El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39374 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #240 en: 20 de Julio de 2010, 18:36:59 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.

Pero cómo podéis ser tan así? Se comporta mal con sus rivales? Si a  mí un tío me cae como el culo y le considero un pallaso y un plagiador ( de las cosas que hace/hacía Rossi, encima :rolleyes: ) obviamente no quiero qeu venga a visitarme, ni en el hospital, ni en casa, ni en el box. A vosotros os debe caer bien todo el Mundo, pq sinó no lo entiendo.

Sergio Doohan...
pegarle a Biaggi? A Biaggi lo quiere pegar hasta su padre, algo seguro que hizo/dijo.
NO respetar banderas amarillas? Y qué tiene que ver eso con ser mala persona? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Además, cumplió las penalizaciones, igual que Iannone hace unas semanas ( no sé ni pq respondo esto, pq comot ehe dichoq eu tiene que ver esto con ser buena/mala persona? :ph34r: )
Tirar y lesionar rivales? Claro, a Rossi le gusta caerse y de paso llevarse a alguien puesto. LO que comentas de Mleandri en Motegi05 solo terminar de caerse fue corriendo a disculparse. COn Sete en Jerez no diré nada y de Stoner... qué hablas tarado? Cuándo Rossi se a llevado puesto a Stoner? :aggg :aggg :aggg :aggg FLipo.
LO de vetar a pilotos... bueno, si él no los quiere en el box y Yamaha le hace caso pues emjor para él, que quieres que te diga.
El muro? Antes de Rossi-Lorenzo ya habían muros ;)
Brdstne buenos? Los mismos que llevaba Stoner o cualquier otro, y los mismos que llevan todos actualmente.

De verdad, si hablas de lo mala persona que es Rossi cuentanos algo que no sepamos, pero no empiezes a mezclar cosas y soltar tonterias para intentar que nos caiga mal a los demás también.

bastante de acuerdo.

Vale juega duro, en la pista y fuera de ella, pero esto son carreras, le pagan por ganar.

Otra cosa es si fuera haciendo strikes por ahí y lléndose de rositas, pero vamos... que  aunque tenga algunas artimañas, no es satanás.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2519
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #241 en: 20 de Julio de 2010, 18:42:29 pm »
Lo que nadie sabe es que Pedrosa tenía preparada una silla para Rossi por si subia al podio en Alemania.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #242 en: 20 de Julio de 2010, 18:49:35 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.
no creo que lorenzo quiera montar ningun espectaculo.
pero como rossi se comporta tan mal cn sus rivales.

Pero cómo podéis ser tan así? Se comporta mal con sus rivales? Si a  mí un tío me cae como el culo y le considero un pallaso y un plagiador ( de las cosas que hace/hacía Rossi, encima :rolleyes: ) obviamente no quiero qeu venga a visitarme, ni en el hospital, ni en casa, ni en el box. A vosotros os debe caer bien todo el Mundo, pq sinó no lo entiendo.

Sergio Doohan...
pegarle a Biaggi? A Biaggi lo quiere pegar hasta su padre, algo seguro que hizo/dijo.
NO respetar banderas amarillas? Y qué tiene que ver eso con ser mala persona? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Además, cumplió las penalizaciones, igual que Iannone hace unas semanas ( no sé ni pq respondo esto, pq comot ehe dichoq eu tiene que ver esto con ser buena/mala persona? :ph34r: )
Tirar y lesionar rivales? Claro, a Rossi le gusta caerse y de paso llevarse a alguien puesto. LO que comentas de Mleandri en Motegi05 solo terminar de caerse fue corriendo a disculparse. COn Sete en Jerez no diré nada y de Stoner... qué hablas tarado? Cuándo Rossi se a llevado puesto a Stoner? :aggg :aggg :aggg :aggg FLipo.
LO de vetar a pilotos... bueno, si él no los quiere en el box y Yamaha le hace caso pues emjor para él, que quieres que te diga.
El muro? Antes de Rossi-Lorenzo ya habían muros ;)
Brdstne buenos? Los mismos que llevaba Stoner o cualquier otro, y los mismos que llevan todos actualmente.

De verdad, si hablas de lo mala persona que es Rossi cuentanos algo que no sepamos, pero no empiezes a mezclar cosas y soltar tonterias para intentar que nos caiga mal a los demás también.
¿plagiador?ese tema ya esta muy tratado y paso absolutamente.
pero vamos, que tu compañero de equipo te quiera visitar al hospital y te niegues no es de ser muy buena persona, por  no hablar del trato a sete, y lo mejor es que luego la gente se queda con lo simpatico que es delante de las camaras y parece el mejor tio del mundo.
y tramposo como el que mas cuando se trata de ganar
Esque Rossi es simpático con sus fans y con el público, no con sus rivales. Igual qeu todos supongo. Te piensas qeu con Uccio o Burgess es un cabroncete o qué? Yo no lo sé, pero supongo que no. Con Lorenzo es buena persona? Está claro que no.

Lo del hospital seguramente a Rossi ni fu ni fa, pero gran parte de ese no estoy convencido que es para la guerra psicológica que tiene con Lorenzo, nada más. Además, eso del hospital quién lo dice? Mela? Entonces yo no me creo ni la mitad del parguela este.

Alguien cree que Lorenzo visitará a DePuniet? Y seguro que se lleva más bien que con Rossi. O Terol? O Aleix? Esque me alegro de que Rossi dijera que no ( en caso de ser cierto ), pq a Lorenzo esto no le salió del corazón, simplemente por hacer un poco el payaso y querer parecer que es muy buen chaval y no sé que, cuando todos sabemos de sobras que los dos se llevan mal y los dos lo saben. pq no va a visitar a Terol? En fin, encima que hace las tonterias Lorenzo el que se lleva las hostias es Valentino... algunos os lo tendriáis que hacer mirar.

A mi me podéis llamar fan de Rossi, pero por lo menos no voy diciendo que Pedrosa tiró a Hayden en Estoril y casi le arruina el mundial, que Lorenzo en 250cc era más guarro que un cerdo, etc... pero encuentro muy triste los comentarios de los que sois anti-alguien y sólo intentáis que meter leña al fuego con acciones pasadas y tonterias qeu todos sabemos de sobras. Si os cae mal pues muy bien, a mí me cae muy mal Espargaró o Lorenzo y no estoy llenando el foro de acciones malas que hizo Lorenzo en el pasado. :rolleyes: :rolleyes:
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 18:55:31 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #243 en: 20 de Julio de 2010, 18:54:17 pm »
Pues que quieren que les diga no me creo que lorenzo sea tan bueno ni Rossi tan malo, lo que puedo decir esque en el alto rendimiento y la competición la amistad practicamente no existe, eso de amigos fuera y enemigos dentro tampoco existe, solo hay que tener en cuenta que todos estos deportistas llevan compitiendo desde los cuatro años mas o menos y a ninguno les gusta perder, el tema es que algunos lo exteriorizan y otros no.
Lo de si Lorenzo fue a ver a Rossi al Hospital o queria ir a verlo, que sentido tiene sino son amigos es mas Lorenzo quiere a Valentino tanto como Rossi lo quiere a el, el que diga o piense lo contrario se esta engañando. Por otro lado la relacion entre dani y jorge ha mejorado bajo mi punto de vista de cara a la prensa, pero en lo privado no creo que dani invite a jorge a tomar unas cañas.


De Rossi ya no me sorprende nada si como piloto muy bueno, pero como persona... no me estreña lo que dice de él Edwards lo tilda a él y a los que le rodean de mafiosos.

Ya le hemos vistos muchas cosas feas y segun vaya dejando de ganar (en breve) se verán mas y al verdadero Rossi al que no sabe perder y tiene que hacer sus jugarretas:

Pegarle a Biaggi subiendo al podio
no respetar las banderas amarillas
tirar y lesionar a los rivales Melandri, Sete, Stoner
adelantamientos antedeportivos como el de laguna seca
vetar a pilotos a los que el comsidera peligroso (Stoner)
intento de veto a Lorenzo
chantajear a su marca para que elija entre Rossi y Lorenzo
el muro
cachondearse de las lesiones de los rivales (Predrosa, Sete)
su compañero con michelin (caca)y el con Bridgestone buenos
hacer politica para que bridgestone le dé neumaticos (claro solo a el)
cortar la telemetria
limpiar la su sitio en parrilla por la noche

Y lo que nos espera ya vereis...



Estas mezclando creo yo muchas cosas, por ejemplo, lo de biaggi y Rossi en la subida al podio, tampoco vayas a pensar que Max es un santo, y la cosa ya venia de lejos.

Colin es un gran tipo, pero tiene la boca mas grande que el cerebro, muchas veces se retracta luego de perlas que va soltando porque las dice sin pensar.

lo de las banderas amarillas es el unico piloto que ha adelantado con banderas amarillas?, creo que no y ha sido sancionado por ello.

respecto a tirar rivales para lesionarlos, esta es una acusacion bastante fuerte... cuando choco a melandri creo que fue motegi 2005 se paso de frenada, se lo llevo puesto y ambos se fueron al suelo. Si lo de sete es lo del hombro, ahi valentino hizo una maniobra muy arriesgada, el toque no fue tan fuerte lo que pasa es que Sete ya tenia molestias y el golpe se ve que lo agravo, pero Rossi dijo tiempo despues que no sabia que sete ya tenia una lesion (o dolor en ese hombro). Lo de Stoner? no creo que Rossi tirara nunca a Stoner.

El adelantamiento en el sacacorchos, Rossi lo hace cabreado, y al final de la carrera cuando Stoner comienza a decir que ha estado poco deportivo el adelantamiento, luego cuando entrevistan a Rossi este dice que antes de llegar al sacacorchos en esa recta ( con curva) stoner lo toca, y si ven el onboard esto se aprecia.

En cuanto lo de mofarse de la lesion de Dani, este pidio perdon y comento el porque lo habia hecho pero era totalmente ajeno a la lesion de pedrosa.

Lo de correr con bridgestone, cada uno pide lo necesario para estar delante y el pidio los bridg, y se los dieron. El que tiene que pedir lo que quiere es cada piloto, y si te lo dan ole chapeau.

Lo de las negociaciones, cada uno juega sus basas.

Cortar la telemetria, tu le darias mas armas a tus rivales?, pues yo creo que no.

Y lo de limpiar el sitio de parrilla de noche tb lo hicieron otros pilotos y , fueron penalizados.

Con esto no intento rebatirte, sino decir que todos hacen lo que sea para ganar el tema es que lo que hacen unos se les da mas importancia ya que vende demasiado, pero esto no quiere decir que no todos lo hagan. El que lleba 20 años compitiendo quiere ganar, la competencia es mas fuerte que una droga. En esta parte lo digo por experiencia personal.

Saludos

A lo mejor estoy siendo un poco extremista, es evidente como habreis comprobado que no me cae muy bien Rossi aunque reconozco evidentemente que es muy bueno pero su reidado se acaba en breve.

Lo que quiero decir que aunque es muy grande lo sería mucho mas si ciertas actidudes y comportamientos dentro y fuera de la pista fueran y poco pas politicamente correctas, a lo mejor como dice Edwards es mas culpa de la gente que lo rodea que suya, lo que está claro que tiene que aprender que tiene rivales fuertes y que no vá a estar toda la vida ganando y tal vez solo tal vez aún no esté preparado para asumir eso.

Aunque no me cae muy bien me alegro un monton que este de nuevo en los GGPP y si no gana mejor.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #244 en: 20 de Julio de 2010, 19:09:54 pm »
La verdad que en este caso estoy mas del lado de Rossi, no entiendo esa "mania" de lorenzo de querer ser amiguito de el, es como muy forzado. Rossi se acaba de caer, estaria saturado de visitas de amigos, para que querer recibir a lorenzo?? si ni se hablan segun lorenzo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #245 en: 20 de Julio de 2010, 20:08:08 pm »
lorenzo está rodeado de una panda de XXXXXX que manda huevos.

a santo de qué visitas en el hospital a un pavo con el que ni te hablas? si le has tiraod tú, vas , si te recibe, bien, y si no, nada. eso sí, sin una cámara delante. y sin que se entere nadie.


pero ya ha salido la notica, que quiso ir a verle y el otro pasó .. pues claro. si crees que alguien va de palo, no le haces el juego, no?

rossi ha sido  enrolladpo con la peña ... hasta que le ganaron - cuando le ganas, se convierte en un pedazo de c... con nicky no lo hizo porque creo que quedó claro que nicky no le ganó directamente ... pero conm melandri? recuerdo una entrevista con macio en la que decía que desde que él empezó a ganar con la honda, rossi le retiró el saludo - de colega a ni te saludo en dos días.

repito ... lorenzo DEBE deshacerse de la panda de aduladores-sacapasta que tine alrededor. sino, toda su estrategia se va a volver contra él y la peña va a hartarse de sus ocurrencias. sino. al tiempo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #246 en: 20 de Julio de 2010, 20:59:11 pm »
Lo que nadie sabe es que Pedrosa tenía preparada una silla para Rossi por si subia al podio en Alemania.
Pues mira que lo pensé! Yo creo que se hubieran partido de risa los dos...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #247 en: 20 de Julio de 2010, 21:04:00 pm »
Si, lo de Dani y Jorge es un alivio.


Si Jorge tiene alguna caída y Dani le recupera los puntos, veremos si no vuelven los fantasmas del pasado.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #248 en: 20 de Julio de 2010, 21:15:11 pm »
Si, lo de Dani y Jorge es un alivio.


Si Jorge tiene alguna caída y Dani le recupera los puntos, veremos si no vuelven los fantasmas del pasado.....

ojalá que no vuelvan, y ya te digo que no es porque me importe que se lleven bien o mal, incluso me gusta más que haya algo de pique, pero es que soportar a la prensa... :fuego

lorenzo DEBE deshacerse de la panda de aduladores-sacapasta que tine alrededor. sino, toda su estrategia se va a volver contra él y la peña va a hartarse de sus ocurrencias. sino. al tiempo.

Exacto, toda esa gente que anda con Lorenzo está convirtiéndolo en un títere mediático a su servicio y al de su bolsillo.
Son unos avispados del 15, y no le están haciendo favor ninguno a Lorenzo.
Que Lorenzo haga LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, no lo que le recomienden que haga.

Y una vez así, te caerá bien o mal, pero por lo menos será honesto consigo mismo y con la gente.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #249 en: 20 de Julio de 2010, 22:21:16 pm »
en radioestadio del motor comento valentin requena que lorenzo quiso ir a visitar a rossi al hospital y valentino se nego a recibirle.

Acaso Requena sigue trabajando en el padock y sus cercanias?

Tampoco entiendo adonde va Lorenzo a ver a un tio que según él no se habla , cuando él no ha tenido nada que ver con el accidente, encima va y lo filtra a la prensa, para darsela de guay, está obsesionado con el protagonismo y con las cámaras.

Tampoco comulgo con las maneras de Rossi hacia sus máximos rivales. Edwards, será para algunos un paquete, para otros un crack, y para otros un polémico en sus palabras, pero lo que tengo clarísimo es que ya quisieramos que todos los pilotos hablaran igual de claro que él. Lo dice a su manera, pero pienso que nunca miente.  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #250 en: 20 de Julio de 2010, 22:42:08 pm »
Pero ya todos sabemos como es Lorenzo. Él y Pedrosa tuvieron sus más y sus menos en 250cc, después dani subio a motogp y Lorenzo se quedó dos años más en 250cc y el ambiente entre ellos dos se relajo mucho, pero fue llegar a Qatar 2008 y JLorenzo batio a Pedrosa en su primera carrera en motogp y quiso pasar facturas y en motogp club acusó a Pedrosa de no haberle felicitado ni de haberle dado la mano y le llamo maleducado. Después como todos sabemos entró la nieñera en juego (Puig) y la cosa se salio ya de madre, por ejemplo Mela Chércoles incitando a combates de boxeo estilo Biaggi-Rossi y eso alcanzó su punto máximo con la acción del rey de juntarles las manos desde aquel día creo que la tensión se comenzo a rebajar por una parte por el comportamiento de Lorenzo cambio y porque según mi teoría (P&P) hasta aquel momento no consideraban a JLorenzo como un rival peligroso y siempre lo menospreciaban ante la prensa y en esa primera temporada de MGP de JLorenzo P&P empezaron a considerar a JLorenzo como un rival serio y a respetarlo.

Pues ahora Jorge hace lo mismo, primero actua de cara a la galería, Rossi no entra al trapo, habla con sus amigos periodistas que empiezan a largar.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #251 en: 20 de Julio de 2010, 22:49:59 pm »
Citar
A lo mejor estoy siendo un poco extremista, es evidente como habreis comprobado que no me cae muy bien Rossi aunque reconozco evidentemente que es muy bueno pero su reidado se acaba en breve.

Lo que quiero decir que aunque es muy grande lo sería mucho mas si ciertas actidudes y comportamientos dentro y fuera de la pista fueran y poco pas politicamente correctas, a lo mejor como dice Edwards es mas culpa de la gente que lo rodea que suya, lo que está claro que tiene que aprender que tiene rivales fuertes y que no vá a estar toda la vida ganando y tal vez solo tal vez aún no esté preparado para asumir eso.

Aunque no me cae muy bien me alegro un monton que este de nuevo en los GGPP y si no gana mejor.
   

Me he dado cuenta que Rossi no te cae bien, desde hace varios mensajes, tampoco tiene porque caerle bien a todo el mundo. Pero respecto a si su reinado acabara en breve, yo no lo aseguraria tan rotundamente, a rossi lo vienen enterrando desde el 2006 y sigue estando ahi, ha ganado 2 mundiales desde entonces, el enterrado. Yo creo que todo lo que hace Rossi se lo mira con lupa y ya los periodistas juegan con eso, llevandolo para el lado que mas les convenga. Por otro lado creo que lorenzo esta jugando un poco con fuego, ya que hoy la prensa te mete arriba porque ganas y te hacen la pelota por ello, pero en cuanto comience a perder, le lloveran mas palos, sino que se lo pregunten a Rossi en el 2006 y 2007.

La frase que aparece abajo resume muchas cosas: "En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

Saludos

A mi lo que siempre me ha sorprendido de Rossi, es la capacidad para estar arriba tanto tiempo, esto da a enterder la extraordinaria fortaleza mental. Cosa que no he visto en muchos pilotos. Ademas siempre tiene hambre de victoria apesar de llevar 100 y algo ya.
« última modificación: 20 de Julio de 2010, 22:56:56 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #252 en: 21 de Julio de 2010, 09:37:18 am »
Un inciso off topic, pero tengo que decirlo .... supongo que Valdano ya no sufre por los nmotivos expuestos en la frase, teniendo en cuenta que desde no sé cuándo no se come nada, es mas, echa a los buenos y se queda con los paquetes.

Creo que lo de Lorenzo está bastante clarop, a un tipo de público (a mucho guiri, de hecho, que no se enteran de la misa la media), les parece uai , pero creo que en España mucha gente empieza a calar a su equipo de marketing.

Si realmente ha ido al hospital, me parece fuera de luugar, pero si encima se lo larga a la prensa, ya me parece de quinta.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #253 en: 21 de Julio de 2010, 09:54:04 am »
Yo llevo varios meses pareciendo un "Rossista" de tomo y lomo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero es que las acciones de Lorenzo no las entiende nadie.

Ese postureo y esas ganas de quedar por encima del bien y del mal.... fof!!! me revuelven las tripas. Coño chaval!!!! se más natural, más trnaquilo, más tu. Y déjate de seguir a pies juntillas lo que te digan los demás. fof! :enfado
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #254 en: 21 de Julio de 2010, 10:22:47 am »
YO no me creo que Jorge fuera al hospital a visitar a Vale...este chaval será todo lo que se quiera, pero de tonto tiene más bien poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"