El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39426 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2009, 10:46:27 am »
caguen la leche...
me voy a su blog para preguntarle por que su "adoradochupermanastronautaterminatorgladiatorrockyIIIperoguapetonysensible" jorge no tuvo COJONES de irse a ducati cobrando un pastizal terrorifico si es capaz de " marcan la diferencia también cuando su moto no está al nivel que a ellos les gustaría"...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2009, 10:48:18 am »
donde hay que ir para meterle caña a este individuo??? es que no lo encuentro.,..

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #107 en: 23 de Octubre de 2009, 12:35:16 pm »
donde hay que ir para meterle caña a este individuo??? es que no lo encuentro.,..

generalmente contestaba en su bolg "Box34" en el periodico digital www.as.com Hace un tiempo que no se pasa
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2009, 20:07:54 pm »
Por un lado no me extraña leerle semejante talibanismo pero vamos, tampoco deja de sorprenderme la poca red neuronal que tiene el menda Merla.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #109 en: 25 de Octubre de 2009, 10:34:43 am »
Pues si alguno recopila los debates de Mela en el Solo Moto hay material para tirarse años partiendose de la risa jajjajaj, ya es que no sabia como le pagaban por escribir semejantes barbaridades, si parecia un pique de niños. Buerno tampoco es que ahora mejorara mucho  :beer :beer :beer

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #110 en: 25 de Octubre de 2009, 20:06:31 pm »
Lo que llega a escribir nuestro amigo Mela no tiene desperdicio,aun asi,la verdad que me gusta leerlo de vez en cuando y hacerle algun comentario,aunque muchas veces no me los publican,hace no mucho,le escribi comentando lo que el decia que Giorgio iba para figura con 13 años,resulta que en esa epoca yo estaba en Monlau y sus Aprilias de la Copa Caja Madrid pasaban por mis manos,solo le comente que los motores de Lorenzo tenian los transfer mas pulidos que los de una 125cc del Mundial,como os podeis imaginar mi contestacion no fue publicada...................

Mela,algun dia el señor Amatriain se recuperará y volverá al Mundial,espero que ese dia estes delante de el,y tengas el valor de decirle en la cara toda la mierda que has dicho de el.Y por ultimo,Puig ya te caló hace tiempo,y desde entonces solo sabes meterte con el desde tu panfleto,como dijo algun sabio,el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #111 en: 25 de Octubre de 2009, 21:32:07 pm »
Lo que llega a escribir nuestro amigo Mela no tiene desperdicio,aun asi,la verdad que me gusta leerlo de vez en cuando y hacerle algun comentario,aunque muchas veces no me los publican,hace no mucho,le escribi comentando lo que el decia que Giorgio iba para figura con 13 años,resulta que en esa epoca yo estaba en Monlau y sus Aprilias de la Copa Caja Madrid pasaban por mis manos,solo le comente que los motores de Lorenzo tenian los transfer mas pulidos que los de una 125cc del Mundial,como os podeis imaginar mi contestacion no fue publicada...................

[...]


Imagino que el resto de la parrilla iba "de serie" por reglamento...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #112 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:39:46 am »
Otro articulito del Chercoles, ahora dice " Aún habría Mundial sin la rara baja de Stoner".......
Ahora si, no se olvida de decir otra de sus perlas:" Rossi regaló el titulo de 2006 a Hayden inexplicablemente".......
Despues hace unas cuentas de numeros, sin saber lo que habrian puntuado los demas estando Stoner en pista y viceversa.
En fin, opinad vosotros mismos....:

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-habria-mundial-rara-baja/daimot/20091103dasdaimot_9/Tes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2009, 09:13:12 am »
Lo que llega a escribir nuestro amigo Mela no tiene desperdicio,aun asi,la verdad que me gusta leerlo de vez en cuando y hacerle algun comentario,aunque muchas veces no me los publican,hace no mucho,le escribi comentando lo que el decia que Giorgio iba para figura con 13 años,resulta que en esa epoca yo estaba en Monlau y sus Aprilias de la Copa Caja Madrid pasaban por mis manos,solo le comente que los motores de Lorenzo tenian los transfer mas pulidos que los de una 125cc del Mundial,como os podeis imaginar mi contestacion no fue publicada...................

Mela,algun dia el señor Amatriain se recuperará y volverá al Mundial,espero que ese dia estes delante de el,y tengas el valor de decirle en la cara toda la mierda que has dicho de el.Y por ultimo,Puig ya te caló hace tiempo,y desde entonces solo sabes meterte con el desde tu panfleto,como dijo algun sabio,el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.



Sabes algo de Amatriain? Qué tal está?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #114 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:03:42 pm »
He intentado averiguar algo sobre Amatriain por boca de mi ex-compañeros de la Monlau,pero hasta hoy no me han podido confirmar nada,mas o menos me han venido a decir lo mismo que se ha escrito sobre el.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #115 en: 04 de Noviembre de 2009, 16:33:20 pm »
bueno, gracias de todos modos, esperemos que vuela a hacer lo que sabe, porque te gusrte o no ,este tío ha sido un gran emprendedor todos estos años y ha montado equipos muy buenos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #116 en: 05 de Noviembre de 2009, 01:18:42 am »
Por mi parte,solo puedo decir que Amatriain empezó un proyecto en el que muy pocos confiaban,al final,consiguió crear una de los mejores equipos del Mundial de Motociclismo,ganar varios Mundiales,subir a muchos pilotos al Mundial,ser el mentor de Jorge Lorenzo,que aunque ahora este eche pestes de Amatriain,sin el no se si hubiera llegado a lo que es ahora y la lista es mucho mas larga,en mi opinion creo que se ha hecho una injusticia con el,mientras estaba en el Mundial,Estiércoles estaba a su disposicion las 24 horas,ahora que ya no esta,todo el mundo habla mal de el,espero que vuelva algun dia,y seguro que mas de uno se ira escondiendo por el paddock.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #117 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:02:22 am »
¿Pero al final que coño ha pasado?  :unsure Porque se ha especulado tanto, se ha dicho que amenazaba a la peña, que lo habían detenido y un mogollón de historias raras. ¿Por qué un tío aparentemente normal, de repente entra en una espiral así de rara, practicamente de un día para otro? Es que es un caso raro de cohones...  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #118 en: 05 de Noviembre de 2009, 12:22:39 pm »
Obviamente, el tío debe tener problemas personales, de qué índole, a mi me la refanfinfla. Solo esperar que se ponga bien y vuelva a hacer lo que mejro sabe.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Los "estiércoles" de Mela
« Respuesta #119 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:08:50 am »
Otra lindeza del amigo Estiércoles:

Extraido de AS.com

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-lorenzo-sale-asegurarse-subcampeonato/dasmot/20091108dasdaimot_3/Tes

Un segundo puesto en la general de la clase reina es algo que sólo han conseguido para España tres pilotos (Crivillé, Gibernau y Pedrosa), aunque ninguno de ellos en su segundo año, lo que también anima a Jorge a darle más valor y que mejoraría con creces su cuarto de 2008. Álex lo hizo al quinto intento, Sete al séptimo y Dani al tercero. De los tres, de momento, sólo Crivi acabó logrando el título y todos ellos celebraron sus respectivos segundos puestos como un éxito.

Pedrosa fue Subcampeón del Mundo en el 2007,en su segunda temporada en Motogp,me parece mentira que alguien publique datos erroneos para vendernos la moto de que Lorenzo ha superado en algo a Pedrosa.