El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGP  (Leído 15919 veces)

Desconectado masa

• campeón 125
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #75 en: 18 de Octubre de 2009, 21:19:55 pm »
Menudo animal el Stoner, buf! vaya gozada verle salir de la curva a izquierdas quemando goma.

Por lo demás, Rossi en su línea... y Lorenzo también. Sigo pensando que no aguanta muy bien la presión en los momentos claves. Una lástima por que el mundial ha quedado visto para sentencia. A ver cómo responde globalmente el año que viene, que será ya candidato en firme al título desde el primer GP. De todas maneras, quedar 2º en su segundo año en MotoGP es un exitazo.

Lo de HRC... En este circuito, lleno de curvas rápidas, la primera Honda, la de Dani, en torno 0.7 ~ 0.9 seg. por vuelta más lenta que los dos de cabeza. No me creo que sea sólo por el piloto.

Y Melandri muy bien, por cierto, igual que De Angelis.

[../..]Por cierto... habeis visto las cuatro rubias en el box de Stoner? Joer, con esas 4 yo también me meto esas derrapadas :lol :lol
[../..]

Seguro que eran parte del tratamiento para que el chaval se pusiera sano sanote  :hysterical :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #76 en: 18 de Octubre de 2009, 21:20:29 pm »
Edwards en su linea es el 5º hombre del campeontao, su mejor temporada de largo desde que está en motogp.

Cierto.

Me pregunto si hay realmente tanta diferencia como se dice entre las motos oficiales y las satélite o es que la verdadera diferencia la marcan los pilotos y los mejores están en los equipos oficiales. Que si suben 1000 rpm's menos y que si evolucionan menos y tal y cual pero luego ves cosas como que Edwards hace practicamente lo mismo con la Yamaha oficial que con la Tech 3, Dovizioso lo mismo con la HRC que con la de Scot, Kallio lo mismo con la Ducati Marlboro que con la Pramac...  :rolleyes: Es que te hace dudar, vamos...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #77 en: 18 de Octubre de 2009, 21:45:30 pm »
De Angelis ha tenido uno de esos momentos All Brann, desde luego es el nuevo Elías de la categoría... Si tuviera que elegir entre éste y Elías no sabría a quien elegir, son igual de irregulares y de rápidos con la diferencia de que De Angelis es más joven

Elías... Que sepas que en este circuito no sueles hacer buenos resultados no excusa que hagas un mal resultado, ha roto la dinámica positiva que llevaba y justamente cuando optaba a la Honda Scot

Tampoco es que De Angelis sea mucho mas joven, se llevan 1 año, lo que pasa es que Toni subió muy joven a MotoGP y a De Angelis le costó mas llegar hasta aquí.

Para mi, la situación de ambos pilotos es injusta, ambos merecerian tener moto a estas alturas, y es injusto que solo 1 de los 2 vaya a tenerla. Si hay que elegir entre ambos, supongo que Alex merece mas esa 2ª oportunidad, ya que es solo su 2º año en la categoria, y a dia de hoy es 7º, lo que está muy bien, Toni ha tenido muchas mas oportunidades, y seria injusto que a De Angelis no se la diesen, además Alex aporta patrocinador, cosa que no ocurre con Toni, lo que le hace sumar enteros para conseguir esa moto que queda pendiente.

Por otro lado, me gustaria saber que pasó con las motos de Gresini, ya que a inicio de temporada, era raro ver a estos 2 en el Top-10, y desde alemania, y salvo a caidas, han estado luchando con Edwards por las primeras posiciones entre los satelites, y en varias carreras por delante de Dovizioso, algo les llegó a esas 2 motos en Alemania que hizo que de golpe, ambos pilotos mejorasen sus resultados bastante. Se dice que Elias cuando se ve sin moto, se espavila y mejora los resultados, pero es raro que su compañero de equipo haga lo mismo, y se ponga las pilas en la misma carrera.

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 18 de Octubre de 2009, 22:42:37 pm »
Cagadon mayusculo del astronauta espartano. Le ha medio regalado el titulo a Rossi hoy, a no ser que Valentino haga una similar en Malasia, que me extrañaria mucho.

Stoner, que decir, ha sido un verdadero show lo de hoy.

Y por cierto, Pedrosa...

2007: 5º
2007: 2º
2008: 3º
2009: 4º???

Para atras como los cangrejos, y eso que Stoner ha faltado en algunas carreras, y antes de faltar, ya le vimos hecho un trapo en algunas otras. Serio problema el de Honda.

P.D.: Elias, contratito firmado con Pons para Moto2, volvemos a la mediocridad. En su linea, luego dice que son alucinaciones de la gente.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #79 en: 18 de Octubre de 2009, 22:46:38 pm »
A mi deAngelis me gusta pero siempre me ha parecido un piloto sombra, tanto en 250cc como en la categoria reina.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #80 en: 18 de Octubre de 2009, 22:50:29 pm »
Cagadon mayusculo del astronauta espartano. Le ha medio regalado el titulo a Rossi hoy, a no ser que Valentino haga una similar en Malasia, que me extrañaria mucho.

Stoner, que decir, ha sido un verdadero show lo de hoy.

Y por cierto, Pedrosa...

Para atras como los cangrejos, y eso que Stoner ha faltado en algunas carreras, y antes de faltar, ya le vimos hecho un trapo en algunas otras. Serio problema el de Honda.

P.D.: Elias, contratito firmado con Pons para Moto2, volvemos a la mediocridad. En su linea, luego dice que son alucinaciones de la gente.

Lo de que Toni solo apreta cuando no tiene moto me resulta gracioso, ¿realmente creeis que si puede hacer un 5º, va a hacer un 10º solo porque ya tiene moto? Si aun está apurando sus opciones para estar en MGP el año que viene! No puede ser, simplemente que haya tenido un fin de semana malo, lo que en philip island no es dificil que le pase a toni...

Y Pedrosa digo yo que la moto que lleva ayudará mucho a que no este mejorando sus resultados del año pasado, no croe que sea solo problema del piloto.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2009, 22:57:24 pm »

Elias no tiene ningún contrato firmado con Pons, es mas, se está jugando las pocas posibilidades que tiene de conseguir la moto de Scot, además, incluso en Moto2, aunque Pons es quien mas números tiene, está barajando las opciones de Gresini y Tech-3.

Este circuito siempre se le ha dado mal a Toni, su mejor resultado fue 9º (hoy ha quedado 10ª) con las 990 y con las 800 hoy ha sido su mejor resultado en ese circuito, incluso con las 250 nunca subió al podio en Australia, por lo que no creo que sea nada de contrato firmado.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #82 en: 18 de Octubre de 2009, 23:42:37 pm »
Cada uno se consuela como quiere, pero alabar la actuación de Toni por el mero hecho de negar que le guste ese circuito es cuanto menos...   :rolleyes:

Por cierto, cuantas van ya que en cuanto Elías aclara su futuro baja de rendimiento? personalmente he perdido la cuenta.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2009, 00:03:35 am »

Y por cierto, Pedrosa...

Parece ser que olvidas que Pedrosa también empezó la temporada lesionado y posteriormente volvió a hacerlo, lo que le ha supuesto perder también muchos puntos. Aparte de que es notorio que esa Honda no está al nivel de las Yamaha oficiales y la Ducati de Stoner.

Y lo de quedar 2º, 3º o 4º, tiene su explicación, simplemente es porque hay otros pilotos que han quedado por delante de él.  :rolleyes:

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2009, 00:05:08 am »
Lo de que Toni solo apreta cuando no tiene moto me resulta gracioso, ¿realmente creeis que si puede hacer un 5º, va a hacer un 10º solo porque ya tiene moto?

si para hacer un 5º necesitas ir al 110% y para hacer un 10º necesitas ir al 95...pues si, me lo creo....si tienes el futuro asegurado... algo guardas, seguro.....
si te estas jugando las judias... bueno " mas cornás da el hambre, no??"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2009, 00:09:17 am »
A mi deAngelis me gusta pero siempre me ha parecido un piloto sombra, tanto en 250cc como en la categoria reina.

De Angelis el año pasado tubo un año muy malo, pero bueno, era el de su debut y se le puede perdonar, pero este año creo que está haciendo una temporada bastante seria, de hecho, hasta Misano y Portugal (donde no acabó en ninguna de las 2) habia acabado todas las carreras, lo que no era habitual en Alex, y desde Alemania, al igual que Toni, parece otro y se le ve completamente adaptado a la categoria.
Y para los que digan que Toni solo hace buenos resultados cuando se ve sin curro, como he dicho antes, es casualidad que los 2 pilotos del equipo empiecen a hacer buenos resultados casi el mismo dia, que debió llegar entre Laguna Seca y Alemania al equipo Gresini? bueno, pongo los resultados para comprobarlo:

Piloto         QAT  JPN  SPA  FRA  ITA  CAT  NED  USA  GER  GBR  CZE  INP  RSM  POR  AUS
De Angelis     6º   13º  14º   11º  15º  12º  10º    11º   5º    4º    8º    2º    -      -      4º
Elias             9º   15º   9º   10º  14º   -     12º     6º   6º    -      3º    9º    6º    6º    10º

En Qatar bajo la lluvia ambos hicieron Top-10 pero después los resultados fueron pesimos, el mejor, el 9º de Elias en casa, pero fatal, en Laguna Seca muy bien Elias pero De Angelis aun no, y a partir de alemania muy bien ambos, sobre todo De Angelis que ha hecho 4 Top-5 y un 2º puesto, lo que tiene mucho merito en un equipo satelite, Elias, quitando hoy, también muy bien, se cayó en inglaterra cuando luchaba con los de delante, y remontó hasta la 9ª plaza en Indianapolis después de una salida de pista.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2009, 00:11:47 am »
Cada uno se consuela como quiere, pero alabar la actuación de Toni por el mero hecho de negar que le guste ese circuito es cuanto menos...   :rolleyes:

Por cierto, cuantas van ya que en cuanto Elías aclara su futuro baja de rendimiento? personalmente he perdido la cuenta.
Lo de que Toni solo apreta cuando no tiene moto me resulta gracioso, ¿realmente creeis que si puede hacer un 5º, va a hacer un 10º solo porque ya tiene moto?

si para hacer un 5º necesitas ir al 110% y para hacer un 10º necesitas ir al 95...pues si, me lo creo....si tienes el futuro asegurado... algo guardas, seguro.....
si te estas jugando las judias... bueno " mas cornás da el hambre, no??"

Pero es que Toni se está jugando las judias, aun no tiene nada firmado con nadie.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2009, 00:16:38 am »
Si te estás jugando el puesto, en PI n puedes ir así de mal. El hecho es uqe AdAng con la misma moto hoy se ha comido a Toni.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2009, 00:59:10 am »
Por otro lado, viendo la repe, Jl no tenía dónde ir, ha sido un fallo suyo , pero leve, tiene a Kallio por un lado y a nicky por el otro, en un palmo de terreno. Las ducati le funden en la salida, se come a nicky , pero no creo que haya sido como para echarle a los leones. Ánimo, chaval, y a por la siguiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #89 en: 19 de Octubre de 2009, 09:13:08 am »
Por otro lado, viendo la repe, Jl no tenía dónde ir, ha sido un fallo suyo , pero leve, tiene a Kallio por un lado y a nicky por el otro, en un palmo de terreno. Las ducati le funden en la salida, se come a nicky , pero no creo que haya sido como para echarle a los leones. Ánimo, chaval, y a por la siguiente.

Estoy de acuerdo, además Kallio se echa bastante hacia la izquierda, él también y da con Nicky. Fallo de Lorenzo, vale, pero no lo llamaría "cagada monumental".

Stoner muy grande (que imágenes más guapas nos regaló  :cheers), aunque yo creo que si Rossi necesitase ganar ayer, lo hubiese hecho. No se a vosotros, pero a mí me daba la sensación de ir sobradillo detrás de Stoner  :rolleyes:

Respecto a lo de Pedrosa, estoy de acuerdo en que la Honda no va como la Yamaha y la Ducati de Stoner, pero a mí me da la sensacíón de que Dani tampoco está en su momento de máxima motivación, lo cual es comprensible, por otro lado.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter