El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39377 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #225 en: 19 de Julio de 2010, 11:36:58 am »
Yo creo que la respuesta de Rossi, fue para no comentar lo que realmente piensa sobre ese gesto que tuvo. Yo mismamente pense que lo de la camiseta sobraba, asi que el como protagonista pues igual tambien lo penso...

Y otra cosa que no entiendo es eso que dicen que a lorenzo no le importa lo que diga Rossi... vamos si le falto tiempo para contestar, y hoy mismo para comentar que rossi no le hablo en el coche...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #226 en: 19 de Julio de 2010, 11:49:29 am »
El mejor desprecio es no hacer aprecio. Alguno de esos "geniso" del marketing quinceañero que dirigen la imagen de JL debría decírselo.

Si realmenet rossi no le importa ... qué mas da que te hable o no? Quién dijo que hay que ser amigos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #227 en: 19 de Julio de 2010, 11:55:20 am »
Se desvía el tema hablando de Rossi-Lorenzo y todos parecéis moderadores, todo dios se queja y todo dios dice que ese no es el tema principal, pero se desvía el tema para críticar a Lorenzo y nadie dice nada... Que yo sepa las tonterías de Lorenzo poco tienen que ver con los comentarios de Mela.

Y sobre el gesto del podio... tenéis razón. Igualq ue a Rainey no le gustó el gesto de Spencer, a Rossi tampoco le gustó el de Lorenzo en parrilla y en podium. Es simple. También se críticara a Rossi por parecer que eso fue más falso que los billetes de 3€? :rolleyes: Cada uno es como es. Desde luego a mí no me hubiera gustado nada que mi máximo rival sacará algo de apoyo cuando sé de sobars que es todo para dar la nota y un montaje.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #228 en: 19 de Julio de 2010, 12:57:40 pm »
Igualq ue a Rainey no le gustó el gesto de Spencer,

Creo, si no meto la pata, que te refieres a Jonh Kocinski.

Sobre el tema en general a mi me pareció forzado el gesto de Lorenzo, pero Rossi es un maestro en la guerra psicológica. Así que aunque se le calleran las lágrimas de emoción al verlo siempre lo criticará.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #229 en: 19 de Julio de 2010, 13:29:16 pm »
Igualq ue a Rainey no le gustó el gesto de Spencer,

Creo, si no meto la pata, que te refieres a Jonh Kocinski.

Sobre el tema en general a mi me pareció forzado el gesto de Lorenzo, pero Rossi es un maestro en la guerra psicológica. Así que aunque se le calleran las lágrimas de emoción al verlo siempre lo criticará.

Meto yo la pata, tranquilo :lol Lo que pasa esque Epifumi había dicho algo de Rainey-SPencer y creo que se referia a eso ( o esque alomejor se a confundido ), y como yo no me acordaba d elo que había dicho Noyes pues me he guíado por lo que a dicho el jefe :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #230 en: 19 de Julio de 2010, 13:35:29 pm »
Sacto, fue Kocinscki  :blush

Ya dije que no estaba seguro  :guay


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #231 en: 20 de Julio de 2010, 09:31:03 am »
Sí, dijo "igual que cuando Rainey echó del equipo a John Kocinsky".

Creo que "alguien" debe una historia a "alguien" (como diría Gila), porque yo me sé de uno que un día dijo "algún día tengo que contaros la historia de cuando Rainey echó del equipo a Kocinsky.

Y aquí estamos, con la boca hecha agua esperando... :p :p
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #232 en: 20 de Julio de 2010, 16:55:29 pm »
Tambien dijo Noyes que Rainey y Kocinski se odiaban desde hacia mucho tiempo, crei entender que incluso antes de que Kocinski saliera del equipo... Seguro que se trata de una historia muy interesante.

Rossi seguramente tambien hace mucho tiempo que odia a Lorenzo, pero no parece que pueda echarlo del equipo, je je... Asi que de aqui al final de temporada veremos guerra psicologica "de destruccion masiva". Y creo que pueden empezar a salir trapos sucios en cualquier momento, y que hoy por hoy a Rossi la aficion no le va a "perdonar" u "olvidar" detalles del estilo de la sillita con Pedrosa o las maniobras contra Gibernau.

Por cierto, sobre esto ultimo (las marcas de neumaticos en la parrila, etc...) Dennis hablo muy claro en tve.

Pienso que Lorenzo ha enfocado muy bien su carrera como piloto tras dejar a Amatriain y ha madurado mucho, por eso no entiendo que se complique la vida intentando caer bien a todo el mundo, cuando eso es imposible, pues he oido criticas hasta de la Madre Teresa de Calcuta.

Espero que no se lie o no lo lien, porque lo primero es lo primero.

Vssssssssssssssss




Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #233 en: 20 de Julio de 2010, 17:03:54 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #234 en: 20 de Julio de 2010, 17:27:32 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.


De Rossi ya no me sorprende nada si como piloto muy bueno, pero como persona... no me estreña lo que dice de él Edwards lo tilda a él y a los que le rodean de mafiosos.

Ya le hemos vistos muchas cosas feas y segun vaya dejando de ganar (en breve) se verán mas y al verdadero Rossi al que no sabe perder y tiene que hacer sus jugarretas:

Pegarle a Biaggi subiendo al podio
no respetar las banderas amarillas
tirar y lesionar a los rivales Melandri, Sete, Stoner
adelantamientos antedeportivos como el de laguna seca
vetar a pilotos a los que el comsidera peligroso (Stoner)
intento de veto a Lorenzo
chantajear a su marca para que elija entre Rossi y Lorenzo
el muro
cachondearse de las lesiones de los rivales (Predrosa, Sete)
su compañero con michelin (caca)y el con Bridgestone buenos
hacer politica para que bridgestone le dé neumaticos (claro solo a el)
cortar la telemetria
limpiar la su sitio en parrilla por la noche

Y lo que nos espera ya vereis...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #235 en: 20 de Julio de 2010, 17:45:44 pm »
¿Visitar a Rossi en el hospital? ¿Pero que ingenuidad es esa? ¿Pero que equipo de PPRR tiene Lorenzo? ¿Y esos cobran?

Un poco de por favor... Si ganas carreras Rossi te va a odiar, no puede evitarlo, a estas alturas no va a cambiar salvo que sea a peor, y yo tambien pienso que vamos a ver cosas desgradables si el dominio de Lorenzo continua. En mi experiencia de 7 años entrevistando y seleccionando gente para la empresa (habre visto unas 1.000 personas) me he encontrado con un 1% aproximadamente de candidatos que son brillantes, con mucho talento, simpaticos, una primera impresion individual excelente (¿Os suena?), pero... Al ponerlos en dinamicas con otros aparentemente menos brillantes o mas prudentes, se mostraban inflexibles, autoritarios, despreciativos, etc... Por desgracia alguno se me colo y estuvo a punto de destruir varios equipos de trabajos.

No me interesa la gente que va dejando cadaveres por el camino.

Como nota positiva, parece que la relacion Lorenzo-Pedrosa ha mejorado, cosa que les va a beneficiar a los dos.

 :cheers :cheers :cheers


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #236 en: 20 de Julio de 2010, 18:20:57 pm »
Si, lo de Dani y Jorge es un alivio.

Y no lo digo porque tenga interés en que se lleven o se dejen de llevar, pero por lo menos la prensa dejará de dar el coñazo con si se dan la mano o no se la dan.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #237 en: 20 de Julio de 2010, 18:25:43 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.

Pero cómo podéis ser tan así? Se comporta mal con sus rivales? Si a  mí un tío me cae como el culo y le considero un pallaso y un plagiador ( de las cosas que hace/hacía Rossi, encima :rolleyes: ) obviamente no quiero qeu venga a visitarme, ni en el hospital, ni en casa, ni en el box. A vosotros os debe caer bien todo el Mundo, pq sinó no lo entiendo.

Sergio Doohan...
pegarle a Biaggi? A Biaggi lo quiere pegar hasta su padre, algo seguro que hizo/dijo.
NO respetar banderas amarillas? Y qué tiene que ver eso con ser mala persona? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Además, cumplió las penalizaciones, igual que Iannone hace unas semanas ( no sé ni pq respondo esto, pq comot ehe dichoq eu tiene que ver esto con ser buena/mala persona? :ph34r: )
Tirar y lesionar rivales? Claro, a Rossi le gusta caerse y de paso llevarse a alguien puesto. LO que comentas de Mleandri en Motegi05 solo terminar de caerse fue corriendo a disculparse. COn Sete en Jerez no diré nada y de Stoner... qué hablas tarado? Cuándo Rossi se a llevado puesto a Stoner? :aggg :aggg :aggg :aggg FLipo.
LO de vetar a pilotos... bueno, si él no los quiere en el box y Yamaha le hace caso pues emjor para él, que quieres que te diga.
El muro? Antes de Rossi-Lorenzo ya habían muros ;)
Brdstne buenos? Los mismos que llevaba Stoner o cualquier otro, y los mismos que llevan todos actualmente.

De verdad, si hablas de lo mala persona que es Rossi cuentanos algo que no sepamos, pero no empiezes a mezclar cosas y soltar tonterias para intentar que nos caiga mal a los demás también.
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 18:28:21 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #238 en: 20 de Julio de 2010, 18:30:19 pm »
Pues que quieren que les diga no me creo que lorenzo sea tan bueno ni Rossi tan malo, lo que puedo decir esque en el alto rendimiento y la competición la amistad practicamente no existe, eso de amigos fuera y enemigos dentro tampoco existe, solo hay que tener en cuenta que todos estos deportistas llevan compitiendo desde los cuatro años mas o menos y a ninguno les gusta perder, el tema es que algunos lo exteriorizan y otros no.
Lo de si Lorenzo fue a ver a Rossi al Hospital o queria ir a verlo, que sentido tiene sino son amigos es mas Lorenzo quiere a Valentino tanto como Rossi lo quiere a el, el que diga o piense lo contrario se esta engañando. Por otro lado la relacion entre dani y jorge ha mejorado bajo mi punto de vista de cara a la prensa, pero en lo privado no creo que dani invite a jorge a tomar unas cañas.


De Rossi ya no me sorprende nada si como piloto muy bueno, pero como persona... no me estreña lo que dice de él Edwards lo tilda a él y a los que le rodean de mafiosos.

Ya le hemos vistos muchas cosas feas y segun vaya dejando de ganar (en breve) se verán mas y al verdadero Rossi al que no sabe perder y tiene que hacer sus jugarretas:

Pegarle a Biaggi subiendo al podio
no respetar las banderas amarillas
tirar y lesionar a los rivales Melandri, Sete, Stoner
adelantamientos antedeportivos como el de laguna seca
vetar a pilotos a los que el comsidera peligroso (Stoner)
intento de veto a Lorenzo
chantajear a su marca para que elija entre Rossi y Lorenzo
el muro
cachondearse de las lesiones de los rivales (Predrosa, Sete)
su compañero con michelin (caca)y el con Bridgestone buenos
hacer politica para que bridgestone le dé neumaticos (claro solo a el)
cortar la telemetria
limpiar la su sitio en parrilla por la noche

Y lo que nos espera ya vereis...



Estas mezclando creo yo muchas cosas, por ejemplo, lo de biaggi y Rossi en la subida al podio, tampoco vayas a pensar que Max es un santo, y la cosa ya venia de lejos.

Colin es un gran tipo, pero tiene la boca mas grande que el cerebro, muchas veces se retracta luego de perlas que va soltando porque las dice sin pensar.

lo de las banderas amarillas es el unico piloto que ha adelantado con banderas amarillas?, creo que no y ha sido sancionado por ello.

respecto a tirar rivales para lesionarlos, esta es una acusacion bastante fuerte... cuando choco a melandri creo que fue motegi 2005 se paso de frenada, se lo llevo puesto y ambos se fueron al suelo. Si lo de sete es lo del hombro, ahi valentino hizo una maniobra muy arriesgada, el toque no fue tan fuerte lo que pasa es que Sete ya tenia molestias y el golpe se ve que lo agravo, pero Rossi dijo tiempo despues que no sabia que sete ya tenia una lesion (o dolor en ese hombro). Lo de Stoner? no creo que Rossi tirara nunca a Stoner.

El adelantamiento en el sacacorchos, Rossi lo hace cabreado, y al final de la carrera cuando Stoner comienza a decir que ha estado poco deportivo el adelantamiento, luego cuando entrevistan a Rossi este dice que antes de llegar al sacacorchos en esa recta ( con curva) stoner lo toca, y si ven el onboard esto se aprecia.

En cuanto lo de mofarse de la lesion de Dani, este pidio perdon y comento el porque lo habia hecho pero era totalmente ajeno a la lesion de pedrosa.

Lo de correr con bridgestone, cada uno pide lo necesario para estar delante y el pidio los bridg, y se los dieron. El que tiene que pedir lo que quiere es cada piloto, y si te lo dan ole chapeau.

Lo de las negociaciones, cada uno juega sus basas.

Cortar la telemetria, tu le darias mas armas a tus rivales?, pues yo creo que no.

Y lo de limpiar el sitio de parrilla de noche tb lo hicieron otros pilotos y , fueron penalizados.

Con esto no intento rebatirte, sino decir que todos hacen lo que sea para ganar el tema es que lo que hacen unos se les da mas importancia ya que vende demasiado, pero esto no quiere decir que no todos lo hagan. El que lleba 20 años compitiendo quiere ganar, la competencia es mas fuerte que una droga. En esta parte lo digo por experiencia personal.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #239 en: 20 de Julio de 2010, 18:33:27 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.

Pero cómo podéis ser tan así? Se comporta mal con sus rivales? Si a  mí un tío me cae como el culo y le considero un pallaso y un plagiador ( de las cosas que hace/hacía Rossi, encima :rolleyes: ) obviamente no quiero qeu venga a visitarme, ni en el hospital, ni en casa, ni en el box. A vosotros os debe caer bien todo el Mundo, pq sinó no lo entiendo.

Sergio Doohan...
pegarle a Biaggi? A Biaggi lo quiere pegar hasta su padre, algo seguro que hizo/dijo.
NO respetar banderas amarillas? Y qué tiene que ver eso con ser mala persona? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Además, cumplió las penalizaciones, igual que Iannone hace unas semanas ( no sé ni pq respondo esto, pq comot ehe dichoq eu tiene que ver esto con ser buena/mala persona? :ph34r: )
Tirar y lesionar rivales? Claro, a Rossi le gusta caerse y de paso llevarse a alguien puesto. LO que comentas de Mleandri en Motegi05 solo terminar de caerse fue corriendo a disculparse. COn Sete en Jerez no diré nada y de Stoner... qué hablas tarado? Cuándo Rossi se a llevado puesto a Stoner? :aggg :aggg :aggg :aggg FLipo.
LO de vetar a pilotos... bueno, si él no los quiere en el box y Yamaha le hace caso pues emjor para él, que quieres que te diga.
El muro? Antes de Rossi-Lorenzo ya habían muros ;)
Brdstne buenos? Los mismos que llevaba Stoner o cualquier otro, y los mismos que llevan todos actualmente.

De verdad, si hablas de lo mala persona que es Rossi cuentanos algo que no sepamos, pero no empiezes a mezclar cosas y soltar tonterias para intentar que nos caiga mal a los demás también.
¿plagiador?ese tema ya esta muy tratado y paso absolutamente.
pero vamos, que tu compañero de equipo te quiera visitar al hospital y te niegues no es de ser muy buena persona, por  no hablar del trato a sete, y lo mejor es que luego la gente se queda con lo simpatico que es delante de las camaras y parece el mejor tio del mundo.
y tramposo como el que mas cuando se trata de ganar
58#  48# D.E.P