El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Revelaciones vs. Decepciones  (Leído 5187 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Revelaciones vs. Decepciones
« en: 30 de Julio de 2004, 13:00:45 pm »
Aprovechando el parón estival quzá no estaría mal citar al piloto o pilotos de cada categoría que más nos han sorprendido (por lo bien que lo han hecho) y los que más nos han decepcionado (por estar a un nivel peor del esperado).

Ahí van los míos, según mi modesto entender :

125cc

 :D  : Simón (gran temporada y yendo de menos a más)
 :(  : Perugini (de pelear por el campeonato a casi ni puntuar)
 :( : Nieto (un año más sin salto cualitativo... y van)

250cc

 :D  : Pedrosa (es obvio)
 :D : De Angelis (igual que Simón, buena temporada y subiendo)
 :(  : Poggiali (algo le pasa a este chaval, ¿padecerá "deangelitis"?)
 :(  : Rolfo (este año está perdiendo incluso su mayor activo : la regularidad)

Moto GP

 :D  : Rossi (nadie esperaba lo suyo, quizá ni él)
 :D  : Xaus (aparte de buenísimos resultados, muy pocos abandonos y ninguno por caída, su cruz)
 :( : Edwards (quitando Donington, yo y creo que muchos esperábamos bastante más. Quizá la cosa cambie a partir de ahora)
 :( : Pilotos oficiales HRC & Ducati (ninguno de los cuatro ha estado a la altura de lo esperado)


¿Lo veis más o menos así? ¿Me dejo alguno?  :unsure:
« última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 10:44:22 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2004, 13:19:15 pm »
Buena idea Fiasco.
  125:
 
 :(  Bautista,esperaba mas de el.
 :D  Dovizioso,no pensaba que fuera tan regular ni tan listo
 :angry:  Rodri,pensaba que aprovecharia esta oportunidad.
 
 
 250.

  :angry:  Fonsi, que mas podemos decir.
 :angry: . Elias,por otros motivos esperaba mas de el.
 :angry:   Poggiali y Rolfo:que diferentes del año pasado.
 :D DePuniet:ha madurado mucho  
  :D :Pedrosa: sin palabras.

 MotoGP.

  :D  Rossi : increible
  :D  Sete: no ha defraudado
  :D  Xaus: el futuro es suyo
  :(  Biaggi: no se que pensar
  :(  Edwars: gran decepcion
 :angry: Checa: como siempre
 :angry:  Hrc y Ducati : sus pilotos decepcionantes


Bueno alguno me dejare pero esto es lo que ahora se me ocurre.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2004, 14:25:05 pm »
Hola a todos.

Tenía pensado abrir un hilo sobre la mitad de la temporada pero este ya me sirve.


125:

 :D : Dovizioso por ser líder destacado
 :D : Simón por su evolución
 :D : Stoner hasta su caida
 :(  : Lorenzo irregular.
 :(  : Barberá irregular.
 :(  : Nieto no despega

250:

 :D : Pedrosa por ser el mejor.
 :D : De Puniet por su regularidad
 :D : Debón hasta su caida
 :(  : Poggiali por su fatalidad
 :(  : Elias por su irregularidad, empieza a recordarme a Checa. Parecía que si pero al final ...
 :(  : Rolfo no consigue recuperarse.

Motogp:

 :D : Rossi por hacer lo que nadie hace/haría con la Yamaha
 :D : Sete hasta sus dos caidas
 :D : Xaus por no ser el "balleta" de la categoría.
 :(  : Barros por no ser el piloto de final de la temporada 02'
 :(  : Capirossi por no ser el de la temporada pasada
 :(  : Roberts si sigue así nadie se acordará que fue Campeón del Mundo.
« última modificación: 30 de Julio de 2004, 14:25:33 pm por Alexgp »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2004, 15:04:01 pm »
Excelente idea fiasco


125
 :(  Derbi, por dejar a Lorenzo sin opciones al principio de año
 :angry: Derbi again, por lo de Rodri... como a Pablo en su dia...
 :( Pablo Nieto. Yo no lo veía campeón, claro, pero ésto...
No tengo simles en el octavo de litro pues más o menos todo anda como se preveía


250
 :D Pedrosa. Dani anula cualquier otro comentario sobre el cuarto de litro  :D

motogp
 :D Sete. Ha demostrado que lo de 2003 no fue un espejismo. Es un piloto puntero.
 :D Yamaha&Rossi, Rossi&Yamaha... pelín mejor de lo que esperaba.
 :D Kawasaki
 :D Xaus!!!!!!!!!!!
 :( Colin!!!!!!!!!!!!
 :(  Ducati, sin duda


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2004, 15:07:12 pm »
Bueno, ahí van los míos, sólo os recuerdo que se hablan de sorpresas y decepciones, y no creo que para muchos de nosotros haya sido una sorpresa ver a Sete luchar por el título, no? Pues eso, que se os sigue yendo el corazón por delante  :lol:

125:
 :(  Bautista. (Esperaba más de él visto la pretemporada que hizo, pero al menos parece que ya ha remontado el vuelo y a base de bien)
 :(  Perugini (está claro, ¿verdad?)
 :D  Stoner (y su KTM. Han tenido regularidad y buen hacer con podiums, pena de caída)
 :D  Simoncelli (no sabía quién era hasta este año)

250:
 :(  Poggiali (no es normal que un campeón del mundo, con la misma moto y el mismo equipo, haga lo que está haciendo)
 :(  Rolfo (igual, un subcampeón caracterizado por su regularidad, y ahora nadie lo reconoce)
 :(  Guintoli  (el año pasado se dejó ver entre los 5 primeros con asiduidad, y creía que este año sería como una confirmación de su progresión)
 :D  Pedrosa (nadie, ni él mismo, esperaba que hiciese lo que está haciendo)
 :D  De Angelis (más o menos lo mismo que Pedrosa, aunque no tan exagerado, pero muy bien también)

En cuanto a Fonsi o Elías, no están haciendo más de lo que pudiera esperarme de ellos en pretemporada, por eso no los incluyo en la lista.

500:
 :(  Barros. (Pensaba que lucharía por el título, estaría en el podium con asiduidad y que se llevaría alguna carrera, y por ahora...)
 :(  Ducati (aquí pongo la fábrica, porque los pilotos están haciendo lo que pueden)
 :(  Hopkins. (Se que la Suzu no es para tirar cohetes, pero, en su tercer año creía que podría hacer resultados más destacados, aunque con las lesiones tampoco ha tenido mucha suerte)
 :D  Rossi (Se que es el campeón, pero nunca pensé que pudiera hacer en su primer año del cambio una temporada como la que lleva)
 :D  Xaus. (Creía que entre el material y su fogosidad estaría incluso por detrás de Hodgson, y sin embargo, está aprendiendo a controlarse)
 :D  Fabrizio (lo que está haciendo con el hierro que lleva es mucho, mejor que los de Proton)
 :D  Nakano. (Nueva moto, nuevos neumáticos y ha sorprendido a muchos con algunos entrenos y algunas carreras, y eso que ha tenido piñazos muy muy serios)

Checa y algunos otros están haciendo más o menos lo que me esperaba de ellos, incluyo en este grupo a Nick Hayden, al que algunos daban como candidato al título y yo tenía más o menos claro que su papel sería aprox. lo que está haciendo. He estado a punto de poner a Edwards, pero más que nada por sus resultados aislados (posición al final de carrera), sin embargo, gracias a su regularidad, en el campeonato está en el puesto en el que le imaginaba. Espero que a partir de ahora lo haga mejor.

Yatá

Saludetes.
« última modificación: 30 de Julio de 2004, 15:10:31 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2004, 15:20:21 pm »
Yo me voy a esperar, que las cosas no son como empiezan, el que me parece va un poco lento es Carchano, tiene un buen equipo y una buena moto en el CEV, se sube por encima de cualquiera, de todas formas tampoco se conocen muchos detalles sobre, podria tener problemas de algún tipo, como solo tenemos información de los punteros :angry: . Recordad el año pasado cuando Hector empezó a ir rápido fué cuando trascendió que a principio de año en el equipo aspar no le hacían mucho caso.

Respecto a Elías y sin que sirva de excusa, él no las pone así que no las pondre yo por él, en el Motociclismode la semana pasada en la entrevista que le hacen, dice que Dani va con la moto del año pasado y él, Rolfo y Aoyama están desarrollando la de este año. La parte positiva es que está contento con el trato de Honda.
Creo que no hay más que comparar los resultados de Rolfo de este año y el pasado :(
 :P  

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2004, 05:30:42 am »
Excelente idea fiasco:

125:

 :lol:  Lorenzo: cómo disfruto viendo en todas las carreras este año lo que vi en Brasil el año pasado.
 :lol:  Barberá: con un par, lo de Barcelona no se me olvidará nunca, llegué afónico a casa.
  :lol:  Loca: I win more fast, I'm the best second, me encantan sus frases en las entrevistas post carrera.
 :D  Dovizioso: le quiero mucho, lleva el 34 por Schwantz.
 :angry:  Pablo: chiquitín, un poquito de por favor.

250:

 :lol:  Pedro Sociedad Anonima: jajaja, se me acaba de ocurrir, que malo!
 :lol:  DePuñe: lo que me he reido con su foto meando, la tengo de fondo pantalla
 :lol:  Toni: esto lo pongo para que Patuxa no me la corte, le adora, le tiene de fondo pantalla (un día su jefe le preguntó si ese era yo, juas juas juas, que más quisiera él) Bueno, en serio, yo también le quiero mucho, es mu majete hombre, es de los que más se lo curran
 :fuego:  pos quién va a ser, el Alfonso, mira que yo pensaba que no corría porque llegaba muy cansado por culpa de la Pataki, que es una fresca, pero resulta que no, que no era de la mi pobre, que es él, que es un perrrrrro. Javi, dale vitaminas de la buenas coño, que te equivocas de pastillas.
 
Motogepé:

:lol:  Sete: va a ganar el mundial, lo sé. (Esto es una cita de Rappel)
:lol:  Colin: se van a cagar ahora, pero joder, no visteis lo contento que estaba? Vale, Rossi se lo folló dos veces, una en carrera y otra después, antes del podio, pero aun así estaba contento: "no chatter, no push, I'm back" que frase, me alegro mazo, el Tornado a vuelto... Texas, chili con carne, Schwantz, mooooola.
:lol:  Rossi: que bueno es joder, gracias a él este año es todavía mejor.
:lol:  Xaus: dales pataaaaaaaaaaaaa
:unsure:  Chequita, me recuerda a Sancho Panza... un poco

Ufff, que tarde es joder.

Pit "no chatter, no push, I'm back"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2009, 13:44:00 pm »
Actualización al año 2009

125cc

Decepciones: Stefan Bradl (6 podios en 2008, 0 en 2009), Simone Corsi (subcampeón en 2008, 20º en 2009)
Revelaciones: Jonas Folger (mejor rookie, increibles remontadas y un podio)

250cc

Decepciones: Aprilia RSW 250 LE (la primera está 12º)
Revelaciones: Hiroshi Aoyama (lider del mundial con Honda)

MotoGP

Decepciones: Nicky Hayden (poco mejores resultados que Melandri en 2008)
Revelaciones: Jorge Lorenzo (2º en el campeonato, luchando de tu a tu con Rossi)

SSP

Decepciones: Suzuki GSX-R600 (despues de 12 años de participación ininterrumpida deciden abandonar), Ten Kate (quien se acuerda de aquellas aburridas temporadas de dominio absoluto del equipo "oficial" Honda)
Revelaciones: Cal Crutchlow (rookie y lider del mundial), Eugene Laverty (rookie y 2º en el mundial con un equipo privado), Joan Lascorz y Garry McCoy (por hacer andar esas motos)

SBK

Decepciones: BMW S1000RR (no permite a sus pilotos hacer los resultados que se cabía esperar a pesar de ser una moto totalmente nueva)
Revelaciones: Ben Spies (sin conocer moto ni circuitos es capaz de ganar a toda la parrilla de SBK), Noriyuki Haga (su inicio de temporada ha sido uno de los mejores en los últimos años)
« última modificación: 09 de Julio de 2009, 15:00:27 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2009, 16:37:14 pm »
125cc:
Decepcion:  Corsi
Revelación: Jonas Folger
250cc:
Decepcion: Axel Pons
Revelacion: Honda
MotoGP:
Decepcion: Nicky Hayden y Sete
Revelacion: jorge Lorenzo
SBK:
Decepcion:Hanspree Ten Kate
Revelacion: Ben Spies
SSP:
Decepcion: Andrew Pitt
Revelacion:Cruchlow y Jumbo Lascorz
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2009, 17:50:49 pm »
250cc

Decepciones: Aprilia RSW 250 LE (la primera está 12º)

El año pasado ya la mejor LE fue la de Aleix Espargaró, que también quedó el 12, por lo que tampoco es ninguna sorpresa.

Además es normal, la RSA es mejor moto, y encima la llevan los mejores pilotos, es lógico que esté por delante.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2009, 18:32:25 pm »
250cc

Decepciones: Aprilia RSW 250 LE (la primera está 12º)

El año pasado ya la mejor LE fue la de Aleix Espargaró, que también quedó el 12, por lo que tampoco es ninguna sorpresa.

No, la mejor LE quedó campeona del mundo, ex-aequo  :lol

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2009, 18:55:50 pm »
250cc

Decepciones: Aprilia RSW 250 LE (la primera está 12º)

El año pasado ya la mejor LE fue la de Aleix Espargaró, que también quedó el 12, por lo que tampoco es ninguna sorpresa.

No, la mejor LE quedó campeona del mundo, ex-aequo  :lol

Es cierto que SiC empezó con una LE, pero en cuando empezó a estar delante, se dice y se comenta que RSAhizaron su LE, y cuando vieron que podia luchar por el mundial, le cambiaron su LE por una RSA, por lo que podriamos decir que ganó el mundial con la RSA, y la primera LE fue la de Aleix.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 21:24:50 pm »
Qué cojones buen humor que tenéis. ¿A quién se le ocurre resucitar un post de 2004?  :rolleyes:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2009, 22:16:13 pm »
250cc

Decepciones: Aprilia RSW 250 LE (la primera está 12º)

El año pasado ya la mejor LE fue la de Aleix Espargaró, que también quedó el 12, por lo que tampoco es ninguna sorpresa.

No, la mejor LE quedó campeona del mundo, ex-aequo  :lol

Es cierto que SiC empezó con una LE, pero en cuando empezó a estar delante, se dice y se comenta que RSAhizaron su LE, y cuando vieron que podia luchar por el mundial, le cambiaron su LE por una RSA, por lo que podriamos decir que ganó el mundial con la RSA, y la primera LE fue la de Aleix.

¿ quién hizo más puntos con la LE ?.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Revelaciones vs. Decepciones
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 23:50:41 pm »
El año pasado ya la mejor LE fue la de Aleix Espargaró, que también quedó el 12, por lo que tampoco es ninguna sorpresa.

Además es normal, la RSA es mejor moto, y encima la llevan los mejores pilotos, es lógico que esté por delante.
Buen apunte malc__com, a parte de lo que comentó fukuda, yo pensé más en la retirada de las 3 KTM y que al contar la mayoría con una sola moto, la balanza caería a favor de Aprilia con un dominio absoluto frente a una horda de anticuadas Honda RS250RW, pero ya se está demostrando que solo las RSA están a nivel para competir con la Honda de Aoyama.

A mi me parece un hilo cojonuo.  :P

Y el caso de Bradl, ¿que le habrá pasado? Misma moto, mismo equipo, tenía que estar luchando por el título.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58