El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

De los dos aspirantes españoles al título, ¿cual cometió un mayor error en PI?

Jorge Lorenzo
Alvaro Bautista

Autor Tema: ¿Quién cometió un error más grave en Phillip Island, Lorenzo o Bautista?  (Leído 2545 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Re: ¿Quién cometió un error más grave en Phillip Island, Lorenzo o Bautista?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2009, 09:45:29 am »
En esta ocasion Bautista, quiso arriesgar mas de lo que podia y eso no lo vio venir, ademas no supo leer la carrera, ya que habiendo entrado 2º y Aoyama 7º le hubiera metido un buen bocado de puntos y de todas formas hubiera tenido a Simoncelli cerca y quedaban 2 carreras por lo que podia haberlo intentado en otra ocasion mas propicia.

Ya se que a todos os gusta los pilotos mas agresivos y que lo dan todo por ganar, pero hay ocasiones que hay que ser mas inteligente y pensar, yo creo que Bautista no lo hizo y eso que tenia que saber como llevaba los neumaticos, como se vio cuando llego al box. Eso es muy facil decirlo detras de un teclado pero encima de una moto...

En cuanto a Lorenzo esta vez fue un error que entraron otros factores como fue Hayden que no lo pudo evitar, eso en una primera curva es factible, otra cosa es que hubiera caido solo como en Brno o Donington.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 13/10/09 Carrera Oliva

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 09:46:53 am »
He votado Lorenzo, y lo he hecho por que he valorado el error, no la consecuencia, en mi opinión caerse en la primera curva es un error mucho grave (por lo de tonto) que caerse por rodar al limite, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2009, 10:22:12 am »
Loernzo, se cae antes de la primera curva, y luchando por el mundial de moto gp, mucho mas valioso qu uno de 250cc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2009, 17:54:57 pm »
Yo creo que el error mas grande lo comete Jorge al ser en las primeras vueltas, aunque al final el resultado es el mismo.........

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2009, 18:47:29 pm »
El error más grande de Lorenzo es llevarse al pobre Hayden por delante.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2009, 21:47:27 pm »
Error claro de Lorenzo, si casi pense que era de Angelis.

Lo de Bati no se como que me lo esperaba, ha fallado cada vez que debia matar, assen fue un claro ejemplo.

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 02:57:24 am »

De Angelis hace varias carreras tuvo un error similar a Lorenzo y éste despotrico diciendo que lo tenian que sancionar por ello , que no se puede ganar en la1º curva lo que no se ha hecho en todo el fin de semana..., que se lo aplique a el mismo

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 11:12:25 am »
A mí me da la sensación de que Lorenzo "se lo encuentra hecho".

No pecó de exceivamente fogoso, como hubiera sido el caso si en la frenada hubiese golpeado a alguien que estuviera por delante. Simplemente, giró a la izquierda y cuando se dio cuenta hayden estaba allí. Lo veo difícilmente evitable.

En cambio Bati ya llevaba ritmo, estaba ya segundo y había hecho una gran machada sin caerse.

Ninguno de los dos me parece censurable, y lo sentí mucho por los dos. Pero creo que en el de lorenzo había menos porcentaje de error y más de mala suerte.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 13:09:44 pm »

De Angelis hace varias carreras tuvo un error similar a Lorenzo y éste despotrico diciendo que lo tenian que sancionar por ello , que no se puede ganar en la1º curva lo que no se ha hecho en todo el fin de semana..., que se lo aplique a el mismo
yo no creo que sean comparables los acciedentes de de angelis y lorenzo.
porque de angelis lo que hace es no frenar en la curva y llevarse a 3 por delante pero jorge se ve encerrado por kallio y al echarse para la izquierda se encuentra a nicky y no puede hacer nada por evitar el choque.
Ademas la guerra entre de angelis y lorenzo ya viene desde muy atras.
No sancionaron a lorenzo por tirar a de angelis en donington en su primer año en 250cc??
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 15:51:47 pm »
A Lorenzo se le rompió uno de los discos de freno delantero en el toque. Aunque él no le eche la culpa a salir de segunda fila, creo que parte de culpa tiene. Le adelantaron dos ducati que salian en tercera fila, para un piloto acostumbrado siempre a salir en primera linea, fue un imprevisto.
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 16:31:31 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2009, 16:17:48 pm »
Yo iba a responder, pero ya lo han dicho por mi liberio y marcelo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2009, 18:03:12 pm »
Tuvo mala suerte , eso de comer carne en una marisqueria, pues al igual fue una casualidad, pero la cuestión es que mala suerte y nada mas que eso.

« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:33:29 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2009, 15:22:18 pm »
No si al final la culpa fue de Hayden o de Rossi que ni pasaba por alli. Toda la culpa es suya y nada mas que suya, que le pasa a cualquiera , tambien, pero una cosa no quita la otra.  :cheers

Está un poco anticuao esto, pero queria dar mi opinión.