El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Montmeló.  (Leído 13382 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 18:09:31 pm »
por que una moto de 600 de unos 160 kg, unos 130cv y limitada por reglamente alguns modificaciones como pueden ser las horquillas, basculante...etc es un segundo mas rapida que un prototipo de 600 de 135 kg, unos 140cv y ilimitada a nivel de preparacion ( solo hay que ver la horkilla que lleva la moto de aleix que ya cuesta mas que toda la preparcion de una xtreme)??? por que ?? hay algo que no cuadra y se supone que los pilotos de moto2 son mejores que los de supersport. mi conclusion es que los chasis que se han hecho hasta ahora son bastante malos  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 18:54:10 pm »
por que una moto de 600 de unos 160 kg, unos 130cv y limitada por reglamente alguns modificaciones como pueden ser las horquillas, basculante...etc es un segundo mas rapida que un prototipo de 600 de 135 kg, unos 140cv y ilimitada a nivel de preparacion ( solo hay que ver la horkilla que lleva la moto de aleix que ya cuesta mas que toda la preparcion de una xtreme)??? por que ?? hay algo que no cuadra y se supone que los pilotos de moto2 son mejores que los de supersport. mi conclusion es que los chasis que se han hecho hasta ahora son bastante malos  :cheers

Pues acabo de ver los tiempos y debes tener razón, las moto2 son mucho más lentas de lo que yo esperaba y eso que incluso van con slicks...

Personalmente muy contento por mis paisanos: Moncayo 1º en 125, Moreno 2º en SS, y Tirado 10º en XTRM (2º privado). Que tengan un buen día mañana.

Por cierto, puede que las Kawas en WSBK con una preparación impresionante, no consigan resultados, pero tanto Fores en SSTK1000 como Silva y Noyes en XTRM en el CEV, demuestran que la moto va muy bien... me gusta esa moto!  :guay

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 19:04:36 pm »
me van a volver loco los de tve.
hace un par de dias mire las retransmisiones y ponia que emitian el cev a las 12 y hoy pone que sera a las 14.
la carrera de albacete ya me la perdi por culpa de este cambio constante de programacion
58#  48# D.E.P

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 21:19:20 pm »
Sería más lógico meter las Moto2 en Supersport. Están muy lejos de las Extreme y molestan en algunas ocasiones, creo, pero lo que viene más a caso es que están muy lejos de los gtiempos de las 250 en Monmeló.

Barberá pole en 1`46.749...Forés el más rápido de los pilotos de Moto2 en 1.48.111....sería quinta fila en 250.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2009, 21:29:30 pm »
televisaran xtreme en tve?? o solo 125? yo prefiero ver xtreme a 125 no entiendo por que se le da mas cobertura a 125 siendo mas bonito xtreme con pilotos ya mas mayores  :cheers

saludosss vSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2009, 23:00:48 pm »
televisaran xtreme en tve?? o solo 125? yo prefiero ver xtreme a 125 no entiendo por que se le da mas cobertura a 125 siendo mas bonito xtreme con pilotos ya mas mayores  :cheers

saludosss vSS

a ver : a Dorna (organizadora del CEV) y a RTVE les interesa dar más cancha a 125 que a Extreme (especie de hibrido entre SBK y STK1000). No es razonable que en España no haya un campeonato de SBK como en Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia ...

Al enemigo (Flamini) ... ni agua ...

Por eso SS ni siquiera existe para RTVE

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 23:06:35 pm »
eso ya lo se solo hay que ver lo que van a hacer el año que viene con SS, pero alguna vez han dado por la tele las xtreme y como en el teletexto solo sale de 12 a 1 campeonato de españa pues creo que solo van a dar 125 pues xtreme corre a las 10 creo. yo no entiendo que es lo que pierden si las dan por teledeporte las tres categorias si los derechos ya los tienen y en vez de poner partidos de tenis repetidos podrian poner las carreras  :cheers

saludoss vSSS
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 23:11:56 pm »
eso ya lo se solo hay que ver lo que van a hacer el año que viene con SS, pero alguna vez han dado por la tele las xtreme y como en el teletexto solo sale de 12 a 1 campeonato de españa pues creo que solo van a dar 125 pues xtreme corre a las 10 creo. yo no entiendo que es lo que pierden si las dan por teledeporte las tres categorias si los derechos ya los tienen y en vez de poner partidos de tenis repetidos podrian poner las carreras  :cheers

saludoss vSSS

pues precisamente para no dar cancha al "Mundial de las motos de serie". A RTVE le interesa comprar los derecidhos de Extreme y SS y luego no dar ni una carrera para evitar que crezca el producto de La Siete de Tele 5

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 23:21:57 pm »
Supongo que TVE hará lo que ha venido haciendo últimamente. Televisar 125cc en directo y después las F. Xtreme en diferido gracias a que han metido a las Moto2 ahí, porque antes de esto daban un mini resumen donde te contaban el final antes de empezar. Supersport no saben ni lo que es.

        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 23:54:50 pm »
Supongo que TVE hará lo que ha venido haciendo últimamente. Televisar 125cc en directo y después las F. Xtreme en diferido gracias a que han metido a las Moto2 ahí, porque antes de esto daban un mini resumen donde te contaban el final antes de empezar. Supersport no saben ni lo que es.



lo has clavado  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2009, 11:05:48 am »
Al final van a retransmitir de 14:00 a 15:40 en la 2, si quieren, les da tiempo a hacer las 3 carreras, ya que son a 15 y 16 vueltas, pero supongo que haran 125 en directo, Xtreme en diferido, y un resumen de SSP y Ninja Cup

Manu23

  • Visitante
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 15:27:05 pm »
Enhorabuena a Kenny Noyes por su triunfo en Xtreme. Gran victoria. Muy bien Ivan Silva el dia que salga bien ganara carreras con asiduidad. Carmelo lo tiene muy cerca para revalidar el titulo.

Enhorabuena tambien a Ocotillo por la parte que le toca y a nuestro compañero de foro Gravilla.

PD: Marc Martin ha dicho que Kenny Noyes correra el Mundial de M2 el año proximo, me alegro por él, se lo merece es un currante de la moto que al final tiene recompensa esperemos que algun otro del CEV la tenga. A proposito Ocotillo nos podrias contar algo cuando este todo atado, seria bonito ver correr a Kenny con su tocayo (es solo un pensamiento nada mas)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2009, 15:33:57 pm »
Mención especial para Franc Serra en 125cc! Vive a 20KM de mi casa y hemos corrido bastantes veces juntos en pockets, no sabía que estaba como invitado en el CEV! Y como siempre con su dorsal #2 :cheers :cheers

Alguien puede poner los resultados enteros de 125cc? Gracias jeje.

Fantastica carrera de Noyes! Como debe estar Oco... digooo Dennis de contento! Parece que las Kawas en el CEV sí que funcionan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2009, 15:43:43 pm »
Que diferencias hay entre una SBK del cev, digo una extreme, y una del brítanico, por ejemplo?

Muy buena carrera de Noyes. 125 me lo he perdido, hay algún sitio en el que se puedan ver las carreras en diferido?

Un saludo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2009, 15:55:43 pm »
Enhorabuena a Kenny por esa espléndida carrera.  :cheers

Igualmente a Dennis, que me imagino no habrá podido verla, ¡lástima!

En 125 carrerón de Moncayo, que empezó mandando, luego fué superado por Oliveira, perdió rondando al segundo, en las vuelvas finales recuperó la diferencia y en el último paso por meta, en la apurada de frenada se pudo primero y de ahí hacia la victoria. 2º Oliveira, 3º M.Viñales.

Lástima no haber podido ver las otras carreras. Esperaremos a que la noticia aparezca en la Web.

Saludos  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO