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Autor Tema: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.  (Leído 2895 veces)

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Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 21:29:28 pm »
Celebro que haya gustado el post en general.

A la pregunta de si el Team Provec Motocard tambien se ha beneficiado de esta medida, todo lo contrario, ya que ni siquiera han estado en los entrenamientos oficiales de Imola donde se dieron a conocer las últimas modificaciones del circuito y donde estuvieron muchos equipos privados. Donde si estuvieron fue en los test de pretemporada en Portimao, donde por cierto, Lascorz fue el más rápido.
Perdón por la expresión, pero... que asco de Hierrosaki. Tienen a un señor piloto que les puede hacer ganar algo y en vez de gastarse unos €€ en el equipo de SS pasan totalmente... pff, que triste es que un equipo oficial solo haya hecho test de pretemporada y muchos privados hayan estado en los tests... que rabia, pobre Lascorz... donde se a metido :ph34r: :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 21:58:49 pm »
Que este en Kawasaki no quiere decir que lleve una Sanglas del año 60...no se hasta que punto se esta implicando la fabrica en el desarrollo de la moto, pero Fujiwara sin ir mas lejos el año pasado no aparecia entre los 15 y este año estaba regularmente en el top 10.

Hasta que punto esa mejora es responsabilidad de Jumbo y del equipo no lo se, creo que solo lo saben ellos, pero creo que estan funcionando muy bien, y si siguen con esta evolucion es posible que tenga posibilidad de pelear en todas las carreras el año que viene.

Por muy mala que sea la Kawa (que no lo es) siempre sera mejor que estar con una Honda privada como estaba el año pasado. Este año sin ir mas lejos mejora su clasificacion del año pasado.

Desconectado Sergio

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2009, 03:22:10 am »
Celebro que haya gustado el post en general.

A la pregunta de si el Team Provec Motocard tambien se ha beneficiado de esta medida, todo lo contrario, ya que ni siquiera han estado en los entrenamientos oficiales de Imola donde se dieron a conocer las últimas modificaciones del circuito y donde estuvieron muchos equipos privados. Donde si estuvieron fue en los test de pretemporada en Portimao, donde por cierto, Lascorz fue el más rápido.
Perdón por la expresión, pero... que asco de Hierrosaki. Tienen a un señor piloto que les puede hacer ganar algo y en vez de gastarse unos €€ en el equipo de SS pasan totalmente... pff, que triste es que un equipo oficial solo haya hecho test de pretemporada y muchos privados hayan estado en los tests... que rabia, pobre Lascorz... donde se a metido :ph34r: :ph34r:

Segun Lascorz en Kawasaki está mucho más comodo que antes en Honda. Hablando con él recuerdo que me comentó que la temporada aquella que llegó (o salió no recuerdo bien) de cheste lider me dijo que hasta ahí no habían entrenado nada de nada y que en Kawasaki les habían prometido una serie de mejoras y ya había tenido tomas de contacto con la moto y tal...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado r1racing

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2009, 08:56:35 am »
por cierto...

quien quiera ver a lascorz en directo, este finde esta en el circuito de zuera( zaragoza) para correr el memorial ruben torres ( supemotard)... espectacular como va el nene....

Desconectado Chuache

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2009, 09:32:38 am »
En Yamaha ya tenían una moto que funcionaba el año pasado, incluso sabían lo que era ganar carreras con Parkes y Foret. Pero este año Crutchlow ni la moto ni los circuitos. En cambio la Kawasaki nunca mejoró del 9º puesto en carrera con Chris Walker. Este año ficharon a Lascorz, y tenían que evolucionar la moto para permitirle estar delante.

El trabajo del actual equipo, se centra más en el desarrollo de la moto, y no en la puesta a punto para circuitos concretos del mundial antes de la carrera como se puede permitir hacer Yamaha. Como ejemplo de esto, decir que en la pretemporada de este año cuando Juan Martinez se quedo sin equipo por la retirada de Kawasaki de MotoGP, apareció trabajando dentro del box del Provec Motocard. O que el experimentado piloto y actual probador del equipo Pere Riba en Mayo se fue a Japón para participar en una carrera del All Japan, con la clara intención de desarollar la moto ya que el equipo se llamaba "Vamos ZX-6R", por cierto terminó en segunda posición a medio segundo del ganador y marcó la vuelta rápida en carrera.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado liberio

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2009, 09:35:49 am »
Chaz Davies hizo entrenos con la triumph en Cartagena en tandas, para hacerse a la moto, eso si durante el mediodia que pararon para comer rodo el solo y es cuando pudo ir rapido realmente.

No deberia hacerse, ya que es muy arriesgado, sobretodo si ves que te pasa y quieres hacer lo mismo, acabas en el suelo fijo, como le paso a un conocido....

Saludossssssssss.

Adeu.

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Desconectado mikemetal29

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2009, 09:55:06 am »
Lo que no entiendo es por qué en motogp (en las 3 categorías) y en SBK los entrenamientos están regulados y restringidos y en SSP no. ¿Cuál se supone que es la explicación?  :unsure

Esc que no le veo el sentido, vamos  :sleep

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Desconectado Javi_GP

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2009, 11:30:56 am »
Bueno, me figuro que el gasto de una motoGP en entrenamientos privados es, comparatívamente, más caro que el de una SSP (digo comparativamente).

Ignoro cómo va el tema de una SSP, pero el gasto en componentes (gasolina, frenos, neumáticos, piezas del motor, etc, etc) no debe ser tan brutal.

No se, quizás sea una puerta abierta dejada a posta por parte del promotor (los Flammini brothers) para que los oficiales de SSP puedan marcar territorio y adquirir cierta ventaja. Una manera de promocionar el que haya equipos oficiales o todo lo oficiales que sea posible en la hermana pobre de WSBK.

Especulo, sin más.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: Crutchlow, y otros pilotos, se benefician de la permisividad de test en SSP.
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2009, 20:18:42 pm »

forza xaus¡¡¡