El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia; Sepang - La previa -  (Leído 3288 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Malasia; Sepang - La previa -
« en: 21 de Octubre de 2009, 12:42:03 pm »
Hola a todos.

Programación TV

Viernes, 23 de octubre de 2009

* 06.40 - 07.40 h., 125: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
    * 07:55 - 08:55 h., MotoGP: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)
    * 09:10 - 10:10 h., 250: Entr. Libres 1 (Teledeporte, directo)

Sábado, 24 de octubre de 2009

* 03:00 - 03:40 h., 125: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
    * 03:55 - 04:55 h., MotoGP: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
    * 05:10 - 06:10 h., 250: Entr. Libres 2 (Teledeporte, directo)
    * 07:00 - 07:40 h., 125: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
    * 07:55 - 08:55 h., MotoGP: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)
    * 09:10 - 09:55 h., 250: Entr. Clasificatorios (La 1 y Teledeporte, directo)

Domingo, 25 de octubre de 2009

* 03:40 - 04:00 h., MotoGP: Warm Up (La 1 y Teledeporte, directo)
   * 05:00 h., 125: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
    * 06:15 h., 250: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)
    * 08:00 h., MotoGP: Carrera (La 1 y Teledeporte, directo)

Nota: TVE emitirá EN DIFERIDO las tres carreras el domingo desde las 12:00 del mediodía hasta la 15:00.
Fuente: Solomoto.es
Un saludo en uve.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re: GP de Malasia; Sepang - La previa -
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 13:22:40 pm »
Carrera importante para definir la lucha por el 3er puesto entre Stoner y Pedrosa.
Dice mucho a favor de stoner y poco a favor de honda que despues de perderse stoner 3 carreras vaya 6 puntos por encima de dani.
58#  48# D.E.P

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 14:26:48 pm »
Carrera importante para definir la lucha por el 3er puesto entre Stoner y Pedrosa.
Dice mucho a favor de stoner y poco a favor de honda que despues de perderse stoner 3 carreras vaya 6 puntos por encima de dani.

es curioso que el merito del ducati team recae en stoner y el demerito del honda team cae en honda....

mas pedrosista que yo no hay, pero.....tan mala es la honda???????????

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 15:04:07 pm »

Bueno, Dani tiene también algo de "culpa" por haberse caído en pretemporada y correr las primeras carreras tocado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 15:20:15 pm »
Pues la verdad es que aun hay cosas por decidir, Pedrosa y Stoner se juegan el 3r puesto, Edwards y Dovi se juegan el Campeonato del mundo de los humanos (lo 4 magnificos juegan en otra liga) y después está la 7ª plaza (3ª de los humanos) donde del 7º al 14º solo hay 19 puntos, y con 7º 8º y 9º empatados y el 10º a 1 punto.

Desconectado dwarfy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 18:16:14 pm »
Supongo no había dudas pero aqui lo dejo!

Aleix Espargaró sustituirá a Canepa en Malasia

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2009, 19:52:25 pm »
Dani tendra q luchar para acabar 3º la temporada, Stoner esta q se sale ...creo q Toni puede hacer una buena carrera, hizo buenos cronos en pretemporada ...pero la moto habrá evolucionado etc, etc, a ver si un top 5... :cheers

la  carrera...me gustaria q Dani...pero en condiciones normales me da q Rossi, mantener su rueda en un circuito como Sepang...me temo q se repetirá la historia de Brno, Australia...el año q viene la Honda será totalmente nueva dijo el Suzuki ese...pero en 3 temporadas 2 motos nuevas y no han conseguido ser la referencia...miedo me dan estos japos  :ph34r: :unsure

Lorenzo iba rapido aqui en pretemporada, el año se fue al suelo pero este año es distinto y no tiene nada q perder ya...:enfado

veremos  :moto

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 20:07:40 pm »
Dani tendra q luchar para acabar 3º la temporada, Stoner esta q se sale ...creo q Toni puede hacer una buena carrera, hizo buenos cronos en pretemporada ...pero la moto habrá evolucionado etc, etc, a ver si un top 5... :cheers

la  carrera...me gustaria q Dani...pero en condiciones normales me da q Rossi, mantener su rueda en un circuito como Sepang...me temo q se repetirá la historia de Brno, Australia...el año q viene la Honda será totalmente nueva dijo el Suzuki ese...pero en 3 temporadas 2 motos nuevas y no han conseguido ser la referencia...miedo me dan estos japos  :ph34r: :unsure

Lorenzo iba rapido aqui en pretemporada, el año se fue al suelo pero este año es distinto y no tiene nada q perder ya...:enfado

veremos  :moto

Pues si, va a ser la 3ª moto de Honda desde la era de las 800, aunque supongo que el motor van a seguir evolucionando el mismo, ya que en las salidas Dani es imbatible, y en velocidad punta, creo que Dani este año hizo el record de velocidad, pero el paso por curva....

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2009, 21:32:52 pm »
si, el problema principal de la Honda es el dichoso chasis...a ver si atinan a la proxima  ...mira q siempre me a gustado Honda, pero  si no ...Dani a Ducati ya!!  :rolleyes:, por cierto q bellezon de Ducati, con el recorte de colin ese q han hecho...y ya la decoracion para P. Island... :sara 

aunque me parece q han mirao de reojo la RCV de Cheste 08...

pero vamos, q cualquiera de las 2...   :guay
« última modificación: 21 de Octubre de 2009, 21:45:19 pm por Gari15 »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2009, 23:55:18 pm »

es curioso que el merito del ducati team recae en stoner y el demerito del honda team cae en honda....

mas pedrosista que yo no hay, pero.....tan mala es la honda???????????

Yo también me pregunto eso, pero luego ves a Dovi que no es capaz de acabar a menos de 10 segundos de Pedrosa y no sabes que pensar, si es que Dani es de otro planeta y hace maravillas con esa moto o es que Dani no la estruja y Dovi menos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 00:20:46 am »
si, el problema principal de la Honda es el dichoso chasis...a ver si atinan a la proxima  ...mira q siempre me a gustado Honda, pero  si no ...Dani a Ducati ya!!  :rolleyes:, por cierto q bellezon de Ducati, con el recorte de colin ese q han hecho...y ya la decoracion para P. Island... :sara 

aunque me parece q han mirao de reojo la RCV de Cheste 08...

pero vamos, q cualquiera de las 2...   :guay

También le tiene  un rollo a la yamaha 05 de Rossi
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 22:43:23 pm »
http://www.marca.com/2009/10/22/motor/mundial_motos/1256238675.html

"Lorenzo y Stoner son el futuro"

Vaya vaya, Rossi también se une al vacío mediático a Pedrosa  :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 23:31:53 pm »
http://www.marca.com/2009/10/22/motor/mundial_motos/1256238675.html

"Lorenzo y Stoner son el futuro"

Vaya vaya, Rossi también se une al vacío mediático a Pedrosa  :lol :lol :lol

dejales, asi cuando Dani coja carrerilla con el pepino q estan preparando los japos para 2010 les pilla desprevenidos :ziggy

Pedrosa a demostrado de sobra lo q vale...y dudo mucho q un Dovi (q hizo podio en Sepang el año pasao, habrá q estar atentos) q solia estar mas cerca del podio el año pasado y q le iba a complicar la vida a Dani en HRC...vamos, yo sigo confiando en q Dani tiene talento de sobra para ganar  ...ahora, q tenga q ser con Honda por el camino q lleva desde la era 800... :unsure

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2009, 09:21:31 am »
Ando con la web de rtve en "modo radio"  :lol para ir escuchando los comentarios de los entrenos...

Y acabo de flipar, bueno, y Riveras, Crivillé, Desiré...  igual, por que Barberá no se sube en la moto, según el, por "problemas contractuales". Y el piloto sentado en una silla vestido de calle  :aggg :aggg.

Parece ser que están intentando solucionar ese "problema contractual"...

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2009, 09:25:40 am »
Pues nada, parece que ya se ha solucionado el "problema". Barberá acaba de ponerse el mono y subirse a la moto y salir.