El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39393 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 15:53:54 pm »
Mientras le damos publicidad, el tío estará delante de su portatil, con un buen copazo de güisqui, desnudo y riéndose de cada chorrada que escribe. No parece que sea tan tonto como lo que escribe, asi que lo único que se me ocurre es que se ha buscado una personalidad periodística y la explotará hasta el límite.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 15:59:02 pm »
Hombre, tampoco creo que sea un cerebrín. Palmeros que ascienden a base de dar palmas hay muchos, y mejor situados que este. Y genios, dsde luego, no son.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 17:11:47 pm »
Mientras le damos publicidad, el tío estará delante de su portatil, con un buen copazo de güisqui, desnudo y riéndose de cada chorrada que escribe. No parece que sea tan tonto como lo que escribe, asi que lo único que se me ocurre es que se ha buscado una personalidad periodística y la explotará hasta el límite.

... y riéndose de lo que escribimos acerca de él. ¿no veis que lo que busca? Es el periodismo que hoy se lleva, sólo hay que ver la programación de TV. Buscar la provocación, y decir barbáridades... ¿que no son cierta? Da igual, lo que queda no es la verdad, sino el titular grandilocuente. Es aquello de 'da igual que se hable mal de tí, lo importante es que se hable'. Después de este post, ¿sabeis cuanta gente más habrá entrado en su blog? ¿cuantos leen sus articulos en ese periódico sólo por saber que barbaridad escribe hoy? Pues ya está, objetivo cumplido, aumentamos su cuota de atención.
Gas al matalàs

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 17:48:07 pm »
pues yo voy a hacer lo contrario...

NUNCA mirar su blog... nunca lo he hecho, pero desde hoy, menos.....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 18:51:30 pm »
Mientras le damos publicidad, el tío estará delante de su portatil, con un buen copazo de güisqui, desnudo y riéndose de cada chorrada que escribe. No parece que sea tan tonto como lo que escribe, asi que lo único que se me ocurre es que se ha buscado una personalidad periodística y la explotará hasta el límite.

... y riéndose de lo que escribimos acerca de él. ¿no veis que lo que busca? Es el periodismo que hoy se lleva, sólo hay que ver la programación de TV. Buscar la provocación, y decir barbáridades... ¿que no son cierta? Da igual, lo que queda no es la verdad, sino el titular grandilocuente. Es aquello de 'da igual que se hable mal de tí, lo importante es que se hable'. Después de este post, ¿sabeis cuanta gente más habrá entrado en su blog? ¿cuantos leen sus articulos en ese periódico sólo por saber que barbaridad escribe hoy? Pues ya está, objetivo cumplido, aumentamos su cuota de atención.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero la actitud esa de "ladran luego cabalgamos..." es pila de triste en un profesional de la comunicación...vale si te dedicas a la prensa rosa y eso es lo que vendes humo. Pero si te dedicas a la prensa del mundo del motor, más concretamente al mundial de velocidad, tener que vender humo en lugar de noticias es TRISTÉRRIMO....

Asi que no está de más, que algunos aficionado se lo recordemos de tanto en cuanto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 20:10:31 pm »
Mientras le damos publicidad, el tío estará delante de su portatil, con un buen copazo de güisqui, desnudo y riéndose de cada chorrada que escribe. No parece que sea tan tonto como lo que escribe, asi que lo único que se me ocurre es que se ha buscado una personalidad periodística y la explotará hasta el límite.

... y riéndose de lo que escribimos acerca de él. ¿no veis que lo que busca? Es el periodismo que hoy se lleva, sólo hay que ver la programación de TV. Buscar la provocación, y decir barbáridades... ¿que no son cierta? Da igual, lo que queda no es la verdad, sino el titular grandilocuente. Es aquello de 'da igual que se hable mal de tí, lo importante es que se hable'. Después de este post, ¿sabeis cuanta gente más habrá entrado en su blog? ¿cuantos leen sus articulos en ese periódico sólo por saber que barbaridad escribe hoy? Pues ya está, objetivo cumplido, aumentamos su cuota de atención.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Pero la actitud esa de "ladran luego cabalgamos..." es pila de triste en un profesional de la comunicación...vale si te dedicas a la prensa rosa y eso es lo que vendes humo. Pero si te dedicas a la prensa del mundo del motor, más concretamente al mundial de velocidad, tener que vender humo en lugar de noticias es TRISTÉRRIMO....

Asi que no está de más, que algunos aficionado se lo recordemos de tanto en cuanto.

El problema Alekos es que nadie deberia recordarselo, la prensa deportiva de hoy en dia esta hecha De y Para fanaticos, sinceramente, no se que es peor, si el que lo escribe, o el que lo lee y lo comenta con los demas, algo que tiene nula importancia, no deberia ser tenido en cuenta.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 20:32:49 pm »
Ya lo he comentado alguna vez.. ojalá fuera tan fuerte de espíritu como para no volver a leer nada del hombre este... pero me parece tan dañino y mezquino que siempre suelo leerle con la esperanza de que en algún momento recapacite y vea la importancia de lo que está haciendo. Vea que es mejor crear buen rollo e informadores, trasmitiendo pasión y conocimientos (Dennis) a crear dolor, daño, rencor, trasmitiendo odio y partidismo tendencioso (Mela)...

Por eso uno es conocido y valorado internacionalmente y el otro es lo que es...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 21:32:26 pm »
Más


Aquí se ve claramente que es imparcial y que no odia a Pedrosa...

además de dejar claro que no es capaz de ganar una puñetera carrera de MotoGP si no se escapa.

Por favor...pero de qué cueva ha salido este???
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 02:30:57 am »
Exacto, lo de "puñetera" ya da una idea de lo que es, y espero que me lea el tío. Si una carrera de mgp es puñetera, cuán puñetero es no ganar un mundial de 125cc? solo una muestra de lo que es gran parte del periodismo futbolero de este país. No pasarían un examen de lengua, no saben escribir, no saben hablar, es un sector criado al calor de la ignorancia tanto de forma como de fondo, de su público mayoritariamente analfabeto.

Palmeros al sol que mas calienta.

Sus comentarios sobre Pedrosa son basura, amarilllismo tendencioso .



Que aprendan castellano antes de escribir. Y una vez que tengan un mínimo conocimiento de su lengua materna, que impriman algo de contenido a lo que escupen, digo , escriben.

« última modificación: 08 de Octubre de 2009, 03:45:07 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2009, 06:15:50 am »
El titular de este post es desafortunadisimo... Los "estiércoles" de Mela  :unsure

Estoy muy de acuerdo en abrir un hilo para criticar las actuaciones (animaladas) de Mela Chércoles, pero creo que el título no es muy apropiado, ya que nos estamos rebajando a su nivel.

 :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2009, 09:45:41 am »
Sí, es triste que, en cambio, los directores de periódico no tengan sentido del ridículo ni de la vergüenza y tengan al primer indocumentado escribiendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2009, 13:17:48 pm »
No me creo que Mela Chércoles sea un indocumentado.

Lo que está claro es que la polémica, por desgracia, vende más que la información. ¿Cuantos programas del tomate hay en la tele? Pues esto es lo mismo, pero en vez de para "marujas", para "marujos"

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2009, 14:07:12 pm »

 la verdad es que me ha leido el articulo (no suelo leer articulos firmados por éste) en el que prueba que burgues reconoce que le copian reglajes a lorenzo y es para mearse, yo pienso que deberia pasarse a escribir sobre futbol, la putada es que cada vez hay mas de éstos en las motos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2009, 16:37:22 pm »
Riveras a este le da ml vueltas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2009, 17:12:38 pm »
Al respecto de si darle juego o no darle juego yo estoy en darselo, a manos llenas. Evidentemente él vive de la repercusion de sus escritos y hilos como este le dan vida pero yo personalmente prefiero ponerlo en evidencia y hacerle retrato al uso para que la gente lo lea (y aborrezca) en su justa medida. Tendrá su pan para hoy y su hambre para mañana.

En cuanto a sus capacidades seguramente tiene mas de las que desarrolla pero el perfil de su trabajo es preclaro, zangano que adopta el rol de remora que va a remolque de los que se lo curran acribillando sus trabajos. Yo solo lo imagino de una manera, con 4-5 ventanas abiertas de las principales webs de 'bike news' y dandole inmisericordemente al F5 para copipastear al minuto lo que se cuece. Y asi justificar en minimos la nomina que cobra de As.

Por mi mas que bien merecido el hilo y como no, el titulo del mismo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."