El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39398 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2009, 15:58:53 pm »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


no jodamos tampoco y seamos más papistas que el papa...

Que no se trata de eso...además fijaros qeu Gali siempre acaba esas intentonas de crear debate con un icono... es decir está dando muestras de que está jugando un pco deformado la realidad.
Ni joder, ni ser papista, ni mucho menos. Solo dar mi punto de vista. A mi por lo menos, la mayoria de las polemicas montadas por aburrimiento, para revolver, me resultan molestas porque no sé cuando van en serio y cuando se esta choteando de nosotros. Un poco como hará el titular del hilo.
 Y a los emoticonos no se les peude hacer mucho caso, un emoticono en manos de un cinico es una excusa perfecta (ojo que no quiero señalar a nadie con el dedo ni mucho menos, pero quiero decir que esas cosas pasan en la red y lo sabemos todos).

 Que no digo que sea el caso tampoco. Pero lo de enredar por aburrimiento, no lo comprendo. Algo más constructivo como colgar pruebas, comparativas, rutas, chistes, reportajes historicos, photochops simpaticos... No se. Pero andar siempre pinchando con la cantinela de "pepito es la polla" , aunque sea sin maldad, a mi por lo menos, me ha acabado por cansar. Por eso comento lo del trolleo. Yo no le hago caso ya, y es uan pena porque el dia que diga algo interesante y meditado, en vez de "por aburrimiento", me lo voy a perder.
 O quiza ya me lo he perdido.
 Saludos sin acritudes ni emoticonos.
« última modificación: 11 de Octubre de 2009, 16:09:06 pm por Fonnia »

Desconectado librero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2009, 16:07:14 pm »
¡Cómo derivan las cosas! Me he percatado de que del nombre del Tema no ha quedado nada. Al respecto, acabo de escuchar una entrevista muy interesante y esclarecedora con Ramón Forcada en Fórmula Ser, un programa de motor de la Ser. Creo que suelen colgar los programas (ni idea de cuánto tardan), así que recomiendo que el que pueda la oiga. ¡Pedazo de carrera que nos espera en Phillip Island! ¡Y con Stoner de vuelta!

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2009, 16:08:08 pm »
Gracias Gali por abrirnos los ojos. Rossi es un paquete, pero tenía moto y gomas que los demás no tenían. Hasta que ha venido JL a salvarnos de nuestra ignorancia vivíamos todos engañados, en una gran mentira, ajenos a la verdad, nadando en un mar de mediocre ignorancia.
 
Loor al redentor y aus apóstoles como San Chércoles, que ya hace 10 años, con ver al chaval, sabía que era el Mesías.

Perdona la herejía , pero cómo se explica que si tú sabes coger una moto y hacerla campeona, dado que eres oh el señor de todas las cosas motociclistas, el redentor que abrirá los ojos del pueblo, al llegar a 250cc tiraras por el lado fácil y trincaras la aprilia a pesar de que Judas Pedrosa habia ganado con la Honda dos ñaos seguidos de calle? Y cómo que si en Ducati te triplican el sueldo para coger una moto que en manos de un mortal enfermizo ya gana carreras y campeonatos, decidas quedarte en Yamaha, a la sombra del maligno? No es la palabra del Señor ayudar al débil (Ducati)? Explícanos oh , las razones del Mesías, nuestras limitadas mentes no alcanzan a entender la grandeza de sus actos ... hosana hey sana sana sana ho-saaaaaaaaaanaaaaaaaaa

 :hysterical  :hysterical  :hysterical
Qué bueno...
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2009, 16:11:10 pm »
No has dado ningún punto de vista, has lanzado una pregunta al aire....Si hubieras hecho un juicio de valor quizás te hubiese respondido mas friamente y sin entrar en un intento de colegueo. Pero vamos que prefiero que alguien meta de vez en cuando un poco de humor y picante a leer los típidos tochos infumables sobre temas muertos... En la variedad está el gusto, yo cuando veo que algo me aburre le doy al botón de siguiente..

Si a alguien le pasa lo mismo con Gali es lo bueno de los foros.

Saludos :cheers

Pd.- he leido ahora tu segunda respuesta y entiendo completamente tu planteamiento.

RE- sAludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2009, 18:37:43 pm »
Gali, hay otra cosa y es que se ha dicho mucho quye Rossi no se planteaba Ducati por incompatibilidad de caracteres con alguien de ahí, no sé si Suppo, o el calvo delgado que es el jefe , que no me acuerdo cómo se llama.

Alekos, yo de esas cosas ya no mucho, pero si fumo me quedo en la cama y no me levantan a escribir en internot ni 20 geos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2009, 22:13:26 pm »
Pienso que aquí ni Rossi copia a Lorenzo, ni Lorenzo copia a Rossi. Aquí los dos tienen las mismas armas cada GP y el que mejor lo hace es el que queda por delante del otro.

Cita de: motogp.com

Burgess elogia la aportación de Rossi en el desarrollo de la M1

La capacidad de Valentino Rossi para contribuir al desarrollo de su Yamaha YZR-M1, en estrecha colaboración con su mecánico jefe Jeremy Burgess, ha sido la base del éxito del dúo con el fabricante japonés en el seno del Fiat Yamaha, ha explicado el prestigioso técnico australiano.

Antes del Gran Premio Iveco de Australia, que se celebra en Phillip Island del 16 al 18 de octubre en su país, Burgess ha hablado de la importancia de las aportaciones de Rossi en la evolución de su moto. Una asociación que hasta el momento les ha reportado tres títulos mundiales con la marca de los diapasones.

Burgess siguió a Rossi cuando el italiano decidió dejar Honda para correr con Yamaha en la temporada 2004. Técnico y piloto continuaron desplegando su fórmula ganadora, y Burgess mantiene que la aportación del seis veces campeón de MotoGP han sido ta crucial como su propia experiencia técnica.

“Creo que el motociclismo nunca será lo mismo, porque Valentino Rossi demostró que podía ganar sobre una Honda, con la que otros pilotos también podían ganar, y después que podía coger la moto de Yamaha, con la que ningún piloto ganaba de manera regular, y hacerlo de manera consistente”.

Explicando la delicada coyuntura existente en el equipo cuando él y Rossi desembarcaron en la escudería al principio de 2004, Burgess revela: “Yo no podía entrar en Yamaha gritando y exigiendo que cambiaran la forma en que habían hecho las cosas, fue necesario trabajar conjuntamente con Valentino y con los ingenieros de Yamaha para resolver los problemas que tenían, dar un paso atrás y analizar porqué en ese momento o durante ese tiempo no habían podido ser tan competitivos como sus rivales. Y después, cambiar la dirección diplomáticamente, sin que pareciera que nadie hubiera estado cometiendo errores”.

Burgess ha subrayado la importancia del trabajo hecho desde `su lado del box´ para lograr las grandes prestaciones que ofrece actualmente la YZR-M1:

“Ciertamente, mi objetivo desde la perspectiva de la ingeniería es hacer una moto que todos los pilotos puedan conducir. Es una moto muy bien afinada, que ha sido evolucionada por Valentino Rossi, y cualquier piloto que llegue para subirse a ella no tiene que preocuparse por su desarrollo. Ellos ya tienen los medios y la información que hemos reunido durante estos años y los reglajes que usamos en los dos últimos, especialmente y en particular con los neumáticos Bridgestone, así que desarrollar la moto no es tan fácil como pilotarla. Con Valentino, tenemos a un piloto que desarrolla la moto y en el otro lado del garaje, a un chico que sólo tiene que pilotarla”.

El técnico australiano también ha hablado de las diferencias que había entre su piloto actual y el quíntuple Campeón Mick Doohan, al que asistió durante su exitosa carrera en MotoGP:

“Sin duda son muy diferentes en el box. Valentino es “Happy-Go-Lucky” (un tipo divertido y desenfadado) pero se toma el trabajo muy en serio, le gusta mucho y está muy cualificado. Mick era ciertamente más intenso dentro del garaje, se tomaba en serio todo lo que había hecho y lo que había conseguido. Para resumirlo en una frase, diría que Valentino disfruta con la competición mientras que Mick disfrutaba con las victorias”.

A mi lo que está en azul me parece un poco injusto. A veces se habla de Lorenzo como si copiara los reglajes de Rossi tal cual y comenzara a pilotar y ya está, como si no supiera hacerle los reglajes a la moto. Si eso fuera así, Lorenzo no comenzaría muchos libres rodando tan rápido como lo hace, ni hubiese ganado en Portugal, ni hubiese quedado por delante de Rossi en otras carreras...

Yo no voy a quitar mérito a todo lo que ha aportado Rossi a la M1. Pero creo que para Yamaha ha sido más importante todavía:

Primero: tener el talento de Rossi al manillar.

Y segundo: la implicación, manera de trabajar y motivación que Rossi-Burguess han implantado en Yamaha.

Creo que hay que quitarse un poco la idea de la cabeza de que los pilotos hacen las motos. Si, son importantes, pero no definitivos. Al final las motos las diseñan las fábricas, aunque eso si, siguiendo muchas veces la información recogida por los técnicos gracias a los pilotos o por las indicaciones dadas por los pilotos. Pero creo que si el piloto tiene una mala moto o la fábrica no acierta con las soluciones a los defectos encontrados, por muy bien que haga los reglajes o transmita sus sensaciones lo tendrá muy difícil frente a otro piloto que tenga mejor moto y un nivel similar de pilotaje. Al igual que si una moto es mejor que otras siempre parecerá que sus reglajes son los ideales. Cuando es muy posible que su superioridad se deba a que su moto, a poco que la acierte en su configuración, siempre responderá mejor que las demás.

A veces se dice, ¿por qué no va Lorenzo a Ducati a desarrollar una moto? Y yo pregunto ¿y por qué tiene que irse cuando se puede medir con el mejor piloto en igualdad de condiciones? Creo que Lorenzo acertó en su decisión. Rossi será el que mejor sepa poner las motos a punto o desarrollarlas, pero creo que Stoner, Lorenzo y Pedrosa no serán tampoco mancos en ese aspecto cuando en muchos GP están ahí delante.

Otra cosa que me está sorprediendo es lo bien que está trabajando el box de Forcada, su trabajo no tiene que nada que envidiar al de sus vecinos. Incluso cuando han tenido que improvisar lo han hecho hasta mejor. Eso si, creo que a la hora de llevar el desarrollo de una moto veo más capacitado el lado de JB/Rossi.



« última modificación: 11 de Octubre de 2009, 22:20:37 pm por TenKate »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #66 en: 12 de Octubre de 2009, 10:24:55 am »
Bueno pues os dejo tranquilos, ya no os molestare mas y seguir disfrutando de este estupendo foro....


Hasta siempre, nos vemos en la carretera..  :cheers





.

Esto tambien es jocoso, ¿no?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #67 en: 12 de Octubre de 2009, 10:33:00 am »
Bueno pues os dejo tranquilos, ya no os molestare mas y seguir disfrutando de este estupendo foro....


Hasta siempre, nos vemos en la carretera..  :cheers





.


Este tipo de reaccion es normal en un niña de 6 años como mi hija, de una persona adulta, pues como que no.

Tu sabras Gali.

Manu23

  • Visitante
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #68 en: 12 de Octubre de 2009, 10:52:35 am »
Estais discutiendo por unas palabras de Burgess?. Chicos tirar de memoria, cuando un mundial se le complica a uno de sus pilotos siempre arremete contra el otro. Arremetio contra Criville en los 90, arremetio contra Sete tras ganar a Rossi en Sachsering, monto el lio de la parrilla de Qatar (en la sombra) y ahora tiene que arremeter contra Lorenzo.

Burgess es el rey de calentar el ambiente cuando las cosas se tuercen (aunque sea poco) es su manera de centrar a su pupilo y encender al rival.

Haya paz y bien haria Lorenzo en centrarse en su moto y no entrar al trapo, porque los demas entraron y al final ya sabemos como acabo el asunto

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2009, 15:35:39 pm »
¿Alguien sabe si en otros países (por ejemplo Italia) también existen periodistas fanáticos de pilotos concretos? Leo todos los meses una revista inglesa (PB) y en ella hablan de todos los pilotos desde un punto de vista mucho mas objetivo, contando tanto lo bueno como lo malo (ahora mismo el caso mas evidente es el de Toselend, del que comentan que quizás haya estado demasiado tiempo en SBK como para poder adaptarse al 100% a una motogp 800).

Que diferencia con las opiniones de Riveras o Estiércoles, ¿Verdad? Aquí parece que solo dan cancha a periodistas fanáticos o iluminados, estoy todavía por leer o escuchar una opinión de estos personajes que tenga algo de fundamento... Igual estoy pidiendo un imposible.

Vsssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2009, 11:14:38 am »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


no jodamos tampoco y seamos más papistas que el papa...

Que no se trata de eso...además fijaros qeu Gali siempre acaba esas intentonas de crear debate con un icono... es decir está dando muestras de que está jugando un pco deformado la realidad.
Ni joder, ni ser papista, ni mucho menos. Solo dar mi punto de vista. A mi por lo menos, la mayoria de las polemicas montadas por aburrimiento, para revolver, me resultan molestas porque no sé cuando van en serio y cuando se esta choteando de nosotros. Un poco como hará el titular del hilo.
 Y a los emoticonos no se les peude hacer mucho caso, un emoticono en manos de un cinico es una excusa perfecta (ojo que no quiero señalar a nadie con el dedo ni mucho menos, pero quiero decir que esas cosas pasan en la red y lo sabemos todos).

 Que no digo que sea el caso tampoco. Pero lo de enredar por aburrimiento, no lo comprendo. Algo más constructivo como colgar pruebas, comparativas, rutas, chistes, reportajes historicos, photochops simpaticos... No se. Pero andar siempre pinchando con la cantinela de "pepito es la polla" , aunque sea sin maldad, a mi por lo menos, me ha acabado por cansar. Por eso comento lo del trolleo. Yo no le hago caso ya, y es uan pena porque el dia que diga algo interesante y meditado, en vez de "por aburrimiento", me lo voy a perder.
 O quiza ya me lo he perdido.
 Saludos sin acritudes ni emoticonos.

Toda esta mierda sobra y más sobre un forero como Gali. Que muy lejos va de ser un troll.

Que asco ... Dudo mucho que en las normas indique lo que hay que escribir y su contenido. Si no te gustan los post de Gali no los leas, si no te gustan las discusiones que se generan a continuación ignoralas. Pero no es un usuario que deba irse del foro. Y es mucho mejor persona que otros.
« última modificación: 13 de Octubre de 2009, 11:16:21 am por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2009, 12:06:57 pm »
No sobra lo de "mierda"? Sergio, no caigas en el "consejos vendo que para mí no tengo" ...

La reacción de Gali me parece exagerada, yo no voy a decirle a nadie qué hacer y cómo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2009, 12:11:05 pm »
Sergio tio, dos acciones malas no suman una buena... Recapacita y vuelve en tí.

Un abrazo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2009, 12:24:59 pm »
Creo que se esta llendo la cosa de madre... Si lo que hay que hacer es meternos con Chela!!! :hysterical :hysterical
Venga chicos, cada uno tiene su punto de vista, aunque a veces no sea objetivo, si no, no sería punto de vista :cheers

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2009, 12:59:54 pm »
Parece que el unico que me entiende eres tu, me aburro y se que si digo alguna cosa saltais como lobos...  :cheers   :guay
Eso no es lo que hacen los trolls?


no jodamos tampoco y seamos más papistas que el papa...

Que no se trata de eso...además fijaros qeu Gali siempre acaba esas intentonas de crear debate con un icono... es decir está dando muestras de que está jugando un pco deformado la realidad.
Ni joder, ni ser papista, ni mucho menos. Solo dar mi punto de vista. A mi por lo menos, la mayoria de las polemicas montadas por aburrimiento, para revolver, me resultan molestas porque no sé cuando van en serio y cuando se esta choteando de nosotros. Un poco como hará el titular del hilo.
 Y a los emoticonos no se les peude hacer mucho caso, un emoticono en manos de un cinico es una excusa perfecta (ojo que no quiero señalar a nadie con el dedo ni mucho menos, pero quiero decir que esas cosas pasan en la red y lo sabemos todos).

 Que no digo que sea el caso tampoco. Pero lo de enredar por aburrimiento, no lo comprendo. Algo más constructivo como colgar pruebas, comparativas, rutas, chistes, reportajes historicos, photochops simpaticos... No se. Pero andar siempre pinchando con la cantinela de "pepito es la polla" , aunque sea sin maldad, a mi por lo menos, me ha acabado por cansar. Por eso comento lo del trolleo. Yo no le hago caso ya, y es uan pena porque el dia que diga algo interesante y meditado, en vez de "por aburrimiento", me lo voy a perder.
 O quiza ya me lo he perdido.
 Saludos sin acritudes ni emoticonos.

Toda esta mierda sobra y más sobre un forero como Gali. Que muy lejos va de ser un troll.

Que asco ... Dudo mucho que en las normas indique lo que hay que escribir y su contenido. Si no te gustan los post de Gali no los leas, si no te gustan las discusiones que se generan a continuación ignoralas. Pero no es un usuario que deba irse del foro. Y es mucho mejor persona que otros.



Serías capaz de repetir lo mismo pero en persona?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.