El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia 250  (Leído 7106 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: GP Australia 250
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2009, 06:25:02 am »
Vaya faena para Aoyama, algo le ha pasado, porque De Rosa ha acabado bien  ... Álvaro mas de lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2009, 08:10:35 am »
Que pena por Bati... Hoy era la carrera de la Temporada. Estaba agresivo y con ganas de ganar, y con un Aoyama muy retrasado y le hubiera restado muchos puntos... Pero bueno es lo que hay.

Muy bien Simoncelli.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2009, 13:12:42 pm »
OJO SEÑORES

[youtube=425,350]Gz3Cc7wlfkI[/youtube]

"Me encanta el olor a ricino por las mañanas" debe estar diciendo Simoncelli, el campeón está aquí, yo ya lo dije que tal como estaba Aoyama 25 puntos con tanto piloto por ahí suelto no era nada... Perfecto el italiano, que por cierto le ha dado la mano a Barberá a final de carrera

Barberá haciendo la temporada más seria que soy capaz de recordar, BRAVO

De Rosa excelente, a ver donde está este chico el año que viene en Moto2

Vaya carrerita de Aoyama, y van... Hoy ha tenido muy mala suerte, ha perdido 4 puntos en los despachos

Bautista... Bautista, Bautista... Viniste a 250 como el futuro de la categoría, haciendo un primer año muy bueno, pero te has estancado... Simoncelli tiene gran culpa de ello tras pasarle la mano por la cara el año pasado. Este año empezaste como tocaba pero está claro que ya no eres el líder... Y lo que no puedes hacer es decir que no has tenido suerte en las últimas carreras, dirás que no tuviste suerte en Portugal, pero hoy te has caído solito... Y encima el año que viene con Suzuki, esto me huele a chamusquina
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2009, 13:30:38 pm »
                          CUIDADO

OJO SEÑORES

[youtube=425,350]Gz3Cc7wlfkI[/youtube]

"Me encanta el olor a ricino por las mañanas" debe estar diciendo Simoncelli, el campeón está aquí, yo ya lo dije que tal como estaba Aoyama 25 puntos con tanto piloto por ahí suelto no era nada... Perfecto el italiano, que por cierto le ha dado la mano a Barberá a final de carrera

Barberá haciendo la temporada más seria que soy capaz de recordar, BRAVO

De Rosa excelente, a ver donde está este chico el año que viene en Moto2

Vaya carrerita de Aoyama, y van... Hoy ha tenido muy mala suerte, ha perdido 4 puntos en los despachos

Bautista... Bautista, Bautista... Viniste a 250 como el futuro de la categoría, haciendo un primer año muy bueno, pero te has estancado... Simoncelli tiene gran culpa de ello tras pasarle la mano por la cara el año pasado. Este año empezaste como tocaba pero está claro que ya no eres el líder... Y lo que no puedes hacer es decir que no has tenido suerte en las últimas carreras, dirás que no tuviste suerte en Portugal, pero hoy te has caído solito... Y encima el año que viene con Suzuki, esto me huele a chamusquina

nunca dejeis por muerto a un piloto nippon

Saludoss,,,,,,,,,,,

P.D. Vaya "coitus iterruptus" la banderita roja.
Hasta siempre Norick

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2009, 14:09:00 pm »
Carrera decepcionante al final, hoy Bautista ha echado el resto y lo ha pagado, pero al menos lo ha intentado y no se ha guardado nada, el título está practicamente perdido, pero no creo que haya nada que reprocharle, muy mal se le tendrían que dar las cosas a Simoncelli y a Aoyama para que pudiera lograrlo.

Monólogo de Simoncelli, nadie ha llegado a incordiarle, Barberá que pudo durante muchas vueltas ni siquiera lo intentó, pero cuando le superó Bautista reaccionó rápidamente haciéndole un interior bastante ajustado, creo que Barberá es un piloto muy rápido, pero sigue sin pensar en carrera, esa maniobra lo único que hacía es beneficiar al italiano y perjudicarse a él mismo y a Bautista.

A Aoyama parece le han podido los nervios, porque hoy la Honda andaba bien, solo había que ver como iba la moto de De Rosa.

Lo va a tener complicado para frenar a Simoncelli en las dos carreras que restan, salvo que la suerte se alíe con él.

Fea la caida de Locatelli, espero que no se haya lesionado de gravedad.

Debón empezó muy bien, pero poco le duró la cosa, tendrá que mejorar bastante si quiere aspirar a algo el próximo año.

Carrera parada antes de tiempo por la caida de Locatelli, que benefició bastante a Simoncelli en detrimento de Aoyama, ya que cuando se cayó el japonés iba 4º, mientras que en el último paso por meta lo hizo en 7ª posición, al que si benefició claramente fué a Cluzel, que después de haberse caido se encontró con un 4º puesto.  :lol

Bueno, en una semana más....

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2009, 14:48:41 pm »
Monólogo de Simoncelli, nadie ha llegado a incordiarle, Barberá que pudo durante muchas vueltas ni siquiera lo intentó, pero cuando le superó Bautista reaccionó rápidamente haciéndole un interior bastante ajustado, creo que Barberá es un piloto muy rápido, pero sigue sin pensar en carrera, esa maniobra lo único que hacía es beneficiar al italiano y perjudicarse a él mismo y a Bautista.
Sobre el adelantamiento de Hector, creo que lo ha explicado y los hechos le han dado la razon, ha dicho que la moto de bautista se movia mucho y que veia que no tenia ritmo para seguir a simoncelli, y al final ha  pasado lo que tenia que pasar, alvaro no hace bien su trabajo el fin de semana y le ha tocado forzar demasiado y se ha caido.
Simoncelli, que decir, yo le he criticado mucho, pero he de reconocer que es de lejos el mejor piloto de la categoria, tengo ganas de verle el año que viene, a ver si es verdad que honda le da trato oficial, porque puede dar mucho juego.
Apuesto por el como campeon porque viendo lo mal que lo esta pasando aoyama las ultimas carreras no creo que haga 2 segundos puestos.
Buena carrera de hector, esta siendo muy regular esta temporada, ya esta creo que ha 4 puntos de alvaro.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2009, 15:23:43 pm »
Simoncelli directo al titulo. Es el mejor piloto y punto.

Barbera bien pero sin más. Para mi con esa RSA y como piloto oficial ya de motogp deberia ganar mas carreras. Aunque tabien es cierto que se cayó el viernes

Bautista es una decepcion absoluta. DOs años seguidos con seguramente el mejor equipo y no ha ganado el mundial que debería.

Aoyama debe reaccionar en Malasia porque SiC se está volviendo a sentir el jefe de la categoria.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2009, 16:11:54 pm »
Gane Aoyama o Simoncelli, como vengo diciendo desde hace mucho tiempo Simoncelli es de largo el mejor piltoto de la categoría rápido a la par que agresivo y mentalmente es un tío muy duro.

Yo creo que si Simoncelli no tiene un error  tipo Missano se va allevar el campeonato ya que en Malasi la Honda va a sufrir mucho y no me extrañaria que se le colase gente como DiMeglio, Bautista o Barberá entre medias.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2009, 18:13:40 pm »
Diría que Aoyama ha tenido muy mala suerte: Cluzel se cae
antes de que sucede la caída de Locatelli y pese a ello se
le concede a Cluzel el cuarto lugar. Aoyama, en cambio,
pasa por la línea de meta en cuarto lugar antes de que se
produce la bandera roja; no obstante, acaba en la séptima
posición. ...Y Enstein decía que Dios no jugaba a los dados.
:pc

Por cierto, muy buena carrera de De Rosa. La bandera
roja ha estropeado un poco el espectáculo. Una lástima,
pero menos mal que Loca se ha hecho mucho daño.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2009, 18:54:56 pm »

Una lástima,

Joe

Coincido, que mal me cae ese tío  :enfado :enfado :enfado :enfado

:lol :lol :lol :lol :lol :lol )
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2009, 19:53:42 pm »

Una lástima,

Joe

Coincido, que mal me cae ese tío  :enfado :enfado :enfado :enfado

:lol :lol :lol :lol :lol :lol )
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Esto si que es pasarse de frenada y no lo que hace Barberà :lol :lol

Como a dicho Onitra no hay nada que reprocharle a Bautista. Si hubiera quedado segundo hubieramos dicho que le falta agresividad. Lo a intentado y le a salido mal, una pena, pero tampoco tenía nada que perder... Aún quedan 50 puntos en juego y siendo Aoyama y Simoncelli yo no descartaría que llegará Bati a Cheste con opciones... aunque es muy díficil.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2009, 20:57:58 pm »
Yo también creo que Bautista ha hecho lo que tenía que hacer. Pero esta carrera Simoncelli estaba más fuerte, ha forzado... y al suelo.

No coincido con lo de que Alvaro esté en el mejor equipo de la categoría. Uno de los mejores si, pero no debemos de perder de vista que Simoncelli está en el equipo oficial Gilera, de fábrica, con todo lo que ello implica. Aspar no deja de ser un cliente. Sin ánimo de quitar mérito tampoco italiano, ojo, que después hay que enrroscarle al gas. No creo que Alvaro sea una decepción, aunque la última mitad de temporada, quizás, ha estado un poco más flojo.

También que si en la carrera anterior no hubiera gripado, su situación no sería la que es ahora. Ya se que la mecánica es parte del juego de las carreras, pero sería interesante saber cuántas veces ha gripado Bautista y cuántas Simoncelli en estos dos años...

CUIDADO

nunca dejeis por muerto a un piloto nippon

Saludoss,,,,,,,,,,,

P.D. Vaya "coitus iterruptus" la banderita roja.

Y tanto. Y más a Ahoyama. Este chico siempre ha sido un pilotazo. Lo que está haciendo esta temporada con la honda tiene un mérito enorme.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2009, 22:23:04 pm »

Una lástima,

Joe

Coincido, que mal me cae ese tío  :enfado :enfado :enfado :enfado

(  :lol :lol :lol :lol :lol :lol )

¡Uuuuuuuups! Falta un "No" por ahí. ;)

Debería añadir que últimamente me siento así:

« última modificación: 18 de Octubre de 2009, 22:36:25 pm por Aibo »

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2009, 22:38:12 pm »
Aoyama tiene lo que se merece, por cagon, tanta calculadora, es lo que tiene, que un dia te ves 7º intentando amarrar un 4º, que si no llega a ser por la bandera roja es lo que habria pasado.

Una pena lo de Bautista, pero en tres carreras no se puede hacer lo de 17. Y Simoncelli ya esta ahi. A Aoyama ya solo le vale atacar, o de lo contrario Simoncelli se lo merienda.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2009, 22:45:39 pm »
Aoyama tiene lo que se merece, por cagon, tanta calculadora, es lo que tiene, que un dia te ves 7º intentando amarrar un 4º, que si no llega a ser por la bandera roja es lo que habria pasado.

Una pena lo de Bautista, pero en tres carreras no se puede hacer lo de 17. Y Simoncelli ya esta ahi. A Aoyama ya solo le vale atacar, o de lo contrario Simoncelli se lo merienda.

Y que es lo que se merece? ir lider del mundial? vale ahora su adversario es el italiano, bautista nos ha demostrado que no esta centrado para nada, al que le han podido los nervios a sido a alvaro bautista, nuevo fallo, bandeja de plata, para el italiano, que va a luchar de tu a tu con una honda? jajaja, espero que gane el japones, aunq para mi ambos son grandes. Puede que el japones no sea agresivo, pero es costante, sabe que va en inferior con esa moto, esta siendo muy inteligente y yo lo aplaudo, cagadas de sus adversarios han hecho que el este lider del campeonato, lo mas seguro es que no lo gane, pero mis respetos al japones. :beer