El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2009, 17:40:43 pm »
estoy con green del todo. me parece que cuaqndo escribes de forma agresiva y conscientemente queriendo provocar, tienes que estar preparado para que te contesten. en tono parecido al que tú usas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2009, 17:49:51 pm »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2009, 18:19:39 pm »
http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=489


  :guay

No sé si pinta mucho esto aquí pero vamos, lo de Burguess en titulo y en texto clama al cielo.

Enfins.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2009, 20:58:08 pm »
Pues que la pilote él si es tan fácil
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2009, 00:12:53 am »
Lo que dice Burgess es correcto. Y tanto él como Valentino, como empleados de Yamaha, han sido bien pagados por su gran trabajo. Ahora Yamaha tiene una moto competitiva y han buscado reforzar su breve (hasta ahora) dinastía con otros pilotos....Edwards para ayudar en la evolución de la moto con sus 35 años y buen tacto...y su habilidad de comunicar con los fabricantes de gomas, y dos jovenes promesas...una ya una realidad y el otro, Ben Spies, una promesa firme.

A Yamaha no les parece imposible que al final de 2010 pierdan los dos, Rossi y Lorenzo...porque Yamaha ha sufrido la crisis igual que los demas y pagando grandes sueldos a Valentino.

Si al final de la temporada que viene Ducati y Honda sienten la necesidad de pagar hasta 20 millones para un contrato de dos años con o Valentino o Jorge y si Yamaha decide ya ya está bien...tienen que reducir los gastos en un contrato de unos 4 millones para Spies...pues Rossi o tendría que volver a Honda para hacerse cargo del trabajo que Dani no habrá podido realizar o a Ducati para intentar desarrollar una moto que él (y otros) pueden llevar al lado de esta Desmosedici que, por algún motivo, solo Casey puede domar.

Si Dani acaba la temporada con tres resultados brillantes y ambos Dani y Stoner arracan muy fuertes en el 2010, tal vez Rossi y Lorenzo van a encontrar que no pueden pedir más de los que Yamaha está dispuesto a pagar.

Pero no hay absolutamente nada mal en lo que dice Burgess...lo unico que pasa es que Rossi no es dueño de la moto que el ha desarrollado y si Lorenzo puede or más de prisa con la misma moto y si en el proceso lleva la moto por otra via de desarrollo...es simplemente ley de vida.

Yo podría escribir el mismo texto basado en las declaraciones de Burgess sin hablar de leña al fuego....¿Qué leña?  ¿Qué fuego? Burgess dice mismo que todos los que han trabajado en el desarrollo de una moto de competición. Es por eso que Spencer puso en su contrato en 1984 que Mamola no podría ni sentarse en la V4, sino tenía que llevar siempre la V3. Evidentemente Rossi no tiene tanto poder en Yamaha como Spencer en Honda al final de 1984...el año despues de ganar su primer titulo de 500 y antes de hacer el histórico doblete de 250-500.


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2009, 01:27:49 am »
 a quien elegiría Yamaha entre Lorenzo y Rossi para 2011? Rossi esta empezando a cansarse de Yamaha?  :cheers
« última modificación: 10 de Octubre de 2009, 01:42:33 am por Osasuna »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2009, 10:17:35 am »
Lo que dice Burgess es cierto... según hasta que punto. Rossi se fue a Yamaha harto de que menospreciaran su trabajo en Honda. A pesar de que Burgess, tal vez con Cobas, era el único al que se le escuchaba en honda sin tener los ojos rasgados. Ahora está en un equipo en el que le han agradecido infinitas veces su trabajo... y quieren rentabilizarlo. Quieren  monopolizar los podios, igual que Honda en los tiempos de las últimas NSR y las RC211.

Han hecho un buen trabajo, y se les ha pagado por ello. La verdad es que estas pataletas suenan a protestas corporativas, como cuando los pilotos de Iberia se ponen en huelga encubierta. Ellos no vuelan con Fokker de hace 30 años, ni tienen que aterrizar en los aeropuertos regionales del interior de Argelia, ni trabajan en una compañia que desaparece y les deja dos sueldos a deber. Rossi intenta mantener privilegios que no había bloqueado por contrato.

Aún así:

- En ese caso, ¿por qué se le pagaba ese peasso de sueldo a Edwards?
- ¿No quieren todos los pilotos tener el privilegio de desarrollar una moto (sepan o no)? ¿No era tan complicado en el pre-monogoma ir con las mismas ruedas que Rossi?

A mí esto me parece la cara B de Rossi, ésa que aparece cada vez que alguien puede ganar. La que sacó a Sete de la pista, la que subió con una silla para Pedrosa al podio, ...

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2009, 12:20:38 pm »
Al que cobre y pida menos... eso seguro


 Rossi se cansa de yamaha al ver que no es imprescindible allí.

eso de que no es imprescindible alli solo se demostraria cuando rossi se iria, como ya paso en honda...

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2009, 14:03:12 pm »
Te aseguro que en este mundo no hay nadie imprescindible....

Tu crees que rossi/burgess no eran imprescindibles en honda????

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2009, 16:22:39 pm »
Y que tal Burgess y Doohan?...  :guay

pues mas de lo mismo, no crees que eran imprescindibles para honda???

En este caso Rossi y su tecnico ya han demostrado lo que pasa cuando se van a otro sitio...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2009, 20:29:48 pm »
Rossi , como desarrollador , ha dominado moto gp desde el prinicipio, todos los mundiales menos el de aSToner los han ganado "sus" motos.

Pero comno dice Ocotillo, las motos no las paga él ni son suyas. No puede esperar que la m1 sea solo para él.


Ahora, si a un tío le pagan tres veces mas que a todos los demás, digo yo que es que Yamaha le considera mas bien imprescindible. Lorenzo lo está haciedno muy bien, per o no hemos visto ni a dani ni a stoner en la m1.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2009, 22:41:25 pm »
Es facil hablar, pero Rossi ha demostrado lo que es y su importancia en el mundo del motociclismo, otros prefieren hablar y demostrar menos... Sólo el tiempo da o quita razones.


Rossi y Burguess a Suzuki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2009, 23:04:51 pm »
Cuando Rossi no esté en Yamaha, y estas sigan ganando,  se podrá decir que no era imprescindible. Y eso en Honda no se vió.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2009, 23:17:40 pm »
Pues para serle inprescindible no creo que les venga bien tenerlo de mal humor y hacerle el contrato de un año a Lorenzo.


  Lo de la salida de Burgess de honda se podria hablar mucho, Burges era el hombre de confianza de honda y cuando se fue se lo comunico a honda con muy poco tiempo. Bugess se fue de honda con todos los datos, los dejo literalmente tirados.

 Burgess llevaba en honda 21 años  :aggg :aggg :aggg :aggg  Me juego algo que Rossi nunca se iria de honda sin Burgess...  :porro

Creo haber leído a Dennis Noyes, que Burgess y los chicos en principio se iban a quedar en Honda, pero Jeremy se entrevistó con un mandamás que se portó como un señorito cortijero y por eso optó por irse a Yamaha con Valentino, llevándose a casi todos los muchachos. Al que se quedó, lo despidieron malamente un par de años después

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2009, 23:34:34 pm »
Burgess pidió quedarse con Nicky,  según se dijo entonces. Le dijeron que no y se fue con Rossi.

Si Lorenzo se considerase capaz de coger una moto y hacerla a su gusto se habría ido a Ducati cobrando el triple, cosa que no ha hecho. Cuando Rossi se fue a Yamaha, Yamaha era un desastre.

De todos modos cuando Lorenzo gane 5 mundiales podrá considerarse tan imprescindible como Rossi.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500