El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGP  (Leído 15931 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2009, 09:30:25 am »
Me pregunto si hay realmente tanta diferencia como se dice entre las motos oficiales y las satélite o es que la verdadera diferencia la marcan los pilotos y los mejores están en los equipos oficiales. Que si suben 1000 rpm's menos y que si evolucionan menos y tal y cual pero luego ves cosas como que Edwards hace practicamente lo mismo con la Yamaha oficial que con la Tech 3, Dovizioso lo mismo con la HRC que con la de Scot, Kallio lo mismo con la Ducati Marlboro que con la Pramac...  :rolleyes: Es que te hace dudar, vamos...

Estoy seguro que Stoner con la moto de Canneppa o Rossi con la de Toseland harian podiums, quiza no ganar, pero si hacer entre los 4 primeros, claro que tambien influye que las motos se hacen segun los gustos de los pilotos oficiales, y las satelites son un reflejo de las oficiales.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2009, 09:56:54 am »
Grande pero muy grande Stoner, que carreron se marco. Ahora le daran la razon los que le cuestionaron cuando decidio darse un tiempo para recuperarse, los que lo pusieron a parir, ahora demuestra que lo necesitaba y ayer se llevo el premio de la victoria y pilotando a tope desde la primera a la ultima vuelta con esa derrapada.

En cuanto a Lorenzo el es el tipo de pilotos que magnifica tanto lo bueno (con sus celebraciones, declaraciones....) como lo malo (cuando comete errores), es un piloto que no es neutro como puede ser Pedrosa, por lo que cuando comete un error se le debe meter canya tanto como cuando hace un carreron como en portugal y hace el numerito del astronauta.

Ha pasado de estar luchando por el mundial y con los cuentos de la lechera casi tenerlo a tiro ( Entrevista a Jorge Lorenzo, en El Larguero: "Apostaría por Lorenzo para el Mundial") a cometer otro error y tenerlo todo perdido., al igual que paso tras Indianapolis y luego Brno.

A mi personalmente no me gusta los pilotos que cuando gana se creen tan buenos y cuando pierden/la cagan sean tan malos, a Lorenzo le pierde la personalidad y el caracter, puede que con el tiempo y la experiencia mejore....

Dani se ve que no puede mas con la moto que tiene.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2009, 11:12:09 am »
No oigo a toos los que decía que Dovizioso iba a ponerle las cosas difíciles a Dani ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2009, 12:01:45 pm »
No oigo a toos los que decía que Dovizioso iba a ponerle las cosas difíciles a Dani ...

cooorrectooooooooo...

alguien tiene a mano los resultados comparados del año pasado con este???? de dovi, claro.....

lo de ayer fue "penoso"...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2009, 12:32:35 pm »
Y buena parte de ello será de coco. La tranquilidad de estar en un satélite y tener coartada si no haces resultados. Pero en HRC te exigen , y a la que sale una mmal, te agobias .. la presión ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2009, 12:35:44 pm »
increible stoner ... valla cruzadas se marco.... nose a que esperan para prohibir el control de traccion ... en fin yo tengo la esperanza que pase

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2009, 12:58:16 pm »
Me hago la pregunta donde estaría Casey Stoner hoy en la clasificación si hubiera estado en condiciones optimas desde Laguna? y no hubieran fallado con las gomas enDonington?

Ojala el año que viene este al 100% y pueda dar el espectáculo que dió en PhilipIsand se echa de menos pilotos que alegren el mundial y Casey es sin duda uno de los mejores.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #97 en: 19 de Octubre de 2009, 13:44:14 pm »
Me hago la pregunta donde estaría Casey Stoner hoy en la clasificación si hubiera estado en condiciones optimas desde Laguna? y no hubieran fallado con las gomas enDonington?

Ojala el año que viene este al 100% y pueda dar el espectáculo que dió en PhilipIsand se echa de menos pilotos que alegren el mundial y Casey es sin duda uno de los mejores.

Pues la respuesta es bastante sencilla..... estaría lider del campeonato.  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2009, 13:44:52 pm »

Y si hubiera tenido pretemporada y hubiera llegado al 100 a la primera carrera...........
saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2009, 14:06:45 pm »
Pues quizá estaría como estaba en 2007 a estas alturas.

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 19 de Octubre de 2009, 14:50:20 pm »
Realmente nunca lo sabremos pero da igual... ya lo veremos el año que viene! de momento que siga derrapando como ayer!! :dance

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #101 en: 19 de Octubre de 2009, 15:32:39 pm »
Lorenzo ha demostrado que bajo presión todavía le queda bastante que aprender... que escapadas en solitario con todos los settings del "abuelo Rossi" las sabe hacer a las mil maravillas... pero me entran serias dudas de que pudiera hacer lo mismo que Stoner... por ejemplo.

Maravillosa actuación de Stoner... de Rossi... de Pedrosa lesionado una vez mas... joder este chico parece de cristal :wacko :wacko :fuego :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2009, 15:51:12 pm »
Lorenzo ha demostrado que bajo presión todavía le queda bastante que aprender... que escapadas en solitario con todos los settings del "abuelo Rossi" las sabe hacer a las mil maravillas... pero me entran serias dudas de que pudiera hacer lo mismo que Stoner... por ejemplo.

Maravillosa actuación de Stoner... de Rossi... de Pedrosa lesionado una vez mas... joder este chico parece de cristal :wacko :wacko :fuego :fuego

Yo le sigo viendo debil mentalmente, alguien deberia aconsejarle que se deje de declaraciones absurdas y se dedique a lo suyo, por que luego llega el domingo, te caes, y quedas como el c***  :rolleyes:

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2009, 15:53:07 pm »
tampoco creo que sea débil. precipitado sí, pero es normal

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2009, 16:09:57 pm »
El mismo en Marca creo recordar dijo que no haría estupideces para adelantar rápido a Rossi... y macho... 2 segundos de carrera y ya la has liado. Es lo que dicen siempre hayden y Edwards, arriesgar en la primera curva es sinónimo de muerte prematura. Es mucho más hábil el colocar la moto en el sitio correcto en la primera curva que intentar adelantar a alguien por fuera :cold :cold

Yo aplaudo la temporada de Lorenzo, nos ha hecho disfrutar, y no es ni la primera ni la segunda vez que lo digo. Pero es que esta vez se ha lucido cosa mala :sleep
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.