El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGP  (Leído 15901 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2009, 07:52:57 am »
que cagazo de Lorenzo.

Grande Stoner

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2009, 08:08:47 am »
Dioooos! *__*

Habeis visto la derrapada de la última vuelta antes de la horquilla de Stoner? Todos los comentaristas gritando como desesperados y alucinando :ph34r: :ph34r:

Pffff! Que carrerón! No hemos tenido adelantamientos, pero a sido muy intensa entre Rossi y Stoner... Maldito Rossi, está hecho caldo. Cuando se a subido por el piano pensaba que se íba fuera... suerte que a aflojado un poco, que sinó se estrella también :lol :lol Aunque me hubiera gustado que hubiese seguido arriesgando...

Rossi le tiene que prestar las orejas de burro a Lorenzo... Menuda precipitada, y encima se lleva a Hayden por delante :ph34r: :ph34r:

Por cierto... habeis visto las cuatro rubias en el box de Stoner? Joer, con esas 4 yo también me meto esas derrapadas :lol :lol

Ah, y me quedo con la frase de Marc para Stoner: ''Sliding and winning'' :hysterical :hysterical :hysterical Stoner debió pensar: ''Este está piyao'' :lol :lol
« última modificación: 18 de Octubre de 2009, 08:12:52 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2009, 11:17:17 am »
Lastima lo de hayden, se las lleva todas el pobre.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #63 en: 18 de Octubre de 2009, 11:28:55 am »
Hoy Jorge ha vuelto a llenar un remoque de mi**da con la cagada que ha hecho y encima se lleva a Hayden, y de Stoner puaaa................ con el carreron que se ha pegado delante las rubias :mawy :mawy :mawy :mawy   :sara

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 18 de Octubre de 2009, 11:35:45 am por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2009, 11:31:31 am »
Qué derrapadas de Casey en la rápida de izquierdas antes del ángulo :fiseta

Grrrrr... Qué tiempos aquellos en los que era obligado ir así para llegar a final de carrera con algo de neumático...

Ah, yo también quiero que me presenten a las primas de Adriana

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2009, 13:05:42 pm »
Me quedo con lo que ha dicho Dennis a final de la retransmisión, Stoner ahora está mejor que nunca ahora que se cuida, y que antes cuando creía estar bien no estaba bien... Muy marciano este chico

Rossi ha sacado la calculadora esa que saca al igual 3 ó 4 veces por temporada, incluso con 30 años aprendes de errores como los de Indianápolis

Pedrosa... A 20 segunditos de la cabeza... Yo sinceramente no me creo que Rossi y Stoner le metan 20 segundos a Pedrosa a igualdad de montura... Puede que la Ducati sea una moto rara y Stoner un pilotazo, pero si no hay moto te pasa lo que le pasa hoy a Pedrosa, puede que la Honda tenga menos potencial que la Ducati

De Angelis ha tenido uno de esos momentos All Brann, desde luego es el nuevo Elías de la categoría... Si tuviera que elegir entre éste y Elías no sabría a quien elegir, son igual de irregulares y de rápidos con la diferencia de que De Angelis es más joven

Elías... Que sepas que en este circuito no sueles hacer buenos resultados no excusa que hagas un mal resultado, ha roto la dinámica positiva que llevaba y justamente cuando optaba a la Honda Scot

Las Suzukis... Muy bien, tienen 5 motores para 7 carreras y ya han sido sancionados a dos para el final, y encima no sé que les pasa en PI que ese trasto no funciona en curvas rápidas... Bautista desde luego debe estar "contentismo" como dice mi abuela, con sus resultados y con la moto que ha cazado

Lorenzo la ha cagado, pero bueno, en esta carrera no tenía pinta de que pudiera recortar puntos... Lo que está claro es que si le quieres ganar el campeonato a Rossi no puede hacer 4 ceros en una misma temporada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #66 en: 18 de Octubre de 2009, 13:57:33 pm »
Pues... carrerón de Stoner y cagada de Lorenzo, creo que se ha precipitado, ha tratado de mantener contacto con los 3 fantásticos desde el primer momento y lo ha pagado con una fuerte caida y diciendo adios al título.

Stoner bestial desde la primera vuelta, Rossi controlando y viendo si había posibilidades de triunfo sin tener que arriesgar más de la cuenta, aunque en un determinado momento de la carrera le vió las orejas al "burro" y ya decidió conservar esa 2ª plaza y no jugársela. Le tenemos que agradecer que él ha sido el único que le ha dado emoción a la carrera, sin él nos habríamos dormido, aunque era un gustazo ver pilotar a Stoner.

Dani Pedrosa hace lo que puede con lo que tiene y esa diferencia tan abultada es el resultado de ver que no podía con el ritmo de los de cabeza y simplemente dedicarse a conservar el 3er puesto controlando a De Angelis. Por cierto, buena carrera del Sanmarinés, que por un momento pensé que sería capaz de atraparle.

Toni pensando ya en Moto2, espero que el próximo año tenga una buena moto a su disposición y pueda mostrar su calidad.

Espero que Lorenzo no se haya hecho mucho daño y pueda dar el do de pecho en las dos carreras que quedan.

Hayden gafado últimamente ¿Será esa Ducati?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 18 de Octubre de 2009, 14:52:34 pm »
¡Grande Stoner!
Que ganas de volver a verlo ganar carreras, y vaya espectaculo que ha dado con esas derrapadas.
Vaya mala suerte que esta teniendo nicky este año, es la 3ª vez que lo sacan de carrera......
Rossi admirable, 102 carreras ganadas, 8 titulos mundiales, este practicamente encarrilado y en vez de conformarse con el segundo puesto ha luchado por la victoria.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #68 en: 18 de Octubre de 2009, 15:18:32 pm »
Estaría bien que obligasen a Bridgestone llevar neumaticos mas blandos a cada carrera para que hubiera siempre estas derrapadas.

Stoner y Rossi en otro mundo. Lorenzo no creo que les hubiera podido seguir.

Honda mas perdida que un pulpo en un garaje.

Elias inoperante hoy.

Las Suzukis llevan una linea muy regular: ahora luchando con Talmacsi. Ya no se qué les queda.

Que lamentable lo de Dovizioso. Es que siempre alguna Honda satelite le gana.

VIVA LA FAMILIA STONER :dance

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #69 en: 18 de Octubre de 2009, 15:38:31 pm »
Mi resumen:
La locutora mejor la saquen o la cambien de comentarista a otro puesto, por aquello de que las feminas suelen tener un caparazon que les suele proteger de todo critica y no deja que cuando dice o hace algo en la que se confunde, claramente no hay quien lo apañe, de hay que prefiero pongan a un locutror.

Desconozco que pantalla es la ideal si hablamos de tamaño para poder apreciar los nombres de los pilotos y los tiempos de los mismos, pero os aseguro de que la que yo tengo es grande y aun asi justo se aprecia , preferiria que los letreros indicativos fueran mas grandes.

Las azafatas se tendrian que emplear tambien para poder insinuar que piloto o que personaje esta en auje o en declibe, por aquello de mas guapa o menos guapa, ya que ultimamente en el podium a no ser de gp putuales no hay quien aprecie nada o muy poco, las tomas son muy lejanas en podiums.

Stoner a demostrado ser un gran grande y mas en su casa, enhorabuena.

Valentino, anteriormente sabia mas el que su equipo, actualmente almenos en esta carreea fue lo contrario, lo del piano no sule ser muy habitual en el.

Jeremy burgues, clarisimamente  podriamos llegar a asegurar que es el N1 si de preparadores de moto hablamos, pero si a mas de eso, le sumamos que estaba rodeado de los suyos, la imagen que mostro tv, dejo clarisimo que es aparte de gran profesional , muy querido en Australia.

Si de Daniel Pedrosa hablamos, el resumen esta en todo un logro en un circuito que en los entrenos, claramente se le resistio, buen resultado de carrera, no estaria de mas que cierto es que no creo que sea necesario esperar a terminar en puestos pribilegiados para poder escuchar cualquier comentario que a la aficion siempre agrada.

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 18 de Octubre de 2009, 15:50:00 pm »
Me quedo con lo que ha dicho Dennis a final de la retransmisión, Stoner ahora está mejor que nunca ahora que se cuida, y que antes cuando creía estar bien no estaba bien... Muy marciano este chico

Al loro con Stoner la temporada que viene

Pedrosa... A 20 segunditos de la cabeza... Yo sinceramente no me creo que Rossi y Stoner le metan 20 segundos a Pedrosa a igualdad de montura... Puede que la Ducati sea una moto rara y Stoner un pilotazo, pero si no hay moto te pasa lo que le pasa hoy a Pedrosa, puede que la Honda tenga menos potencial que la Ducati

Esto lo arregla el Carmele proponiendo una monomarca de motocicletas  :hysterical

Lorenzo la ha cagado, pero bueno, en esta carrera no tenía pinta de que pudiera recortar puntos... Lo que está claro es que si le quieres ganar el campeonato a Rossi no puede hacer 4 ceros en una misma temporada

Pues una oportunidad como la de este año no se si se le volvera a presentar

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 18 de Octubre de 2009, 16:00:57 pm »
Madre mía que derrapadas de Stoner, increible y algunos ya le daban por acabado, con media temporada perdida va a terminar tercero del mundial y como mínimo con tres victorias.

Lorenzo la ha pifiado pero bien, sobretodo no podia cometer errores.

DeAngelis muy bien, creo que ya se ha ganado la moto para el año que viene. Por cierto casi se estampa contra el muro haciendo el caballito de ahí su apodo de Alex DeAngerous.

Elías, buan salida, pero no tenia ritmo y se veía que estaba haciendo un tapón fuerte. Era sabido que aquí no iba hacer grandes cosas pero ahora va a un circuito favorable para él, en el que invierno fue muy rápido. A ver si termina 7º del mundial ya que está solo a 6 puntos.

Edwards en su linea es el 5º hombre del campeontao, su mejor temporada de largo desde que está en motogp.

Las Suzuki al igual que a Elías el circuito no les entra, en donde se metio Álvaro Bautista.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #72 en: 18 de Octubre de 2009, 16:46:45 pm »
Ya dije ayer que a Lorenzo le veía mas en el suelo que en el podium... Es lo que tiene creerse predestinado para la gloria, que piensas que puedes atravesar paredes, motos, pilotos... Porque yo lo valgo.

Y el año que viene, como los otros tres magníficos no tengan muchos problemas, la cosa se le va a poner mas cuesta arriba todavía.

¡Grande Stoner!

Vsssssssssssssssss

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 18 de Octubre de 2009, 17:17:48 pm »
Lorenzo ha comentado que en el toque con Nicky se le ha roto el freno y por eso se ha ido al suelo
58#  48# D.E.P

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2009, 19:28:43 pm »
Gracias a Stoner por el carrerón de hoy! como me había perdido las últimas vueltas porque me dormí,  me puse la alarma para verla en diferido la 2ºmitad de carrera y ha merecido por verle pilotar, wuau! crivillé estaba rendido al estilazo de Stoner!

El mundial finiquitado... una lástima.