El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39396 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #180 en: 23 de Abril de 2010, 09:08:18 am »
¿Cuándo entenderá que a un deportista le hacen grande sus rivales? No entiendo ese afán de menoscabar la calidad de los rivales de su piloto favorito... de hecho, el talento de Rossi, Stoner, Pedrosa no hace más que poner de manifiesto que Lorenzo es un fenómeno

Exacto. Eso mismo pienso yo cuando leo algunos posts de algunos foreros  :rolleyes: No se dan cuenta de que cuando menosprecian a los rivales de sus ídolos están restando mérito a sus logros...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #181 en: 23 de Abril de 2010, 10:32:31 am »
como no, sobre Dani...

"Él no es de los que ponen lo que le falta a la moto porque no tiene cuerpo para pegarse con ella."  :fuego

La Honda de su mejor año fue la 990cc y eso que empezó con problemas de equilibrio en las salidas (sólo apoyaba un pie), pero era la 'Honda-Rossi'... que quede bien claro...

cada vez q gane Loren deberia tambien dar las gracias a Rossi...en fin, mas de lo mismo de siempre...


habló la albóndiga
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #182 en: 23 de Abril de 2010, 10:41:55 am »
como no, sobre Dani...

"Él no es de los que ponen lo que le falta a la moto porque no tiene cuerpo para pegarse con ella."  :fuego

La Honda de su mejor año fue la 990cc y eso que empezó con problemas de equilibrio en las salidas (sólo apoyaba un pie), pero era la 'Honda-Rossi'... que quede bien claro...

cada vez q gane Loren deberia tambien dar las gracias a Rossi...en fin, mas de lo mismo de siempre...


Era de esperar ese comentario de Mela, hace años que dice lo mismo. Supongo que también habra tenido tiempo de preparase una excusa cuando Dani empiece a funcionar...será entonces la Honda-Dovi? :rolleyes:

Estos personajes no necesitan excusas porque nunca aceptan ni mucho menos reconocen 'renuncio' alguno.

Juegan con la memoría corta de la mayoría y en todo caso de señalarles 'la llaga del burro' se hacen los suecos soberanamente, nada traspasa su caparazón de estulticia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #183 en: 23 de Abril de 2010, 13:09:07 pm »
A mi me gustaría preguntarle a Mela cuánto tiempo cree él que se tarda en abandonar el camino de evolución que un piloto dejó en el pasado.

Lo digo porque 2003 fue el último año de Rossi en Honda con la RCV211, si mal no recuerdo. En el 2004 ya estaba Rossi con Yamaha.
Así pues, 2004, 2005 y 2006 fueron 3 años de evolución de la RCV211 sin la mediación de Rossi ni de Burguess (que también cuenta este hombre y mucho).

Debe existir un punto tal que ya uno no pueda decir que tal moto está evolucionada a raíz de la evolución de tal piloto. Más que nada porque sino podrían decirse comentarios similares a estos como "Crivillé ganó el mundial en 1999 gracias a la evolución de Spencer, Gardner y Lawson en los años 80", por no hablar de las de Doohan, Itoh y Beattie en los 90.

Desde luego el tema es complejo y no creo que tratarlo tan a la ligera sea hacer justicia.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #184 en: 23 de Abril de 2010, 13:12:43 pm »
este tío no tiene ni p idea de lo que habla. cómo puede hablar un tío con la apariencia de un adicto al big mac de la forma física de pedrosa ... un tío que además no se ha subido a una moto de carreras en su vida? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #185 en: 23 de Abril de 2010, 13:15:10 pm »
bueno, a lo mejor se ha subido a la yamaha de longuis alguna vez ... hundiendo suspensiones a saco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #186 en: 23 de Abril de 2010, 13:45:16 pm »
A mi me gustaría preguntarle a Mela cuánto tiempo cree él que se tarda en abandonar el camino de evolución que un piloto dejó en el pasado.

Lo digo porque 2003 fue el último año de Rossi en Honda con la RCV211, si mal no recuerdo. En el 2004 ya estaba Rossi con Yamaha.
Así pues, 2004, 2005 y 2006 fueron 3 años de evolución de la RCV211 sin la mediación de Rossi ni de Burguess (que también cuenta este hombre y mucho).

Debe existir un punto tal que ya uno no pueda decir que tal moto está evolucionada a raíz de la evolución de tal piloto. Más que nada porque sino podrían decirse comentarios similares a estos como "Crivillé ganó el mundial en 1999 gracias a la evolución de Spencer, Gardner y Lawson en los años 80", por no hablar de las de Doohan, Itoh y Beattie en los 90.

Desde luego el tema es complejo y no creo que tratarlo tan a la ligera sea hacer justicia.

Saludos a todos.
Gracias a las evoluciones de SPencer, Gardner y Lawson no, pero gracias a las de Doohan sí.

La RC211V del 2003 apenas sufrió cambios esteticos, por lo que imagino que internos no muy graves, ya qeu sinó se vería reflejado en la forma física de la moto (aparte de la integración de CT en 2005).

Si la MISMA NSR duró del 1994 hasta el 1998 ( 4 años ) porque no va a durar la RC211V del 2003 ( no pongo 2002 porque del 02 al 03 si sufrió cambios ) al 2006 casi igual ( siendo una moto ganadora ) ?

Esque a la RC211V no le hacia falta cambios para ganar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #187 en: 23 de Abril de 2010, 14:13:53 pm »
Polvorilla, todos los años las motos sufren cambios, aunque tan sólo sean "pequeñas modificaciones" (como las suelen denominar siempre que no hay grandes cambios en el diseño original).
Ten en cuenta que cada año la competencia aprieta y que, además, debe haber una adaptabilidad a las características de los neumáticos, elemento que como bien sabes evoluciona todos los años, sobre todo antes, cuando no existía un único suministrador.

Así pues tú puedes ver un gran parecido estético o "palpable" si así lo quieres expresar, entre la RCV211 del 2004 y la del 2006, pero eso no significa que sea la misma moto.
Tiene la misma base, sí, pero.... ¿hasta dónde se mantiene? ¿sería exactamente la misma RCV211 que exisitió en el 2006 que la que habría podido existir en el 2006 si Rossi hubiese seguido siempre en Honda? Pues, hombre, yo diría que no, que habría alguna diferencia, sobre todo porque en 3 añitos pasan muchas cosas, aunque tan sólo sea en electrónica y en evolución de neumáticos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #188 en: 23 de Abril de 2010, 14:47:55 pm »
la nsr de rossi del 2000 era la de doohan. así lo exigió burgess. la de crivi fue un batiburrillo de nuevo viejo que salió rana ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #189 en: 23 de Abril de 2010, 15:07:48 pm »
la nsr de rossi del 2000 era la de doohan. así lo exigió burgess. la de crivi fue un batiburrillo de nuevo viejo que salió rana ...
Del 1998 al 1999 la moto cambió algo, pero seguía siendo casi la misma. Esa NSR llevaba desde el 94 sin apenas evoluciones, era la moto soñada por cualquiera, igual que la RC211V, no les hacia falta seguir evolucionando al ritmo de las demás, porque estaban cinco pasos por encima de las otras.

La NSR de Rossi, todo y ser la NSR más parecida a la del '98, no era exactamente igual tampoco.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #190 en: 23 de Abril de 2010, 15:13:14 pm »
Vale Polvorilla. Era clavaditas porque la Honda era tan estupenda que podrían hasta haber despedido a los ingenieros de HRC o darles un año sabático (o dos, quien sabe!)

Ya me encargaré yo de darle al campeón del mundo del 2018 que gane con Yamaha la dirección de correo de Rossi para que le esté eternamente agradecido.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #191 en: 23 de Abril de 2010, 15:15:01 pm »
A Luke Skywalker le ponía la nave a punto Rossi - y el barco de Elcano, y la Pinta, la Niña y la Santamaría!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #192 en: 23 de Abril de 2010, 15:19:02 pm »
NO estoy diciendo eso. Javi tío, te tomas las cosas siempre a la tremenda, pero no porque las interpretes así, sinó porque te da la gana.

Si me niegas que la NSR estaba muy por encima de sus competidoras más directas esque quieres llevarme la contraria por llevarla. Porque la NSR del '94 al '98 apenas sufrió cambios. Del '98 al '99 si que se cambió bastante, pero del '99 al '01 la moto siguió igual.

MIrad está página:

http://www2.tok2.com/home/skylinezero17/100_nsr500.htm

Qué diferencias véis de la NSR del '95 a la del '97? Yo ninguna. Y de la NSR del '97 a la del '01 y '02? Yo algunas.

Y la RC211V era un tipo de NSR, muy por encima de sus competidoras y casi sin evoluciones durante su vida.

Por lo menos es lo que pienso yo.
« última modificación: 23 de Abril de 2010, 15:22:03 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #193 en: 23 de Abril de 2010, 15:20:16 pm »
Y sinó pues poned datos en el post para callarme la boca, pero de mientras voy a seguir con lo mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #194 en: 23 de Abril de 2010, 15:21:18 pm »
A Luke Skywalker le ponía la nave a punto Rossi - y el barco de Elcano, y la Pinta, la Niña y la Santamaría!!!
Y no sé a que viene este post. En ningún momento de este post he dicho que la RC211V fuera tan buena gracias a Rossi, ni que la NSR desde que llegó a la NSR solo la llevaba él, o algo símilar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!