El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV en Montmeló.  (Leído 13385 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2009, 16:00:32 pm »
Que diferencias hay entre una SBK del cev, digo una extreme, y una del brítanico, por ejemplo?

Las Extreme vienen a ser un híbrido entre SBK y STK1000.

Por cierto, interesante el duelo de martín Solorza y Victor Casas contra las Moto2.

carrera emocionante en Extreme, muy bonita. Lástima que al final al realizador se le fuera un poco la pinza con el 34 de Javi del Amor

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2009, 16:48:15 pm »
gran victoria de moncayo, ya esta preparado de sobra para dar el salto al mundial, me ha parecido que decia marc marti que la junta de andalucia queria hacer equipo para el mundial.....
y que decir de kenny, se llevaba mereciendo esta victoria desde hace tiempo, me alegro mucho por el y por dennis que desgraciadamente no la habra visto.
sabeis si ha recibido ofertas de moto2??
58#  48# D.E.P

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2009, 16:52:02 pm »
he visto en la retransmision de tve que ha caido edgar garcia y han acudido las asistencias.alguien sabe que le ha ocurrido?ademas creo que no ha caido solo.
es la 2 carrera consecutiva en la que elena rosell no puntua.se ha vuelto a caer??
58#  48# D.E.P

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2009, 17:22:42 pm »
Ver las carreras por el live timing del Circuit a las 2 de la madrugada...Heidi y yo en el medio del desierto y con los coyotes aullando....¡que nervios!

Gracias a todos...creo que estuve unos 28 minutos,27.302 segundos sin respirar...

Kenny, por muy norteamericano que sea de pasaporte, hizo su primera carrera de velocidad en el CEV...en el Jarama precisamente...luchando para clasificarse en Supersport cuando había 70 inscritos para 40 puestos de parilla...y clasificandose por loe pelos.  El CEV es duro y ha sido la via l Mundial para muchos pero los "olvidados" del CEV, los pilotos de Supersport y Extreme nunca han tenido muchas oportunidades ya que el Mundial hasta ahora ha sido para pilotos que arrancan joven en 125. Kenny hizo cinco años tambien duros en Dirt Tracj hasta ganar el título Nacional de Pro-Singles y un amigo, Jordi Arillas, nos intentaba buscar un patrocinador para subir a Grand National Dirt Track, pero al final nos dijo, "Tengo algo mejor si os gusta." Y metió a Kenny en BQR...y en el CEV sin apenas saber frenar con la mano (ya que en Dirt Track no hay freno delantero)...bueno de la décima fila de Supersport en el CEV a ganar en Extreme ha sido un largo viaje y lo frustrante es que, fuera de España, la gente no sabe apreciar lo que es el CEV. Es cierto que Kenny está en la lista provisional de pilotos con dos equipos y que hay otros equipos interesados, pero con los pies en el suelo la proxima carrera es Jerez donde ganó su primera el año pasado y donde ganar nunca es fácil, sobre todo contra esta parilla de Extreme que realmente, creo de verdad, es comparable en todo menos sueldos y vincularación de equipos oficiales, con el AMA o el BSB.

Bueno, llevo desde las 1:20 de la madrugada a pie de cañon con Heidi aqui en Borrego.  Ahora son las 8:30 y voy a hacer un par de horas en bici antes de que empieza NASCAR y los partidos de beisbol de las eliminatorias...los mios, los Cubs, quedaron eliminados a casi un mes del final de temporada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2009, 18:55:49 pm »
Cuanto me alegro por la victoria de Kenny...es importantisima...de verdad,muchas felicicdades para usted y Heidi.....a tantos kilomentros ver ganar a Kenny debio ser genial!!!!!...sabia que Kenny este año ganaria...y creo que de aqui en adelante se vera otro Kenny...espero que se lleve alguna victoria mas...se lo merece..

Lo poco que veo del CEV mas precisamnete Xtrem....creo que es una categorioa supercompetitiva con motos fantasticas...un campeonato,que deberia ser mas difundido y con mas fechas...se lo merece es realmente actractivo!!!!


Bravoooo Kenny...bravo por los Noyes...familia del motociclismo de exelencia !!!!!   :dance :cheers :beer :bebe_pepsi:
« última modificación: 11 de Octubre de 2009, 19:00:14 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2009, 23:24:10 pm »

Lo poco que veo del CEV mas precisamnete Xtrem....creo que es una categorioa supercompetitiva con motos fantasticas...un campeonato,que deberia ser mas difundido y con mas fechas...se lo merece es realmente actractivo!!!!


Eso pensamos muchos, vamos todos menos Ezpe, Gallardo y cia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #36 en: 12 de Octubre de 2009, 02:07:26 am »
El hecho que Dorna organice el CEV tiene cosas buenas y malas, las buenas, pues gracias a eso, la categoria de 125 es con diferencia la mejor de todos los campeonatos nacionales, y las mas importante puerta de acceso al mundial, seguramente el año que viene la Moto2 del CEV tbien sea la mas importante de todos los campeonatos nacionales, eso hay que reconocerselo a Dorna.
Por otro lado, su forma de entender los campeonatos, es una forma piramidal, se empieza por el CEV 125 (o la rookies cup) y se termina en MotoGP, y para hacer eso hay unos caminos marcados, el problema viene cuando SSP y Extreme resulta que estan fuera de esos caminos marcados hacia el objetivo que es MotoGP, y eso hace que Dorna descuide estos campeonatos, y no le importa descuidarlos pq sabe que los pilotos que estan allí, casi la única forma que tienen de "ascender" es marchandose al mundial de los Flaminis, sus rivales, y eso no interesa a Dorna.
La verdad es que no hace mucho que sigo el CEV solo desde el año pasado, pero de lo que no hay duda es de que tienen buenos pilotos, y en los últimos años son muy pocos los pilotos de SS o Extreme que has "ascendido" se considera que no tienen calidad para subir a MotoGP, y los de SBK prefieren fichar a gente de BSB, CIV o AMA donde las motos son mas parecidas a las del mundial de SBK.
Creo que Dorna deberia replantearse la categoria Extreme, y hacer una normativa para que las motos fuesen similares a las del mundial de SBK, eso revalorizaria a los pilotos de Extreme, y haria que pilotos de SBK que se quedasen sin moto en el mundial, optasen por correr el CEV, cosa que ahora no pasa, y es que para mi, que pilotos como Fonsi o Lavilla hayan preferido estar parados antes que correr en el CEV, no habla muy bien del campeonato.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #37 en: 12 de Octubre de 2009, 08:43:10 am »
Creo que Dorna deberia replantearse la categoria Extreme,

Ya lo ha hecho

Manu23

  • Visitante
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre de 2009, 10:35:27 am »
Creo que Dorna deberia replantearse la categoria Extreme,

Ya lo ha hecho
Para peor.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #39 en: 12 de Octubre de 2009, 10:45:42 am »
Creo que Dorna deberia replantearse la categoria Extreme,

Ya lo ha hecho
Para peor.

Pero la culpa no es de Dorna, que va a su bola, sino de la RFME

Manu23

  • Visitante
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2009, 10:56:42 am »
Creo que Dorna deberia replantearse la categoria Extreme,

Ya lo ha hecho
Para peor.

Pero la culpa no es de Dorna, que va a su bola, sino de la RFME

Dorna hace lo que le interesa y la RFEM simplemente no hace nada, asi que al final a quien perjudican es a los pilotos. El CEV podria ser el mejor nacional porque tiene los circuitos mas seguros, el mejor clima y una buena afición, pero a DORNA no le interesa desarrollarlo porque le considera el filial de MGP y la RFEM va a gusto en la burra no se muy bien porque. Asi que, asi seguiremos hasta que alguien piense en los pilotos y no en sus interes.

Para mi un campeonato nacional es un certamen donde se debian de dar oportunidades a los chavales de buscarse la vida, independientemente de donde quisieran correr. Ahora mismo el CEV es el filial de 125 y el año que viene de M2.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2009, 10:59:20 am »
El planteamiento de Dorna con el CEV es como categoria de apoyo al mundial, y aqui no entra en ningun sitio Extreme y Supersport. Aunque la responsable no es Dorna (como empresa va a hacer lo que crea mas conveniente) sino la Federacion, que es quien tendria que mirar por los intereses del deporte.

Esto si, el año que viene en e CEV moto2 va a estar animadisimo (pero sin privados), stock Extreme (por lo que parece el reglamento permitira un poco mas de preparacion que Superstock) y se rumorea que con una categoria de superstock 600.  Esto va a permitir a los privados estar delante en Stock Extreme y tener a una de las mejores parrillas de pilotos en moto2 (se juntaran la mayoria de punteros de Supersport y de Extreme), junto con equipos aspirantes a entrar en el mundial, va a estar movido.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2009, 11:23:48 am »
Pues Kenny y Silva llevan todo el año echándole dos c... con las kawas. Creo que los dos deberían plantearse ir o a sbk o a moto2, por qué no ... la carrera de hoy ha estado de pm, por os dos pilotos  que siempre me han caido muy bien, y tb por ver a las kawas ganar ALGO. Una pena que Bernat no contara este año con algo mas competitivo, pero tal y como están las cosas del dinero, bastante es que pueda correr todo el año.

hay ganas de ver a estos tíos pegándose en sbk ... Ya me jodió que de Gea no pudiera estar en sspor el año que le tocaba,l pero hay un grupo de tíos como Kenny N, Silva, Carmelitus, Javi del Amor, Bernat etc que la verdad no creo que merezcan menos oportunidades que Rabat,  Efrén, etc ...
 Marc Martí apuntoó algo sobre Kenny N en moto2, qué hay de cierto?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2009, 13:01:33 pm »
Pues Kenny y Silva llevan todo el año echándole dos c... con las kawas. Creo que los dos deberían plantearse ir o a sbk o a moto2, por qué no ... la carrera de hoy ha estado de pm, por os dos pilotos  que siempre me han caido muy bien, y tb por ver a las kawas ganar ALGO. Una pena que Bernat no contara este año con algo mas competitivo, pero tal y como están las cosas del dinero, bastante es que pueda correr todo el año.

hay ganas de ver a estos tíos pegándose en sbk ... Ya me jodió que de Gea no pudiera estar en sspor el año que le tocaba,l pero hay un grupo de tíos como Kenny N, Silva, Carmelitus, Javi del Amor, Bernat etc que la verdad no creo que merezcan menos oportunidades que Rabat,  Efrén, etc ...
Marc Martí apuntoó algo sobre Kenny N en moto2, qué hay de cierto?

Ocotillo en unos post mas arriba cuenta algo, miralo.

El problema de estos chicos es que estan en el CEV, si estuvieran en otro campeonato correrian en SBK. Bernat tiene mucho merito porque el tio corre casi con una moto de serie y pagada por él y sus familiares.


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV en Montmeló.
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2009, 13:03:21 pm »
Alberto Moncayo, 1º: “He ido con la confianza de que podía salir bien y el fin de semana ha ido de menos a más. En la última vuelta he pasado a Oliveira y he podido aguantar hasta el final. He salido sin ninguna estrategia, únicamente la de afianzar el campeonato.”

Miguel A. Oliveira, 2º: “Todo el fin de semana me he encontrado muy bien en la moto. En la carrera tenía programado escaparme y lo conseguí, aunque después he cometido algunos errores y Moncayo me ha alcanzado en la última vuelta. No obstante, estoy contento y representa mucho para mí y mi equipo.”

Maverick Viñales, 3º: “Hemos tenido problemas con los neumáticos. Moncayo y Oliveira han tenido muy bien ritmo. Este fin de semana no hemos podido trabajar todo lo que nos hubiera gustado, pero nos lo hemos jugado todo en esta carrera y nos ha salido muy bien.”

Me encanta la proyeccion de Oliveira, despues de la sancion de direccion de carrera por aquel incidente con adrian martin se le ve mas centrado y ya van 2 segundo puestos consecutivos.
El año que viene espero que reciba alguna invitacion para el mundial.
58#  48# D.E.P