El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia 250  (Leído 7105 veces)

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re: GP Australia 250
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2009, 22:55:31 pm »
Aoyama tiene lo que se merece, por cagon, tanta calculadora, es lo que tiene, que un dia te ves 7º intentando amarrar un 4º, que si no llega a ser por la bandera roja es lo que habria pasado.

Una pena lo de Bautista, pero en tres carreras no se puede hacer lo de 17. Y Simoncelli ya esta ahi. A Aoyama ya solo le vale atacar, o de lo contrario Simoncelli se lo merienda.

Y que es lo que se merece? ir lider del mundial? vale ahora su adversario es el italiano, bautista nos ha demostrado que no esta centrado para nada, al que le han podido los nervios a sido a alvaro bautista, nuevo fallo, bandeja de plata, para el italiano, que va a luchar de tu a tu con una honda? jajaja, espero que gane el japones, aunq para mi ambos son grandes. Puede que el japones no sea agresivo, pero es costante, sabe que va en inferior con esa moto, esta siendo muy inteligente y yo lo aplaudo, cagadas de sus adversarios han hecho que el este lider del campeonato, lo mas seguro es que no lo gane, pero mis respetos al japones. :beer

Yo tampoco tenía esta imagen de Aoyama:

Le merendaban por la recta. (Me contengo de hacer bromas de "mal gusto".  :lol )

Joe
« última modificación: 18 de Octubre de 2009, 22:58:10 pm por Aibo »

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2009, 23:30:37 pm »
Monólogo de Simoncelli, nadie ha llegado a incordiarle, Barberá que pudo durante muchas vueltas ni siquiera lo intentó, pero cuando le superó Bautista reaccionó rápidamente haciéndole un interior bastante ajustado, creo que Barberá es un piloto muy rápido, pero sigue sin pensar en carrera, esa maniobra lo único que hacía es beneficiar al italiano y perjudicarse a él mismo y a Bautista.
Sobre el adelantamiento de Hector, creo que lo ha explicado y los hechos le han dado la razon, ha dicho que la moto de bautista se movia mucho y que veia que no tenia ritmo para seguir a simoncelli, y al final ha  pasado lo que tenia que pasar, alvaro no hace bien su trabajo el fin de semana y le ha tocado forzar demasiado y se ha caido.
Simoncelli, que decir, yo le he criticado mucho, pero he de reconocer que es de lejos el mejor piloto de la categoria, tengo ganas de verle el año que viene, a ver si es verdad que honda le da trato oficial, porque puede dar mucho juego.
Apuesto por el como campeon porque viendo lo mal que lo esta pasando aoyama las ultimas carreras no creo que haga 2 segundos puestos.
Buena carrera de hector, esta siendo muy regular esta temporada, ya esta creo que ha 4 puntos de alvaro.

¿La razón a Barberá? ¿Qué razón? ¿Que no tenía ritmo para coger a Simoncelli? ¿De donde venía Alvaro? La prueba bien clara es que inmediatamente Bautista nuevamente volvió a superarle y se fué a la caza del italiano, cosa que él no pudo hacer y se quedó atrás enganchado con De Rosa.

Por si no te has dado cuenta, el piloto más rápido hoy en 250 ha sido Bautista, que saliendo desde muy atrás consiguió llegar hasta la rueda de Simoncelli, teniendo que superar a bastantes pilotos para ello, su único error ha sido sus ansias de victoria y ese fallo que le ha supuesto la caida.

También recordarle a alguno de por aquí, que si no hubiera sido por el gripage de Estoril y la caida de hoy, Bautista ahora mismo estaría lider del campeonato. Tan mal no lo habrá hecho. Creo que son ganas de criticar a un piloto por el mero hecho no conseguir el título.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2009, 23:32:06 pm »

Una lástima,
pero menos mal que Loca se ha hecho mucho daño.

Joe

Coincido, que mal me cae ese tío  :enfado :enfado :enfado :enfado

:lol :lol :lol :lol :lol :lol )

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2009, 23:34:54 pm »
Si no fuese por la caida de estoril? En que posicion te dice la bola mágica que habría quedado Alvaro de no ser por esa caida?

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2009, 23:39:13 pm »
¿La razón a Barberá? ¿Qué razón? ¿Que no tenía ritmo para coger a Simoncelli? ¿De donde venía Alvaro? La prueba bien clara es que inmediatamente Bautista nuevamente volvió a superarle y se fué a la caza del italiano, cosa que él no pudo hacer y se quedó atrás enganchado con De Rosa.

Por si no te has dado cuenta, el piloto más rápido hoy en 250 ha sido Bautista, que saliendo desde muy atrás consiguió llegar hasta la rueda de Simoncelli, teniendo que superar a bastantes pilotos para ello, su único error ha sido sus ansias de victoria y ese fallo que le ha supuesto la caida.

También recordarle a alguno de por aquí, que si no hubiera sido por el gripage de Estoril y la caida de hoy, Bautista ahora mismo estaría lider del campeonato. Tan mal no lo habrá hecho. Creo que son ganas de criticar a un piloto por el mero hecho no conseguir el título.

Y sino... y sino... si llega a pasar.... sino... sino llega a ser porque... como "mola" ver los argumentos con los que se defiente a Bautista. Aquí lo que importa es que el piloto en cuestión no está a la altura. Si Talmacsi hubiese ganado todas las carreras de MotoGP desde que llegó pues tendría moto oficial.

Alvaro desde que llego a 250 ha ido claramente de más a menos y ha demostrado una fragilidad que más le vale corregir en MotoGP.

Por seguir con tu tónica, si Aoyama hubiese ganado las últimas carreras sería campeón del mundo. Si es que... si no llega a ser porque tiene una Honda... si no llega a ser porque...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2009, 23:41:05 pm »
Simoncelli directo al titulo. Es el mejor piloto y punto.

Barbera bien pero sin más. Para mi con esa RSA y como piloto oficial ya de motogp deberia ganar mas carreras. Aunque tabien es cierto que se cayó el viernes

Bautista es una decepcion absoluta. DOs años seguidos con seguramente el mejor equipo y no ha ganado el mundial que debería.

Aoyama debe reaccionar en Malasia porque SiC se está volviendo a sentir el jefe de la categoria.

Vaya, otro que se decepciona porque Bautista no consiga el título.  Con qué facilidad se decepcionan algunos.
Con qué facilidad se critica el "conformismo" de Aoyama o el "arrojo" de Alvaro.

Yo sigo teniendo mis dudas de que Simoncelli sea el mejor de la categoría, hoy sin ir más lejos, el que mejor carrera ha hecho, hasta su caida, ha sido ni más ni menos que Alvaro Bautista.

Pero para algunos solo vale el ganar, aunque en algunos casos sea de mala manera.

Y yo le agradezco su arrojo y ganas de luchar.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2009, 23:48:49 pm »

Y sino... y sino... si llega a pasar.... sino... sino llega a ser porque... como "mola" ver los argumentos con los que se defiente a Bautista. Aquí lo que importa es que el piloto en cuestión no está a la altura. Si Talmacsi hubiese ganado todas las carreras de MotoGP desde que llegó pues tendría moto oficial.

Alvaro desde que llego a 250 ha ido claramente de más a menos y ha demostrado una fragilidad que más le vale corregir en MotoGP.

Por seguir con tu tónica, si Aoyama hubiese ganado las últimas carreras sería campeón del mundo. Si es que... si no llega a ser porque tiene una Honda... si no llega a ser porque...

Mira, lo de hoy se le puede achacar a un fallo suyo, después de haber hecho un carrerón, pero lo de Estoril es ajeno totalmente a su buen hacer.

Y no hace falta recurrir a ninguna bola mágica como dice Txester para creer que fácilmente habría acabado en el podio, igual que hoy, si no se hubiera caido. Luego solo hace falta saber sumar para calcular como podría estar en la clasificación.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2009, 23:53:13 pm »
Pero yo, con todos mis respetos, jugar al si no se hubiese caido lo veo un poco el consuelo de los tontos. Si se ha caido es por no haber hecho el trabajo del fin de semana como tocaba. Luego te entran las prisas y cuando vas por encima del límite se cometen errores. Bautista lleva ya 2 temporadas que no se centra, no se puede negar la evidencia. Alabar que haga buenas carreras... en fin, es que con ese equipo y esa moto es SU OBLIGACIÓN. Son 3 años ya en 250.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2009, 00:10:36 am »
Pero yo, con todos mis respetos, jugar al si no se hubiese caido lo veo un poco el consuelo de los tontos. Si se ha caido es por no haber hecho el trabajo del fin de semana como tocaba. Luego te entran las prisas y cuando vas por encima del límite se cometen errores. Bautista lleva ya 2 temporadas que no se centra, no se puede negar la evidencia. Alabar que haga buenas carreras... en fin, es que con ese equipo y esa moto es SU OBLIGACIÓN. Son 3 años ya en 250.

Del gripage no comentas nada, ya veo.

A mi el que se caiga y no consiga sus objetivos no me sirve de consuelo, pero no por ello dejo de admirarlo y apoyarlo.

¿Su obligación? Y la de Simoncelli y la de Aoyama y la de Barberá y la de Locatelli y la de Pasini y la de ....... ¡amos anda ya!

La intención de todos ellos al iniciar el campeonato es tratar de ganarlo, pero de ahí a la obligación...., solo puede ganarlo uno.

Vuelvo a repetir, por si antes no lo leiste, que Alvaro, hasta el momento de su caida, fué el piloto más rápido en carrera, o sea, que tan mal no habría hecho los deberes en el finde.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2009, 00:18:59 am »
El problema de Álvaro ya no es e 250, el problema es uqe no creo que sepa dónde coño se ha metido fichando por Suzuki. Ni Capi ni Chris V son mancos, pero es que la Suzuki oficial es peor que la peor HOnda.

Vermeulen en 2010 candidato a ganar carreras en sbk si le dan buena moto, ya veréis.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2009, 00:35:19 am »
Si Simoncelli casi gana, que no va a hacer Vermeulen con pretemporada? Espera que me había olvidado que llevará la... como decía polvorilla  :lol... hierrosaki  :hysterical

Que Dios le asista.

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2009, 08:51:08 am »

Yo más bien diría que se ha caído por que después del gripaje del otro día no le quedaba otra que arriesgar. Y cuando arriesgas, puede salir mal.

Lleva tres años en 250, si. Pero bueno, un subcampeonato del mundo en 250 tampoco es algo de lo que puedan presumir muchos pilotos. Y ya que el mundial está imposible, a ver si este consigue uno más. La pifiada la veo, como Tormo4ever, que para el año que viene ha fichado por Suzuki. Espero que nos equivoquemos todos.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2009, 09:48:12 am »

Del gripage no comentas nada, ya veo.

Y tu tampoco comentas nada de que Simoncelli se perdio la primera prueba del mundial por lesión que sino ya estaría lider.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2009, 10:02:19 am »
En estos momentos Simocelli esta lanzado al titulo, ya que esta en clara progresion mientras Aoyama esta perdiendo mucho terreno poco a poco.

Tampoco veo justo llamar a Aoyama cagon, ya que puede que no pudiera ir mas con esa moto, y una vez se metio en el lio de la batalla de Cluzel, DiMeglio, Vilairot.... no pudo progresar mas, y la clasificacion de la carrera una putada.

Espero que pueda luchar algo mas con Simoncelli por el mundial pero lo tiene muy dificil, si no comete un error grave Simoncelli lo tiene a tiro.

Bautista otra vez no hizo los deberes en entrenos y lo pago muy caro en carrera, y uno que quiere luchar por un mundial no puede permitirse esos lujos. No puedes salir el 10 pasar el meta el 12 y tirar como un loco para remontar, si lo haces pero luego te pasa factura y al suelo. Bautista tenia que haber ganado este mundial pero otra vez ha cometido errores y tenido mala suerte, nunca sera campeon de 250cc.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  Ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2009, 10:16:17 am »
Yo preferiría que se lo lleve Sic a que se lo lleve Aoyama, porque creo que el primero es mejor piloto y porque me gustan más los pilotos que apuestan fuerte, que juegan a ganar asumiendo riesgos y eso a veces les hace comenter pifias, que los que van a sumar a toda costa y juegan la carta de la regularidad. Me parece tan respetable lo uno como lo otro, y el que gane para mí será justo campeón, porque el sistema de puntuación es el mismo para todos, pero a mí me tira más el estilo de piloto que representa Sic que el del japo. En cualquier caso lo que me gustaría es que se decida en Cheste y si puede ser, en un mano a mano de última vuelta. Por pedir que no quede  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter