El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia MotoGP  (Leído 15942 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP Australia MotoGP
« Respuesta #105 en: 19 de Octubre de 2009, 16:23:15 pm »
El mismo en Marca creo recordar dijo que no haría estupideces para adelantar rápido a Rossi...

pero de hAYDEN NO DIJO NADA!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2009, 16:34:08 pm »
El mismo en Marca creo recordar dijo que no haría estupideces para adelantar rápido a Rossi...

pero de hAYDEN NO DIJO NADA!!

jajaja que cabrónidas!!! :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #107 en: 19 de Octubre de 2009, 17:35:55 pm »
Pero es que esta vez se ha lucido cosa mala :sleep

Alekos tio no te cebes. Ha sido un error tras una mala salida y quien este libre de haber hecho algo de eso que tire la primera piedra, desde Rossi pasando a Biaggi o Pedrosa todos alguna vez en su vida han hecho un strike.

Lorenzo ayer tenia que arriesgar en la salida y fue lo que hizo, la pena es que Hayden parece que tiene iman y cada vez que hay un golpe se lo lleva él (Estoril 2006, San Marino 2009, Australia 2009...) parece un saco de boxeo.

Sobre Dovi yo fui de los que pense que podria toserle a Dani, pero Dovizioso ha demostrado con creces que es un piloto de un nivel muy inferior a los 4 magnificos y que el año proximo va a sufrir mucho mas porque el nivel va a subir y él no da para mas. No se si coincidireis conmigo, pero Dovi sigue igual que cuando estaba en 125cc. Los demas han evolucionado (Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Simoncelli) pero Dovi sigue estancado desde que gano el mundial, sigue 5 años despues igual.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre de 2009, 17:51:08 pm »

Alekos tio no te cebes. Ha sido un error tras una mala salida y quien este libre de haber hecho algo de eso que tire la primera piedra, desde Rossi pasando a Biaggi o Pedrosa todos alguna vez en su vida han hecho un strike.

Lorenzo ayer tenia que arriesgar en la salida y fue lo que hizo, la pena es que Hayden parece que tiene iman y cada vez que hay un golpe se lo lleva él (Estoril 2006, San Marino 2009, Australia 2009...) parece un saco de boxeo.

Sobre Dovi yo fui de los que pense que podria toserle a Dani, pero Dovizioso ha demostrado con creces que es un piloto de un nivel muy inferior a los 4 magnificos y que el año proximo va a sufrir mucho mas porque el nivel va a subir y él no da para mas. No se si coincidireis conmigo, pero Dovi sigue igual que cuando estaba en 125cc. Los demas han evolucionado (Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Bautista, Simoncelli) pero Dovi sigue estancado desde que gano el mundial, sigue 5 años despues igual.

No sé... yo creo que en 250 le llegó a poner las cosas bastantes difíciles a Lorenzo. Lo que pasa, que, no basta con ser bueno, hay que tener una buena moto. En 250 no era la mejor y esta que lleva ahora tampoco parece estar a la altura.

Aunque tampoco veo a Dovi como un potencial campeón del mundo de MotoGP. A Pedrosa, por el contrario, sí que lo veo.

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre de 2009, 18:18:40 pm »

Los malos resultados de Dovi vienen desde que HRC le puso como conejillo de indias para probar las Ohlins, hasta entonces lo estaba haciendo como se esperaba, justo por detrás de los 4 de siempre, y si se esperaba algo más de él demasiadas esperanzas había puestas... Yo por lo menos no le tengo mucho en cuenta sus últimos resultados, en su primera temporada como oficial ha ganado una carrera y hasta que lo pusieron de laboratorio rodante acababa en el Top 5 regularmente...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre de 2009, 18:31:40 pm »
desde que empezo a probar las ohlins en missano fue 4º en missano a nada menos que 26 segundos, 7º en portugal a 26 segundos de dani y 35 de lorenzo y 6º ayer a 38 segundos de stoner y a 16 segundos de dani.
a mi parecer a hecho una buena temporada, ha ganado una carrera y ha hecho varios 4os y 5os puestos detras de los inalcanzables, pero creo que el año que viene simoncelli lo va a hacer mejor que el y le va a quitar el puesto en repsol honda
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2009, 18:39:02 pm »
Partiendo de la base que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie y que a lo mejor me llevo unos cuantos palos:

Hay que joderse, es que poneis a parir de un burro a Mela Chércoles (y con razón), por decir entre otras cosas porque Pedrosa se cayó en Indy por sentir el aliento en el cogote de Rossi y Lorenzo, ahora algunos están con la misma gilipollez, pero aplicada a Lorenzo, y quitando mérito a su temporada diciendo que sólo gana gracias a que copia los reglajes de Rossi. En Estoril no los debio copiar, digo yo.

Parece que muchos estan empeñados en quitar méritos a la temporada de Lorenzo, y ahora le dan el mérito a Stoner, y lo que es más curioso muchos de los que admiran ahora a Stoner en 2007 pensaban que ganaba por la moto, TC y neumáticos.

En este foro, hay una clara corriente Pedrosista, muy respetable, lo que no entiendo yo es por qué en vez de apoyar al piloto al que admiran, parece que están más interesados en cargar contra JL, diciendo que no aguanta la presión, que le copia los reglajes a Rossi, etc, en definitiva queriendo quitar el mérito a la gran temporada que está haciendo.

Lo que tengo claro que para apretarle las clavijas a Rossi en igualdad de condicones mecánicas el tío manco no es.

Parece que algunos están frustados porque Pedrosa está en el momento equivocado en el lugar equivocado, pero no entiendo semejentes ataques furibundos sobre JL.

Si no lo decia reventaba, estoy listo para que me corrais a gorrazos.  :hysterical :hysterical

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2009, 18:59:43 pm »
cannepa renuncia a correr en malasia y aleix le sustituira.
a ver que tal lo hace.
http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=537
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2009, 19:21:58 pm »

Si no lo decia reventaba, estoy listo para que me corrais a gorrazos.  :hysterical :hysterical

Gorrazos?????????? Aunque siempre me ha gustado Pedrosa, te puedo decir, que desde mi punto de vista; tienes mas razón que un Santo.  :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2009, 19:36:37 pm »
Jovisector, otro mas que se apunta a tu comentario

PD. Enhorabuena por la victoria de los Raiders, lastima que solo jueguen 3 partidos al año, si jugaran los 13 restantes otro gallo les cantaria, pero para eso tendrian que fichar a un QB, por Jamarcus Russell es todo menos QB. Perdon por el off-topic

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 19 de Octubre de 2009, 19:59:27 pm »

PD. Enhorabuena por la victoria de los Raiders, lastima que solo jueguen 3 partidos al año, si jugaran los 13 restantes otro gallo les cantaria, pero para eso tendrian que fichar a un QB, por Jamarcus Russell es todo menos QB. Perdon por el off-topic

:lol :lol :lol, menudo sorpreson el de ayer sobretodo después de la marimba contra los Giants, por cierto los Saints dan miedo ayer apalizarón a los Giants de buena manera, casi salieron a anotación por posesión.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #116 en: 19 de Octubre de 2009, 21:08:16 pm »
Normal con esa endeblez defensiva, dieron puñetera risa... Por no hablar de las continuas discusiones de los Giants entre sí.. patético.

En cuanto a lo de dar palazos a Lorenzo... Las cosas son como son. Todos los "Pedrosistas" hemos felicitado mil veces a Lorenzo por sus grandes triunfos. Otra cosa es que no sigamos la corriente generalizada de adorar hasta las uñas que se corta Lorenzo como hace la prensa y parte de la afición futbolera. Al Cesar, lo que es del Cesar y si se ha caido...se ha caido. Si triunfa pues lo mismo... si sólo gana escapándose.. pues tambien. Que pierde todos los mano a mano con Rossi... pues qué queremos??? que mintamos?

Yo a veces no os entiendo :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 19 de Octubre de 2009, 21:13:35 pm »
Normal con esa endeblez defensiva, dieron puñetera risa... Por no hablar de las continuas discusiones de los Giants entre sí.. patético.

Endebledez defensiva ayer, ya que hasta ayer la linea de ataque y defensa eran claramante las mejores de la liga y además los Giants tenían la mejor defensa contra el pase.

---------------------------------------------------------------------------------

Con respecto al tema JL creo que fue un error de piltaje al igual que lo fue caída de DP en Indy, ninguan de las dos caídas se debio a que unon aguantaba la presión y otro que no aguantaba el aliento de Lorenzo en su cogote.

« última modificación: 19 de Octubre de 2009, 21:20:36 pm por jovisector »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #118 en: 19 de Octubre de 2009, 21:59:16 pm »

Endebledez defensiva ayer, ya que hasta ayer la linea de ataque y defensa eran claramante las mejores de la liga y además los Giants tenían la mejor defensa contra el pase.

Ya pero es que ayer los destrozaron al inicio del partido. Brees esta para MVP de largo (ahora, pero ojo que la temporada acaba en Febrero y aqui la teoria de los vasos comunicantes se cumple). Los Giants muy mal ayer, yo pensaba que su defensa era muy fuerte pero dudo que sepan sobreponerse al partido de ayer y vuelvan a ser la defensa dominante que fue hasta ayer y en su división se van a dar de lo lindo porque hasta los Redskins pese a lo mal que han empezado tiene opciones, ahora hay que ver si son reales. De todas formas esta temporada la liga esta muy rara, porque los Vikings llevan 5-0 pero 2 victorias se las han encontrado sin enterarse (la de ayer flipante que el K de los Ravens fallara el FG de 45 yds en el ultimo segundo). Lo mejor es que esta siendo divertida y que Tom Brady esta casi casi apunto ya empiezo a imaginar Foxboro en Enero con el frio y la nieve y a Brady en plan MVP y  :bounce :bounce :bounce

-------------------------------------------------------------------------------

Hombre yo no adoro todo lo que hace Lorenzo, pero sino llega a ser por Jorge nos metemos otro campeonato de rollo patatero. Eso si coincido con Dennis Noyes en que el año proximo cuidado con Stoner, lo veo muy bien. Le ha venido bien el paron y empezar a cuidarse.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #119 en: 19 de Octubre de 2009, 22:13:18 pm »
Partiendo de la base que yo no soy nadie para dar lecciones a nadie y que a lo mejor me llevo unos cuantos palos:

Hay que joderse, es que poneis a parir de un burro a Mela Chércoles (y con razón), por decir entre otras cosas porque Pedrosa se cayó en Indy por sentir el aliento en el cogote de Rossi y Lorenzo, ahora algunos están con la misma gilipollez, pero aplicada a Lorenzo, y quitando mérito a su temporada diciendo que sólo gana gracias a que copia los reglajes de Rossi. En Estoril no los debio copiar, digo yo.

Parece que muchos estan empeñados en quitar méritos a la temporada de Lorenzo, y ahora le dan el mérito a Stoner, y lo que es más curioso muchos de los que admiran ahora a Stoner en 2007 pensaban que ganaba por la moto, TC y neumáticos.

En este foro, hay una clara corriente Pedrosista, muy respetable, lo que no entiendo yo es por qué en vez de apoyar al piloto al que admiran, parece que están más interesados en cargar contra JL, diciendo que no aguanta la presión, que le copia los reglajes a Rossi, etc, en definitiva queriendo quitar el mérito a la gran temporada que está haciendo.

Lo que tengo claro que para apretarle las clavijas a Rossi en igualdad de condicones mecánicas el tío manco no es.

Parece que algunos están frustados porque Pedrosa está en el momento equivocado en el lugar equivocado, pero no entiendo semejentes ataques furibundos sobre JL.

Esto es el razonamiento ocntrario, es la gente de Jl la que a Pedrosa le han puesto siempre a caldo, y np al revés, empezando por el palmero del as  y demás gente.

Cuándo ha habldo Pedrosa de JL? Nunca. Pero Jl de Pedrosa sí ha largado.

Que a mí me caiga bien Pedrosa no quiere decir que esa sea la razón de que no me caiga bien Lorenzo. Eso es lo que muchos no entienden, que a pesar de sus intentos permanentes de caer bien, haya gente que no entre en el club.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500