El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia  (Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2009, 13:15:24 pm »
Al margen de la salida de tiesto de esta entrevista.

La categoría máxima del motociclismo ha ido a dónde tenía que ir. Cierto es que hay carreras soporiferas, que SBK es mucho más emocionante la mayoría de las veces, etc. Pero que un señor de la calle conozca a Rossi, a Lorenzo, a Bautista, a Pedrosa, es obra también de este señor. Esto redunda en que gracias a eso, los pilotos, los jefes de equipo, etc, ganan proporcionalmente más que hace quince años.

Que hay mecánicos que no cobran... pues claro, como en muchas empresas por culpa de malas gestiones o por culpa de la que está cayendo ahora. Pues no hay gente que se está yendo al paro. Las empresas no gastan un duro en publicidad, los patrocinios, por tanto, se resienten y algunos equipos (que no dejan de ser empresas con sus directores y sus empleados) bajan la persiana.

Pero en general, yo diría que en líneas generales lo hace bien. Lo que pasa es que en esta entrevista le ha faltado diplomacia. Aunque vete a saber lo que ha pasado con Aprilia. Igual tiene que ver con que Aprilia haya apostado fuerte por SBK con la RSV/4 o las negociaciones de moto2. Pienso yo, por que si no, no tienen mucho sentido estos ataques a los italianos

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2009, 16:54:07 pm »
No os mola Ezpeleta? no veais mgp. Porque cada vez que poneis la tele para ver las carreras, le estias dando por su comer.
por esa regla de tres el 80% de los aficionados del Atletico de Madrid que estan en contra de sus dirigentes no deberían ver ningun partido de su equipo ni hacerse socio para no dar de comer a la familia Gil
Entonces qué hacemos? le compramos las acciones a Ezpeleta? A mi no me llega. También podré criticar a Ezpeleta, faltaría más, ya que no lo hace ni un triste medio de comunicacion a ver si no vamos a poder criticarle los aficionados.


Yo me estoy planteando no pagar la segunda parte del abono  :lol

Coñas aparte, siempre, a final de temporada, se han visto carteles de se vende. A lo mejor el Carmele prohibe los carteles, pero fijo que negocietes bajo cuerda se hacen, en el mundial de velocidad, en el de superbikes, etc. etc.
« última modificación: 08 de Octubre de 2009, 16:57:36 pm por Medaigual »