El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Emilio Alzamora entre los siete magníficos  (Leído 4781 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« en: 21 de Octubre de 2009, 18:11:52 pm »

Al llegar al hotel a las 2 de la madrugada despues del cierre de Motociclismo en Phillip Island, he leido la bandera de cuadros de nuevo y vi que en mi lista de "los siete magníficos de 125cc (es decir los siete españoles campeones del mundo de 125 que ya incluye a Julian Simón) he saltado a Emilio Alzamora.  Es un error para mi más grande que los de Bautista y Lorenzo en Australia...pero lo rectificaré esta semana. Seguí toda aquella grabn temporada de Emilio en 125cc de 1999 y no entiendo como podría haberle saltado en la lista. A lo menos hice correctamente la lista de campeones españoles de 125 en TVE.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2009, 18:46:29 pm »
Bueno, eres humano, que de vez en cuando sometas algún error creo que se te puede perdonar. Habrá que comprar la motociclismo esta semana a ver que trae.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 18:54:01 pm »
Vale, vale, por esta vez lo dejaremos pasar. :rolleyes: :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 19:41:49 pm »
Jolín, tampoco pasa nada Ocotillo! Todos cometemos errores! Cuando veas a Alzamora le invitas a algo y problema solucionado :cheers :cheers

Venga ánimo que no es nada, todos cometemos errores, y si tu tampoco no los cometieras esque no serías una persona ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2009, 20:48:37 pm »
digo yo que tu lo sentiras mas que el... ya lo rectificas y vale.... ademas por lo que veo, escribes de memoria y eso tiene un merito espectacular....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2009, 21:19:42 pm »
Nada nada... nos debes una cinta americana en exclusiva para purgar tu error... he dicho!! :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 00:50:58 am »
La verdad es que leyendo la revista MOTOCICLISMO tampoco me parece para tanto el error. Cita literal:

"Hoy Julito ha dejado MotoGP un poco en segundo plano. Es el séptimo magnífico en la lista de españoles campeones del mundo de 125cc: Ángel Nieto, <<Aspar>>, Crivillé, Pedrosa, Bautista y ahora Julián Simón>>



Dejémoslo en 8 magníficos y con Alzamora por ahí  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 07:19:10 am »
Sergio, niño, ¿tú, cómo cuentas?  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 11:20:06 am »
Sergio, niño, ¿tú, cómo cuentas?  :hysterical :hysterical :hysterical

Yo pues dí por hecho que había 7 en la lista "errónea" y dije pues ya esta, le sumamos a Alzamora y ya tenemos 8 mágnificos... no caí en la cuenta de que eran 6 al faltar Emilio.

Ya me flagelo yo solo...  :latigo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 13:00:26 pm »
Pues si Alzamora es un magnifico, yo por aquel entonces era un niño que veia las motos por las aburridas mañanas del domingo, pero aquella temporada de Alzamora, que aunque no ganó ninguna carrera dio verdaderas lecciones de pilotaje con una cafetera hicieron que me enganchase a este deporte de forma total y absoluta.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 17:34:22 pm »
Nada nada... nos debes una cinta americana en exclusiva para purgar tu error... he dicho!! :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers :cheers
Eso eso, cinta americana en exclusiva   :lol :lol
Ni caso Ocotillo, bastante que has tenido el detalle de pasarte por aqui a comentarnos tu "error", que com han dicho, escribir de cabeza tantos detalles es muy dificil.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 18:46:47 pm »
Sois comprensivos....Y, repasando mis notas he visto como he fallado....en principio iba a hacer la lista en ordén alfabético, empezando con Alzamora, pero despues he pensado que el alfabeta de la velocidad en España arranca con la N de Nieto, y al colocar primero a Angel, Emilio desapareció....a la 1 de la madrugada en la sala de prensa de Phillip Island. Normalmente hay tiempo para leer todos los textos de nuevo una vez más antes de tocar la tecla de "send" pero en esta ocasión no.

Manu23

  • Visitante
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 19:13:55 pm »
Sois comprensivos....Y, repasando mis notas he visto como he fallado....en principio iba a hacer la lista en ordén alfabético, empezando con Alzamora, pero despues he pensado que el alfabeta de la velocidad en España arranca con la N de Nieto, y al colocar primero a Angel, Emilio desapareció....a la 1 de la madrugada en la sala de prensa de Phillip Island. Normalmente hay tiempo para leer todos los textos de nuevo una vez más antes de tocar la tecla de "send" pero en esta ocasión no.

Estas perdonado, un lapsus lo tiene cualquier como decimos aqui: "Hasta el mejor escribano hace un borrón".

PD. Ocotillo estaras en Malasia retransmitiendo las carreras del domingo?. Podias decirnos quien crees que ganara el domingo el mundial de SBK Haga o Spies?.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 19:15:34 pm »
Leyendo esto...las computadoras son asi...a veces nos dejan con las manos vacias con solo apretar la tecla equivocada.......

Como aquel reportaje de el Gp de Austria,Alemani o Yugoslavia  creo ?? cuando usted estaba haciendo la transicion de maquina de escribir a ordenador....y ZAS!!! esa nota que segun usted hera o podria haber sido la mejor que escribiera desaparecio......jajajjaja---...esto lo conto en una prueba o una cinta no recuerdo.......lo estoy asociando con una solomoto en donde probaba la Ducati Paso...mirare a ver si lo confirmo....


Aproposito...se que seria muy dificil...pero se podria saber que cantidad de Pilotos existen y existieron en España en todas las categorias de velocidad????.....para achicar un poco la lista...podria ser pilotos que participaron por lo menos una vez en alguna carrera...de campeonato...mundial y europeo--jajajaj me parece que seria un numero enormeeee!!!


Saludos....por lo leido Alzamora (Mili) fue un gran piloto y gran persona..!!!! superando al piloto.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Emilio Alzamora entre los siete magníficos
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2009, 19:22:49 pm »
Ocotillo, tranqui, tu jefe en Motoci, le quita un mundial a Pedrosa, al poner la lista de campeones españoles en el editorial y lo deja con dos nada mas....
 :devil :devil :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...