El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los "comentarios" de Mela  (Leído 39370 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #255 en: 21 de Julio de 2010, 11:12:40 am »
YO no me creo que Jorge fuera al hospital a visitar a Vale...este chaval será todo lo que se quiera, pero de tonto tiene más bien poco...

El no dice que fuera, sino que quiso ir y le debio de preguntar a davide brivio, este le dijo que mejor que no...
Cuenta una intencion, no que fuera realmente...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #256 en: 21 de Julio de 2010, 14:14:36 pm »
Creia que no podia haber nadie mas nauseabundo que Mela Chercoles, pues me equivocaba, no me di cuenta de ello hasta que leí a Chicho Lorenzo, en la que basicamente todo aquel que pueda hacerle sombra a jorge o no le haga la pelota es un traidor.

Una pregunta directamente a chicho: a esto le llamas propiedad intelectual? pero bueno pa gusto colores.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #257 en: 21 de Julio de 2010, 14:16:18 pm »
 Efectivamente y por suerte, es propiedad intelectual suya. Yo creo que incluso deberian declararlo monopolio intelectual.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #258 en: 21 de Julio de 2010, 14:17:31 pm »
mak... es lógico que defienda a su hijo.

Si nosotros lo hacemos a capa y espada con nuestro "piloto favorito", que no haría un padre por un hijo???? chicho es genio y figura, es un tipo que no deja indiferente a nadie y que como es lógico mataría por su chaval.

Yo creo que el único error de Chicho es entrar al trapo a determinadas cosas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #259 en: 21 de Julio de 2010, 14:23:17 pm »
mak... es lógico que defienda a su hijo.

Si nosotros lo hacemos a capa y espada con nuestro "piloto favorito", que no haría un padre por un hijo???? chicho es genio y figura, es un tipo que no deja indiferente a nadie y que como es lógico mataría por su chaval.

Yo creo que el único error de Chicho es entrar al trapo a determinadas cosas.

Entiendo que defienda a su hijo, y lo apoye, pero puedes hacerlo de diferentes formas, y esta no es una de las mas adecuadas, creo que le hace mas daño que bien a jorge. Pero bueno ya se de donde saco Jorge su amor por las camaras.

Saludos

En cuanto a la nota es vomitiva
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #260 en: 21 de Julio de 2010, 14:24:02 pm »
Me da que el chaval se sabe defender solito en la pista.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #261 en: 21 de Julio de 2010, 15:14:41 pm »
Kenny también es hijo de Noyes y no suelta estas tonterías... alguien podría poner un enlace de lo que dice Chicho? Tengo curiosidad después de todo :unsure :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #262 en: 21 de Julio de 2010, 15:17:07 pm »
Kenny también es hijo de Noyes y no suelta estas tonterías... alguien podría poner un enlace de lo que dice Chicho? Tengo curiosidad después de todo :unsure :unsure

http://chicholorenzo.dailymotos.com/38133-muletas-y-camisetas

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13684
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #263 en: 21 de Julio de 2010, 16:07:07 pm »
Bufff...la carta es dura, pero se nota que no tiene que tener pelos en la lengua, puede decir lo que quiera...

Lo de Fonsi Nieto ha sido de 5 estrellas desde luego...

Yo, al igual que algunos de vosotros que os he visto por allí, lo tengo agregado en el Facebook y ya estoy acostumbrado a estas "locuras" suyas...

Quizás se equivoque en las formas muchas veces, pero también suelta algunas verdades como puños...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #264 en: 21 de Julio de 2010, 16:16:20 pm »
En un mundo donde la informacion es poca y la que llega esta tergiversada dependiendo de intereses, La verdad es mas que subjetiva. Todo depende de que lado se mire.


 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #265 en: 21 de Julio de 2010, 16:26:54 pm »


Me he dado cuenta que Rossi no te cae bien, desde hace varios mensajes, tampoco tiene porque caerle bien a todo el mundo. Pero respecto a si su reinado acabara en breve, yo no lo aseguraria tan rotundamente, a rossi lo vienen enterrando desde el 2006 y sigue estando ahi, ha ganado 2 mundiales desde entonces, el enterrado. Yo creo que todo lo que hace Rossi se lo mira con lupa y ya los periodistas juegan con eso, llevandolo para el lado que mas les convenga. Por otro lado creo que lorenzo esta jugando un poco con fuego, ya que hoy la prensa te mete arriba porque ganas y te hacen la pelota por ello, pero en cuanto comience a perder, le lloveran mas palos, sino que se lo pregunten a Rossi en el 2006 y 2007.

La frase que aparece abajo resume muchas cosas: "En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

Saludos

A mi lo que siempre me ha sorprendido de Rossi, es la capacidad para estar arriba tanto tiempo, esto da a enterder la extraordinaria fortaleza mental. Cosa que no he visto en muchos pilotos. Ademas siempre tiene hambre de victoria apesar de llevar 100 y algo ya.
[/quote]

mak46 es verdad que le he pegado algun tirito a Rossi y que no me cae muy bien pero he de reconocer que es un piloto como la copa de un pino y no tengo argumentos deportivos para criticarle y me consuelo atacando con otras cosas pero en verdad son chorradas, el tio es muy bueno.

Lorenzo tampoco me vuelve loco le pierde la boca que tiene, pero entre los dos lo prefiero a el, mi piloto preferido es Stoner tengo adoracion por los pilotos australianos desde Gardner.

De todos modos espero y deseo que mis criticas hacia Rossi no te molesten ni a ti ni a nadie del foro y si he molestado a alguien pidos disculpas publicamente.

Pero que no gane mas por fa que ya estoy harto de verle ganar y si gana Stoner mejor.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #266 en: 21 de Julio de 2010, 16:27:43 pm »
Ah, que dice verdades como puños ...

1... Quejarse de una televisión pública no objetivaa por los comentarios de Crivillé, teniendo en cuenta lo politizados que están los medios, me parece de verbena. Pero en fin. Será que Ernest no hace apología de Jorge y de Pol un día sí otro también.

2... "otro piloto español, que la cago en la primera curva de la carrera y perdió ocho puestos en un error de junior. (Lo de las pastillas fue una excusa infame, sello de la casa)"
   Qué c... de pruebas tiene el firmante para hablar así de pedrosa? que por cierto, no creo que haya hablado del firmante en su vida, mas que nada porque se la refanfinfla, supongo. es la diferencia , unos viven pendientes del vecino y otros se dedican a lo suyo. DESPRECIABLE comentario.

3. "Sus posibilidades de ganar el campeonato pasaran porque Giorgio se haga daño y se pierda unas cuantas carreras y eso pasa porque se caiga y eso pasa porque cometa un error y eso pasa porque se ponga nervioso. Por eso vamos a ver todo un despliegue de nuevos trucos psicológicos, destinados a perturbar la mente de su vecino de muro. "

Casi acusa a Rossi de utilizar medios para provocar una lesión. Abyecto comentario.  

4 "Stoner me hizo disfrutar especialmente en Alemania ... ¿Le impondrá Ducati ordenes de equipo?, como dejar pasar a Rossi, piloto Ducati en el 2.011 y es que según los rumores las condiciones que ha impuesto Rossi a la fabrica italiana para su fichaje, no desentonarían en absoluto con algo así. "

5 "Y hablando de rumores, alguien con mala fe, ha dicho que Rossi ha regresado tan rápido, porque si se perdía más de cuatro carreras, perdería un 20% de su ficha, sobre unos 2.800.000 euros.

Ahora pone a Ducati de putita de Rossi. Haciendo colegas ... o sea que Rossi, antes de llegar a Ducati, ya le dice a Ducati que Ducati deje ganar a Yamaha. Y nosotros pensando que esto son carreras de verdad ...

Y  Rossi ha vuelto por dinero. Claro. Es que no le da con lo que gana.

6 "Pedrosa ...por fin tiene la moto que tanto ha estado pidiendo, la que le permite pasar a sus rivales en las rectas, sin arriesgar lo mas mínimo. "
Que te olvides de Pedrosa colega, que él pasa de tí, pasa tú de él ... además si son todos tan malos, qué mérito tiene ganarles? Patético.


7 "El detalle de la camiseta de la selección, fue visto por muchos aficionados, entre los que me incluyo, como una maniobra sucia, sin duda salida de la mente barriobajera de alguno de sus consejeros y con mas aires de guerra psicológica hacia Giorgio, que de arranque patriótico u homenaje, caducadísimo en fecha, a la selección española. "

No, perdona. Dani hizo lo que le apetecía. Caduco en fecha celebrarlo? Qué pasa, que España gana un mundial de fútbol todos los días? Dani es catalán y español, parece. Al que no le guste que no mire. Probablemente el comentario mas estúpido del artículo.


Ya está bien de que porque esto lo firme  un una persona relevante en el motociclismo, haya que callarse. Si esto lo escribe Fulanito , se le pone a pario. Porque el artículo no hay opor donde cogerlo, porque esto es mas agresivo, mas inquino que cualquier cosa que haya oido a los criticados  nunca, . A alguunos os parece uai, perfecto, pero ya está bien, ya está bien de que haya gente con licencia parainsultar por la cara.  

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #267 en: 21 de Julio de 2010, 16:32:17 pm »
Tormo, quedamos en que tu tampoco tenías pelos en la lengua, verdad?


Pienso como tu, punto por punto.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #268 en: 21 de Julio de 2010, 16:38:06 pm »
Pues si este es el padre de Lorenzo, la persona a la que hace mas caso...  :cold :cold :cold

No me veo yo ayudando a mi hijo de esta manera, no... Ni a mi hijo aceptando este tipo de ayuda, por supuesto.

 :fuego :fuego :fuego




Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Los "comentarios" de Mela
« Respuesta #269 en: 21 de Julio de 2010, 16:41:32 pm »
Pues si este es el padre de Lorenzo, la persona a la que hace mas caso...  :cold :cold :cold

No me veo yo ayudando a mi hijo de esta manera, no... Ni a mi hijo aceptando este tipo de ayuda, por supuesto.

 :fuego :fuego :fuego





Yo cuando le digo a mi hija que no haga algo, lo hace. Si le digo que me de 1 beso, me da 2 tortas. Si le digo que le de un beso a su peluche, lo hace, me hace caso.

No se que estaré haciendo mal.

De momento sigo intentando que me haga caso. Cuando tenga 20 y pico años hará lo que le venga en gana. Lo dicho, de momento seguiré intentadolo. Tengo fe porque solo tiene 9 meses.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.