El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Australia 250  (Leído 7128 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Re: GP Australia 250
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2009, 12:06:51 pm »
Si Mike a mi tambien me gustan los pilotos que arriesgan mas y todo eso pero habria que ver con que cartas juegan cada uno y me parece que aoyama no juega con lo mismo que Simoncelli, vamos que Simoncelli lleva mejor moto que Aoyama, por lo que parece que Aoyama esta luchando contra un gigante con lo que tiene, quitando de esta carrera que De Rosa ha estado delante Aoyama es que mas adelante va con la Honda y luchar contra las Aprilias y Gileras pues creo que no sera facil.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2009, 12:44:58 pm »
Por cierto, recordais cuando se hablaba de que iba a correr con la Aprilia de SBK en Imola y se decia que tenia el titulo perdido, que si no iba a correr en Estoril para correr en Magny Cours... como ha cambiado el panorama en solo 2 carreras verdad Guishe :rolleyes: :cheers.

Pero estamos locos??? Está a 40 puntos del lide y quedan por disputarse 100 y Aprilia va a dejar que no corra en 250 C.C. para hacer de sustituto en SBK? vamos... no me lo creo ni de flores!!!

Estoril es la semana que viene, Imola esta... A no ser que se lesione o algo por el estilo no veo por qué no puede correr en Imola, el mundial salvo cataclismo ya está perdido

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva

Tu tienda erótica online

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2009, 15:28:55 pm »
No si ahora Hiro es un cagao y no juega a ganar, no se quien jugara a perder, imre toth supongo, porq los q estan ahi juegan a ganar, juegan a correr para ganar, y punto. Aoyama no ha tenido moto para batir a la simoncelli en toda la temporada, pero le da gas, no digamos q es por la honda, porq faubel o phil tienen hondas tmb, osea q la teoria de q aoyama es un cagao, o que juega a sumar puntos y ser regular no se sostiene, cuando vemos imagenes q a pesar de sacarle puntos a bautista despues de q este se callera, llegaba a su box con un cabreo de pelotas...porq si puede ganar el mundial no lo va a hacer ganando carreras porq no tiene moto para ello, y eso le quema por dentro, seguro. Lo unico q puede hacer es tirar y mejor que lo q esta haciendo no creo q se pueda hacer, aunq el riberas y los felices duendecillos de tve se empeñen en buscarle fallos al japones. :mad

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2009, 16:01:19 pm »
Buenas.

Varias cositas.

La primera es que no quiero imaginarme qué hubiera pasado si Simoncelli se hubiera lesionado en Imola corriendo en SBK hace algunas semanas. Después de Australia Simoncelli se perfila como máximo candidado aunque no esté aún líder.

Segundo. Aoyama ha tenido problemas y tampoco entre él y su equipo han hecho los deberes bien. Una prueba de ello es que De Rosa ha hecho 3º y además distanciado del japonés.
Tampoco es normal que un piloto líder del mundial y que opta al título se "enrede" luchando por el 4º al 8º a varios segundos de los 3 primeros con pilotos de la talla de Cruzel, Di Meglio, Faubel, Abraham, Willairot y otros que, con todos mis respetos hacia ellos, no llevan material (excepto Di Meglio y Abraham) y los que lo llevan no están en la pomada (aunque Di Meglio sí que está haciendo un final de temporada).

Si Aoyama estaba enredado en ese grupo es que él y su equipo no habían hecho lo que se esperaba de ellos. Es así de simple.

¿Bautista? Bueno, pues Alvaro Bautista 3/4 de lo mismo que el japonés. Álvaro no puede estar clasificándose el duodécimo si quiere ganar el título. Es inviable. Como tampoco lo es estar chupándose remontadas cada 2 por 3. Una vale, dos también, pero no puede un piloto y un equipo plantearse carreras a la desmelenada a 3 pruebas del final del año saliendo desde tan atrás.
El team Aspar y Bautista tampoco hicieron bien los deberes en el fin de semana.

Alvaro se pegó el castañazo simplemente por ir por encima de sus posibilidades y por tener las gomas muy degradadas. Y es que no es lo mismo salir el primero y ponerse el primero en la 4 curva (como hizo Simoncelli) que salir el 12º y ponerse 2º rodando como un loco durante media carrera.

Alvaro se precipitó sabiendo que el japonés estaba atrás, muy atrás y que Simoncelli iba rápido hoy. Me figuro que quiso hacer la machada de llegar y ganar al coco de la categoría y dar un palmetazo en la mesa diciendo "aquí estoy yo y yo también cuento para el título". Reconozco que psicológicamente habría sido todo un acontecimiento, pero, mirad ahora.............. estamos fuera chicos, estamos fuera.

Y dejad a un lado el tema de Suzuki. Precísamente haber firmado por 2 años lo que debería darle es tranquilidad para centrarse en 250 y lo que queda de mundial. Para arrepentirse o llevarse las manos a la cabeza ya tendrá 2 años por delante.

Tema de gripajes....
Que yo sepa los gripajes se pueden dar por:
....piezas defectuosas.
....malas carburaciones.
....exceso de temperatura durante la carrera (mucho calor)
....pérdida de agua en el radiador y por tanto falta de refrigeración.
....o porque al piloto se le vaya la pinza y en una frenada fuerte reduzca demasiado rápido las marchas y revolucione tanto el motor que se lo cargue en una enganchada.

Pero claro, eso no se comenta ni se baraja. Álvaro gripó y todos apuntamos al equipo como el máximo responsable o, quizás, a Aprilia. Bueno, puede que sí y puede que no. Puede que el gripaje fuese cosa de Alvaro. Yo no lo se, pero como nadie me ha dicho nada, yo no descarto nada.

Álvaro se ha caído en Australia y Simoncelli en Misano. Alvaro ha roto en Estoril y Simoncelli desllantó en Motegi.
La diferencia está en que Álvaro ha ganado 2 carreras y Simoncelli 6.

Simoncelli podrá ser "guarrete" en la pista, pero al menos tiene mentalidad killer y a Alvaro yo ya no le veo esa mentalidad. Sale a la pista con "bueno, intentaremos dar lo máximo y ver qué pasa" viéndose en 3 línea de parrilla. ¿¿?? Así no, desde luego.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2009, 18:25:08 pm »
Por cierto, recordais cuando se hablaba de que iba a correr con la Aprilia de SBK en Imola y se decia que tenia el titulo perdido, que si no iba a correr en Estoril para correr en Magny Cours... como ha cambiado el panorama en solo 2 carreras verdad Guishe :rolleyes: :cheers.

Pero estamos locos??? Está a 40 puntos del lide y quedan por disputarse 100 y Aprilia va a dejar que no corra en 250 C.C. para hacer de sustituto en SBK? vamos... no me lo creo ni de flores!!!

Estoril es la semana que viene, Imola esta... A no ser que se lesione o algo por el estilo no veo por qué no puede correr en Imola, el mundial salvo cataclismo ya está perdido

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva

Jajajajajaj esto que te lo colgaste con un post-it en la nevera pa restregármelo luego u qué?  :lol :lol :beer  :beer

Po zí, metí la pata hasta el fondo... Pero si alguien me dice que apueste 50 euros a que Bautista hace dos ceros, Simoncelli gana dos carreras y Aoyama acaba 4o y 7o en las próximas dos carreras a cambio de 10 euros los apuesto pero ya (por eso dejé de apostar hace algún tiempo  :lol :lol :lol :lol)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2009, 18:41:02 pm »
Que va Guishe me he pasado toda la mañana buscandolo, hasta que lo he encontrado... que va, me sonaba que en el post de Simoncelli que corria en Imola salio algo de que como daba el mundial por perdido que iba a correr en SBK y en eso ha salido el comentario de Elvis y el tuyo....

Yo tambien hubiera perdido la apuesta, pero como no lo hago nunca pues eso que me ahorro, como ha cambiado el mundial en 2 carreras, pero no olvidemos que quedan 2 mas.... y puede pasar de todo....apostamos algo guishe,jejejeje

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva

Tu tienda erótica online

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2009, 18:44:26 pm »

Yo tambien hubiera perdido la apuesta, pero como no lo hago nunca pues eso que me ahorro, como ha cambiado el mundial en 2 carreras, pero no olvidemos que quedan 2 mas.... y puede pasar de todo....apostamos algo guishe,jejejeje

Yo ya no me apuesto ná, que seguro que acaba ganando el mundial Barberá :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2009, 09:16:45 am »
No si ahora Hiro es un cagao y no juega a ganar, no se quien jugara a perder, imre toth supongo, porq los q estan ahi juegan a ganar, juegan a correr para ganar, y punto. Aoyama no ha tenido moto para batir a la simoncelli en toda la temporada, pero le da gas, no digamos q es por la honda, porq faubel o phil tienen hondas tmb, osea q la teoria de q aoyama es un cagao, o que juega a sumar puntos y ser regular no se sostiene, cuando vemos imagenes q a pesar de sacarle puntos a bautista despues de q este se callera, llegaba a su box con un cabreo de pelotas...porq si puede ganar el mundial no lo va a hacer ganando carreras porq no tiene moto para ello, y eso le quema por dentro, seguro. Lo unico q puede hacer es tirar y mejor que lo q esta haciendo no creo q se pueda hacer, aunq el riberas y los felices duendecillos de tve se empeñen en buscarle fallos al japones. :mad

No se a quien te refieres con lo de que Aoyama es un cagao. No he leído ningún post al respecto  :wacko No creo que sea justo llamar cagao a Aoyama ni a ningún piloto que se ponga en una parrila ni del mundial ni de un regional. Sin embargo, decir que Aoyama juega más la carta de la regularidad que Simoncelli, ni creo que sea un insulto, ni que falte mucho a la verdad a tenor de su carrera deportiva, y en cualquier caso es una opinión - por tanto subjetiva - y desde el máximo respeto, pues aclaro para quien quiera leerlo en el mismo post que si gana será un justo vencedor. Simplemente opino que me gusta más el tipo de piloto que es Sic. No entiendo esa reacción encendida por una opinión, que aunque no sea como la tuya está hecha desde el respeto. Y mucho menos poner adjetivos como cagao cuando nadie los ha usado, ni sugerido ni nada por el estilo  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2009, 09:47:45 am »
No se a quien te refieres con lo de que Aoyama es un cagao. No he leído ningún post al respecto  :wacko No creo que sea justo llamar cagao a Aoyama ni a ningún piloto que se ponga en una parrila ni del mundial ni de un regional. Sin embargo, decir que Aoyama juega más la carta de la regularidad que Simoncelli, ni creo que sea un insulto, ni que falte mucho a la verdad a tenor de su carrera deportiva, y en cualquier caso es una opinión - por tanto subjetiva - y desde el máximo respeto, pues aclaro para quien quiera leerlo en el mismo post que si gana será un justo vencedor. Simplemente opino que me gusta más el tipo de piloto que es Sic. No entiendo esa reacción encendida por una opinión, que aunque no sea como la tuya está hecha desde el respeto. Y mucho menos poner adjetivos como cagao cuando nadie los ha usado, ni sugerido ni nada por el estilo  :wacko

V's.

Mike, lo de que Hiro "es un cagao" lo comentó Marcelo aquí:

Aoyama tiene lo que se merece, por cagon, tanta calculadora, es lo que tiene, que un dia te ves 7º intentando amarrar un 4º, que si no llega a ser por la bandera roja es lo que habria pasado.

Una pena lo de Bautista, pero en tres carreras no se puede hacer lo de 17. Y Simoncelli ya esta ahi. A Aoyama ya solo le vale atacar, o de lo contrario Simoncelli se lo merienda.

No creo que el hilo de Fuji sea un ataque/respuesta hacia ti, pero es que a algunos nos gustaría que el esfuerzo del japonés se viene recompensado con un título y no nos gusta que se le trate como si solo fuese usando la calculadora carrera a carrera. Ha conseguido tantas victorias como Bautista y no ha cometido los errores de éste. Me gustaría saber que habrían logrado los oficiales de Aprilia con una Honda... aunque nos podemos hacer una idea, ya que en 2005 tanto Hector como Bautista las tuvieron y ahí se vieron los resultados.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2009, 09:54:54 am »
Vaya, pues lo siento, lo último que podía imaginarme era que se trataba de un comentario respecto a un post de otro hilo  :wacko. Ya me parecía una reacción exagerada dado lo moderado de mi post. Discúlpame Fuji, me flajelo  :blush :ph34r:

:cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2009, 09:56:40 am »
Vaya, pues lo siento, lo último que podía imaginarme era que se trataba de un comentario respecto a un post de otro hilo  :wacko. Ya me parecía una reacción exagerada dado lo moderado de mi post. Discúlpame Fuji, me flajelo  :blush :ph34r:

Me vas a perdonar pero te vuelvo a corregir, es de este mismo hilo pero de la 2ª página, que Aibo tiene citado en el primer post de la tercera  :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2009, 11:20:11 am »

No pasa nada Mike, por favor no se flajele usted (aunq a lo mejor es demasiado tarde y tiene usted la espalda como un cromo) Pienso igual que tu, llamar cagon a un piloto de 250cc q esta ahi arriba es una contradiccion en si misma. Saludos!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2009, 14:48:46 pm »
Sergio, eres una chivata, que lo sep-pas  :lol :lol

Yo conozco a Marcelo y cuando dice "cagao" se refiere a conservador, sólo que en un modo de charla de barra de bar. Ej quel muchacho ej de madrí, con todo lo bueno y malo que ello supone :P

Pero te aseguro que Marcelo respeta a todos los pilotos aunque queden los últimos en un regional. Lo se porque él ha estado en tandas de circuítos con su R6 y sabe que hacer esas cosas no son sencillas.

Me figuro que si no se le conoce un pelín la palabra "cagao" sale de contexto, sobre todo si está la chivata de sergio para "pointing his finger to you"  :lol :lol :cheers

Saludos a todos.

(chivata, maj que chivata)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #58 en: 20 de Octubre de 2009, 15:32:03 pm »
Entonces mis disculpas si he sido demasiado brusco con mi mensaje anterior, si ademas tiene una R6 (envidia de la wena) un saludo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 20 de Octubre de 2009, 16:23:04 pm »
Sergio, eres una chivata, que lo sep-pas  :lol :lol

Yo conozco a Marcelo y cuando dice "cagao" se refiere a conservador, sólo que en un modo de charla de barra de bar. Ej quel muchacho ej de madrí, con todo lo bueno y malo que ello supone :P

Pero te aseguro que Marcelo respeta a todos los pilotos aunque queden los últimos en un regional. Lo se porque él ha estado en tandas de circuítos con su R6 y sabe que hacer esas cosas no son sencillas.

Me figuro que si no se le conoce un pelín la palabra "cagao" sale de contexto, sobre todo si está la chivata de sergio para "pointing his finger to you"  :lol :lol :cheers

Saludos a todos.

(chivata, maj que chivata)

:devil  :P