El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia  (Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 21:07:27 pm »
Estas son las audiencias del domingo en MotoGP según fórmulatv.com

'Previo Motociclismo: GP de Portugal' "250 cc": 533.000 y 10,1%
'Motociclismo: GP de Portugal' "250 cc": 818.000 y 13,6%
'Post Motociclismo: GP de Portugal' "250 cc": 701.000 y 10,9%
'Previo Motociclismo: GP de Portugal' "Moto GP": 1.081.000 y 15,0%
'Motociclismo: GP de Portugal' "Moto GP": 2.535.000 y 26,6%
'Post Motociclismo: GP de Portugal' "Moto GP": 2.774.000 y 24,7%
'Motociclismo: GP de Portugal' "125 cc": 1.721.000 y 14,1%
'Post motociclismo: GP de Portugal' "125 cc": 1.376.000 y 11,3%

Salvo MotoGP, bastante flojas las audiencias de 250cc y 125cc.  

Yo preferí ver las carreras de SBK haciendo zapping de vez en cuando.

Las audiencias de las SBK ni idea de donde se pueden ver  :unsure
        

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 21:11:14 pm »
la audiencia de 250cc si es floja pero la de 125cc creo que suele ser de menos de 1 millon y esta vez la dobla por lo que no me parece tan mala audiencia....
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 21:26:16 pm »
yo tambien preferí ver SBK que 125cc y 250cc. Pero nosotros somos unos forofos. Al publico en general SBK le suena a chino

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 21:29:01 pm »
Aun me acuerdo en Cheste del periodista que el jueves en la presentación me preguntaba quien era ese de Yamaha :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 22:04:39 pm »
Otro mas que se vio las SBK y SSP. Ademas, tambien recomiendo que quien no haya visto la carrera de SSP que la vea merece la pena.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 22:17:13 pm »
Pues yo también me vi WSBK en vez de 125cc y 250cc, pero no nos equivoquemos las WSBK son para los frikis de las motos, yo tengo varios amiogo que se ven motogp, 125cc y 250cc y le preguntas quien es Lascorz o Rea y se quedan tal que así  :wacko :wacko :wacko :wacko.

Aún así en Italia las audiencias de motogp son mucho más altas en términos absolutos que en españa ya que suelen alcanzar los 5,5 millones. Siempre aparecen publicadas en gpone.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 22:25:55 pm »
Pensé sobre por qué ezpeleta atacaba duramente a las SBK, pense que seria por miedo, miedo por ver que cada año en SBK hay mas motos y mas marcas y en moto gp al contrario, miedo de ver como nakanos, hoppers, checas y etc, se van por talmacsis, canepas, barberas. Cierto que eso no se puede estancar pero y las jovenes promesas que demuestran su potencial en sbk o ssp? es a caso lascorz peor que axel pons por correr en otro campeonato? entonce recapacité, no es por miedo, no es por nada de lo que he dicho antes, este hombre no ve mas allá de sus narices.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2009, 23:25:06 pm »
AlexGP donde estas???  :hysterical :hysterical

No en serio. A mi ademas del ataque de prepotencia contra WSBK me parece bastante lamentable el que diga que en su mundial hay gente que corre "solo" porque pone la pasta... ¿entonces no tenemos los 17 mejores pilotos del mundo????

En fin, a ver si se dedica al fungol y nos deja un poco tranquilos.

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2009, 23:57:14 pm »
Wenas

No en serio. A mi ademas del ataque de prepotencia contra WSBK me parece bastante lamentable el que diga que en su mundial hay gente que corre "solo" porque pone la pasta... ¿entonces no tenemos los 17 mejores pilotos del mundo????

A mi también me ha dejado bastante alucinado la puntilla del final :aggg :aggg :aggg :aggg

Citar
A mí no me molesta que Rossi gane. Me parece que es buenísimo y que le bata quien pueda. Ha pasado con Simón y Smith este año. Mismo equipo y va a ganar el español. El problema es de los demás, no suyo. Eso sí, algunos están sólo porque consiguen el dinero..

salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2009, 02:36:24 am »
No flipeirs, a mí el fútbol me parece una m.. pero no les digais que no les funciona. A ezpeleta el campeonato se le puede ir a la m.., pero si mirais lo que valía mgp cuando él llegó y lo que vale ahora, entenderreis que se la pela lo que pensemos los aficionados. Ha multiplicado el valor de mgp exponencialmente, a pesar de sbk.

No os mola Ezpeleta? no veais mgp. Porque cada vez que poneis la tele para ver las carreras, le estias dando por su comer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2009, 11:53:46 am »
No os mola Ezpeleta? no veais mgp. Porque cada vez que poneis la tele para ver las carreras, le estias dando por su comer.
por esa regla de tres el 80% de los aficionados del Atletico de Madrid que estan en contra de sus dirigentes no deberían ver ningun partido de su equipo ni hacerse socio para no dar de comer a la familia Gil

Entonces qué hacemos? le compramos las acciones a Ezpeleta? A mi no me llega. También podré criticar a Ezpeleta, faltaría más, ya que no lo hace ni un triste medio de comunicacion a ver si no vamos a poder criticarle los aficionados.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2009, 12:04:32 pm »
no me has entendido. obviamente hablaba en sentido figurado. pero al final es verdad, si el tío se permite hablar así es porque los números le dan la razón ... todo le da la razón, spies puede que no gane el mundial de sbk, y aún así se va a mgp ...

que yo no le  defiendo , pero otros vendrán que buenos te harán
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2009, 12:08:57 pm »
Por cierto os aconsejo, si no pudísteis, ver la carrera de Supersport, la  grandisima victoria de Lascorz.... menudas frenadas se metía al final de recta.... acojonantes.....


Lascorz, qué fotogénico... si tenéis el Motociclismo de esta semana, mirad el par de fotos en el que sale. Qué estilazo. Sé que lo he escrito ya muchas veces, pero es que es verdad. Y encima con el casco del mejor Lawson...

Por cierto, me parece que en más de un equipo, si los camiones no están en venta es porque están hipotecados por impago de sueldos a los mecánicos. Que si a final de temporada los mecánicos no han cobrado, les ponen los camiones a su nombre  :aggg

Que no saque pecho.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2009, 12:17:30 pm »
Por cierto os aconsejo, si no pudísteis, ver la carrera de Supersport, la  grandisima victoria de Lascorz.... menudas frenadas se metía al final de recta.... acojonantes.....


Lascorz, qué fotogénico... si tenéis el Motociclismo de esta semana, mirad el par de fotos en el que sale. Qué estilazo. Sé que lo he escrito ya muchas veces, pero es que es verdad. Y encima con el casco del mejor Lawson...

Por cierto, me parece que en más de un equipo, si los camiones no están en venta es porque están hipotecados por impago de sueldos a los mecánicos. Que si a final de temporada los mecánicos no han cobrado, les ponen los camiones a su nombre  :aggg

Que no saque pecho.
en la motociclismo de esta semana comentan que los mecanicos de passini llevan desde julio sin cobrar y que si a final de temporada sigue el tema asi, los camiones del equipo toth se pondran a nombre de los mecanicos
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Espeseta, los camioncitos y su amor eterno a Aprilia
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2009, 12:59:41 pm »
manda huevos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500