que no escriba, pero no me parece lógico que porque unos cuantos no compartan tus opiniones y un forero te exponga de forma lógica y con total respeto que tus posts son provocativos cojas y digas "me enfado y me voy"

opino lo mismo... no he visto falta de respeto hacia gali en ningun momento...

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #95 en: 14 de Octubre de 2009, 22:37:59 pm »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


Para mi esto no es respeto

... Se me revuelven las tripas cada vez que leo tus comentarios ...

Y a mi qu eme dijesen esto tampoco me sentaría muy bien, si no os gustan sus opiniones pues con pasar al siguiente post es suficiente.
« última modificación: 14 de Octubre de 2009, 22:53:09 pm por txester »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #96 en: 14 de Octubre de 2009, 23:02:05 pm »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


Para mi esto no es respeto

... Se me revuelven las tripas cada vez que leo tus comentarios ...

Y a mi qu eme dijesen esto tampoco me sentaría muy bien, si no os gustan sus opiniones pues con pasar al siguiente post es suficiente.

Me refiero a que cada vez que leo un post suyo tengo la necesidad de contestarle porque su opinión y sus gustos son diametralmente opuestos a los míos, supongo que a él tampoco le gustará que yo diga que Lorenzo es un actor dentro de los circuitos

Lo de Fonnia a mí no me parece una falta de respeto, porque aunque Gali no sea un troll en cualquier foro lo que dice Gali en ese mensaje es trollear
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #97 en: 14 de Octubre de 2009, 23:45:23 pm »
Cawen mi vida.. parecemos crios. :lol :lol :lol :lol


tengo que obligaros a daros la mano ahora mismo??? Hagan el favor de dejar de decir cosas sin sentido producto del estres e invítense a birras virtuales... ES UNA ORDEN :hysterical :hysterical :cheers :cheers

Para empezar.. Voy a invitar a birras a alguien de los que peor me caen en el foro.... de ejemplo... a corazón abierto... soy así!!!

SALUDOS Y BIRRAS A ....................JORGE LORENZO... :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
 :hysterical :hysterical :ziggy :ziggy :bounce :bounce :bounce :blush





jajajaj ... eres el p amo ... veo tu birra y subo a un gintonic para giorgio y chicho , y gali ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #98 en: 15 de Octubre de 2009, 11:54:32 am »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


Para mi esto no es respeto

... Se me revuelven las tripas cada vez que leo tus comentarios ...

Y a mi qu eme dijesen esto tampoco me sentaría muy bien, si no os gustan sus opiniones pues con pasar al siguiente post es suficiente.

bueno, vale... un poco duro...
pero leches.... es que parece



mete post para encender al personal , y luego se queja de que se encienden...
pero vamos.,.. yo creo que no deberia irse por esto...
« última modificación: 15 de Octubre de 2009, 11:57:20 am por r1racing »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #99 en: 21 de Octubre de 2009, 22:15:26 pm »
Hay que ir actualizando que este chico suelta sus perlas semanales

Citar

Eres el mejor de los mejores, cara-Mela. Me pregunta es si Lorenzo es tan bueno como apunta o la moto hace que sea mejor que Pedrosa. Cuídate monstruo. A. A:

Hola amigo. ¡Qué alegría saber de ti! Llevo años diciendo que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa y que el tiempo me daría la razón. Ese día ha llegado y hoy la Yamaha es mejor que la Honda, pero no dudes que la Honda también ganaría carreras si estuviera en manos de Rossi o Lorenzo. De hecho, ellos dos creen que la Honda no es tan mala como se dice y tienen clarísimo que acelera un montón. Afortunadamente, en este deporte cuenta tanto la moto como el piloto y los grandísimos pilotos marcan la diferencia también cuando su moto no está al nivel que a ellos les gustaría. Pedrosa es muy bueno, pero no lo suficiente como para poner él lo que le falte a la moto. Si te fijas en las carreras que ha ganado, siete desde que está en MotoGP, dos por temporada y sólo una este año, siempre ha vencido en escapada, cuando la órbita de Saturno se cruza con la de Júpiter, la temperatura del asfalto es de 42,567 grados elevado a Pi y el viento sopla a una velocidad de la raíz cuadrada de 3,98... Es el nuevo Max Biaggi, además, hubo una época en la que el romano también llevaba el 3 con la Honda Repsol.


 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r:

Citar

En ese sentido, Simoncelli le ha metido un gol fichando por Honda ya que, aunque va al Honda Gresini, la fábrica estará muy pendiente de él y, como funcione desde el primer momento, que se vayan despidiendo de un trato preferencial Pedrosa y Dovizioso, porque Simoncelli les pasaría por encima.


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 22:18:11 pm por jovisector »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #100 en: 21 de Octubre de 2009, 22:41:45 pm »
Evidentemente este tioe scribe fumao.


tiene que ser triste mirarte en el espejo despues de que te publique algo así. Estará ya acostumbrado?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2009, 23:28:18 pm »
Mela  :fumando Chercoles :beer De mal en peor. Que asco de tio

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2009, 23:36:15 pm »
Ademmás según el mismo dijo...es hijo de periodista. hizo las prácticas en solomoto según creo recordar y su primer trabajo más o menos fue ese...es decir es un niño de papá que poco se ha trabajado y que basa su puesto en lanzar mierda al aire y ver cómo y encima de quien cae. Penoso!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2009, 23:40:29 pm »
Ademmás según el mismo dijo...es hijo de periodista. hizo las prácticas en solomoto según creo recordar y su primer trabajo más o menos fue ese...es decir es un niño de papá que poco se ha trabajado y que basa su puesto en lanzar mierda al aire y ver cómo y encima de quien cae. Penoso!
penoso es para nosotros, pero hay miles de engañaos del motociclismo que son fan's de Lorenzo y le dan la razón, y si nosotros encima le damospublicidad pues más pasta cobra al mes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #104 en: 22 de Octubre de 2009, 09:45:30 am »
Hay que ir actualizando que este chico suelta sus perlas semanales

Citar

Eres el mejor de los mejores, cara-Mela. Me pregunta es si Lorenzo es tan bueno como apunta o la moto hace que sea mejor que Pedrosa. Cuídate monstruo. A. A:

Hola amigo. ¡Qué alegría saber de ti! Llevo años diciendo que Lorenzo es mejor piloto que Pedrosa y que el tiempo me daría la razón. Ese día ha llegado y hoy la Yamaha es mejor que la Honda, pero no dudes que la Honda también ganaría carreras si estuviera en manos de Rossi o Lorenzo. De hecho, ellos dos creen que la Honda no es tan mala como se dice y tienen clarísimo que acelera un montón. Afortunadamente, en este deporte cuenta tanto la moto como el piloto y los grandísimos pilotos marcan la diferencia también cuando su moto no está al nivel que a ellos les gustaría. Pedrosa es muy bueno, pero no lo suficiente como para poner él lo que le falte a la moto. Si te fijas en las carreras que ha ganado, siete desde que está en MotoGP, dos por temporada y sólo una este año, siempre ha vencido en escapada, cuando la órbita de Saturno se cruza con la de Júpiter, la temperatura del asfalto es de 42,567 grados elevado a Pi y el viento sopla a una velocidad de la raíz cuadrada de 3,98... Es el nuevo Max Biaggi, además, hubo una época en la que el romano también llevaba el 3 con la Honda Repsol.


 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r:

Citar

En ese sentido, Simoncelli le ha metido un gol fichando por Honda ya que, aunque va al Honda Gresini, la fábrica estará muy pendiente de él y, como funcione desde el primer momento, que se vayan despidiendo de un trato preferencial Pedrosa y Dovizioso, porque Simoncelli les pasaría por encima.


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Yo estoy flipando cuadraditos de colores.

Que esto lo escriba cualquier pelocenicero en su blog o en cualquier foro puede entrar dentro de lo "normal", pero un señor que tiene repercusión mediática tiene que guardar ciertas formas. Y tanta culpa tiene él como el medio en el que escribe, que lo permite.

Ahora las motos son buenas cuando aceleran un montón. Pues nada, todo el mundo a correr en Laguna Seca con una Top Fuel y listo.